por Pictor Iocus » Vie Ene 23, 2009 1:52 am
Jajaja me alegro mucho Choco^^, lo hice especialmente por ti =3. Bueno siento el flood, pero quiero decir algo.
Unknown, yo ya me justifiqué en el post del dibujo porque yo cuando digo que espero ansioso el siguiente capítulo y eso lo digo porque en realidad tengo ganas de seguir leyendo, pero entiendo perfectamente que tarde alguien de vez en cuando, que a mi también me pasa =P, asi que si te ha moestado lo siento, pero no iba por ahi la cosa. Y por otro lado quería aclararte (aunque ichi ya lo hizo jeje) que yo no posteé la parte de jeanny, sólo hice la mía. Entonces lo que tenías que hacer es que si ayer no posteaba ella su parte, tú harías esa parte y yo escribiría la tuya, participando jeanny ya en el siguiente guión.
En resumen: the unknown tiene que escribir el siguiente capítulo (el de los poderes de Yuki), y yo escribo el siguiente.
Pues eso ^^. Os animo a todos a llevar este fic lejos! jajaja y también comparto la idea de Ichi de que me gustaría ver un capítulo más elavorado de ti, unknown ^^, seguro que te saldría bien!
Saludossss