-The World Slayers - Rol Del Foro De Kh World

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Quien es el mejor escritor de la primera temporada?

La encuesta terminó el Mié May 13, 2009 4:07 pm

Lex-Phoenix
12
14%
Erubey
14
17%
Mogu
12
14%
Choco-Fan
12
14%
Jeanny24
14
17%
Ichi
10
12%
The Uknown
9
11%

Votos totales : 83

Notapor Mogu » Mié Ene 28, 2009 5:01 am

Jajaja pobrecito..dejen en paz a Erubey òwó
Waa eres genial !!...me encanto el capis.. :midios:

Aww me hubiese gustado la pareja Leonhart x Yuki xD
Wuua a Alexia le paso lo que a todos nos pasa con la tele o los juegos..te quedas
pegado como mosca owo

Muy buen capis Erubey >w<
me encanta como escribes :3 !!
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Dinero: 2,298.19
Clan: The Unknowns

Notapor James Bond » Mié Ene 28, 2009 10:08 pm

lol. Leonhart enamorado de Yuki. Eso es algo digno de ver como seguira el Fic/Rol. ¿Acabaran enamorandose al final? Si pasa esto se va a convertir en un culebron.
P.D: Odio los culebrones.
Imagen
Imagen
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign

Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Choco » Mié Ene 28, 2009 11:47 pm

Odias los culebrones?? XD LOL
10 paginas word?? vas en serioo??
Eru, eres GENIAL!!
me encanta como escribes, de verdad, escribes de MARAVILLA!! ^-^
espero que cuelguen pronto el guion....
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Estantería de objetos

Notapor Ichi » Jue Ene 29, 2009 12:34 am

Guion:

The Unknow: Se reunen, los tatuajes de Yoichi empeizan a a brillar otra vez y son transportados a Auldrant(en donde estuvieron serene e Ichi)

Choqui: Llegan a un extraño lugar, con una estructura laberintica y tonalidades rojas, al llegar al centro se encuentran con una especie de mecanismo de forma extraña flotando entre dos pilares

Mogu:Se encuentran con una especie de tipo altisimo y de varios brazos en posiciones extrañas llamado ``Espadachin Danzante Ver 4´´, empiezan a pelear, despues de un rato peleando, se dan cuneta de que le den cuanto le den, no pueden matarle

Ichi:En mitad de la batalla llega un tipo pelirrojo y mata al Espadachin Danzante, Ichi y Serene le reconocen como ``Luke Fon Fabre´´

Erubey: Este les explica el motivo por el cual no podian matarle(Te enviare un MP con el por que) y decide que los acompañe hasta la salida de aquel lugar, explica tambien ese lugar(MP)

Lexie: en al entrada del ``Sephiroth´´(nombre de la estructura laberintica en la que se encontraban) se encuentran con dos hombres y una niña: Jade Curtiss, Guy Cecil y Anise Tattlin, se presentan todos menos Ichi y Serene, que ya les conocieron, a continuacion, deciden montarse en una especie de aeroplano volador llamado ``Albiore II´´ se dirigen a la capital del reino de Kimlasca-Lanvaldear

hecho por mi por encargo de lexie ^^

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor Pictor Iocus » Jue Ene 29, 2009 12:51 am

Guayyy!! por fin! =D. Ayer acabé cansado de escribir, pero la verdad es que hoy ya quería hacerlo otra vez xDDD. Espero leer el primer capitulo pronto (pero sin prisas eh????????? cuando cada uno pueda^^ -pero sin relajarse mucho! :twisted: :P )
Un saludo^^

P.D: buen guión lex (q nooo!!! Ichi :happy: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 21,781.10
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos

Notapor Jeanne24 » Jue Ene 29, 2009 11:12 pm

Hellooooo
Ante todo lamento muchísimo haber faltado tanto tiempo(he visto lo de Se Busca...XDDD).Mi ordenador estaba estropeado y han tardado demasiado en arreglarlo(¬¬) pero está aquí ya,junto a mí.
En cuanto a la idea del msn,no me importa que lo tengais,por mí bien.No he mirado lo del concurso de quien ha escrito mejor en la primera temporada,ya echaré un ojo.
Las imagenes coloreadas me han encantado,ya veré si puedo dibujar algo y subirlo(aunque sería con una foto,no con escaner).
Me alegro mucho de que Ichi haya vuelto,y de que todo avance tan bien.Estoy escuchando la OST y ha quedado fenomenal,bien hecho todos.
Nuevamente siento la tardanza,he de ponerme al día y estas cosas me agobian =)

¡nos vemos!
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Jue Ene 29, 2009 11:17 pm

RENUEVO EL GUION POR LA LLEGADA DE JEANNY.
(BIENVENIDA)

Jeanny- Mas situaciones entre los personajes hasta que se reunan (Relleno vaya),haz que se conozcan mas ya sabes :D!

The Unknow: Se reunen, los tatuajes de Yoichi empeizan a a brillar otra vez y son transportados a Auldrant(en donde estuvieron serene e Ichi)

Choqui: Llegan a un extraño lugar, con una estructura laberintica y tonalidades rojas, al llegar al centro se encuentran con una especie de mecanismo de forma extraña flotando entre dos pilares

Mogu:Se encuentran con una especie de tipo altisimo y de varios brazos en posiciones extrañas llamado ``Espadachin Danzante Ver 4´´, empiezan a pelear, despues de un rato peleando, se dan cuneta de que le den cuanto le den, no pueden matarle

Ichi:En mitad de la batalla llega un tipo pelirrojo y mata al Espadachin Danzante, Ichi y Serene le reconocen como ``Luke Fon Fabre´´

Erubey: Este les explica el motivo por el cual no podian matarle(Te enviare un MP con el por que) y decide que los acompañe hasta la salida de aquel lugar, explica tambien ese lugar(MP)

Lexie: en al entrada del ``Sephiroth´´(nombre de la estructura laberintica en la que se encontraban) se encuentran con dos hombres y una niña: Jade Curtiss, Guy Cecil y Anise Tattlin, se presentan todos menos Ichi y Serene, que ya les conocieron, a continuacion, deciden montarse en una especie de aeroplano volador llamado ``Albiore II´´ se dirigen a la capital del reino de Kimlasca-Lanvaldear
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Lex-phoenix

Dinero: 12,030.34

Notapor Ichi » Vie Ene 30, 2009 12:09 am

Jeanne24 escribió:Hellooooo
Ante todo lamento muchísimo haber faltado tanto tiempo(he visto lo de Se Busca...XDDD).Mi ordenador estaba estropeado y han tardado demasiado en arreglarlo(¬¬) pero está aquí ya,junto a mí.
En cuanto a la idea del msn,no me importa que lo tengais,por mí bien.No he mirado lo del concurso de quien ha escrito mejor en la primera temporada,ya echaré un ojo.
Las imagenes coloreadas me han encantado,ya veré si puedo dibujar algo y subirlo(aunque sería con una foto,no con escaner).
Me alegro mucho de que Ichi haya vuelto,y de que todo avance tan bien.Estoy escuchando la OST y ha quedado fenomenal,bien hecho todos.
Nuevamente siento la tardanza,he de ponerme al día y estas cosas me agobian =)

¡nos vemos!

Jeanny!! Me alegro que volvieras ^^

lol, a ti tambien se te jodio el PC? eso ya parece una excusa, a todo el mundo se le anda jodiendo ultimamente lol

Sera temporada? XD

ansio your next chapter

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Notapor Choco » Vie Ene 30, 2009 6:55 pm

bieeen!! =D
ya has vueltoo!!
a ver si posteas prontoo!! ^o^
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Jeanne24 » Dom Feb 01, 2009 3:47 am

Las calles de Tokio se encontraban oscuras como cualquier otra noche, pero las luces de diferentes tonalidades eran las únicas que iluminaban el caminar tanto de Serene como de Ichi, que caminaban por la acera mientras observaban los escaparates y los puestos que se encontraban a su alrededor. A pesar de todo lo que habían viajado por aquel mundo de colores nunca se acostumbrarían a las cegadoras luciérnagas que iluminaban la superficie de la ciudad. Era sin duda algo hermoso.

Una ráfaga de viento viajó con sutileza por el asfalto de la ciudad, elevando todo lo que su fuerza le permitía. Cuando iba a levantar la falda de Serene, ella hizo un brusco movimiento que impidió que su compañero viera su ropa interior a tiempo. Ichi no reaccionó a tiempo y miró anonadado la cintura de la muchacha, que enseguida le dirigió una mirada fulminante.

—Este mundo es realmente extraño—comentó Serene, y su voz casi parecía un susurro.
—No estamos acostumbrados a él, supongo—respondió el chico pelirrojo, mirando las tintineantes luces rojas y verdes que les ayudaba a cruzar la carretera.
—No, pero…—Serene se calló antes de decir algo que no debiera. No le atraía la idea de que todos conocieran todo sobre ella, le parecía…innecesario. En el fondo lo mejor era que conocieran de ella lo menos posible, todo la habría puesto muy nerviosa y creía que no se comportarían de la misma manera, que cambiarían. No podía permitir que eso ocurriera por irse de la lengua.
—¿Ibas a decir algo?
—Nada importante.

Siguieron caminando, absorbiendo cada aroma, disfrutando de cada luminiscencia y mirando al cielo, a la hermosa luna que envolvía el manto azabache que esa noche era el cielo…
La blanca piel de Serene destellaba mucho más que las farolas de Tokio, y solo Ichi se había fijado en ese detalle, aunque no se había dado cuenta. Incluso su blanquecino cabello se iluminaba. Incluso se había fijado en la curvatura de sus labios, de ligero tono rosaceo que daba a su rostro un aspecto inocente.
«¿¡Pero en qué piensas, idiota!?»pensó para sus adentros el joven pelirrojo. No comprendía por qué sabía todos aquellos detalles de aquella chica, pero si se ponía a pensar no conocía el resto de características de los demás.
—¿Pasa algo?—preguntó Serene al encontrarlo tan silencioso.
—Ah—Ichi volvió a la realidad—No es nada—y comenzó a caminar más deprisa para no volver a pensar en nada que lo comprometiera.
Ella se encogió de hombros y siguió a su amigo, costándole seguir su fatigante ritmo y quejándose varias veces.
—¡Espera!—gritó Serene, pero Ichi no se giró—¡Espera te digo!

Finalmente el distraído muchacho se giró e hizo varias reverencias para disculparse con ella, la cual se dedicaba a sonreír de medio lado a la vez que lo regañaba. Sin duda aquella noche era preciosa, y la compañía de un amigo la hacía aún más hermosa que nunca.

En otro lugar de la gran ciudad de Tokio, más bien en las profundidades, Ichi disfrutaba de los constantes paseos en metro por toda la ciudad hueca. Leonhart se mantenía impasible, pero se notaba que en el fondo estaba interesado por aquellos viajes y Yuki no hacía más que sonreír ante la felicidad de sus compañeros. Tras tantas fatigas necesitaban un buen descanso, un descanso merecido en aquella ciudad que tan bien conocía. La que consideraba “su hogar”.

Hacía poco tiempo se había sentido una completa inútil que no podía hacer otra cosa más que alentar a sus compañeros con palabras. Ahora, con su poder, podía hacer algo más, podía luchar con ellos contra el mal que tanto daño les estaba causando. Eso la reconfortaba, más de lo que todos creían. Con los fugaces pensamientos en su mente miró su libro una vez más y respiró profundamente, disfrutando de cada segundo que tenía para poder hacerlo.

Yik permanecía en su constante fantasía mirando por el cristal del metro, observando la gruesa pared de piedra del túnel sin fin. No parecía prestar mucha atención a su alrededor y eso hizo que tuviera oportunidad de abstraerse en sus propios pensamientos. Su familia, sus amigos, todo lo que había dejado atrás…¿cómo estarían? ¿Qué habría sido de ellos? Con el corazón en un puño reflexionó sobre aquellas cosas mientras miraba infantilmente por la ventana…
—Te acabarás pegando a la ventana—dijo Leonhart de repente.
—Mejor a la ventana que a tí—repuso Yik, divertido.
—Ya basta…chicos—intentó calmarlos Yuki.
Los chicos se lanzaron un par de miradas asesinas y estuvieron cada uno mirando por su cuenta. Yuki suspiró, preocupada por el alboroto que podían montar esos chicos en aquel metro y los regañaran. Solo esperaba que se estuvieran quietos y disfrutaran de aquel paisaje hasta que llegaran a la última parada. El tren seguía dando vueltas sobre sí mismo, haciendo que todos se divirtieran con una cosa que parecía tan nimia para los demás, aunque para ellos fuera importante. Este mundo al que habían retornado les ofrecía tantas cosas…

La televisión no hacía más que reproducir imágenes sobre desgracias: desapariciones, asesinatos, juicios, discusiones, violencia…parecía no haber nada de bondad en aquel mundo. Alexia miró de reojo a Yoichi y recordó la nota que habían dejado sus padres. “No te metas en problemas”…
¿Habría tenido algún problema? No pensaba preguntarle, a decir verdad no debía interesarle para nada. Para calmarse dejó vacío el plato que le había ofrecido. A decir verdad nunca había comido nada así, estaba más delicioso que todo lo que conseguía en aquellas alcantarillas. Recordó cuando quería salir al exterior…
—Con lo bien que se estaba en ese lugar—musitó la joven para sí misma.
—¿Eh?
Alexia se percató de que no estaba sola en la habitación y miró hacia otro lado, intentando disimular—Nada importante—respondió con frialdad.
—¿Se puede saber que te pasa ahora?—Masculló el chico enfurruñado, que se alejó de allí para lavar los platos. Allí él comenzó a pensar en aquel collar que colgaba de su pecho, y jugueteó con él un rato en sus manos. No comprendía que relación podía tener aquel amuleto con sus marcas, pero debía de ser cuidadoso si quería librarse de todo y volver a vivir su vida normal. En realidad su vida siempre había sido poco interesante: unos padres que nunca estaban, sus amigos, sus estudios…no es que le fuera mal del todo, solo que a veces se sentía vacío, víctima de la rutina.
Entonces miró a Alexia, que seguía embobada con la televisión. La llegada de todos y la aventura tan extraña que estaban viviendo era todo un hallazgo, un punto de color entre tanto gris, a pesar de todo lo malo sentía que vivía.
—¿Cómo era tu mundo, Alexia?—preguntó de pronto el muchacho.
—¿Mi mundo?¿A qué te refieres?—ella lo miró sorprendida.
—Bueno…—Yoichi se rascó la cabeza un par de veces——…¿cómo era la vida allí?
La chica lo miró sorprendida un par de segundos, pero enseguida bajó la cabeza—…era mi hogar, al fin y al cabo—tras eso siguió mirando el televisor.
—¿No te gusta hablar de tu mundo?—le sorprendió que no quisiera hablar de su hogar. Creia que sentía aprecio por él.
—No me gusta hablar de mí en general, no es interesante—tras ello comenzó a buscar el mando de la televisión.
—¿Te gusta hacerte la interesante o qué?—preguntó Yoichi mientras la ayudaba.
—Tanto como a ti espiar en la vida ajena—comentó Alexia con media sonrisa dibujada en el rostro.
Finalmente encontraron el mando sobre la mesa pequeña, y ambos se dispusieron a tomarlo, y no se dieron cuenta hasta pasados varios segundos que sus manos estaban unas sobre otras. Como si hubiera pasado sobre ellos una gran descarga eléctrica las apartaron violentamente y se colocaron uno en cada lado del sofá, completamente rojos.
—Perdona…—se disculpó torpemente.
—No…ha sido mi culpa…—contestó la chica.
Ambos se quedaron en silencio durante un buen rato y cuando se dieron cuenta ya eran las ocho.

Me ha quedado corto,estoy descafeinada,debo volver a cogerle el tranquillo a escribir.(tanto tiempo sin escribir es malo)Pero dadme tiempo para volver a ser quien era XD,¡ah!Intentaré aportar con mis propios extras al fic grupal(creo que he sido la única que no ha hecho nada)
¡Nos vemos!
Imagen]

Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
el mejor que habrá jamás
tras mucho postear~~
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón

Estantería de objetos

Notapor Pictor Iocus » Dom Feb 01, 2009 5:04 am

Waaa! cómo echaba de menos tu forma de escribir, Jeanny! ^^ Me ha gustado mucho. En realidad es curioso ver cómo cada uno expresa los capitulos de una forma distinta. De nuevo te felicito =D, aunque he visto un fallo (y podría decirse que dos =PPP). Que al poner que Yik disfrutaba del metro (la primera vez que lo pones), has escrito Ichi en vez de Yik, jeje. Y bueno, lo otro era que Yuki en realidad no es de Tokio, asi q no la conoce demasiado después de todo. Se dirigió allí dejando atrás su hogar, pero vaya en realidad no tiene mucha importancia xD, al mundo sí que pertenece.
Cómo será el siguiente capitulo?? :D

Saludosssssss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Dinero: 21,781.10
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos

Notapor Ichi » Dom Feb 01, 2009 5:12 am

Erubey escribió:Cómo será el siguiente capitulo?? :D

Saludosssssss

Pues espero que Unknow no escriba con su muy amada calidad -_-

yo ya habia ledio de antes el capi e iva a reportar el error, peor lexie ya me dijo que ya se lo habia dicho a Jeanny asi que...

bueno, en si sobre el capitulo, no me parecio malo, em gusto, aunque viniendo de tus trabajos habituales no se compara tanto, aunque aun asi sigues siendo la que mejor calidad de escritura tiene en el fic ^^

francamente me encanta tu forma de escribir, espero algun dia mejorar la mia y que se rivalize a la tuya^^(*Subconciente*: No mientas...) XD

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Ichi
Baneado
Baneado

Notapor Jeanne24 » Dom Feb 01, 2009 1:34 pm

Si,ya sabía del fallo y no lo cambié porque estuve escribiendo eso por la madrugada(comprendedme...el cerebro no me da para tanto XD) y por pereza y sueño lo dejé estar.Lo hice cortito porque vamos atrasados y tenía que escribir ese cap rápido,pero nada XD pues yo creo que Erubey me hace rivalidad,y mucha.
En fin...
¡Nos vemos!
Imagen]

Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
el mejor que habrá jamás
tras mucho postear~~
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón

Estantería de objetos

Notapor Choco » Lun Feb 02, 2009 12:21 am

naaas! =D
tengo una sorpresa!! ^^
No os enfadeis conmigo....

[spoiler]
"Chibis"

Ichi (el más divertido XD):
[spoiler]Imagen
http://img218.imageshack.us/img218/4163/tws0001yi0.jpg
[/spoiler]

Serene (mi favorita):
[spoiler]Imagen
http://img292.imageshack.us/img292/6212/tws0002uq0.jpg[/spoiler]

Lionheart (un poco "soso"):
[spoiler]Imagen
http://img136.imageshack.us/img136/4639/tws0003tz0.jpg[/spoiler]

Alexia (Jeanne, por qué has escogido este traje tan "complexo"? TT_TT):
[spoiler]Imagen
http://img133.imageshack.us/img133/4230/tws0004bg5.jpg[/spoiler]

Yoichi (no se me da bien esto de dibujar chicos....):
[spoiler]Imagen
http://img158.imageshack.us/img158/8574/tws0005fk1.jpg[/spoiler]

Yik (no me ha costado nada dibujarle los ojos XD):
[spoiler]Imagenhttp://img133.imageshack.us/img133/3294/tws0006ey6.jpg[/spoiler]

Yuki (un poco "torcida" XD):
[spoiler]Imagen
http://img158.imageshack.us/img158/1343/tws0007dd5.jpg[/spoiler]
[/spoiler]

Ah! jeanne, me ha gustado tu capitulo!! ^^
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Ichi » Lun Feb 02, 2009 12:32 am

Kawaii~ XDDD

que chulos, vere si yo tambien hago chibis, molan X3

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Ichi
Baneado
Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place