-The World Slayers - Rol Del Foro De Kh World

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Quien es el mejor escritor de la primera temporada?

La encuesta terminó el Mié May 13, 2009 4:07 pm

Lex-Phoenix
12
14%
Erubey
14
17%
Mogu
12
14%
Choco-Fan
12
14%
Jeanny24
14
17%
Ichi
10
12%
The Uknown
9
11%

Votos totales : 83

Notapor Jeanne24 » Dom Mar 08, 2009 1:41 pm

Tranquila,Mogu =) No pasa nada,si necesitas cualquier cosa me avisas,que para algo estamos los compis ^^

Traigo noticias por mi parte.Aunque no suelo comentar cuando escribimos(no comento los capis,pero creo que voy a empezar a hacerlo para que no me traten de "desaparecida") por no hacer flood,hoy quiero decir un par de cosillas.

1-Jaaaaameeeeeeees Booooooooonddddd,¿dónde estás?@_@

2-Me ha encantado la OST II,y no podría decidirme por una melodia favorita,ya que me encantan todas,pero me decantaré por "los sentimientos ocultos de Alexia" al ser más relacionado con mi personaje y al ser el primero que escuché =P

3-¡¡Notición!!¿Creíais que me había olvidado?No...¡acabé el opening!Sinceramente podría haberme salido mejor,lo reconozco,pero me tiré mucho tiempo para acabarlo TT^TT no seais duros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eP7XzPMFfc0[/youtube]

Yoichi-Kaname(Vampire Knight)
Yik-Neji Hyuuga(Naruto)
Alexia-Saber(Fate Stay Night)
Ichi-Ichigo Kurosaki(Bleach)
Serene-Hiruta Reia(Shining Tears X Wind)
Yuki-Yuki Nagato(Suzumiya Haruhi No Yuutsu)
Leonhart-Kurogane(Tsubasa Reservoir Chronicle)

Para los que no lo vean,aquí coloco el enlace directo:

http://www.youtube.com/watch?v=eP7XzPMFfc0
Última edición por Jeanne24 el Mar Mar 10, 2009 7:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos

Notapor James Bond » Dom Mar 08, 2009 3:13 pm

Jeanne24 escribió:Tranquila,Mogu =) No pasa nada,si necesitas cualquier cosa me avisas,que para algo estamos los compis ^^

Traigo noticias por mi parte.Aunque no suelo comentar cuando escribimos(no comento los capis,pero creo que voy a empezar a hacerlo para que no me traten de "desaparecida") por no hacer flood,hoy quiero decir un par de cosillas.

1-Jaaaaameeeeeeees Booooooooonddddd,¿dónde estás?@_@

Ando todavia aqui. Lo que pasa que no encuentro una puta página decente con la historia y los personajes de Final Fantasy VI. A ver si me pueden pasar una que este completita y en español. Sino no puedo hacer otro capitulo laaargo...
Imagen
Imagen
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign

Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Jeanne24 » Dom Mar 08, 2009 4:15 pm

Etto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_VI

Esto demuestra que ni te has molestado en buscarlo -.-U James Bond,que la wikipedia es el primer lugar donde debes mirar,y solo he puesto en google "Final Fantasy VI" para que me saliera.En otra página que hay más abajo te salen bocetos y dibujos de los personajes.
No es necesario que te lo sepas todo todito todo,ciñete a lo que pone en el guion que es lo principal.Dice que Locke y Celes estan casados,pues ya está.Describí un castillo en medio del desierto,así que el castillo al que hay que ir es ese.Por favor,esfuerzate más que no es dificil.
Imagen]

Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
el mejor que habrá jamás
tras mucho postear~~
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón

Estantería de objetos

Notapor Choco » Dom Mar 08, 2009 4:59 pm

Jeanny!! :cry: <-- Llorando de felicidad
OMG! mencanto el opening!! :cry: <-- Llorando de felicidad
eres la mejoor!!
Se va directamente a favoritos! ^^

Y, james bond, venga, escribe ya el capitulo!!
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Estantería de objetos

Notapor Ichi » Dom Mar 08, 2009 5:32 pm

El opening no m gusto mucho, aunque estubo bueno, la cancion no me caé, y pienso que 4 mins pa un op es mucho D:

Ando todavia aqui. Lo que pasa que no encuentro una *** página decente con la historia y los personajes de Final Fantasy VI. A ver si me pueden pasar una que este completita y en español. Sino no puedo hacer otro capitulo laaargo...

Etto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_VI

Esto demuestra que ni te has molestado en buscarlo -.-U James Bond,que la wikipedia es el primer lugar donde debes mirar,y solo he puesto en google "Final Fantasy VI" para que me saliera.En otra página que hay más abajo te salen bocetos y dibujos de los personajes.
No es necesario que te lo sepas todo todito todo,ciñete a lo que pone en el guion que es lo principal.Dice que Locke y Celes estan casados,pues ya está.Describí un castillo en medio del desierto,así que el castillo al que hay que ir es ese.Por favor,esfuerzate más que no es dificil.

[spoiler]Imagen[/spoiler]
m ha encantado ese owned jeanny XD

por cierto, unknow, hoy termina tu plazo de entrega, si no entregas hoy, pasa mogu a escribir tu parte

ah si, una duda ¿Es que acaso Ichi es el unico personaje que tiene un Power up? XD

es que ya ralla un poco que siempre que se necesite un power up sea de Ichi...

Comentad que tal la OST~

See Ya!!

EDIT: Por orden de lexie, Unknow no escribira en esta tirada, Lexie escribira su parte, pero ddespue sde mi tirada(que soy l ultimo) el volvera a escribir y luego escribira erubey despues de el
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor Lex-phoenix » Dom Mar 08, 2009 7:04 pm

Debido a la tardanza de James Bond, escribo yo su parte, y la proxima tirada...Esta llena de sorpresas. Asique a darlo todo chicos.
------------------------------------------------

Todos caminaban a traves del desierto, nadie se atrevia a mencionar nada sobre lo ocurrido hace apenas unas horas, iban todos en una especie de fila no muy bien hecha. A la cabeza estaba Ichi con Serene que hablaban cosas superfluas para no mantenerse callados, detras estaba Lionhart con Yik que solo caminaban y se quejaban a causa del calor y por ultimo estaban Yuki y Yoichi. Yuki dudaba si preguntar o decir algo acerca de Alexia , pero al final se decidio.

-¿Que te dijo...Alexia? - pregunto con miedo de su reaccion.

Todos se giraron con las caras heladas incluso Leonhart que no tiene apenas empatia hacia la gente, Serene habia puesto una cara muy rara y a Yik se le puso el ojo blanco debido a la tension.

-No lo se, te q... algo asi no me entere demasiado bien...- dijo respirando profundamente conteniendo las lagrimas

Todos respiraron normalmente al ver la reaccion de Yoichi.

-Bueno...Yo creo que era una buena chica... era- empezo Yik para quitarle hierro al asunto
-!No se te ocurra hablar de ella en pasado me oyes!!!!??? - grito Yoichi haciendo que crecieran mil plantas del suelo a su alrededor.

Todos se tensaron incluso Leonhart y siguieron caminando sin responder a aquel ataque de agresividad. Despues de caminar durante 20 o 30 minutos Serene vislumbro un castillo en el horizonte. Todos corrieron para resguardarse del sol, cuando llegaron dos hombres de mismo ropaje rojizo les pararon.

-Identificaos , ¿quienes sois? - pregunto el de la derecha
-Kef...Aka....- dijo resoplando de la carrera Ichi
-Kefka!? , TODOS A SUS PUESTOS , COGER TODAS LAS ARMAS , MATAR A KEFKA! - gritaron los soldados corriendo por todos lados como locos desapareciendo asi de la entrada del castillo

-¿...?-

Entraron con dudas al castillo , caminaron por grandes pasillos perfectamente ordenados de una forma exquisita, despues de mucho caminar entre los muros del castillo llegaron a una gran puerta que dieron por hecho se dirigia a la sala del trono. Serene abrio la puerta indecisa.

-Vaya, vaya vaya!!! , Hermanito y esto era lo que te preocupaba si son una belleza y un primor estas doncellas - dijo una primera voz muy dulzona
-Hermano siempre pensando en lo mismo, no ves que son invitados - dijo otra mucho mas tosca regañandole.

Tras la puerta se encontraba un hombre joven que parecia un culturista, lleno de musculos y casi rapado. Estaba sentado en el trono y tenia una corona en la cabeza. A su lado se encontraba un hombre rubio con una larga coleta. Estaban ambos riendo por lo bajo mirando a Serene y Yuki. Ichi se molesto y Yik miro hacia otro lado en cambio Leonhart tomo las riendas y se acerco.

-No deberiais mirarlas asi , igualmente de cualquier modo podriais decirnos donde nos encontramos? somos... - dudo mirando al grupo - extranjeros.

-Veras, es una tradicion de Figaro cortejar alas bellas damas, no se lo tomen a mal. Estan en el pais de Figaro, y ahora mismo sintiendolo mucho no podemos ayudarles a nada estamos demasiado ocupados con nuestros propios problemas - dijo el que estaba sentado en el trono pesadamente.

-Vaya dos! os dejamos solos unos minutos y aparte de que casi violais a las dos pobres chicas os negais a dar una ayuda - dijo una voz femenina en una de las puertas que estaban cerca del trono.

Tras ella aparecieron un hombre de media edad con un pañuelo a lo "pirata" en la cabeza y ropa de cuero bastante ceñida. A su lado estaba una mujer de pelo rubio y largo y ojos grandes y expresivos portaba una armadura blanca con capa.

-A..Alexia ...- empezo Yoichi despertando la curiosidad de la mujer.
-No pequeño, yo me llamo Celes y estos de ahi - dijo señalando el trono- Son Sabin y Edgar.
-S-si perdona, te parecias mucho a...bueno da igual.
-Yo soy Locke! si necesitais ayuda habeis venido a un buen lugar - Dijo dandose palmaditas en el pecho el hombre que estaba al lado de Celes.

-Creo que necesitais mas ayuda vosotros que nosotros - dijo Yik con curiosidad acerca de lo que ocurria en aquel mundo.
-Bueno vaya, si pareceis guerreros asique tampoco perdemos nada por utilizar kamikazes en contra de vektor - dijo dandole codazos Edgar a su hermano.

- No os asusteis - dijo Sabin viendo las caras de sus invitados al oir "Kamikazes"
-Yo explicare lo que pasa, alguien que es extranjero se a hecho con la capital de aqui y con algo mucho peor: "La triade marcial" es magia pura en forma de estatuas, las destruimos hace algun tiempo ...bueno eso creiamos - explico Celes de la forma mejor que sabia.

-Magia pura...mmm, y que puede hacer eso? - pregunto Ichi que no se enteraba demasiado bien.
-Destruir todo el mundo, cambiarlo, o mejorarlo, segun el portador de dichas estatuas con moverlas de sitio se alteraria completamente el mundo . - contesto Locke al ver que Celes no se decidia.

-Entonces solo tenemos que ir , cargarnos al gobernante y irnos verdad? - pregunto friamente Yoichi deseando acabar con aquella gente.
-S-i bueno , no se ... - dijo Sabin viendo la frialdad de aquel muchacho.
-Donde esta Vektor? - pregunto Serene mirando un mapa que estaba colgado de aquella pared
-Al otro lado del mar, en otro pais vecino.
-Vaya y como se supone que vamos a ir, yo no puedo crear un barco con mis libros - dijo Yuki mirando su coleccion de libros.
-¿Crear un barco? No se preocupen, os llevara un amigo nuestro - dijo Edgar entre risas.
-Esperar fuera y descansar para lo que sea que vaya a ocurrir, tenemos que ponernos en contacto con Setzer. - Ordeno el que era Rey de aquel castillo.

Todos salieron con los pies por delante pesadamente con toda desgana de hacer ningun tipo de mision con ese calor. Fueron a unas habitaciones comunes donde se encontraban 7 camas. Yik ocupo una rapidamente y los demas le siguieron excepto Lionhart que se quedo apoyado en una pared.

-Sois como niños, que rapido os fiais de la gente - dijo Lionhart siempre en guardia.
-Exageras deberias divertirte un poco, mira hay una botella de whisky podriamos vaciarla muahahahha - rio escandalosamente y maliciosamente Serene acercandose a el.
-Sera Maiden? - pregunto Yuki preocupada por su ultimo encuentro.
-No lo creo, dijo que era un hombre, ojala lo fuera asi podria... - dijo Yoichi cargado de rabia.
-Bueno mañana lo descubriremos ahora a dormir- dijo Yik que ya estaba en posicion fetal acurrucado.

-Serene, si quieres vaciamos nosotros la botella - dijo jugeton Ichi.
-Esta bien, pero Lionhart ven tu tambien - dijo pasando completamente de el Serene.
-Bueno, hace mucho que no tomo algo. Vamos- contesto el caminando hacia la puerta.
-Oh vaya siempre igual - dijo pesadamente Ichi desilusionado por no estar a solas con Serene.
----------------------------------------------

Se me olvido lo de que Locke y Celes estan casados, el proximo que lo añada y porfavor necesito rapidez. Ya QUEDA POCO JUAS JUAS JUAS
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 12,030.34

Notapor Pictor Iocus » Lun Mar 09, 2009 1:58 am

Wowww q bien!!! ost, opening y capitulo nuevoooo >.<
El opeing a mi me a encantado jeanne, en serio, has puesto muy bien las imagenes con la cancion, y encima de forma coherente y con guiños de la historia, como los tatuajes de yoichi y eso =D.
Por otra parte, la OST no se como abrirlaaaa :cry: , porq me sale como un archivo raro, osea q mi ordenador no reconoce si es un .rar, o una cancion ni nada xD, aunque tiene muy buena pintaaa.
Y lex buen capitulo =), q con la muerte de alexia..... tengo ganas de ver como va la cosa ^^
Un saludo a todosssss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Dinero: 21,781.10
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos

Notapor Mogu » Lun Mar 09, 2009 5:55 pm

jaja por fin pude terminar de leer los capis que me faltaban xD
el capis de Alexia me conmobio uwu
Me gusto tu capis Lex, pero por si las dudas..a mi me gusta el Ron *---*
(y no es broma...jaja xD)

jeanne tu opening ta muy bueno, me gusto D: !
Lo que si, si cuesta mucho encontrar imagenes para Sere, voy a editar un poco mi ficha o.o
jaja oks no la cambio, aemas taba viendo imagenes y la verdad me ha gustado *--*
tii xD

Pues, creo que la siguiente soy yo...y estoy de buenos animos si que lo hare en la tarde ^^
Última edición por Mogu el Lun Mar 09, 2009 6:07 pm, editado 1 vez en total
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Dinero: 2,298.19
Clan: The Unknowns

Notapor Jeanne24 » Lun Mar 09, 2009 6:01 pm

Tranquila,espero que Hiruta sea lo suficientemente parecida(el peinado no XD) a tu personaje,ya que el traje me recuerda bastante al tuyo.Por favor no cambies la ficha ahora que ya hice el video T^T

El opeing a mi me a encantado jeanne, en serio, has puesto muy bien las imagenes con la cancion, y encima de forma coherente y con guiños de la historia, como los tatuajes de yoichi y eso =D.

¡Por fin alguien que me lo dice! XD
Gracias,Erubey y a todos en general.
Imagen]

Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
el mejor que habrá jamás
tras mucho postear~~
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón

Estantería de objetos

Notapor Choco » Lun Mar 09, 2009 10:25 pm

^-^, esta bien el capitulo Lex! XD
Lo unico que se le ocurre a Serene es beber y beber... XD
Y de qué falta poco, Lex? Me das miedooo.... ._.

La OST me ha gustado bastante! Felicidades Ichi & Lex! ^-^. Mi tema favorito es el de "Los verdaderos sentimientos de Alexia" y "Las dudas de Yuki".

Em, Jeanny, mi personaje es de la serie "Suzumiya Haruhi No Yuutsu", así que no pongas esas rayitas, ¿vale? (esque molesta un poco -_-U)
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Dinero: 56,924.14
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Estantería de objetos

Notapor Jeanne24 » Mar Mar 10, 2009 7:55 pm

Lo siento ._. No sabía de que serie era(no estoy muy atenta a los animes desde hace tiempo,así que no tenía ni la más remota idea) y le pregunté a un amigo,pero tampoco lo sabía así que me decanté por las rayas.Te juro que si lo hubiera salido lo habría puesto,discúlpame y ahora lo corrijo.
No pretendía molestarte lo más mínimo,pero no me mates XD me dices el nombre y ya está,aún así me vuelvo a disculpar ^^
Imagen]

Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
el mejor que habrá jamás
tras mucho postear~~
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón

Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Jue Mar 12, 2009 8:22 pm

Si mañana no esta el cap de Mogu escribire y añadire a MOgu a la lista de castigados:

Castigados - en la proxima tirada no escriben:
James Bond
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lex-phoenix

Notapor James Bond » Jue Mar 12, 2009 8:26 pm

Jooo. Estoy castigao. Nunca me habian castigao. Como no sea interesante la proxima tiraa me va a dar igual eso.
Imagen
Imagen
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign

Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Jue Mar 12, 2009 8:33 pm

Pues que te de porque he tomado la decision de echarte del fic porque ya fallaste 3 veces avisandote. Y ni se te ocurra contestar aqui si quieres hablar algo habla por MP conmigo. (Mogu tu es la primera vez que fallas asique no te preocupes) . Y si la proxima tirada es la mas importante del Fic.
-------------------------------------------

A la mañana siguiente todos despertaron bastante pronto, no tenian sueño por culpa de la muerte de su compañera. Yoichi ni siquiera durmio estaba apoyado en el resquicio de la ventana de la habitacion. Despues de que las doncellas les trajeran el desayuno y comieran de forma ansiosa , se dirigieron hacia la sala del trono. Ahi les esperaban Sabin,Edgar,Locke , Celes y un hombre de pelo blanquecino con cara picara que les miraba.

-Vaya! Esta chica se parece a ti Celes - dijo el desconocido señalando a Serene
-Qu-Que va, Celes es bastante mas guapa que ella - respondio Serene avergonzada
-Setzer quieres dejar de acosar la primera mujer rubia que pasa, aunque si es cierto que es muy bella - dijo Celes al ver que fue algo maleducada.

-Entonces necesitais guerreros para liberar vuestro pais - fue directo al grano Leonhart
-Si, vereis, nosotros antes teniamos ventaja ya que los Spers estaban de nuestro lado, pero desaparecieron y con ella nuestra amiga Terra...ahora estamos solos contra un millon de tropas armadas hasta los dientes - dijo Edgar preocupado mirando hacia su hermano.

Todos se miraron entre si esperando que Yoichi aceptara el trabajo pero no dijo nada.

-Bueno, esta bien y como iremos? - pregunto Ichi dando el primer paso
-De eso me ocupo yo chico mandarina - Respondio Setzer acariciandole la cabeza provocando un escalofrio en Ichi.

Todos salieron del castillo y se dirigieron fuera del desierto encima de chocobos a toda velocidad , cuando llevaban unos minutos corriendo vislumbraron un gran zeppeling a distancia.

-Estos seres tambien estan en mi mundos , son realmente bellos - dijo Serene que estaba pilotando uno con gran maestria
-¿Si? ¿Tu crees? - añadio sarcasticamente Yik que estaba apunto de vomitar detras de Ichi

Cuando pararon enfrente del gran zepeling subieron sin decir una palabra, todos se dirigieron hacia la sala de invitados , excepto Yuki que se fue con Setzer y Yik que se quedo vomitando en uno de los baños.

-¿Puedo quedarme este libro,señor Setzer? - Pregunto timidamente al ver un libro que habia despertado su interes
-Oh claro llevan aqui siglos y siglos , quedatelo pequeña - contesto amablemente el casanova meneando su cabello.

Mientras en la sala de invitados se encontraban Serene,Yik (recien llegado del baño),Ichi,Yoichi y Leonhart.

-Estoy preocupado...- dijo de repente Yik sin venir a cuento.
- ¿Que ocurre colega? ¿Mareado? - pregunto preocupado Ichi mirandole.
-No...No quiero perder a nadie mas de vosotros...

La cara de Serene fue un croma y Leonhart se estremecio preocupado nuevamente por la reaccion del chico planta. En cambio este se acerco al ninja ante los ojos fuera de las orbitas de Ichi y simplemente le abrazo y le susurro algo al oido. Este sonrio y salio de la habitacion.

-¿Que le has dicho Yoichi? - pregunto curiosa Serene
-Nada importante...- respondio Yoichi siendo mas reservado que nunca.

Despues de esto Setzer hablo por el altavoz diciendo que estaban llegando que fueran al capo de la nave rapidamente para asediar la ciudad de Vektor.

Todos corrieron hacia arriba del Zeppelin, cuando llegaron Yuki y Setzer les estaban esperando con unas maquinas para volar. Todos se las pusieron y saltaron hacia la ciudad. Todos caian al vacio y todos activaron a la vez el boton para propulsarse hacia la ciudad. Cuando tocaron el suelo toda la ciudad estaba llena de soldados corriendo de unos lados a otros . Les estaban esperando.

Corrieron hacia el edificio mas alto de la ciudad y ahi estaban esperandoles dos personas una mujer que ya conocian y otro hombre de semblante muy maligno.

-Maiden!!! - Grito Yoichi lleno de furia
-Vaya el "heartbreakers" - dijo señalando al que llamo su atencion.
-Soldados acabar con ellos- Dijo su acompañante

Serene carbonizo a los pocos soldados que se acercaban dejando otra vez la situacion como antes.

-Ese quien es? - pregunto Yuki

El hombre de pelo blanquecino y de uniforme negro portaba un estoque en la cadera y unas gafas plateadas que brillaban al mover su cabeza con el reflejo del sol.

-El emperador ...Glassie - dijo Setzer con panico.
-Emperador? Esos peleles? - pregunto Ichi entre risas.

-Yik! Recuerdas lo que te dije en el zeppelin? - pregunto Yoichi a Yik agarrandole del hombro.

Ambos se miraron y miraron hacia sus enemigos que ya estaban en posicion de combate , Maiden haciendo la grulla y Glassie con el estoque levantado con una posicion muy altiva.

-NO DEJARE QUE MUERA NADIE MAS - Gritaron ambos al unisono.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lex-phoenix

Notapor Jeanne24 » Jue Mar 12, 2009 11:50 pm

Hermoso...sencillamente,me encantó el final X3 No puedo evitarlo,esas frases al final de los caps me encantan,les queda muy....>.<!!!
Y me apunto lo de "chico zanahoria" XDDDDDD
Estoy ansiosa porque escriba el siguiente,a ver si aceleramos un poquito el ritmo.
¡Nos vemos!
Imagen]

Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
el mejor que habrá jamás
tras mucho postear~~
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón

Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place