por Lex-phoenix » Dom Mar 08, 2009 7:04 pm
Debido a la tardanza de James Bond, escribo yo su parte, y la proxima tirada...Esta llena de sorpresas. Asique a darlo todo chicos.
------------------------------------------------
Todos caminaban a traves del desierto, nadie se atrevia a mencionar nada sobre lo ocurrido hace apenas unas horas, iban todos en una especie de fila no muy bien hecha. A la cabeza estaba Ichi con Serene que hablaban cosas superfluas para no mantenerse callados, detras estaba Lionhart con Yik que solo caminaban y se quejaban a causa del calor y por ultimo estaban Yuki y Yoichi. Yuki dudaba si preguntar o decir algo acerca de Alexia , pero al final se decidio.
-¿Que te dijo...Alexia? - pregunto con miedo de su reaccion.
Todos se giraron con las caras heladas incluso Leonhart que no tiene apenas empatia hacia la gente, Serene habia puesto una cara muy rara y a Yik se le puso el ojo blanco debido a la tension.
-No lo se, te q... algo asi no me entere demasiado bien...- dijo respirando profundamente conteniendo las lagrimas
Todos respiraron normalmente al ver la reaccion de Yoichi.
-Bueno...Yo creo que era una buena chica... era- empezo Yik para quitarle hierro al asunto
-!No se te ocurra hablar de ella en pasado me oyes!!!!??? - grito Yoichi haciendo que crecieran mil plantas del suelo a su alrededor.
Todos se tensaron incluso Leonhart y siguieron caminando sin responder a aquel ataque de agresividad. Despues de caminar durante 20 o 30 minutos Serene vislumbro un castillo en el horizonte. Todos corrieron para resguardarse del sol, cuando llegaron dos hombres de mismo ropaje rojizo les pararon.
-Identificaos , ¿quienes sois? - pregunto el de la derecha
-Kef...Aka....- dijo resoplando de la carrera Ichi
-Kefka!? , TODOS A SUS PUESTOS , COGER TODAS LAS ARMAS , MATAR A KEFKA! - gritaron los soldados corriendo por todos lados como locos desapareciendo asi de la entrada del castillo
-¿...?-
Entraron con dudas al castillo , caminaron por grandes pasillos perfectamente ordenados de una forma exquisita, despues de mucho caminar entre los muros del castillo llegaron a una gran puerta que dieron por hecho se dirigia a la sala del trono. Serene abrio la puerta indecisa.
-Vaya, vaya vaya!!! , Hermanito y esto era lo que te preocupaba si son una belleza y un primor estas doncellas - dijo una primera voz muy dulzona
-Hermano siempre pensando en lo mismo, no ves que son invitados - dijo otra mucho mas tosca regañandole.
Tras la puerta se encontraba un hombre joven que parecia un culturista, lleno de musculos y casi rapado. Estaba sentado en el trono y tenia una corona en la cabeza. A su lado se encontraba un hombre rubio con una larga coleta. Estaban ambos riendo por lo bajo mirando a Serene y Yuki. Ichi se molesto y Yik miro hacia otro lado en cambio Leonhart tomo las riendas y se acerco.
-No deberiais mirarlas asi , igualmente de cualquier modo podriais decirnos donde nos encontramos? somos... - dudo mirando al grupo - extranjeros.
-Veras, es una tradicion de Figaro cortejar alas bellas damas, no se lo tomen a mal. Estan en el pais de Figaro, y ahora mismo sintiendolo mucho no podemos ayudarles a nada estamos demasiado ocupados con nuestros propios problemas - dijo el que estaba sentado en el trono pesadamente.
-Vaya dos! os dejamos solos unos minutos y aparte de que casi violais a las dos pobres chicas os negais a dar una ayuda - dijo una voz femenina en una de las puertas que estaban cerca del trono.
Tras ella aparecieron un hombre de media edad con un pañuelo a lo "pirata" en la cabeza y ropa de cuero bastante ceñida. A su lado estaba una mujer de pelo rubio y largo y ojos grandes y expresivos portaba una armadura blanca con capa.
-A..Alexia ...- empezo Yoichi despertando la curiosidad de la mujer.
-No pequeño, yo me llamo Celes y estos de ahi - dijo señalando el trono- Son Sabin y Edgar.
-S-si perdona, te parecias mucho a...bueno da igual.
-Yo soy Locke! si necesitais ayuda habeis venido a un buen lugar - Dijo dandose palmaditas en el pecho el hombre que estaba al lado de Celes.
-Creo que necesitais mas ayuda vosotros que nosotros - dijo Yik con curiosidad acerca de lo que ocurria en aquel mundo.
-Bueno vaya, si pareceis guerreros asique tampoco perdemos nada por utilizar kamikazes en contra de vektor - dijo dandole codazos Edgar a su hermano.
- No os asusteis - dijo Sabin viendo las caras de sus invitados al oir "Kamikazes"
-Yo explicare lo que pasa, alguien que es extranjero se a hecho con la capital de aqui y con algo mucho peor: "La triade marcial" es magia pura en forma de estatuas, las destruimos hace algun tiempo ...bueno eso creiamos - explico Celes de la forma mejor que sabia.
-Magia pura...mmm, y que puede hacer eso? - pregunto Ichi que no se enteraba demasiado bien.
-Destruir todo el mundo, cambiarlo, o mejorarlo, segun el portador de dichas estatuas con moverlas de sitio se alteraria completamente el mundo . - contesto Locke al ver que Celes no se decidia.
-Entonces solo tenemos que ir , cargarnos al gobernante y irnos verdad? - pregunto friamente Yoichi deseando acabar con aquella gente.
-S-i bueno , no se ... - dijo Sabin viendo la frialdad de aquel muchacho.
-Donde esta Vektor? - pregunto Serene mirando un mapa que estaba colgado de aquella pared
-Al otro lado del mar, en otro pais vecino.
-Vaya y como se supone que vamos a ir, yo no puedo crear un barco con mis libros - dijo Yuki mirando su coleccion de libros.
-¿Crear un barco? No se preocupen, os llevara un amigo nuestro - dijo Edgar entre risas.
-Esperar fuera y descansar para lo que sea que vaya a ocurrir, tenemos que ponernos en contacto con Setzer. - Ordeno el que era Rey de aquel castillo.
Todos salieron con los pies por delante pesadamente con toda desgana de hacer ningun tipo de mision con ese calor. Fueron a unas habitaciones comunes donde se encontraban 7 camas. Yik ocupo una rapidamente y los demas le siguieron excepto Lionhart que se quedo apoyado en una pared.
-Sois como niños, que rapido os fiais de la gente - dijo Lionhart siempre en guardia.
-Exageras deberias divertirte un poco, mira hay una botella de whisky podriamos vaciarla muahahahha - rio escandalosamente y maliciosamente Serene acercandose a el.
-Sera Maiden? - pregunto Yuki preocupada por su ultimo encuentro.
-No lo creo, dijo que era un hombre, ojala lo fuera asi podria... - dijo Yoichi cargado de rabia.
-Bueno mañana lo descubriremos ahora a dormir- dijo Yik que ya estaba en posicion fetal acurrucado.
-Serene, si quieres vaciamos nosotros la botella - dijo jugeton Ichi.
-Esta bien, pero Lionhart ven tu tambien - dijo pasando completamente de el Serene.
-Bueno, hace mucho que no tomo algo. Vamos- contesto el caminando hacia la puerta.
-Oh vaya siempre igual - dijo pesadamente Ichi desilusionado por no estar a solas con Serene.
----------------------------------------------
Se me olvido lo de que Locke y Celes estan casados, el proximo que lo añada y porfavor necesito rapidez. Ya QUEDA POCO JUAS JUAS JUAS

--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura