sora96 escribió:riku_13.2 escribió:bueno... el año pasado, tenia una profesora k era una [PikaPi]... una mala persona.
entonces,para desahogarme, hice una lista de cosas k odiaba de ella (puse su nombre en casi todas las cosas -.-u).
Al mes o asi nos mando un trabajo. el dia k abia k entrgarlo, me lleve la lista para reirme un rato cn ms amigos, entonces, en clase,nos estuvimos pasando la lista, y cuando fue a recoger mi trabajo... LE ENTREGUE LA LISTA!!! al dia siguiente me echo una GRAN bronca, y todos los de mi clase se partieron de risa (aparte de k me puso un 0 en el trabajo -.-U)
tsuna13 escribió:Pues me pasó algo parecido.
En el instituto hay una profesora de Sociales que no me cae bien ni nada.
Un día estaba de malhumor y le dije:
-Que me dejes por dios!!!!!
Hice un examen al día siguiente y lo tenía para un diez y me quitó casi 4 puntos!
Saqué un 6´25
Pues ami tambien me paso algo parecido,teniamos un examen complicadiiisimo(hace menos de 1 mes) y derrepente vemos que la profesora no ha venido.Entonces nos volvimos locos,empezamos a saltar por las mesas,a cantar,escribir en la pizarra,golpear las taquillas etc.(y estavamos en clase U.U)vino la profesora de guardia y luego cuando se fue nos prepararmos para la segunda celebracion,empezamos a berrear cosas sobre la profesora(que la muy ... hacia que nos aprendieramos lo que nos tocaba este año y parte delo que nos tocaba el proximo año)empezamos a decir de todo deellas y dio la casualidad de que lleguo tarde y pidio al profesor que tocaba ahora clase que como era un examen importantte le dejara hacerlo en esa hora.Bueno pues me subi en la mesa del profesor salte y grite algo(no dire que)que casualmente la profesora escucho y directamente me puso un 0 en el examen (icono de ¬¬)
Salu2!!!!!!!!!

mi profesora de historia se parece a ronaldinho, ya saben, pelo rizado, dientes de caballo...
en fin, como sus clases siempre son después del receso, pues todos arman un relajo.
un día, como que venía de mal humor y llegó gritando : TODOS A SUS LUGARES!!SE SIENTAN LOS QUE ESTABAN AL LADO DE SU PUPITRE!. pues entonces yo me senté y me dice "no, tú no"- "por qué?" "porque no estabas al lado de tu pupitre"... y yo estaba
atrás con las manos en el respaldo. Le dije " nah, yo me voy a sentar", luego respondió "Bueno, te sientas, pero en Dirección!". ¬¬ que buen chiste... en fin, le dije así, con todos mis *****, pero con voz tranquila "no"- "Qué?" "Que no, no me voy.". "entonces pide perdón". y como no tenía cómo salir de esa, le dije con una mirada de MUÉRETE "Lo siento" y ella me corrigió "Lo siento,
profesora. Y yo le respondí bien enojado "Número 1- soy hombre Número 2- No me he graduado, por lo tanto, no hace falta que me llame así"
uf... me iban a suspender, pero la directora me comprendió y no me dijo nada. desde ese día, no me da décimas extra y me baja puntos por todo xD