tragame tierra!

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Sophonax » Jue Ene 29, 2009 6:49 pm

Avispy~chan escribió:
Roxas_7 escribió:-Estaba haciendo muecas en el espejo retrovisor de un coche sin darme cuenta de que había un hombre en el xD
-Cuando estaba comiendo en el burger king me di un golpe en la cabeza con una de esas estúpidas lámparas colgantes.

xDDDDDD Lo del espejo xDD

A mí lo de las lámparas me pasa en casa de una amiga, cada vez que me levanto ¡PUM! xD

Jojo este tipo de lámparas deberian estar prohibidas Imagen
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura

Dinero: 17,672.50

Notapor demyx cachorro » Jue Ene 29, 2009 7:04 pm

Un dia estaba cantando en mi cuarto y entra mi hermana sin llamar y empezo a partise de risa, que mal lo pase.

En mi comunión casi me ahogo con la ostia consagrada, no sabia si masticarla, que se desaciera o que.

Cuando estaba en 4 de la ESO, se me exploto el zumo en la mochila y se me mojo todos los libros, no se dañaron mucho pero me tire una temporada buena, con un pestazo a zumo de naranja.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor ameyalli » Vie Ene 30, 2009 12:07 am

esto me acaba de suceder hoy, es que unos amigos y yo fuimos a comprar a una tienda los boletos para la tnt, por si que hoy ni a sido mi dia pues primero choque con el arbol que estaba en la escuela y del golpe rebote y me cai, pero cuando estabamos haya a mi me dieron los boletos y se salieron pero pense que ya los habias pagado, que me salgo muy feliz de la vida y cuando vi uno de la tienda me espeso a perseguir y por todo el centro comercial y me empseo a grita ratera etc etc, me quitaron mis boletos y me sacaron del centro y ahora ya estoy como fichita :desconfi: :desconfi:
la realidad viene de la ficcion
Imagen
Imagen
Imagen
ameyalli
10. Wyvern
10. Wyvern

Dinero: 14,743.78

Notapor Nykai » Vie Ene 30, 2009 6:42 pm

Que mal D=

Pobrecita... ;_;

Pues yoo...
Bueno, ya he dicho lo mio xD
(lo dije en un post anterior e_e)
-Desaparecida en Combate-
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa

Dinero: 14,742.36

Notapor León » Vie Ene 30, 2009 6:54 pm

bueno... el año pasado, tenia una profesora k era una cabro... una mala persona.
entonces,para desahogarme, hice una lista de cosas k odiaba de ella (puse su nombre en casi todas las cosas -.-u).
Al mes o asi nos mando un trabajo. el dia k abia k entrgarlo, me lleve la lista para reirme un rato cn ms amigos, entonces, en clase,nos estuvimos pasando la lista, y cuando fue a recoger mi trabajo... LE ENTREGUE LA LISTA!!! al dia siguiente me echo una GRAN bronca, y todos los de mi clase se partieron de risa (aparte de k me puso un 0 en el trabajo -.-U)
ImagenImagen
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns

Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Tsuna13 » Sab Ene 31, 2009 1:11 pm

riku_13.2 escribió:bueno... el año pasado, tenia una profesora k era una [PikaPi]... una mala persona.
entonces,para desahogarme, hice una lista de cosas k odiaba de ella (puse su nombre en casi todas las cosas -.-u).
Al mes o asi nos mando un trabajo. el dia k abia k entrgarlo, me lleve la lista para reirme un rato cn ms amigos, entonces, en clase,nos estuvimos pasando la lista, y cuando fue a recoger mi trabajo... LE ENTREGUE LA LISTA!!! al dia siguiente me echo una GRAN bronca, y todos los de mi clase se partieron de risa (aparte de k me puso un 0 en el trabajo -.-U)

Pues me pasó algo parecido.
En el instituto hay una profesora de Sociales que no me cae bien ni nada.
Un día estaba de malhumor y le dije:
-Que me dejes por dios!!!!!

Hice un examen al día siguiente y lo tenía para un diez y me quitó casi 4 puntos!
Saqué un 6´25 Imagen
Tsuna13

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor sora96 » Sab Ene 31, 2009 2:44 pm

riku_13.2 escribió:bueno... el año pasado, tenia una profesora k era una [PikaPi]... una mala persona.
tsuna13 escribió:Pues me pasó algo parecido.

Hice un examen al día siguiente y lo tenía para un diez y me quitó casi 4 puntos!
Saqué un 6´25

Pues ami tambien me paso algo parecido,teniamos un examen complicadiiisimo(hace menos de 1 mes) y derrepente vemos que la profesora no ha venido.Entonces nos volvimos locos,empezamos a saltar por las mesas,a cantar,escribir en la pizarra,golpear las taquillas etc.(y estavamos en clase U.U)vino la profesora de guardia y luego cuando se fue nos prepararmos para la segunda celebracion,empezamos a berrear cosas sobre la profesora(que la muy ... hacia que nos aprendieramos lo que nos tocaba este año y parte delo que nos tocaba el proximo año)empezamos a decir de todo deellas y dio la casualidad de que lleguo tarde y pidio al profesor que tocaba ahora clase que como era un examen importantte le dejara hacerlo en esa hora.Bueno pues me subi en la mesa del profesor salte y grite algo(no dire que)que casualmente la profesora escucho y directamente me puso un 0 en el examen (icono de ¬¬)

Salu2!!!!!!!!! :)
Imagen
Grax mi clotildo!!!!! XD
Imagen
:midios:
Imagencloty ere el mejor picha!!(gaitanos orgullosos XD)
ImagenIsa,me encanta!!!¡XD
ImagenALABEMOS A DIOS
sora96
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,611.21

Notapor Nykai » Sab Ene 31, 2009 3:45 pm

Bueno, yoo: AYER

No dije "tierra trágame" pero me queria morir ;_;

Nunca me havía sentido tan culpable... Y hoy, al levantarme... Me he desanimado multiplemente... ú.u

Solo digo que estoy fatal, pero no voy a contarlo aquí, por mi bien... .__.
-Desaparecida en Combate-
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa

Dinero: 14,742.36

Notapor Nameless » Dom Feb 01, 2009 2:41 pm

Pobrecita T.T
Tranquila, ya pasará, todos tenemos dias buenos y malos, eh? :)

Bueno, yo... Estube enfermo toda una semana, con gripe, y cuando volví a clases, teníamos un exámen de matemáticas... Y como no me havía enterado, ni entendía el tema... Saqué una rosquilla! : D

Lástima que esas no se puedan comer... YoY
Qué inútil me sentí...
Nameless

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor ameyalli » Mié Feb 04, 2009 4:52 am

vaya bueno esto me sucedio el sabado que tube torneo de voli pues como era en canchas al aire libre y el sol estaba muy fuerte pues ya cuando me iba a poner en mi posision llega mi tia y me empiesa a bañar con el protector solar enfrente de todos por si que todo el mundo me veia el mendigo protector me dejo muy blanca y grasosa
la realidad viene de la ficcion
Imagen
Imagen
Imagen
ameyalli
10. Wyvern
10. Wyvern

Dinero: 14,743.78

Notapor Zee » Lun Mar 09, 2009 7:21 am

esto fue como de novela:
estaba volviendo de la escuela, y por la acera contraria caminaba la chica que me gusta (ahora es mi novia :oops: ). Me saludó con la mano y pensé "Diablos, me conoce", me quedé mirándola y luego... ZAS!!! me estrellé con una señal doblada, lo peor es que la lámina estaba partida; me abrí la cabeza y quedé como un completo idiota. :lol:
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Zee » Lun Mar 09, 2009 7:39 am

sora96 escribió:
tsuna13 escribió:Pues me pasó algo parecido.

Saqué un 6´25

Pues ami tambien me paso algo parecido,teniamos un examen complicadiiisimo(hace menos de 1 mes) y derrepente vemos que la profesora no ha venido.Entonces nos volvimos locos,empezamos a saltar por las mesas,a cantar,escribir en la pizarra,golpear las taquillas etc.(y estavamos en clase U.U)vino la profesora de guardia y luego cuando se fue nos prepararmos para la segunda celebracion,empezamos a berrear cosas sobre la profesora(que la muy ... hacia que nos aprendieramos lo que nos tocaba este año y parte delo que nos tocaba el proximo año)empezamos a decir de todo deellas y dio la casualidad de que lleguo tarde y pidio al profesor que tocaba ahora clase que como era un examen importantte le dejara hacerlo en esa hora.Bueno pues me subi en la mesa del profesor salte y grite algo(no dire que)que casualmente la profesora escucho y directamente me puso un 0 en el examen (icono de ¬¬)

Salu2!!!!!!!!! :)

mi profesora de historia se parece a ronaldinho, ya saben, pelo rizado, dientes de caballo...
en fin, como sus clases siempre son después del receso, pues todos arman un relajo.
un día, como que venía de mal humor y llegó gritando : TODOS A SUS LUGARES!!SE SIENTAN LOS QUE ESTABAN AL LADO DE SU PUPITRE!. pues entonces yo me senté y me dice "no, tú no"- "por qué?" "porque no estabas al lado de tu pupitre"... y yo estaba atrás con las manos en el respaldo. Le dije " nah, yo me voy a sentar", luego respondió "Bueno, te sientas, pero en Dirección!". ¬¬ que buen chiste... en fin, le dije así, con todos mis *****, pero con voz tranquila "no"- "Qué?" "Que no, no me voy.". "entonces pide perdón". y como no tenía cómo salir de esa, le dije con una mirada de MUÉRETE "Lo siento" y ella me corrigió "Lo siento, profesora. Y yo le respondí bien enojado "Número 1- soy hombre Número 2- No me he graduado, por lo tanto, no hace falta que me llame así"

uf... me iban a suspender, pero la directora me comprendió y no me dijo nada. desde ese día, no me da décimas extra y me baja puntos por todo xD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor BSK » Lun Mar 09, 2009 5:45 pm

zero9419 escribió:esto fue como de novela:
estaba volviendo de la escuela, y por la acera contraria caminaba la chica que me gusta (ahora es mi novia :oops: ). Me saludó con la mano y pensé "Diablos, me conoce", me quedé mirándola y luego... ZAS!!! me estrellé con una señal doblada, lo peor es que la lámina estaba partida; me abrí la cabeza y quedé como un completo idiota. :lol:

lol lol
A mi me paso algo parecido, pero quien estaba al otro lado era un colega. Le estaba llamando a gritos y justo cuando se giró, me la pegué contra un árbol xD
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
^Risoka *.*^
Imagen
^KLY^
Imagen[/spoiler]
[/center]
BSK
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Dinero: 14,500.00

Notapor Isa » Lun Mar 09, 2009 11:39 pm

Uuy, ¿y te quejas?
Me llevé la palma el finde anterior xDD
Bueno, pues nos ibamos a ir casa, era viernes y subía con una amiga y un amigo a mi casa (que me pillaba un poco lejos) así que me dijo mi amigo que me subía en coche, pero teníamos que ir un poco más arriba a por él, y por el camino se me ocurrió ir tirando japos a los coches (la mala influencia de mi amiga ¬¬ xDD) y tal que me dice "Isa, mira que coche más guarro, este este" y va la lista... y uno en todo el centro del parabrisas
Empezamos a reirnos (ella de mí) hasta que viene nuestro amigo por detrás y me dice "Perdona, que este es mi coche..." y me quedo o_O Tierra trágameee!
Imagen <~~ Vela *.*
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts

Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74

Notapor BSK » Mar Mar 10, 2009 12:31 am

Isa escribió:Uuy, ¿y te quejas?
Me llevé la palma el finde anterior xDD
Bueno, pues nos ibamos a ir casa, era viernes y subía con una amiga y un amigo a mi casa (que me pillaba un poco lejos) así que me dijo mi amigo que me subía en coche, pero teníamos que ir un poco más arriba a por él, y por el camino se me ocurrió ir tirando japos a los coches (la mala influencia de mi amiga ¬¬ xDD) y tal que me dice "Isa, mira que coche más guarro, este este" y va la lista... y uno en todo el centro del parabrisas
Empezamos a reirnos (ella de mí) hasta que viene nuestro amigo por detrás y me dice "Perdona, que este es mi coche..." y me quedo o_O Tierra trágameee!

Vale, lo reconozco, te llevas la palma xD
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
^Risoka *.*^
Imagen
^KLY^