"El club Lorraine"

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Soul Artist » Dom Abr 12, 2009 8:15 pm

Sí, cada vez la cosa está mejor. Transmite muchísimo, está escrito con sentimiento. Es precioso... Pero sabemos que también será cruel.

No hay mucho que comentar. Cada vez se ven más citas. Continúalo.

P.D.: Por ahora, sigo teniendo manía a Arte. Se deja llevar demasiado, conociendo las consecuencias.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Arte » Dom Abr 12, 2009 11:04 pm

Asumi Chan escribió:Siis *o* Así que tienes nuevo fic eh? =)
Me encanta, ya sabes, amo como narras xD Y la historia está muy interesante, de verdad *-*
A mí la historia esta del principio, que todo tiene un precio y eso, me recordó a Moulin Rouge =3

Por cierto, en el último capítulo

Queda conmigo. Por la mañana, por la tarde... Fuera deeste cuarto, sin paredes estampadas; sin que me imaginación vea como otros te toman sobre esa cama de sábanas rojas.

=) xD
Otra cosa xD, al principio del fic tiene la tez morena, y en este capítulo es blanquecina. Es algo que me ha llamado la atención xD

En fin, que lo seguiré este fic *o*
Qué mono el último capítulo <3

Y me gusta mucho la idea de que incluyas tus frases favoritas ^^ Es como una especie de homenaje xD bueno, yo me entiendo u_u

Sis.... ¿Qué haría yo sin ti? xD

Cierto, era morena xDDD Es que lo de 'blanquecino' queda como muy profesional xDD, ya me sale casi solo xDD

Ahora lo cambio xDD

Sí, cada vez la cosa está mejor. Transmite muchísimo, está escrito con sentimiento. Es precioso... Pero sabemos que también será cruel.

No hay mucho que comentar. Cada vez se ven más citas. Continúalo.

P.D.: Por ahora, sigo teniendo manía a Arte. Se deja llevar demasiado, conociendo las consecuencias.

Respecto a Arte, tienes razón, es muy 'así' xD En cierto modo me alegra que dé esa impresión, porque es exatamente la que quiero que dé. Como impulsiva, cambiante a veces, e incluso caprichosa. Supongo que también irá cambiando poco a poco.

Por lo general, gracias por los comentarios al respecto, me sirven de mucha ayuda para saber cómo se van viendo los personajes, que desde un tercer punto de vista siempre es mucho más objetivo.

Y también gracias al resto por seguirme =)

Dentro de un par de días o así colgaré el cuarto, esta vez, un poco más cortito.

Nos vemos! ^^
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Arte

Dinero: 14,534.31

Notapor Zabimaru » Dom Abr 12, 2009 11:05 pm

Me encanta como narras, y las pequeñas citas de poemas

Espero el siguien capi :mrgreen:
Zabimaru

Dinero: 14,700.61

Notapor Arte » Jue Abr 16, 2009 12:03 am

Capítulo 4

Paseos, cenas, comidas y, aunque con menor frecuencia, noches. Noches de estar juntos bajo las estrellas, de comernos a besos y perdernos entre las manillas del reloj. De amarla hasta morir, hasta sentir el dolor del propio querer perforándome el pecho, de quedarme ciego si no era para verla; sordo, si no era para escuchar su voz. ¿Qué sentido tendría la vida sin ella? Ninguno. Yo había caído sobre aquella vorágine oscura, sobre su melena negra, sobre el profundo pozo de sus ojos, y no había vuelta atrás. Ya nadie podría rescatarme, pero tampoco quería ser salvado. Quería perderme en ese hechizo, entre sus curvas de miel, entre el paraje prohibido del Edén que ella ocultaba entre su cuerpo.
Por primera vez, supe qué era amar.

Pero, con el amor, y como casi todo el mundo sabe, llegan otras cosas.

Fui hasta el club, a rescatarla un día más de las garras de otros, sedientes del sentimiento fingido en el sexo por dinero. Me estaba empobreciendo por momentos. Trabajaba el doble, hacía horas de más e incluso ayudaba en el bar de Cristian para ganar algo extra. Todo no era suficiente. Pero no me importaba; quería evitar a toda costa que otros la tocasen. Esa idea turbaba a pasos agigantados mi mente, cegándome cada vez más.

-¿Ocupada? ¿Cómo que “ocupada”? –allí estaba yo, de nuevo, frente a Lorraine -. ¿Toda la noche? ¿Cuánto da él? Yo puedo dar más…

-Lo siento, chico. Hoy no.

-¿Por qué? –me ponía nervioso por momentos -. ¿Qué hace distinto hoy al resto de días? ¿Quién es él?

-Tranquilízate un poco, y acepta de una vez qué es ella. Asumirlo te ahorrará muchos disgustos. Hoy no, y punto.

-¡Maldita sea!, ¿¡Por qué no!? –di un puñetazo sobre la mesita de la recepción, tambaleándola. Ella dio un chasquido y un hombre enorme y cuadriculado, situado a unos dos metros, se acercó hasta mí. Quería echarme, por supuesto -. No, un momento. Sólo quiero saber con quién pasará la noche.

-Ven mañana, chico, y esta noche duerme y descansa –aquel armario empotrado andante me tomó por el brazo y me acompañó ‘amablemente’ hacia la salida.

-Espera, no. Quiero hablar un momento con ella –mi histeria iba aumentando de manera directamente proporcional a mi acercamiento forzado hacia la salida - ¡Arte! ¡¡Arte!! ¡Dejadme verla un momento!

-Nadie se ha muerto por un solo día, chaval –y aquella masa compactada de músculos me echó definitivamente de un empujón. El suelo estaba frío.

Me quedé un rato allí, sentado, embobado mirando el cartel: El club Lorraine. Maldito club, malditos todos los que lo componían y malditos los viejos podridos, basura sobrante de la sociedad, desechos de carne cuya mayor aspiración era surtirse de las pieles tersas y estilizadas de aquellas chicas, de mi chica…

Miré al suelo de roca, aún sentado, e hice un mohín de descontento. ¿Mi chica? ¿Realmente lo era? No, claro que no… Aunque quisiera creer lo contrario, ella no pertenecía a nadie. El arte no pertenece a nadie, ¿cierto? Sólo se les concede a unos pocos afortunados, que deben cuidarlo, amarlo y protegerlo, pero que es tan vago, tan ambiguo e indeciso que puede abandonarte cuando quiera, ¿y quién tendría derecho de reclamar nada?. Suficiente halago es que se presente ante ti, por breve que sea el tiempo en el que te conceda ese regalo.

-Malditos… malditos todos –repetí, susurrando. Quise enjuagarlo, que no cediera, pero mi llanto finalmente abandonó a mis ojos y se deslizó por mis mejillas. Ardía.

Y la brisa me acunó, y me acarició y, en parte, me consoló. Y allí me quedé, sin darme cuenta, hasta que los rayos del sol me despertaron. Abrí los párpados con deliberada lentitud. Al principio no sabía demasiado bien dónde me encontraba pero, tras concederme unos segundos de prórroga para aclarar mis ideas, supe qué había pasado.

Mis tendones estaban engarrotados. El pavimento de la calle no era el mejor de los lugares para pasar la noche. Me desperecé y crují los huesos de mi cuello y espalda. Quise levantarme, pero me sentía demasiado cansado. Miré hacia la puerta; ya no debía de quedar nadie. Con nadie me refería a ningún cliente, claro. Ya que estaba allí podría entrar y preguntar por ella, pensé.

Antes casi de que me planteara hacerlo, un hombre enchaquetado salió de allí. Me miró con asco, casi con furia, por unos segundos. Al principio me pareció mayor por su pelo canoso, pero al detenerme en sus facciones reparé en que no debía tener mucho más de cuarenta años. Le mantuve la mirada, desafiante, pero finalmente él siguió su camino y pasó de largo. No le hice mucho caso. Me incorporé, sacudí un poco mis pantalones y me recogí el pelo en una pequeña coleta. Entré.

Todo lucía diferente sin luces rojas y tenues, sin ese libertinaje escalando las paredes; sin que ninguna mujer con más escote que vestido te preguntara con quién desearías pasar la noche. Me tomé la licencia de subir hasta la habitación de Arte.

Abrí. Mi corazón golpeteó contra mi torso con estrépito cuando vislumbré una cama desecha, unas sábanas enredadas y su ropa tirada por el suelo. Ropa como yo le había quitado tantas otras veces y que, esta ocasión, había sido otro el que las había arrancado de su cuerpo. De su cuerpo perfecto y delicioso. Escuché un ruido proveniente de la habitación del fondo, así que, abandonando por un momento a mis fantasmas, me dirigí hasta allí.

-Arte, ¿estás ahí? –casi pude sentir su sobresalto. Unos pasos más y pude verla, de espaldas, con el pelo enmarañado y una bata que, por primera vez, la tapaba al completo y no traslucía nada. No giró el rostro -. Quiero… -rectifiqué -. Necesito… hablar contigo.

-Lorraine ya me ha contado tu escenita de anoche. Deberías controlar tus impulsos –parecía fría, distante, aún sin mirarme cara a cara.

-De eso mismo quería hablarte –me acerqué -. Arte, de verás que lo he intentado. Desde el principio, desde que supe en donde me embarcaba cuando decidí empezar todo esto, me propuse que no debía exigir, que tú eras libre de tomar tus propias decisiones y de dictar aquello que desearas hacer. Por ello necesito que comprendas lo duro que es para mí decirlo, lo difícil que me resulta pedirte nada. Arte, yo… necesito que dejes este mundo, este trabajo -sus músculos se tensaron -. Y… por favor, date la vuelta y deja que te vea de frente, porque así todo se hace mucho más complicado –fui hasta ella mientras hablaba, la tomé por su cintura y la giré con mis manos -. ¿Qué… qué te ha pasado?

-No es nada. Suéltame –y volvió a voltearse. La tomé por la muñeca y la hice girarse a la fuerza. Emitió un grito de dolor.

-¿Te he hecho daño? Perdona, no quería… -la solté y se agarró con la otra mano la muñeca. Al fijarme, capté que tenía un cerco totalmente morado. Y en su labio, el inferior, hinchado, una pequeña brecha -. Dime ahora mismo quién te ha hecho eso –no contestó -. ¡Maldita sea! ¿¡Quién te ha hecho eso!?

-¿¡Qué te importa!? –retrocedí un paso, seguramente demasiado impactado –. No quiero dejar mi trabajo. Lo único que quiero es seguir con mi vida, la que tenía antes de conocerte. Lo que quiero es que desaparezcas, que te marches y no vuelvas. Lo que quiero es no tener que verte –mis pupilas se empequeñecieron - ¿No te das cuenta? No has sido más que un juego. Un chico guapo y atractivo que me entretenía, que evitaba que estuviera con otros hombres aburridos, pagando incluso más. Alguien con quien pasar alguna que otra tarde. Te lo advertí en un principio, pero no me escuchaste, y lo que has conseguido es llegar hasta este punto –se puso frente a mí, muy seria, muy fría, muy ‘vacía’ por dentro-. Largo, Allen. Largo de aquí, y no te atrevas a pisar este lugar ni una sola vez más en tu vida –me costaba respirar, mi garganta se secó y mi dolor era tan hondo que la vida se me deslizaba por él, incapaz de evadir la gravedad que la atraía.

-No entiendo por qué haces esto –logré expresar tras un segundo que se hizo eterno -.Yo… yo… te quiero.

-Pero yo a ti no –y sonó tan rotundo, tan firme y tan rápido, que no cabía en esa afirmación otra cosa que no fuera lo cierto. ¿Qué hacer? No podía obligarla a amarme. No podía obligarla a nada que ella no deseara. Giré sobre mis talones, me dirigí hacia la puerta y la cerré tras de mí. Tomé aire, me apoyé contra la pared y, por un instante, la conciencia perdí de donde estaba. Cayó sobre mi espíritu el firmamento, en ira y en piedad se anegó mi alma. Me arrastré con mi marcha desganada a través del pasillo, apreciando todo cuanto me rodeaba como si fuera exactamente lo que era, la última vez.

Ya, de repente, no tenía vida, ya no tenía esencia. De pronto, no era más que una sombra, un vago recuerdo de mi yo anterior. Me sentía desterrado, ausente, perdido; sin patria.

Finalmente, salí de aquel pedazo de abismo situado en la Tierra. Alcé la vista y miré su cartel una vez más, como queriendo retenerlo en mi mente. Di media vuelta y caminé. Caminé y me fui.

Me fui para no volver.
Última edición por Arte el Dom Abr 26, 2009 4:33 pm, editado 1 vez en total
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arte

Notapor Sophonax » Jue Abr 16, 2009 12:48 am

Nunca he leido un fic que expresara tanto en tan poco espacio

:midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

Me arrastré con mi marcha desganada a través del pasillo, apreciando todo cuanto me rodeaba como si fuera exactamente lo que era, la última vez.

Esta línea me da mucha tristeza :(
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura

Dinero: 17,672.50

Notapor Asumi » Jue Abr 16, 2009 12:58 am

Que bonito te ha quedado sis u_u
Sigue recordándome a Moulin Rouge xDD
Esperaré al siguiente episodio *o*

Por cierto, en este capítulo pusiste "Cristian" y sueles poner "Cristián" xD
=)
Imagen

Imagen
Asumi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,634.60

Notapor DarkAngel » Jue Abr 16, 2009 7:42 pm

Precioso, hermoso y maravilloso. Un gran capítulo, pobre hombre, me dio mucha pena al final. No he visto ninguna falta excepto esto:

Arte escribió: Mis tendones estaban engarrotados.

¿Engarrotados? Si no me equivoco es agarrotado. Pero no estoy muy segura =S

Bueno, nada mas. Sigue así y ¡animo!
http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com/ <- Si te gusta la lectura, este es tu sitio :)
Imagen

Imagen

^Gracias ita! =3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkAngel
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 19,795.35
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Zabimaru » Jue Abr 16, 2009 10:06 pm

Agh! Escribe más por favor :nervous:

De tus dedos emana magia.
Zabimaru

Dinero: 14,700.61

Notapor Nykai » Jue Abr 16, 2009 10:14 pm

Ains, es que me encanta! x)

Para qué comprarse "Crepúsculo" teniendo esto? XD
La única pega, es que si me pilla con ganas de leer, es como que se acaba demasiado deprisa xD
-Desaparecida en Combate-
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa

Dinero: 14,742.36

Notapor babasss » Jue Abr 16, 2009 11:36 pm

aish cuánta razón tiene Nykai...XD
está genial, no veo fallo alguno, quizás lo que dijo DarkAngel, pero tmpoco estoy segura
babasss
16. Acechador
16. Acechador

Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Sab Abr 18, 2009 2:47 pm

Lo del chico es obsesión ya, sí. Y Arte es muy rara, cada vez más. No hay quien entienda a las mujeres (xD).

No mucho que comentar, excepto "pobre chico". Continúalo.

P.D.: Siento el retraso de leerlo, últimamente he estado algo ocupado.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Estantería de objetos

Notapor Choco » Sab Abr 18, 2009 4:46 pm

LOL! ME lo leí todo de golpe.
Arte, me encanta tu fic!. ^^
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Estantería de objetos

Notapor Pax » Jue Abr 23, 2009 3:27 pm

GUAU.
Me lo acabo de leer, y te aseguro que es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo.

Para mi gusto hay algunas expresiones demasiado "poéticas" en los diálogos que quedan un poco forzadas, pero eso ya va en gustos, sobre todo si lo que querías era hacer algo así como prosa poética xD

Así que por favor, síguelo, me ha encantado =D

P.D.:
Arte escribió:Suficiente alago es que se presente ante ti, por breve que sea el tiempo en el que te conceda ese regalo.

Se te ha colado un "halago" sin hache ;)
Imagen--->Made in babasss ^_^
Imagen--->¡Gracias Risoka! ^^
Pax
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 14,500.00

Notapor Arte » Dom Abr 26, 2009 4:39 pm

Pax escribió:GUAU.
Me lo acabo de leer, y te aseguro que es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo.

Para mi gusto hay algunas expresiones demasiado "poéticas" en los diálogos que quedan un poco forzadas, pero eso ya va en gustos, sobre todo si lo que querías era hacer algo así como prosa poética xD

Así que por favor, síguelo, me ha encantado =D

P.D.:
Arte escribió:Suficiente alago es que se presente ante ti, por breve que sea el tiempo en el que te conceda ese regalo.

Se te ha colado un "halago" sin hache ;)

Cierto, gracias xD

"Alago" suena más bien a hacer un lago... xDD

Y bueno, después de una semana y algo cuelgo el sieguiente capi =)

Este es muy cortito, y es más bien un nexo de unión.
Tal vez no revele demasiado, pero creo que es necesario para que no parezca todo tan atropellado.

Espero que os guste ^^

Capítulo 5

Brillaba. Brillaba como si quisiera agotar sus reservas aquel día, como si no tuviera más oportunidades de salir.

Los rayos de sol me cegaban a través de la ventana, pero yo no apartaba la vista. Seguía mirando, con la cabeza ida, rondando por algún lugar lejos de allí; por algún club, tal vez. Y las horas pasaban. Pero no me producían angustia, ni desesperación, ni ansiedad; más bien se trataba de una indiferencia absoluta, casi insana.

Y las horas seguían pasando.

-¿Piensas estar así toda la vida? –creí escuchar una voz, pero no estaba seguro. No giré el rostro por si acaso lo había imaginado. Una bolita de papel impactó contra mi cráneo -. Te estoy hablando –las imaginaciones no lanzan bolitas de papel, ¿cierto?

Volteé la cara. Era Cristian.

-¿Qué? –no tenía demasiadas ganas de fingir simpatía.

-Voy a salir un rato, con algunos de los chicos. Dicen que van a traer a unas amigas. ¿Qué dices? ¿Por qué no vienes y te despejas? –él pensaba que caería en la trampa, pero no. Qué absurdez, lo hacían para que conociera a otras mujeres y me olvidara de la única que realmente merecía mi atención; aquella por la que algunos matarían, y que yo había tenido el honor de conocer.

Por un momento me sentí como un desesperado. Todo me parecía muy patético.

-No me apetece.

-¿Y se supone que vas a estar pensando en ella durante toda la vida? No puede haberte calado tan hondo. A lo sumo han debido ser dos o tres meses de estar juntos. Si, teniendo en cuenta a lo que ella se dedicaba, puedes llamar a eso “estar juntos”.

-Que te jodan, Cristian. No voy a ir, así que puedes irte ya y dejar de darme lecciones sobre la vida.

-Que te jodan a ti, que buena falta te hace. Y haz lo que quieras, es tu problema –se escuchó un portazo.

-Eso mismo. Es mi problema –aunque ya nadie me escuchó. Seguí mirando por la ventana. Suspiré.

¡Qué poco sentido tenía todo de pronto! Qué paradójico me parecía el comer, el beber, el respirar, estando tal y como estaba: muerto. Porque caminaba, y me movía, y hablaba, pero no era más que eso: un muerto en vida que se desvivía por morir.

Y así seguí, recorriendo el tiempo casi a la fuerza, sin encontrarme a mí mismo porque no encontraba su boca.

Apoyé la cabeza sobre el respaldo de la silla y cerré los ojos. Y la vi, frente a mí, perfecta como siempre, como únicamente se podía esperar de ella. Pero, por mucho que me molestara darme contra la realidad de narices, Cristian tenía razón. No podía seguir así, atascado en su sonrisa, en su piel, en sus besos. Ya no quedaba más solución que la de avanzar y mirar hacia delante, de tener el valor de aceptar las cosas y seguir mi camino.

Di un salto del asiento, con las energías fingidamente renovadas. No me sentía con ánimos de nada, pero me obligué a, como mínimo, aparentarlos. Tomé un abrigo y salí a la calle para que al menos el ambiente frío me despejara las ideas.

Instintivamente, justo cuando pisé la acera, mis pies se movieron por si solos hacia la trayectoria que conducía al Club Lorraine. Paré en seco y giré sobre mí mismo, yendo en la dirección contraria. Alejarme de aquel sitio era una especie de sinónimo de escaparme del dolor.

Fui recto, sin rumbo fijo, dejándome llevar y pensando un poco sobre todo y mucho sobre nada. Tal vez ese era el momento de plantearme las cosas, de saber encauzar mi vida sin que supusiera un trauma. El tiempo pasa, y las heridas se curan –o eso dicen-. Y, al cabo de ese tiempo indeterminado sería capaz de ver con la objetividad que había perdido, y me vería a mí mismo como un tremendista incoherente.

Ese pensamiento, en parte, me relajó y me hizo sentir mejor conmigo mismo.

Era hora de abandonar mi angustia. De olvidarla, de intentar no amarla, ni quererla. De dejar de pensarla.

-Arte… -susurré, disfrutando de cada letra, siendo consciente de que, esa y sólo esa, sería la última vez que pronunciaría su nombre
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arte

Notapor Sophonax » Dom Abr 26, 2009 6:21 pm

Se agradece que no sea un simple relleno (aunque si lo fuera seguro que te las apañas para que quede perfecto xD). Tengo la sensación de que va a pasar algo realmente gordo :|
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura

Dinero: 17,672.50

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place