Kingdom Hearts High School

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor DianaRomero » Sab May 09, 2009 8:15 am

Interesante tu historia, yo quisiera hacer una pero soy nueva en esto asi que ¿Como le hago para publicarlas? Bueno realmente...Ni siquiera se a donde las voy a escribir o en que lugar, no se... ¿Me ayudarias? Te lo agradeceria ^___^ .

Besos y sigue asi!!!!! :nice:
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!

Notapor Miké » Sab May 09, 2009 11:31 am

Romerochan, dame tu msn y yo te ayudaría sin problemas, estaria encantado.
Salu2!!

ED: ¡Buena noticia!! E colgado la portada!!! Al fin!!! Esta editado en un mensaje en la pagina 3!!
Imagen

Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85

Notapor Roxas19 » Sab May 09, 2009 4:00 pm

miky final una pregunta: ¿sabes tocar la guitarra?
Imagen
Roxas19
9. Defensor
9. Defensor

Dinero: 2,131.74

Notapor Miké » Sab May 09, 2009 5:09 pm

Nuevo capitulo!!!

CAPITULO 8: EN LA TORRE DE YEN SID

Estaban a punto del momento más esperado por todos, la primera excursión del instituto. Allí las excursiones las hacían en otros mundos, por ejemplo, si iban a “Tierras del reino” investigaban cómo se comportaban los leones y vivirlo en sus carnes al transformarse en leones. Y esta vez, la primera del curso, se iban a la torre del maestro Yen Sid, maestro del rey, y les iba a enseñar los misterios de la magia.
A las puertas del instituto llegó el tren que lleva a las puertas del castillo.
Cuando Sora iba al tren cuando Wakka y Tidus lo rodearon.
- ¿Qué queréis?- Preguntaba Sora
- ¿Es verdad que conociste al tío ese?- Preguntó a lo bruto Wakka.
- Puede- Respondía vacilón Sora.
Pero Tidus lo fue a coger del cuello cuando el tutor los llamó y Tidus le susurró:
- No me gusta que vacilen.
- No me gustas.- Seguía vacilando Sora.
Tidus y Wakka se fueron al autobús y después se fue Sora que se sentó al lado de Riku y detrás estaba Kairi con Selphie.
-¿Qué le pasaban a esos dos?- Preguntó Riku.
- Ni lo sé ni me importe.
- ¿Tu sabes algo, Selphie?- Le preguntó Kairi.
- No lo se. Últimamente no se lo que le pasan pero están muy raros.
El tren se puso en marcha y empezó a caminar sobre las aguas hasta unos kilómetros cuando ya empezó a elevarse y en cinco segundos el tren se escondió entre las nubes.
.............................................................................................................................................
Mientras, Roxas y Naminé cayeron a los alrededores de la torre del maestro, inconscientes, casi sin respirar. Roxas entreabrió los ojos y miró a Namine.
- Namine... yo... te salvaré...- Decía Roxas haciendo un gran esfuerzo en respirar.
.............................................................................................................................................
Sora y los demás ya habían llegado a los alrededores de la torre pero al llegar ahí Sora sintió un escalofrío y supo que Roxas estaba en peligro, lo mismo le pasó a Kairi con Naminé. Los dos se alejaron del grupo, tenían un presentimiento, pero ahí no había nada.
- Que raro...- Se extrañaron al unísono.
- ¡Eh, vosotros! ¡Venid aquí!- Los llamaba el profesor.
La pareja acudieron al profesor y tras una pequeña charla del tutor, éste abrió la puerta y entró seguido del grupo pero Tidus y Wakka volvieron a rodear a Sora.
- ¿Ahora qué?- Preguntó Sora cansado de su fueguecillo.
- Vale, no iré con rodeos como antes... – Empezó a hablar Tidus cuando Wakka lo interrumpió.
- ¡Queremos tu luz!- Fue al grano Wakka.
- ¡No la tendréis!- Se puso serio Sora.
- Si no nos las das, ¡la cogeremos a la fuerza!- Gritó Tidus y un segundo después los dos se abalanzaron sobre Sora y los tres cayeron al suelo.
En el suelo, mientras Sora se intentaba defender oyó la voz de Roxas otra vez.
-¡Parad!- Gritó desesperado varias veces Sora hasta que pararon- Ahora lo entiendo todo. La llamada de Roxas, su voz en las peleas contra el matón y contra vosotros, el presentimiento de antes y vuestro brillo de ojos tan... ¡oscuros! ¡¿A quién obedecéis?!
Sora, sin pensárselo dos veces, sacó la llave-espada, la puso horizontalmente y se tiró al suelo llevándose a Tidus y a Wakka falsos y atrapándolos.
- Idiota...- Susurró Tidus a Sora.
- No te diremos nada...- Selló sus labios Wakka.
Sora no paraba de apretar pero llegó un momento en que étos dos desaparecieron. Eran unos simples sincorazones. Después Sora se incorporó al grupo ya avanzado sin que el profesor se enterara, ya que era un empanado.
Naminé se despertó. ¿Dónde estaba? Era un sitio muy extraño. Ella no lo veía con claridad, mejor dicho, no veía nada. Ella sólo sentía que estaba esposada.
Después de unos cinco segundos que Naminé se despertó apareció un encapuchado, como si fuera de la organización. Se le acercó y le acarició la cara suavemente y Naminé volvió a perder el conocimiento.
¿Dónde estaba Naminé? ¿Quién era el encapuchado? Y... ¿dónde estaba Roxas?

PD: Si, se tocar, Roxas19, pero no te desvies del tema.
Imagen

Imagen---->xXRIKUXx

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Notapor Sombra » Sab May 09, 2009 5:23 pm

el capitulo esta muy bien espero con impaciencia el proximo :D :)
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Roxas19 » Sab May 09, 2009 9:21 pm

madre k bn estaaa¡¡ espero el 9 muy pronto
Imagen
Roxas19
9. Defensor
9. Defensor

Notapor Miké » Sab May 09, 2009 11:56 pm

Por favor, opinad sobre la portada en la pag 3, y tambien, ¿qué os parece mi nueva forma de escribir? ¿Cual preferis?
Imagen

Imagen---->xXRIKUXx

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Notapor Many » Dom May 10, 2009 10:48 am

miky final escribió:Lo siento chicos, pro he estao sin inspiracion pro puedo dar una pista del cap 4, se llama talento musical :izq: . Pronto lo colgare, mirad el foro.
Salu2 :write: :write:

PD: Aki os dejo la portada

Imagen

xD

Yo pondria tambièn a Riku,Kairi y Naminè...pero eso a al gusto de uno ^^

Pero esta bien xD

Dios santo!
Que pasarà con Roxas y Naminè..?! Imagen
Que gaaaanaas Imagen
Última edición por Many el Mar May 12, 2009 3:02 pm, editado 1 vez en total

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!

10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns

Dinero: 306,620.00
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos

Notapor Miké » Dom May 10, 2009 2:05 pm

Una racion de el capitulo nueve de mi fic!!

CAPITULO 9: ESPECIAL DE TERROR

¿A quién se le ocurre? ¿Ir a una biblioteca a estudiar? ¡¿Y encima quedan un grupo de amigos?! ¡No! Se queda para ir a casa de alguien o salir por ahí, pero no a una biblioteca.
Sora se negó en rotundo, pasaba de aquella idea, pero al final lo convencieron aunque ni él sabe como.
Allí estaban Riku, Kairi, Tidus, ya normal, y Sora, que ni sabe como lo convencieron. Todos iban con su mochila. Sacaron sus libros y empezaron a estudiar.
- Me aburro...- Le susurró Sora a Tidus.
- ¿Y si nos vamos?- Le preguntó Tidus.
- Venga- contestó Sora, se puso de pie enseguida, seguido de Tidus y se acercó a la puerta, la abrió y siguió- ¡Adiós pringados!- y salieron corriendo los dos.
Ya fuera de la biblioteca empezaron a gritar a correr.
- ¿Una lucha? –Preguntó desafiante Tidus.
Sora, sin pensarlo, sacó la llave-espada y Tidus empezó a correr hacia el recreo, cogió un palo del suelo y se puso a la defensiva, al igual que Sora, y tras un segundo empezaron a luchar.
- ¡Vamos, que me aburro!- Empezó a provocar Sora.
- ¡Tu lo has querido!- Gritó Tidus mientras daba vueltas a su vara, paró y siguieron luchando.
Mientras en el instituto ocurría esto, en la sala oscura seguía Naminé atrapada y llegó el encapuchado
- ¿La organización?
- ¿Organización?- seguía extrañado el encapuchado- no sé de qué me hablas. A lo mejor te refieres a mi cuerpo. Te equivocas, bruja, esos incorpóreos, por muy fuertes que sean, tienen el mismo destino que todos los de su raza, como tú, desaparecer. Los de mi raza no tienen ese destino.
- ¿Qué eres?- Seguía preguntando Naminé con un esfuerzo impresionante.
- Yo soy...
Mientras, en la biblioteca del instituto, una estatua de un caballo en una estantería se movió, mirando con sus ojos rojos brillantes y siniestros, a Riku y Kairi.
- ¡Largo!- Gritó una voz de repente con tanta fuerza que lo oyeron hasta Sora y Tidus.
La poca gente de la biblioteca salieron corriendo pero la puerta se cerró justo cuando Riku y Kairi iban a salir.
- ¡No!- Gritó varias veces Riku en un intento desesperado de abrir la puerta.
- ¡Riku!- Gritó Sora desde el recreo preocupado por su amigo, y, sin pensarlo dos veces, corrió hacia la biblioteca.
Cuando Sora llegó a la puerta, intentó abrirla, pero era inútil. Él oía gritar a sus dos amigos, y, harto ya de esos gritos, sacó su llave-espada y rompió la puerta con un golpe horizontal y seguidamente pasó. Allí estaba Kairi elevada en el aire y Riku atado de pies y manos. La estatua se giró.
- ¡Vete!- Gritó la voz otra vez, y después la estatua se abalanzó sobré Sora, éste se intentó cubrir pero Tidus la rompió antes de que diera en Sora.
- ¿Qué era eso?- Preguntaron histéricos al unísono Sora y Tidus.
- ¡Eso mismo me pregunto yo!- Le contestó Kairi aún en el aire.
La estantería de detrás de Sora y Tidus se derrumbó, Sora escapó por los pelos pero Tidus fue enterrado por aquella librería.
- ¡Mi madre!- Gritó impresionado Sora.
Entonces, cuando Sora fue a desatar a Riku se paró en seco al ver que los ojos rojos de la estatua del caballo flotaban y rápidamente fueron a las manos de un Tidus, con los ojos rojos.
- ¿Tidus?
- Qué idiota eres, Sora. –Empezó a hablar Tidus- Te hice creer que ese era el verdadero Tidus, pero no, soy yo, él era un simple clon. Y ahora, cuando destruya estas dos pequeñas bolas, seré el más poderoso de todos los mundos.
Sora sacó su arma y se dirigió corriendo a Tidus pero éste sacó una daga por arte de oscuridad y se la clavó a Sora y éste, desangrándose, cayó al suelo, perdiendo sus fuerzas.
- No...- Dijo en una voz muy baja Sora, sin fuerzas sin ni siquiera para respirar, y se desmayó.

Cap 10, comming soon!!! Lol!!!
Imagen

Imagen---->xXRIKUXx

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Notapor Demyx » Dom May 10, 2009 2:51 pm

Ya sabes que tu fic me gusta mucho, la portada está bien^^ Ya tenia ganas de verla
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Sombra » Dom May 10, 2009 7:35 pm

esta muy bien me encanta. espero el siguiente con impaciencia (como siempre)
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Miké » Lun May 11, 2009 9:43 pm

Ya se que estais impacientes por el proximo capitulo, asi ke un avance:
Kairi lucha y se descubre al encapuchado. Fin.
Salu2!!

ED: Nuevo capitulo

[FONT=Times New Roman]CAPITULO 10: LA BATALLA DE KAIR[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Sora no iba a morir, se pondría bien en unos días. Fue la mejor noticia que podían darles a los chicos del instituto.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Mientras Sora se recuperaba poco a poco, los demás hacían vida normal. Iban a la clase, estudiaban, quedaban con los amigos, lo normal. Pero Tidus no se iba a quedar parado aunque Sora estuviese inconsciente. Atacaría a sus seres queridos, Riku y Kairi.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Primero fue a por Riku, mientras estaba con Wakka y Sephie. Se acercó por detrás sigilosamente y lo cogió con la mano derecha inmovilizándole las manos y con la mano izquierda cogiéndole del cuello.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡Socorro! ¡Chicos!- Gritó Riku muy asustado.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡Riku!- Gritó Wakka enseguida y fue a salvarlo corriendo- ¡Vete, Sephie![/FONT]
[FONT=Times New Roman] Cuando Wakka se acercó a Tidus y a Riku, éste salió vulando tras un destello de luz.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡Iros! ¡Sólo le quiero a él![/FONT]
[FONT=Times New Roman] Un olor muy extraño durmió a Riku y Tidus desapareció entre la oscurida con Riku dormido.[/FONT]
[FONT=Times New Roman].............................................................................................................................................[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Mientras, Naminé seguía esposada en aquel cuarto. Entonces apareció otra vez el encapuchado.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Deberías dormir.- Le dijo en bajito el extraño.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- No lo necesito, ahora que se que voy a desaparecer.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Mirándolo por ese lado...[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¿De dónde salís vosotros?[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Salimos de la fusión de los sincorazón e incorpóreos. Nosotros somos capaces de usurpar cuerpos y corazones de personas.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Muestra tu cara.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- No quisieras.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡Vamos! ¡Muéstrate![/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Lo siento...[/FONT]
[FONT=Times New Roman].............................................................................................................................................[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Mientras Kairi estaba en la biblioteca apareció Sephie corriendo y gritando:[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡Riku!... ¡Atrapado!... ¡Tidus!...[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Todos los estudiantes de la biblioteca le mandaron callar seseándole.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Sólo por eso no apagaré el móvil- Le contestó a todos Sephie.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Salgamos.- Propuso Kairi.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Las dos salieron de la sala, y allí pudieron hablar tranquilamente.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Haber, dime lo que me tenías que decir- Le propuso Kairi.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Bien, espera, no bien. Riku a sido secuestrado por Riku y Wakka no pudo hacer nada.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¿¡Qué?![/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Si, y lanzó a Wakka por los aires.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Si estuviera Sora...[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡No hace falta, tú tienes algún poder también![/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Tienes razón. ¡Voy a por Tidus![/FONT]
[FONT=Times New Roman] Kairi salió corriendo sin pensárselo dos veces y ya en el patio se encontró delante de sus narices a Tidus.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Hola...- Dijo aún asustada de la impresión Kairi.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Te necesito.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¿Dónde está Riku?[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Si vienes conmigo lo sabrás.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡Ni lo sueñes que iré contigo![/FONT]
[FONT=Times New Roman] Kairi cogió un palo del suelo y lo transformó en una llave-espada. Tidus puso una mirada desafiante sin sacar arma alguna. Kairi empezó con un golpe horizontal que Tidus esquivó fácilmente. Después Kairi lanzó tres golpes más que Tidus los esquivó igual de rápido. Entonces, Kairi soltó un gran golpe en diagonal y Tidus lo atrapó cogiendo la llave-espada con las dos manos.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Ríndete...- Le decía Tidus suavemente.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡Nunca![/FONT]
[FONT=Times New Roman] Kairi tenía tanta furia que soltó un destelló de luz que hizo que se desmayara y una masa negra salió de su cuerpo. Seguidamente la llave-espada de Kairi desapareció.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¿Roxas?- Se oía una voz de mujer muy distorsionada.[/FONT]
Imagen

Imagen---->xXRIKUXx

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Notapor Roxas19 » Mar May 12, 2009 6:13 pm

sta muy bn la verdad lo del movil es de los magos de weverly place no? tiene fallos como k pone k riku fue secuestra do por riku pero esta muy bn sigue así
Imagen
Roxas19
9. Defensor
9. Defensor

Notapor Sombra » Mar May 12, 2009 6:56 pm

eso,eso al final nuestra idea esta llendo sobre ruedas ^^
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Miké » Mar May 12, 2009 8:25 pm

Roxas19, menuda pillada que me has hecho, tio.
SombraX, me ayudas un monton, pero el proximo lo hare yo solito, y es un poco de cachondeo para aliviar un poco las tensiones.
Salu2!!!

ED: Nuevo capitulo recien hecho!!

[FONT=Times New Roman]CAPITULO 11: LAS INDICACIONES DE UN MOGURI[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Sora ya había despertado de su sueño. Tuvo uno muy extraño y no dudó en contárselo a sus amigos. Los buscó en el patio, antes de entrar a primera hora de la mañana. Estaban en una esquina, al lado de las canastas. Se acercó a ellos.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- A buenas horas.- Le vaciló Riku.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡No me vaciles! – siguió Sora- Mientras estaba en ese “coma” he tenido un sueño muy raro.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¿Eras listo?- Seguía vacilando Riku.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡No me interrumpas! Soñé que una chica me llamaba Roxas mientras yo caía dentro del agua y quedaba enterrado.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Impresionante. ¡Señoras y señores, el tío con sueños más raros del mundo!- Empezó a vacilar Wakka también.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡Tú te enteras![/FONT]
[FONT=Times New Roman] Sora empezó a perseguir a Wakka por el campo de baloncesto pero enseguida tocó la campana, señal que recogió a todos los alumnos a las clases menos a los más rebeldes, un grupo de personas de un número de 5 que nunca iban a clase o si iban no hacían nada. Pero ese día los convino ir a clase ya que había una pequeña excursión de senderismo a una isla del mundo de nuestros protagonistas por un bosque.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Llegaban al bosque y allí hicieron unos grupos y se separaron para crear un campamento.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Sora, Riku y Kairi se fueron en un grupo y mientras Sora y Riku intentaban montar la tienda Kairi investigaba el bosque para recoger algo de fruta. Pero... la tienda no iba lo suficiente bien. Se oían gritos tipo: “Pon eso ahí”, “¡No, así no!” y “¡Clávalo, clávalo!”[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Tras media hora ya montaron la tienda y la miraron orgullosos.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Al fin- Decía Sora el más orgulloso.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¿Vamos a ver dónde está Kairi?[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Sí.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Sora y Riku se fueron a buscar a Kairi aunque no tenían ni idea de cómo encontrarla.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Mientras Riku y Sora buscaban a la chica, ésta se perdió. Durante intentaba volver se encontró un moguri.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¿Sabes la vuelta a mi campamento?[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¿Cuánto pagas?[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¿Qué?[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Que sepas que soy bueno. Está por ahí- Dijo el moguri mientras señalaba con la mano a un sitio y con otra a otro lugar.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡Habla bien!- Gritaba ya desesperada Kairi pero el moguri empezó a lamerse el cuerpo como los perros- Que situación más violenta...[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Sora y Riku seguían buscando a Kairi y para pasar el tiempo se contaban chistes. Sora se había comido unas frutas muy raras y no paraba de reírse.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡Muy buen chiste! Van dos y se cae el del medio! ¡Tío, escucha!- Se quedo en silencio todo durante 3 segundos y Sora volvió a empezar a reírse- Tío, era un ruido tipo “Baila el chiki chiki, baila el chiki chiki”[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¿Qué has comido?[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¿Jugamos al veo veo?- Sora se queda parado mirando al frente.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¿Qué te pasa?[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Hay un hombre desnudo.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Vale, estás alucinando, pero es un hombre desnudo, ¡cómo si no hubieras visto ninguno![/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Nunca de ese modo...[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¿Cómo?[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- No lo quieras saber...[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Aún Kairi estaba intentando volver con las indicaciones del moguri. PeroKairi ya estaba histérica.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡A ver, tu no me caes bien y yo a ti... no lo se![/FONT]
[FONT=Times New Roman] Kairi cogió al moguri y lo levantó hasta su altura.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Vaya, que alto soy, chincha.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡No me vaciles![/FONT]
[FONT=Times New Roman]- No te vacío, te lleno.- El moguri empieza a reir y Kairi lo suelta y cae al suelo.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] Sora y Riku ya llegaron a donde estaba Kairi, se acercaron a ella y volvieron al campamento.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Kairi, ¿sabías qué? – Empezó a sacar una conversación Sora- El agua moja...[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- Se ha comido algo raro- Aclaraba Riku[/FONT]
[FONT=Times New Roman]- ¡Washaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![/FONT]
Última edición por Miké el Jue May 14, 2009 9:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen---->xXRIKUXx

Imagen
Entra, es genial ;)