Moderador: Sito
irachu escribió:Hola ^^
Al final del KH2 cuando salen todos los creditos y aparece los datos de las batallas (cuantas veces has muerto,cuantas veces te ha salido la antiforma...)¿que se hace despues de eso? yo simplemente apago la Play,pero supongo que se podra hacer algo para salir de esa pantalla sin apagar la play no?
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!
[/center]
(...)Y una cosa como demonios se sube el nivel(Porque tengo el nivel 1 y no se sube facilmente!)(...)
Zero escribió:(...)Y una cosa como demonios se sube el nivel(Porque tengo el nivel 1 y no se sube facilmente!)(...)
Hay una habilidad que se llama No Exp. Si la tienes activada, no hay experiencia; si no hay experiencia, no hay subida de nivel.
Zero says: Cya!
Gogetassj escribió:Ya he resuelto el problema con el nivel gracias a ti y he podido pasar contra incorporeos en el patio. Una pregunta sobre el No Exp. ¿¿ POr que hay una habilidad como esa en un juego? Esque no lo entiendo el por que lo pusieron esa habilidad si no te dan experiencia?
agradesco de que me hayas ayudado xD
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!
[/center]
Zicloud escribió:Gogetassj escribió:
Ya he resuelto el problema con el nivel gracias a ti y he podido pasar contra incorporeos en el patio. Una pregunta sobre el No Exp. ¿¿ POr que hay una habilidad como esa en un juego? Esque no lo entiendo el por que lo pusieron esa habilidad si no te dan experiencia?
agradesco de que me hayas ayudado xD
Porque esa habilidad es usada para dar una mayor dificultad al juego, dicho de otra forma, puedes pasarte el juego enterito sin subir del nivel 1, pero como es obvio, la dificultad para derrotar a los enemigos se verá incrementada muchisimo, es simplemente un reto para quien lo quiera aceptar.
See ya!!~
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados