por Henryp » Mar Ago 11, 2009 3:33 pm
No pensaba ser borde, lo siento. Esque, desde que salio la Wii, y sobre todo el Zelda, mucha gente comenta sobre el tema.
Personalmente no tengo la Wii, no por tirria hacia ella, si no por preferencia a otras consolas, como por ejemplo de DS, pero bastante gente de mi entorno la tiene, y es como minimo entretenida.
Un KH para Wii no estaria mal, pero lo dicho, no creo que pueda llevar una parte importante de la saga. Algo como un KH3, o incluso el BbS, el cual creo que es tan importante como los juegos de Sora, no deberían ser para Wii. Pero algo, no se, estilo Days, que aunque su trama es profunda en realidad no ha dicho nada "nuevo" a la saga, explica un par de cosas, pero ya. Su principal aportacion fue el modo mision, el multijugador, los personajes controlables... Si un KH de Wii aportaria algo nuevo e interesante, no a nivel de trama, si no a la jugabilidad, bienvenido sea.
Eso si, si ese KH en cuestion no utilisaze el sistema del moviento ese del mando, no tendria casi gracia. He jugado al Zelda, y si cansa, y quizas sea poco específico, pero otros juegos en que solo s eutilizan los botones llega a ser lioso y aburrido. Lo que la Wii podria aportar seria una fusión de ambos estilos, manteniendo la esencia, innovando con el movimiento.
Pero en si, por ahora hablar de un KH para Wii no sirve de nada. Quizas si sale el puente ese entre BbS y KH1, pues se podria hablar de las posibilidades de esta consola, pero hasta entonces, lo dudo.