Creeis que el proximo Kingdom Hearts saldrá para Wii??

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Aguile » Lun Ago 10, 2009 10:53 pm

Henryp escribió:No por dios, estoy harto de los nintendo fanboys que quieren y desean un KH en Wii como si fuese agua.

Sinceramente no me importaria si fuese alguna tonteria precindible como FFCC, pero aparte... KH necesita un sistema mejor que el que Wii puede soportar.

Aguile, hay unos cuantos emuladores de DS...

Prescindible el FFCC? Si no tienes la PSP si, pero si la tienes...

Y si, ya se que hay emuladores de DS, pero los que he probado tienen muchos problemas, el ultimo que probé se cerraba solo al cabo de 20 minutos o mas.
Imagen
Imagen
Aguile
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,643.85
Ubicación: En una casa, dentro de una isla perdida, custodiada por un monstruo de 3 cabezas...etc...

Notapor Kikote » Lun Ago 10, 2009 11:02 pm

Aguile creo que hablan de FF Crystal Chronicles no FF7 Crisis Core
Kikote
9. Defensor
9. Defensor

Dinero: 10,696.67
Estantería de objetos

Notapor Aguile » Lun Ago 10, 2009 11:04 pm

Ah, entonces es otra cosa xD.
Imagen
Imagen
Aguile
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,643.85
Ubicación: En una casa, dentro de una isla perdida, custodiada por un monstruo de 3 cabezas...etc...

Notapor Spotlight » Lun Ago 10, 2009 11:49 pm

tengo la wii
me gusta la wii
la wii mejora los graficos de la play 2, peor se queda corto con la play 3.
Nomura dijo que estaba pensando en lanzar kh en otras consolas, y ya lo ha hecho, la psp, la gba, mobiles....
creo que es, segun el punto de vista estrategico-mercantil, imposible que saquen un kh "grande" para la wii, antes de eso seguramente saquen una edicion del kh1 o del kh2, pero como dice nomura, el unico problema es la jugabilidad, y sabiendo lo dado que es para los detalles (daros cuenta de que cuando salio el kh1 en europa lo mejoro muchisimo respecto al original de japon) se dedicaria por lo menos 6 meses en hacer una re-edicion para la wii. Conclusion, SE no va a dudar en hacerlo en ps3, debido a los graficos, las infinitas posibilidades gracias a su tremenda capacidad de hardware (vamos que la maquina es enorme XD), pero yo no descartaría que el curioso de nomura palpase el terreno en wii antes de un juego en la play 3
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,500.00

Notapor Skeith » Mar Ago 11, 2009 12:02 am

Joder, siempre igual. ¿Por que todo el mundo piensa que si sale para Wii tendrá sensor de movimiento o que será KH3? Days es de DS y no utiliza la táctil para practicamente nada. La Wii con el nunchaku enganchado tiene el mismo número de botones que la PSP, por tanto el gameplay es posible en Wii. Y el sensor de movimiento pueden ponerlo para la cámara, o para que al mover el Wiimote para un lado, Sora (o quien lo protagonizara) haría el combo en esa dirección, por ejemplo. Pero para pegar a pulsar la "A", como en Days, no a mover el mando, eso es imposible, te dejaría con el brazo destrozado en 2 min.

Por favor, si incluso han adaptado el Gameplay para los móviles, me hace gracia que no lo veáis posible en Wii.

En el sistema gráfico no hay ningun problema, KH hasta ahora no ha tenido gráficos de Alta definición aún, por lo que eso de que se vería peor y tal carece de sentido. Sería el mejor KH gráficamente hasta la fecha, puesto que la Wii maneja mejores gráficos que PS2, y KH2 es el máximo exponencial en gráficos de la saga hasta ahora.

Venga señores, no se si lo decís porque odiais la Wii o porque no la tenéis, pero estamos hablando de la consola de sobremesa más vendida mundialmente, la que recibirá DQX por ese motivo, la única que la saga de KH no ha pisado y una consola de Nintendo, quién siempre recibe los Spin-offs de la saga de KH. Se ha insinuado que habrá otro juego antes de KH3 y cuando a Nomura le preguntaron sobre la saga en Wii, no negó nada, se limitó a decir un "ya se verá". Blanco y en botella, leche.

Personalmente apuesto a que el puente entre BBS y KH1 será el juego de Wii. Lo que podéis estar seguros es que KH3 será para PS3 (y quizás Xbox360), pero tened en cuenta que antes de KH3 vendrá otro juego.

Ah, y para el que dice que KH no pega en Wii por ser muy serio... ¿Perdón? Es un juego con personajes Disney, queda mucho mejor en una consola familiar y de todos los públicos como Wii o DS que no en Sony. Que tenga una historia complicada no significa que no lo disfruten los niños, para algo está el elemento Disney.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor JoSu » Mar Ago 11, 2009 12:24 am

Gracias por un comentario "razonable", Skeith :) :) :)
Necesito más rabia... necesito más corazones...
JoSu
1. Sombra
1. Sombra

Notapor Kikote » Mar Ago 11, 2009 11:14 am

Hola¿?¿?¿? Por mucho que sea con personajes disney yo veo una historia seria en KH y vuelvo a decir que wii no se merece un kh y si se lo merece que no avanze nada de la historia y sea remake de kh2 o algguna cosa extraña sin importancia
Kikote
9. Defensor
9. Defensor

Dinero: 10,696.67
Estantería de objetos

Notapor Villaverd » Mar Ago 11, 2009 12:09 pm

Y porque la Wii no puede hacer historias serias?, yo creo que si lo hiciesen en la Wii seria mejor seguro que el de la DS y como ha dicho Skeith los manejamientos serian igual que los de la Ps2 por poner un ejmplo, es decir que no se usaria nada o casi nada el sensor de movimiento, porque la Wii tiene potencial de mas para hacer un KH, una cosa es que otras empresas no lo aprovechen pero Square lo aprovecharia seguro
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Spotlight » Mar Ago 11, 2009 2:46 pm

Bien dicho skeith, pero una cosa. Nomura dijo hace algun tiempo de que estaba probando nuevos conceptos de juego en otras plataformas. Si lo hiciesen en la wii, y sin ningun tipo de movimiento, que aportaría? La verdad que nada, es mas, los fanaticos de sony(como lo que hay por aqui) no comprarian el juego, y los "casual-game" que predominan en la wii nose yo....
Viendo el sistema este nuevo, el "loocknosek" me da la sensacion de que seria un buen uso para el nunchako, y es más, me parece curioso que cuando nomura dijo "Ya se verá" cuando le preguntaron si habria juego en wii, el motion-plus estaba ya desarrollado... Pero bueno me aprece un tema inutil, han pasado un par buenos de años desde kh2 y ahora es que salen los nuevos, no ha salido bbs y estamos gastando energias en el siguiente....uff deberiamos meternos en pequeñas capsulas del tiempo jaja
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Notapor Henryp » Mar Ago 11, 2009 3:33 pm

No pensaba ser borde, lo siento. Esque, desde que salio la Wii, y sobre todo el Zelda, mucha gente comenta sobre el tema.

Personalmente no tengo la Wii, no por tirria hacia ella, si no por preferencia a otras consolas, como por ejemplo de DS, pero bastante gente de mi entorno la tiene, y es como minimo entretenida.

Un KH para Wii no estaria mal, pero lo dicho, no creo que pueda llevar una parte importante de la saga. Algo como un KH3, o incluso el BbS, el cual creo que es tan importante como los juegos de Sora, no deberían ser para Wii. Pero algo, no se, estilo Days, que aunque su trama es profunda en realidad no ha dicho nada "nuevo" a la saga, explica un par de cosas, pero ya. Su principal aportacion fue el modo mision, el multijugador, los personajes controlables... Si un KH de Wii aportaria algo nuevo e interesante, no a nivel de trama, si no a la jugabilidad, bienvenido sea.

Eso si, si ese KH en cuestion no utilisaze el sistema del moviento ese del mando, no tendria casi gracia. He jugado al Zelda, y si cansa, y quizas sea poco específico, pero otros juegos en que solo s eutilizan los botones llega a ser lioso y aburrido. Lo que la Wii podria aportar seria una fusión de ambos estilos, manteniendo la esencia, innovando con el movimiento.

Pero en si, por ahora hablar de un KH para Wii no sirve de nada. Quizas si sale el puente ese entre BbS y KH1, pues se podria hablar de las posibilidades de esta consola, pero hasta entonces, lo dudo.
Imagen
Imagen
Henryp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,953.42

Notapor ~Keydark~ » Mar Ago 11, 2009 3:43 pm

Ojala que no lo sacen par Wii :cry: sino, me tendria que ir asta casa de mi cuñao para jugar xDDD. Ahora en serio, PUES NO, no me gustaria que lo sacaran para una compañia que no pega. Que mejor se quede en PS. Ademas, que ivan a hacer? mover con tus brazos la llave espada y dar volteretas tu para esquivar? creo que no gracias.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador

Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Wyzearth » Mar Ago 11, 2009 3:48 pm

~Keydark~ escribió:Ademas, que ivan a hacer? mover con tus brazos la llave espada y dar volteretas tu para esquivar?

Por ejemplo Imagen.
Es broma, no me gusta la Wii y por supuesto que no me gustaría que sacaran ningún Kingdom Hearts exclusivo para ella...
Imagen

Imagen
Wyzearth
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 14,601.99

Notapor Skeith » Mar Ago 11, 2009 5:37 pm

~Keydark~ escribió:PUES NO, no me gustaria que lo sacaran para una compañia que no pega. Que mejor se quede en PS.
Pues hace ya unos años que "esa compañía que no pega" a recibido 2 titulos de la saga (COM y Days). No se porque pensáis que la saga es excusiva de Sony cuando a pisado Nintendo y Móviles. Las ediciones numeradas son de Sony, y BBS, que tiene gran importancia argumental (es como un KH0) también, pero los entremedios, como COM y Days son de Nintendo. De ahí a que crea que ese puente entre KH1 y BBS salga para una consola de Nintendo. Y la más probable es Wii, que DS ya tiene Days. Evidentemente un juego que nos explique lo que ocurrió entre BBS y KH1 no es imprescindible, ya que a grandes rasgos sabemos lo que pasó por los Informes de Ansem, y este juego sería probablemente protagonizado por Mickey, por lo que es ideal para Wii. Sería como Days, un juego que aporta pero que es prescindible para la saga y el jugador.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor demyx cachorro » Mar Ago 11, 2009 5:53 pm

E releido los comentarios y e llegado a una conclusion de porque esta negativa a la wii:

1 Por no tener la consola, aunque en ese caso nos pasaria lo mismo sino tubieramos ds o psp.
2 Que no os guste el catalogo de wii, es decir los juegos que salen para ella y por 1 no la comprariais, esa es una razon de peso, que entiendo.
3 Que tras ver como square trata a wii con juegos de mala calidad o hecheis a temblar.
4 Que temais que la jugabilidad que tiene wii arruine el juego, para eso se puede optar al mando clasico.
5 Que digais que wii tiene malos graficos, cosa que tampoco entiendo porque esa consola no fue hecha para tener graficos
6 Entiendo como cualquier jugador, que una saga que te guste, que salte de una consola a otra es una incomodida.
7 Si piensais que wii es una mala plataforma para kh, ¿acaso que salga el codec para un movil exclusivo de japon no es peor?.

Un remake o los propios final mix para usa-europa, creo que no seria una apuesta arriesgada, ademas se podrian mejorar un poco los graficos. Como mucho se usaria el puntero de wii, para los menus y la camara y poco mas.

Ademas recordemos de cuando se supo que el 358/2 days saldria para ds. Estabamos preocupados por las funciones exclusivas, si podria manejar un juego como los de play 2 pero con sus limites, si podria tener tantos videos y doblaje ect.
Y sin envargo mirar el juegazo que nos a llegado.

Pienso que en vez de ver tantos defectos deveriamos ver las cosas positivas que pueda trasmitir una consola, como puede ser su catalogo si se salva algo o nos llama la atencion. Indiferente que nos guste o no. Porque sino acabaremos enfadados, defraudados y cagandonos en square enix.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor Hitori » Mar Ago 11, 2009 6:14 pm

Desde luego, un posible juego "puente" tendría la posibilidad de ser para Wii.
Si tenemos en cuenta la trayectoria de juegos Kingdom Hearts de Square, siguen un patrón:

KH1 - Juego principal - Consola SONY
KH: CoM - Juego puente - Consola nintendo
KH2 - Juego principal - Consola SONY
KH 358/2 Days - Juego puente - Consola Nintendo
KH BBS - Juego principal - Consola SONY
KH Entre BBS y KH1 - Juego puente - Consola Nintendo

Sigue siempre el mismo patrón.
Los puentes se los dejan a las consolas nintendo, y los principales a las Sony.
Es muy posible que el juego puente salga para Wii.
Desde luego, le daría buena reputación a la consola (aunque ya la tiene).

Pero un KH3 (de lo que hablaba yo, sin pensar en el juego puente) me gustaría verlo para PS3.
Sería un juego principal y, si seguimos el patrón, estaría destinado a ser de Sony.

No me importaría un juego puente para Wii, pero me haría más ilusión un juego principal para Sony que para Wii.
Para Wii sería lo mismo, sí, pero es la costumbre, supongo...
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)