Skeith escribió:Pues hace ya unos años que "esa compañía que no pega" a recibido 2 titulos de la saga (COM y Days). No se porque pensáis que la saga es excusiva de Sony cuando a pisado Nintendo y Móviles. Las ediciones numeradas son de Sony, y BBS, que tiene gran importancia argumental (es como un KH0) también, pero los entremedios, como COM y Days son de Nintendo. De ahí a que crea que ese puente entre KH1 y BBS salga para una consola de Nintendo. Y la más probable es Wii, que DS ya tiene Days. Evidentemente un juego que nos explique lo que ocurrió entre BBS y KH1 no es imprescindible, ya que a grandes rasgos sabemos lo que pasó por los Informes de Ansem, y este juego sería probablemente protagonizado por Mickey, por lo que es ideal para Wii. Sería como Days, un juego que aporta pero que es prescindible para la saga y el jugador.~Keydark~ escribió:PUES NO, no me gustaria que lo sacaran para una compañia que no pega. Que mejor se quede en PS.
Aver, yo no e dicho que sea exclusivo de sony, pero hay mucha gente que tiene PS, y le encanta KH, y vale, ese kh de que hace de puente me parece muy bien(nose que historia van a sacar, pero bueno, se inventaran qualquier cosa) pero imaginaos que esa entrega tuviera exito, y que KH3 lo sacen para wii, la gnete diria: bah, no em pienso comprar la wii solo para jugar a KH, y sony se quedara de brazos cruzados mientras nintendo se lleva la palma, y tampoco es eso.
Con esto quiero decir que AMI me parece una soberana tonteria sacar un KH para wii, vale que el de DS se hiciera para esta, porque no ivan a meter las tres historias en una portatil, pero de hay a que un KH sea para wii... los users de PS se quedarian un poco como diciendo: emm.. pos vale xDDDDD.