Creeis que el proximo Kingdom Hearts saldrá para Wii??

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor ~Keydark~ » Mié Ago 12, 2009 2:14 am

Skeith escribió:
~Keydark~ escribió:PUES NO, no me gustaria que lo sacaran para una compañia que no pega. Que mejor se quede en PS.
Pues hace ya unos años que "esa compañía que no pega" a recibido 2 titulos de la saga (COM y Days). No se porque pensáis que la saga es excusiva de Sony cuando a pisado Nintendo y Móviles. Las ediciones numeradas son de Sony, y BBS, que tiene gran importancia argumental (es como un KH0) también, pero los entremedios, como COM y Days son de Nintendo. De ahí a que crea que ese puente entre KH1 y BBS salga para una consola de Nintendo. Y la más probable es Wii, que DS ya tiene Days. Evidentemente un juego que nos explique lo que ocurrió entre BBS y KH1 no es imprescindible, ya que a grandes rasgos sabemos lo que pasó por los Informes de Ansem, y este juego sería probablemente protagonizado por Mickey, por lo que es ideal para Wii. Sería como Days, un juego que aporta pero que es prescindible para la saga y el jugador.

Aver, yo no e dicho que sea exclusivo de sony, pero hay mucha gente que tiene PS, y le encanta KH, y vale, ese kh de que hace de puente me parece muy bien(nose que historia van a sacar, pero bueno, se inventaran qualquier cosa) pero imaginaos que esa entrega tuviera exito, y que KH3 lo sacen para wii, la gnete diria: bah, no em pienso comprar la wii solo para jugar a KH, y sony se quedara de brazos cruzados mientras nintendo se lleva la palma, y tampoco es eso.

Con esto quiero decir que AMI me parece una soberana tonteria sacar un KH para wii, vale que el de DS se hiciera para esta, porque no ivan a meter las tres historias en una portatil, pero de hay a que un KH sea para wii... los users de PS se quedarian un poco como diciendo: emm.. pos vale xDDDDD.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador

Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Skeith » Mié Ago 12, 2009 3:14 am

~Keydark~ escribió:
Skeith escribió:
~Keydark~ escribió:PUES NO, no me gustaria que lo sacaran para una compañia que no pega. Que mejor se quede en PS.
Pues hace ya unos años que "esa compañía que no pega" a recibido 2 titulos de la saga (COM y Days). No se porque pensáis que la saga es excusiva de Sony cuando a pisado Nintendo y Móviles. Las ediciones numeradas son de Sony, y BBS, que tiene gran importancia argumental (es como un KH0) también, pero los entremedios, como COM y Days son de Nintendo. De ahí a que crea que ese puente entre KH1 y BBS salga para una consola de Nintendo. Y la más probable es Wii, que DS ya tiene Days. Evidentemente un juego que nos explique lo que ocurrió entre BBS y KH1 no es imprescindible, ya que a grandes rasgos sabemos lo que pasó por los Informes de Ansem, y este juego sería probablemente protagonizado por Mickey, por lo que es ideal para Wii. Sería como Days, un juego que aporta pero que es prescindible para la saga y el jugador.

Aver, yo no e dicho que sea exclusivo de sony, pero hay mucha gente que tiene PS, y le encanta KH, y vale, ese kh de que hace de puente me parece muy bien(nose que historia van a sacar, pero bueno, se inventaran qualquier cosa) pero imaginaos que esa entrega tuviera exito, y que KH3 lo sacen para wii, la gnete diria: bah, no em pienso comprar la wii solo para jugar a KH, y sony se quedara de brazos cruzados mientras nintendo se lleva la palma, y tampoco es eso.

Con esto quiero decir que AMI me parece una soberana tonteria sacar un KH para wii, vale que el de DS se hiciera para esta, porque no ivan a meter las tres historias en una portatil, pero de hay a que un KH sea para wii... los users de PS se quedarian un poco como diciendo: emm.. pos vale xDDDDD.
¿Pero que tiene que ver que se saque un KH para Wii con KH3? Son juegos diferentes, por mucho que tenga éxito el de Wii, KH3 saldra para PS3 fijo. Days también ha tenido éxito y no pensamos que KH3 vaya a salir para DS ¿no? Pues esto es lo mismo. Y de soberana tontería nada, es amplificar la saga para más audiencias, lo que le daría aún más éxito y reconocimiento, los users de PS ya se quedaron con un "¿Ein?" cuando se anunció COM para GBA, y mira, fue un muy buen juego. Además, un user de PS2 no tiene porque serlo de PSP, y BBS es para PSP y no PS2, así que eso no es excusa. Por otro lado, dices que salió para DS por no sacar los 3 juegos en PSP... ¿entonces para dónde iría el futuro juego que no es KH3? PSP y DS ya han recibido los suyos, los móviles también, y S-E ya no desarrolla para PS2. Evidentemente para PS3 no saldra, porque la razón de que no salga aún KH3 es que los desarolladores del motor gráfico de PS3 están liados con FFXIII y hasta que no terminen no habrá KH3. ¿Que plataforma queda? Wii, que tiene un sistema gráfico similar a PS2 y pueden desarrollar en ella fácilmente y de manera paralela a FFXIII, igual que han hecho con Days y BBS. No es una soberana tontería, es la opción con más fuerza actualmente.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor JoSu » Mié Ago 12, 2009 4:04 am

Yo flipo tio!! Me da la sensación de que a los que teneis una PS3 os jode hasta pensar en la posibilidad, despues de haberos gastao un paston en comprarla. Seguramente el KH3 salga para PS3, pero también cabe la posibilidad de que salga para Wii, porque Square Enix no es tonta, y Disney (franquicia que está en todos lados) menos aun, ya que saben las ventas de una consola y de otra. A mi me la suda para que consola lo saquen, porque aun asi conseguire jugarlo, o me compraré la PS3.

Tampoco entiendo porque deciis que en las consolas de Nintendo solo salen los juegos puente... Me diréis que el KH: Chain of Memories es un juego puente no??? ANDA ANDA.... Si yo me pongo a jugar al KH2 sin jugar al KH:Chain of memories y veo a Sora salir de una capsula, digo: K koño es esto??? Recordemos que en CoM se cargan miembros de la organización, sabemos k Riku logra salir del Reino de la Oscuridad, etc etc etc... No he jugado al 358/2 Days, porque quiero jugarlo en castellano, pero cuando lo juegue, me pasará lo mismo...

Ahi keda eso...
Necesito más rabia... necesito más corazones...
JoSu
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor ~Keydark~ » Mié Ago 12, 2009 1:13 pm

Skeith escribió:
~Keydark~ escribió:
Skeith escribió:

¿Pero que tiene que ver que se saque un KH para Wii con KH3? Son juegos diferentes, por mucho que tenga éxito el de Wii, KH3 saldra para PS3 fijo. Days también ha tenido éxito y no pensamos que KH3 vaya a salir para DS ¿no? Pues esto es lo mismo. Y de soberana tontería nada, es amplificar la saga para más audiencias, lo que le daría aún más éxito y reconocimiento, los users de PS ya se quedaron con un "¿Ein?" cuando se anunció COM para GBA, y mira, fue un muy buen juego. Además, un user de PS2 no tiene porque serlo de PSP, y BBS es para PSP y no PS2, así que eso no es excusa. Por otro lado, dices que salió para DS por no sacar los 3 juegos en PSP... ¿entonces para dónde iría el futuro juego que no es KH3? PSP y DS ya han recibido los suyos, los móviles también, y S-E ya no desarrolla para PS2. Evidentemente para PS3 no saldra, porque la razón de que no salga aún KH3 es que los desarolladores del motor gráfico de PS3 están liados con FFXIII y hasta que no terminen no habrá KH3. ¿Que plataforma queda? Wii, que tiene un sistema gráfico similar a PS2 y pueden desarrollar en ella fácilmente y de manera paralela a FFXIII, igual que han hecho con Days y BBS. No es una soberana tontería, es la opción con más fuerza actualmente.

Hay tienes razon, lo de que sacen una para wii, para amplificar la saga y ganar mas puntos y audiencias, pero tambien jode que lo hagan para wii, porque los que no tenemos wii nos tenemos que joder...

y JoSu, a mi no me da rabia ninguna, a mi sinceramente me da exactamente igual la wii, pero no me esperaba que hicieran un KH para esta la verdad...
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador

Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Villaverd » Mié Ago 12, 2009 1:19 pm

No jode que lo haga para Wii, solo joden a los que no tengan la Wii, porque la gente que no tiene la Ps3, diria lo mismo, es que jode que lo saquen pa Ps3, todo el mundo tiene que disfrutar de KH, asi que me parece buena idea que lo saquen pa Wii o pa PSP o pa lo que quieran, lo que esta claro es que el KH 3 sera para Ps3 seguro y quizas pa 360
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor +MMI » Mié Ago 12, 2009 2:46 pm

Yo no tengo aun ninguna y sinceramente no me gustaría que saliese ninguno para Wii.
Sería un cacao ir con el mando y hacer los movimientos. No tenemos la "tecnología" ni tenemos la fuerza que tiene Sora para moverse y atacar.
Para desarrollar un juego "idéntico" en cuanto a movimientos y demás, necesitaríamos realidad virtual y eso no hay consola que lo posea a día de hoy.
Sería un simulador en plan.. el que usaban en el Crisis Core para combatir. Pero ya digo, desarrollar eso puede ser posible, pero el pastón que costaría sería enorme.
Aunque ese es el futuro de los vídeo juegos, aun queda mucho.

Lo mejor es PS3. Porque para wii se tendría que adaptar con los botones, tal cual.. un follón xD
Imagen
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Notapor 13sora13 » Mié Ago 12, 2009 4:11 pm

pero no tendria q usarse el sensor de movimiento como ya se ha dicho 10000 veces en este subforo. Ami me da igual para Q consola los saquen la cosa esQ KH no muera y ya esta y creo q en eso estamos todos de acuerdo( digo creo xD)
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
13sora13
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 14,514.45

Notapor demyx cachorro » Mié Ago 12, 2009 6:07 pm

Aver, ahi algo que me esta flipando bastante, ¿algunos decis que no quereis un kingdom hearts en wii solo porque no teneis la consola?. ¿Entonces los usuarios que no tenemos psp nos tenemos que jorobar por no jugar al bbs o el 358/2 days sino tienes ds?.

Ademas, ¿porque esa osesion de decir que usaremos el mando de wii como llame espada?. Nomura querria mantener la jugabilidad de la saga lo mas fiel posible.
+MMI, lo que dices del mando, se le puede dar la opccion de mando clasico y asi se soluciona el problema.

Ademas estamos hablando de un kh nuevo no tiene que ser el 3. Y quiero recarcar una cosa, Nomura dijo en una entrevista que los 3 nuevos se hizo por peticion de cada uno, nintendo para ds, sony para psp y disney para movil.

Es decir que si el exito de 358/2 days, hiciera proponer a nintendo otro juego pero esta vez para su wii y segun el los datos, a square le comvendria, lo hara, tanto en wii como en play 3 e incluso x box. ¿Acaso va a pensar en square en los usuarios de sony por tener mas juegos? o ¿los de nintendo para igualar la cantida por plataformas? e ¿incluso Xbox porque no tiene?. A ellos solo les interesara y lo vuelvo a repetir, lo fuerte que este pisando una consola segun les convenga. Nos guste o no nos guste.

~Keydark~
, eso que dices que si los que tienen una ps y les gusta kingdom hearts pero se cambia a otra consola y entonces no querran, perdona si puede sonar mal, pero eso es de fanboy.
¿Entonces un usuario que solo tenga wii y que le guste la saga no tiene el derecho a jugarlo en su consola?. Al igual que tu puedes tener la suerte de tener las consolas, para que an salido, nosotros queremos tener nuestra oportunidad.
Que yo no tengo ninguna consola de sony y sin enbargo me las ingenie para jugar al 1 y al 2. Y si me tengo que comprar la psp para jugar al bbs y puedo lo hare, pero no pensando que es solo por ese juego, sino mirando el catalogo de psp e intentar descubrir buenos juegos que tenga esa consola. ¿Cuantas veces hemos visto un juego que nos interesara pero no sale para nuestra consola?, hay un motivo por si compramos la consola y no aver tirado el dinero casi.

En resumen, si os gusta kh jugareis a sus juegos, sin importar su plataforma. Y que no se heche a perder, eso es lo mas importante.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor +MMI » Mié Ago 12, 2009 6:35 pm

Tio, pero si le damos al mando clásico, para qué puñetas quieres la wii? Para eso la PS3 o Xbox y la calidad del motor gráfico es 3 y 4 veces superior.

Además, si limitas el movimiento del mando normal, por ejemplo, y usas botones para combos para que tenga mayor jugabilidad y velocidad... pues mira.

Pero que igualmente me parece una tontería pensar en eso de la wii, es darle vueltas a un tema que no sé quién se inventó hará varios años. Como tu dices, Nomura va a mantener la jugabilidad de esta saga.
Imagen
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Notapor demyx cachorro » Mié Ago 12, 2009 6:48 pm

+MMI escribió:Tio, pero si le damos al mando clásico, para qué puñetasquieres la wii? Para eso la PS3 o Xbox y la calidad del motor gráficoes 3 y 4 veces superior.

Además, si limitas el movimiento delmando normal, por ejemplo, y usas botones para combos para que tengamayor jugabilidad y velocidad... pues mira.

Pero que igualmenteme parece una tontería pensar en eso de la wii, es darle vueltas a untema que no sé quién se inventó hará varios años. Como tu dices, Nomurava a mantener la jugabilidad de esta saga.

No as entendido lo que e dicho, hay juegos de wii que puedes jugar con mandos diferentes y en kigdom hearts puede darse la oportunidad, sino te gusta el mando de wii y el nuchaku se cambia la opccion de mando clasico y todos felices y contentos.

Y en cuanto al tema de los graficos, ¿te negarias a jugar al final fantasy 7 o al zelda ocarina del tiempo solo por que tiene graficos antiguos?. Ese es para mi el peor error que un game puede tener. Y sigo pensando que no es una tonteria que salga para wii, para x box o para un i pop. Lo importante es que tenga calidad y seamos mas abiertos a otras consolas.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor Hitori » Mié Ago 12, 2009 7:58 pm

JoSu escribió:Yo flipo tio!! Me da la sensación de que a los que teneis una PS3 os jode hasta pensar en la posibilidad, despues de haberos gastao un paston en comprarla. Seguramente el KH3 salga para PS3, pero también cabe la posibilidad de que salga para Wii, porque Square Enix no es tonta, y Disney (franquicia que está en todos lados) menos aun, ya que saben las ventas de una consola y de otra. A mi me la suda para que consola lo saquen, porque aun asi conseguire jugarlo, o me compraré la PS3.

Tampoco entiendo porque deciis que en las consolas de Nintendo solo salen los juegos puente... Me diréis que el KH: Chain of Memories es un juego puente no??? ANDA ANDA.... Si yo me pongo a jugar al KH2 sin jugar al KH:Chain of memories y veo a Sora salir de una capsula, digo: K koño es esto??? Recordemos que en CoM se cargan miembros de la organización, sabemos k Riku logra salir del Reino de la Oscuridad, etc etc etc... No he jugado al 358/2 Days, porque quiero jugarlo en castellano, pero cuando lo juegue, me pasará lo mismo...

Ahi keda eso...

Primero: Yo no tengo ni la PS3 ni la Wii. No me jode que salga para la Wii y no para la PS3, porque si sale para ambas consolas no puedo jugarlo.
Segundo: Mejor infórmate antes de hablar. KH CoM es un juego puente, se dijo un millón de veces.
Un juego puente no tiene por que ser menos importante, pero es un juego puente.
Te lo defino: Un juego puente es aquel que une un juego principal con otro juego principal.
KH1 y KH2 son los juegos principales de la saga, los que tienen toda la trama.
Los juegos puente son el comunicador entre los juegos. Te explican cosas del próximo juego y sirve para que puedas entender el segundo juego.
Pero, si juegas KH1 y KH2 sin KHCoM, lo entiendes perfectamente.
Es cierto que te preguntas qué hace Sora en la cápsula, pero te lo explican en el juego.
Naminé misma dice que Sora tuvo que dormir para recuperar sus recuerdos. Te lo explican todo.
Pero no entiendes la historia del todo si juegas al KH2 y no al KH1.

Espero que quede aclarado.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Skeith » Mié Ago 12, 2009 8:01 pm

Pero a ver... NO VA A SALIR EN PS3 NI XBOX360, es imposible, esa es la razón por la que no sacan KH3 ya, porque están ocupados el equipo de desarrollo con los FFXIII. Por tanto, la única consola que tiene un motor gráfico que no haya que crear de 0 de ésta nueva generación es Wii, y eso juego un gran punto en su favor para que salga éste nuevo KH puente en su consola, puesto que para PS2 es imposible que salga y para PSP y DS ya hay. La Wii no tiene porque jugarse con su Wiimote, muchos juegos, como el Pokémon Battle Revolution, por ejemplo, solo utilizan el sensor de movimientos para el menú y poco más.

No se trata de que sea un desperdicio un KH sin sensor de movimiento, y que no tenga sentido sacarlo en Wii por eso, se trata de que Wii es la única consola nipona que no ha recibido un título de la saga y que es una consola en la que es fácil desarrollar en ella, puesto que el motor gráfico es casi idéntico a PS2.

Poniéndolo ya muy simple, S-E sacaría el juego en Wii por necesidad y estrategia comercial, no por las capacidades de la consola, independientemente de si puede emular movimientos o no.

Un claro ejemplo es Days. Si no usa la táctil... ¿Para que puñetas sale en DS? Es el mismo caso y no veo que nadie se haya quejado. Simplemente salió para DS porque la consola estaba en su apogeo y si se ignoraba la táctil, la saga era adaptable a esa consola. Hay juegos que pueden beneficiarse de las prestaciones de una consola y otros que no, pero eso no impide que salgan para dichas consolas.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Notapor Hitori » Mié Ago 12, 2009 8:09 pm

Skeith, primero hay que aclarar que estamos dejando de lado el KH3, porque hay gente que aún piensa que hablamos del KH3.

Como dice Skeith, están liados con el FFXIII para ponerse a hacer nada con la PS3.
Y el KH3 no saldrá hasta que BBS y un posible juego puente salgan a la venta.

Es posible que el KH3 salga para PS3, aunque también sería posible que decidan hacerlo para Wii.
Pero el juego puente, que no se sabe si se hará o no, no tiene una consola disponible.
La PS2 ya está olvidada.
La DS no va a ser, ya hicieron una para DS y es raro que hagan otro.
La GBA ya ni comentarla.
La PS3 está ocupada por el FFXIII.
La PSP está ocupada por BBS.
¿Qué nos queda?
La consola que le va a dar más ventas, por ser la mejor vendida.
La Wii.

Las posibilidades de que un juego puente salga para Wii son enormes.
Pero tenemos que pensar en el caso de que no hicieran juego puente (mala decisión, SE).
En el caso de que no se hiciera, podrían decidir poner un lejano KH3 en la Wii.
Pero falta mucho para eso. Primero hay que pensar en el KH BBS-KH1 (juego puente).
Todo apunta a que ese juego salga para Wii.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori

Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Mié Ago 12, 2009 8:11 pm

Vamos a ver que esto se esta transformando en

Nintendo Vs Sony.

Lo primero: Aclaro que a mi me importa un huevo si sale en PS3 que en Wii tengo posibilidad con las dos consolas. (Asi no pensais que me molesta que salga en WII)

A ver por partes:

1º - Kingdom Hearts es el niño mimado de Square. Y creeme que no quieren cabrear mas a los fans de la saga como hicieron con FFXIII para Xbox. (Aun que esto es totalmente estupido ahora voy con las razones de peso)

2º- No digo en ningun momento que no salga para WII pero si sale. Tener esto clarisimo. Es un PORT. PORT PORT PORT.

(Como Chrono Trigger en DS)

Es decir, (teniendo en cuenta que tendrian que adaptar TODA LA JUGABILIDAD EN WII) tendrian que adaptarlo a WII, y cambiar graficos,formatos y toda la pesca.

3º- Kingdom Hearts, puede tener PORT no digo que no. Pero dudo mucho que Square utilice a Nintendo para mas que un PORT o un PUENTE como con Days o COM. Por que la maxima potencia (demostrada) es PS3. Y Square va a lo eficiente.

Un saludo y no convirtais esto en PS3 Vs WII. ^^ Es teoria. No os tireis de los pelos que ni nintendo ni sony os pagan :D
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Lex-phoenix

Dinero: 12,030.34

Notapor Skeith » Mié Ago 12, 2009 10:03 pm

Es que eso es lo que digo yo, que sacará el puente de BBS a KH1 para Wii, no KH3. No pueden cabrear a los fans de la saga porque de siempre esta saga a estado compartida por dos empresas. Las entregas de peso iban a Sony, y las "puente", es decir, entregas que aclaran cosas pero que son prescindibles para entender la trama general, en Nintendo. Si sale este puente para Wii nos explicarán cosas de primera mano, pero son cosas que cualquier fan de la saga ya sabe por los informes de Ansem. Es decir, que no es una parte que vaya a quedar fuera del conocimiento de los fans de Sony.

No creo que se haga ningún port para Wii, no le veo razón. Hay constancia de que se va a sacar un juego nuevo antes de KH3 y se sabe que es muy posible que sea un puente entre BBS y KH1. Nintendo es la que más posibilidades de recibirlo tiene, y ya que GBA y DS han tenido los suyos, no veo porque no lo va ha tener Wii.

Puede que la máxima potencia demostrada sea PS3, pero S-E no va a lo eficiente. S-E va a lo que vende, y si Wii es una consola mundialmente vendida, sacarán un KH para Wii si lo consideran beneficioso, independientemente de que hayan máquinas más potentes en las que poder sacarlo. Prueba de ello es Days, podría haber salido para PSP que es más eficiente para un KH que DS, pero como DS ha vendido muchísimo más que PSP, pues sacan uno para cada uno y así se aseguran las ventas en ambas plataformas. Con Wii sería el mismo caso.

Repito, no hay que olvidar que la máxima potencia gráfica hasta la fecha de la saga es KH2, para PS2, y Wii es claramente superior a PS2. Que hayan consolas más potentes en el mercado no quiere decir que la saga tenga que pisarlas de inmediato, a mi parecer sería más productivo hacer primero un aumento de gráficos mediano en Wii y después uno más bestia en PS3. Tampoco hay que olvidar que PS3 y XBOX360 QUEDAN DESCARTADAS hasta que se saque FFXIII y VersusXIII, por lo que la consola con más gráfica disponible actualmente para el desarrollo de un nuevo KH es Wii.

Ventas+eficacia = Juego seguro, no hay misterio en ello.
Imagen
Imagen
Imagen
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)