Teneis razon, puse "te contradices". Veo que ambos os centrais en eso, muy bien.
Iba a ponerte el parrafo donde no dejabas claro la diferencia entre "puente" y "principal" pero bueno, no quise alargar mas el psot, mañana con mas tiempillo te edito este post para que veas en que te contradecias, y asi no teneis de que quejaros.
Mira death, veo un esfuerzo inutil repetirtelo. Ya te he dicho que el termino "puente" lo cojisteis cuando salio days o el COM o cualquiera de esos, y si, tecnicamente es un juego puente, pero es llamado asi por que va entre dos juegos, cronologicamente hablando. Sinceramente, tu has cambiado tanto el "concepto" de juego puente que realmente ni tu lo tienes claro. A ver que me aclare, segun tu, un juego puente es un juego importante, donde la trama no es densa etc etc... Tienes toda la razon del mundo amigo!!! Pero solo te he dicho que el termino esta en DESUSO de la forma en que tu la utilizas, y NO he dicho que te inventes nada(cuyas palabras jamas escribi, si lees bien ichi...por cierto, que fumas), he dicho QUE CATALOGAS los juegos segun un termino erroreo, es decir, como tu quieres.
Paso de darle vueltas. Lo vuelvo a repetir (por tercera vez, para que veais que ni modifico la catalogación como me conviene, ni me salto a las partes que me interezan.
Juego grande o de mesa o principal o como querais llamarlo: Juego donde el desarrollo del juego ha sido en las mejores condiciones (en las consolas que mas rendimiento den) maximo aprovechamiento del hardware-software etc etc....
Juego """""""PORTATIL""""""(las comillas reiteradas son para el colega ichi, que parece que tuvo un mal dia y no las vio) o light, o como querais llamarla. No tiene nada que ver que sea entre un juego y otro, no tiene que ver con que sea el primero cronologicamente!!!! Te lo reitero, estas confundiendo los terminos de tiempo con la calidad y rendimiento maximo,.,., y ya esta, aburrido me teneis con tanto reprochamiento por "errores" Por cierto, fijaros que digo...continuo... ahi iba a poner el parrafito donde te contradecias

Skeith, es un argumento falaz hasta k se demuestre lo contrario, no es MENTIR como tu dices. Sabes por que el primer comentario que te dije en este foro fue de que aportaras pruebas? Por que solo leia argumentos no-solidos, no consistentes. Por que crees que el khworld ponen las fuentes??? Para demostrar lo que se dice de una fuente fiable. Necesitaba ver eso que me decias, sabes por que? te lo reitero, no lo habia leido, no te estaba retando ni nada por el estilo, simplemente dije de alguna manera que no iba a dar por cierto eso que me comentabas, que por cierto, aun no he leido, ya lo editaré mañana y te daré la razon o no.
Por lo tanto, argumentaré vuestras falacias cuando crea oportuno

Ichi....falacia del baston XD no por que lo digas mas alto te voy a ahcer mas caso, es mas, casi ni te lei, por que se ve que solo leistes los ultimos comentarios..... error