Creeis que el proximo Kingdom Hearts saldrá para Wii??

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Spotlight » Dom Ago 30, 2009 1:00 am

opino lo mismo que xilio, (soy nintendero desde pequeño, pero es la verdad) la wii no es competitiva para hacer un juego "retro" como lo denomina skeith. Estaria genial una cosa asi... este es un modo de juego del wii sport nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=DlXsuPf8SEM
es super sencillo de controlar, es bastante natural, lo que pasa es que podriamos denominarlo "beta". Imaginemos a sora en medio, haciendo combos super sencillos (combo "piro" : corte arriba, corte abajo, y sacudida) y creando efectos increibles, no creo k sea dificil.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,500.00

Notapor King_Sora_ » Dom Ago 30, 2009 4:49 pm

Mepirotron escribió:Sí por favor, y ya de paso me chupas el pie

Pd. podeis seguir opinando siempre y cuando no se repita esto. Si se repite será cerrado

XDDDDDDD

A ver, un KH para wii esque no pega ni con cola... teniendo PS3 para que sacarlo para wii
en PS3 aprovecharian mejor las ventajas de la consola y harian un grandisimo juegos, pero todavia no es plan de ponerse a pensar en que plataforma saldra el proximo juego, porque aun no ha salido el de PSP. Prefiero que saquen un KH para Gameboy advance que para Wii xD
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

Dinero: 20,075.26

Notapor demyx cachorro » Dom Ago 30, 2009 5:21 pm

King_Sora_ ¿cuales son tu argumentos para que no salga para wii?, si es por no tener la consola eso nos puede pasar a cualquiera y por lo tanto no es escusa para que no salga.

Si dices que play 3 tendra mas potencia eso no garantiza nada, ademas como as dicho es pronto para pensar en el proximo juego, pero si hubiera un supuesto juego puente wii es la que tiene mas posiblidades, os guste o no os guste.

1 Primero porque es una consola muy vendida y en eso square le conviene.
2 Es mas facil de programar ya que pueden empezar con los graficos de kh2 e ir mejorandolos poco a poco.
3 No es obligatorio que tenga que ser usado las funciones de wii, puedes jugarlo perfectamente sin ellas, un claro ejemplo es 358/2 days, que solo usa la pantalla tactil como mapa y las ordenes de la mision.
4 Si a alguien no le gusta el control con el mando de wii y el nuchaku que incluyan el mando clasico para cambiar y punto.
5 Como dijo Skeith en su momento es la unica consola japonesa que no a recibido un titulo de la saga.
6 Nomura sera el que tiene la ultima palabra, para algo es el autor de la saga.

De verdad no entiendo esa forma de cerraros a que lo saquen para 1 consola u otra, asi parece que decis que los usuarios de wii no nos merecemos un juego de la saga en nuestra consola.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor Spotlight » Dom Ago 30, 2009 6:46 pm

Pero demyx, aparte de que la Xbox tmp ha recibido ningun juego...
Como ya he dicho, la wii no es competitiva para jugar al estilo retro, para eso hay consolas k aportan mas al estilo retro (graficos, fluidez, mejores motores gráficos...)
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Notapor Chaotix » Lun Ago 31, 2009 2:05 am

Si, la Xbox no ha recibido ningun juego de la saga, pero hacerlo para la Xbox360 seria el mismo trabajo que para hacerlo para la PS3, lo mas sencillo es que lo hicieran para la Wii.

PD: No se porque la gente le da tanta importancia a los graficos, esta claro que si Nomura, hoy en dia quisiera hacer el juego con graficos de NES, yo protestaria, pero no es el caso. No creo que si sacasen un KH para Wii, los graficos dejasen mucho que desear en comparacion con los KH de PS2.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor ~Keydark~ » Lun Ago 31, 2009 8:50 pm

King_Sora_ estoy totalmente de acuerdo contigo, vale que por una vez nintendo se beneficie un poco, porque se lo merece, pero para decir lo mismo que king sora me callo, simplemente comparto esa opinion.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador

Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor hinmo » Lun Ago 31, 2009 8:53 pm

por dios no saquen un kh para wii sino perdera todo los encantos eso de no ser en primera persona mola
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor King_Sora_ » Lun Ago 31, 2009 11:24 pm

demyx cachorro escribió:King_Sora_ ¿cuales son tu argumentos para que no salga para wii?, si es por no tener la consola eso nos puede pasar a cualquiera y por lo tanto no es escusa para que no salga.

Si dices que play 3 tendra mas potencia eso no garantiza nada, ademas como as dicho es pronto para pensar en el proximo juego, pero si hubiera un supuesto juego puente wii es la que tiene mas posiblidades, os guste o no os guste.

2 Es mas facil de programar ya que pueden empezar con los graficos de kh2 e ir mejorandolos poco a poco.
3 No es obligatorio que tenga que ser usado las funciones de wii, puedes jugarlo perfectamente sin ellas, un claro ejemplo es 358/2 days, que solo usa la pantalla tactil como mapa y las ordenes de la mision.
4 Si a alguien no le gusta el control con el mando de wii y el nuchaku que incluyan el mando clasico para cambiar y punto.
5 Como dijo Skeith en su momento es la unica consola japonesa que no a recibido un titulo de la saga.

De verdad no entiendo esa forma de cerraros a que lo saquen para 1 consola u otra, asi parece que decis que los usuarios de wii no nos merecemos un juego de la saga en nuestra consola.

Parte de mi argumento,que no es un argumento, es que notengo la Wii si es verdad.
Pero teniendo PS3 y Xbox, no creo que vayan a hacer un juego de Kingdom Hearts para Wii porque yo la Wii la veo mas infantil que otra cosa, y la Wii no tiene el mismo potencial que las otras dos consolas, vale se vende mas que PS3,si, pero eso no quita que se pueda aprovechar mejor las cualidades de las otras consolas, con que la otra vendas.
Si yo fuese Nomura y quisiese hacer un buen juego, como ya lo esta haciendo, no eligiria Wii para sacar un Kingdom Hearts 3 ni nada por el estilo. Aparte que los controles seria un liazo.
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

Notapor demyx cachorro » Lun Ago 31, 2009 11:54 pm

King_Sora_ escribió:
demyx cachorro escribió:King_Sora_ ¿cuales son tuargumentos para que no salga para wii?, si es por no tener la consolaeso nos puede pasar a cualquiera y por lo tanto no es escusa para queno salga.

Si dices que play 3 tendra mas potencia eso nogarantiza nada, ademas como as dicho es pronto para pensar en elproximo juego, pero si hubiera un supuesto juego puente wii es la quetiene mas posiblidades, os guste o no os guste.

3No es obligatorio que tenga que ser usado las funciones de wii, puedesjugarlo perfectamente sin ellas, un claro ejemplo es 358/2 days, quesolo usa la pantalla tactil como mapa y las ordenes de la mision.

Deverdad no entiendo esa forma de cerraros a que lo saquen para 1 consolau otra, asi parece que decis que los usuarios de wii no nos merecemosun juego de la saga en nuestra consola.

Parte de mi argumento,que no es un argumento, es que notengo la Wii si es verdad.
Peroteniendo PS3 y Xbox, no creo que vayan a hacer un juego de KingdomHearts para Wii porque yo la Wii la veo mas infantil que otra cosa, yla Wii no tiene el mismo potencial que las otras dos consolas, vale sevende mas que PS3,si, pero eso no quita que se pueda aprovechar mejorlas cualidades de las otras consolas, con que la otra vendas.
Si yofuese Nomura y quisiese hacer un buen juego, como ya lo esta haciendo,no eligiria Wii para sacar un Kingdom Hearts 3 ni nada por el estilo.Aparte que los controles seria un liazo.

Se nota que no tienes la wii y llamar a una consola con un calificativo como que puede ser infantil es una completa equivocacion. No voy a volver a citar los titulos maduros que tiene wii, ya que lo comente mas atras si miras los mensajes y te daras cuenta que no hay que valorar un libro por su portada.

En wii se daria un juego con graficas superiores a las de BBS, ya que wii esta como un paso intermedio entre play 2 y las otras consolas de sobremesa, cosa que devido a que no se aprovecha su potencia grafica, aunque no fue ese su objetivo no se da la gente cuenta, un ejemplo es mario galaxy en cuanto a potencia grafica.

El control del mando lo e dicho un millon de veces, que parece que no quereis daros cuenta, si comparamos el mando de clasico de wii con el de play tiene una distribuccion muy similar, por lo que se podria a ese mando perfectamente pasar la configuracion, sino os gusta con el wii mando y el nuchaku.

Hinmo, ¿porque dices que perdera todo el encanto un kh en wii?, dar motivos concretos no deis una negativa solo porque no os guste la idea. Lo que pienso es que mucha gente no tiene la wii y os desagrada la idea de que saquen un juegazo para ella y que o lo perdais. Yo no tengo psp y me las ingeniare para jugar al bbs como pueda. Ademas queda mucho para que salga el proximo y puede que este la sustituta de wii en el mercado para entonces.

Que a llegado asta a salir para movil, ¿porque no en wii?, parece que no quereis que los usuarios de wii tenga una oportunidad de jugarlo en nuestra consola.A mi me da exactamente igual sino tiene mejores graficos que play 2, que no tenga las funciones del mando de wii, mientras sea un buen juego como el resto de la saga, absolutamente todo lo demas no importa. Mejor preocupemonos de que nomura no se le cruce los cables y se le valla la saga de las manos, como a pasado con final fantasy que ya no es lo que era.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor Skeith » Lun Ago 31, 2009 11:59 pm

King_Sora_ escribió:
demyx cachorro escribió:King_Sora_ ¿cuales son tu argumentos para que no salga para wii?, si es por no tener la consola eso nos puede pasar a cualquiera y por lo tanto no es escusa para que no salga.

Pero teniendo PS3 y Xbox, no creo que vayan a hacer un juego de Kingdom Hearts para Wii porque yo la Wii la veo mas infantil que otra cosa, y la Wii no tiene el mismo potencial que las otras dos consolas, vale se vende mas que PS3,si, pero eso no quita que se pueda aprovechar mejor las cualidades de las otras consolas, con que la otra vendas.
Si yo fuese Nomura y quisiese hacer un buen juego, como ya lo esta haciendo, no eligiria Wii para sacar un Kingdom Hearts 3 ni nada por el estilo. Aparte que los controles seria un liazo.
Se te olvida que el proximo juego no será KH3, y que la razón de que no haya salido KH3 en PS3 todavia es que no pueden desarrollar ni en PS3 ni en XBOX360 por culpa de FFXIII y FFVersusXIII. Por ende, PS3 y XBOX360 quedan eliminadas como posibles candidatas a recibir el nuevo juego que saldrá antes de KH3. Todos estos juegos que han estado sacando para distintas plataformas no son más que maneras de entretenernos hasta que el equipo que se encargó de KH1 y KH2 (que es el que trabaja en VersusXIII) quede libre para hacer KH3 en PS3 y quizás XBOX. No tiene sentido que saquen el juego puente para esas plataformas, si pudiesen hacerlo sacarían directamente KH3 y no un juego puente. Y debido a que Ds ya recibió el suyo y PSP va a recibir también otro, por eliminación se deduce que será para Wii. que sea para Wii no significa que necesita un control distinto, la Wii tiene un mando igualito a PS2, e incluso el Wiimote+nunchaku tienen el mismo número de botones que una PSP o DS. Por otra parte la Wii es más potente que PS2, PSP, GBA y DS, las 4 plataformas que han recibido la saga hasta ahora, por lo que un juego en ella sería lo máximo que alcanzaría la saga en cuanto a gráficos hasta la llegada de KH3.

De verdad, razones hay de sobra, no se como os cuesta tanto de imaginar que pueda salir para Wii cuando han habido KH para consolas de baja potencia como GBA o DS, pero es que además la Wii sería la consola más potente que recibiría a la saga...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor RikuAnsem » Mar Sep 01, 2009 2:39 pm

[COLOR=#000000]Skeith tiene razón la Wii es mejor que la Play 2, pero lo podrian sacar pa Wii y Play 3, y yo tengo la Wii y no la Play 3, y si lo sacan pa la Play 3 podría cojer un emulador de Play 3 pa el ordenador y ponerme a jugar, pero si lo sacan pa Wii yo me quedo contento y los Play 3 cogen un emulador de Wii :mrgreen: [/COLOR]
Imagen
RikuAnsem
1. Sombra
1. Sombra

Notapor King_Sora_ » Mar Sep 01, 2009 8:08 pm

Pos la llevamos clara si van a sacar un juego para cada consola.....
Y repito que yo no veo un KH para Wii ni en sueños, ni siquiera me lo imagino porque para Wii ya esta la PS3 y la Xbox
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

Notapor Leonhart » Mar Sep 01, 2009 11:36 pm

Ya se hizo un tema como este!! cierrenlo no?
ya se habló y se duda mucho de que lo saquen....
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns

Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Pavitsu » Mié Sep 02, 2009 9:15 pm

Riku_97 escribió:Ya se hizo un tema como este!! cierrenlo no?

Ehhh... y esa seguridad al decirlo?
Enfin, lo que a mi me interesa es saber porque decis que va a haber un juego intermedio. Que yo recuerde, Nomura, cuando le preguntaron si el siguiente juego era el 3, el solo dijo que el proximo juego seria el proximo juego. Hay tantos indicios como para estar diciendo que el proximo juego de kh va a ser un intermedio? Porque a mi me parece que solo lo hace para crear espectativa
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Dinero: 34,458.21
Estantería de objetos

Notapor King_Sora_ » Mié Sep 02, 2009 11:53 pm

Pavitsu escribió:
Riku_97 escribió:Ya se hizo un tema como este!! cierrenlo no?

Ehhh... y esa seguridad al decirlo?
Enfin, lo que a mi me interesa es saber porque decis que va a haber un juego intermedio. Que yo recuerde, Nomura, cuando le preguntaron si el siguiente juego era el 3, el solo dijo que el proximo juego seria el proximo juego. Hay tantos indicios como para estar diciendo que el proximo juego de kh va a ser un intermedio? Porque a mi me parece que solo lo hace para crear espectativa

Estoy de acuerdo, demasiados juegos intermedios ha habido ya no? todos los Remake, BBS, 358/2 Days, yo creo que despues de esto ya le toca a KH3 y que no saldra para Wii xd
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)