Mepirotron escribió:Sí por favor, y ya de paso me chupas el pie
Pd. podeis seguir opinando siempre y cuando no se repita esto. Si se repite será cerrado
demyx cachorro escribió:King_Sora_ ¿cuales son tu argumentos para que no salga para wii?, si es por no tener la consola eso nos puede pasar a cualquiera y por lo tanto no es escusa para que no salga.
Si dices que play 3 tendra mas potencia eso no garantiza nada, ademas como as dicho es pronto para pensar en el proximo juego, pero si hubiera un supuesto juego puente wii es la que tiene mas posiblidades, os guste o no os guste.
1 Primero porque es una consola muy vendida y en eso square le conviene.
2 Es mas facil de programar ya que pueden empezar con los graficos de kh2 e ir mejorandolos poco a poco.
3 No es obligatorio que tenga que ser usado las funciones de wii, puedes jugarlo perfectamente sin ellas, un claro ejemplo es 358/2 days, que solo usa la pantalla tactil como mapa y las ordenes de la mision.
4 Si a alguien no le gusta el control con el mando de wii y el nuchaku que incluyan el mando clasico para cambiar y punto.
5 Como dijo Skeith en su momento es la unica consola japonesa que no a recibido un titulo de la saga.
6 Nomura sera el que tiene la ultima palabra, para algo es el autor de la saga.
De verdad no entiendo esa forma de cerraros a que lo saquen para 1 consola u otra, asi parece que decis que los usuarios de wii no nos merecemos un juego de la saga en nuestra consola.
King_Sora_ escribió:demyx cachorro escribió:King_Sora_ ¿cuales son tuargumentos para que no salga para wii?, si es por no tener la consolaeso nos puede pasar a cualquiera y por lo tanto no es escusa para queno salga.
Si dices que play 3 tendra mas potencia eso nogarantiza nada, ademas como as dicho es pronto para pensar en elproximo juego, pero si hubiera un supuesto juego puente wii es la quetiene mas posiblidades, os guste o no os guste.
2 Es mas facil de programar ya que pueden empezar con los graficos de kh2 e ir mejorandolos poco a poco.
3No es obligatorio que tenga que ser usado las funciones de wii, puedesjugarlo perfectamente sin ellas, un claro ejemplo es 358/2 days, quesolo usa la pantalla tactil como mapa y las ordenes de la mision.
4 Si a alguien no le gusta el control con el mando de wii y el nuchaku que incluyan el mando clasico para cambiar y punto.
5 Como dijo Skeith en su momento es la unica consola japonesa que no a recibido un titulo de la saga.
Deverdad no entiendo esa forma de cerraros a que lo saquen para 1 consolau otra, asi parece que decis que los usuarios de wii no nos merecemosun juego de la saga en nuestra consola.
Parte de mi argumento,que no es un argumento, es que notengo la Wii si es verdad.
Peroteniendo PS3 y Xbox, no creo que vayan a hacer un juego de KingdomHearts para Wii porque yo la Wii la veo mas infantil que otra cosa, yla Wii no tiene el mismo potencial que las otras dos consolas, vale sevende mas que PS3,si, pero eso no quita que se pueda aprovechar mejorlas cualidades de las otras consolas, con que la otra vendas.
Si yofuese Nomura y quisiese hacer un buen juego, como ya lo esta haciendo,no eligiria Wii para sacar un Kingdom Hearts 3 ni nada por el estilo.Aparte que los controles seria un liazo.
Se te olvida que el proximo juego no será KH3, y que la razón de que no haya salido KH3 en PS3 todavia es que no pueden desarrollar ni en PS3 ni en XBOX360 por culpa de FFXIII y FFVersusXIII. Por ende, PS3 y XBOX360 quedan eliminadas como posibles candidatas a recibir el nuevo juego que saldrá antes de KH3. Todos estos juegos que han estado sacando para distintas plataformas no son más que maneras de entretenernos hasta que el equipo que se encargó de KH1 y KH2 (que es el que trabaja en VersusXIII) quede libre para hacer KH3 en PS3 y quizás XBOX. No tiene sentido que saquen el juego puente para esas plataformas, si pudiesen hacerlo sacarían directamente KH3 y no un juego puente. Y debido a que Ds ya recibió el suyo y PSP va a recibir también otro, por eliminación se deduce que será para Wii. que sea para Wii no significa que necesita un control distinto, la Wii tiene un mando igualito a PS2, e incluso el Wiimote+nunchaku tienen el mismo número de botones que una PSP o DS. Por otra parte la Wii es más potente que PS2, PSP, GBA y DS, las 4 plataformas que han recibido la saga hasta ahora, por lo que un juego en ella sería lo máximo que alcanzaría la saga en cuanto a gráficos hasta la llegada de KH3.King_Sora_ escribió:demyx cachorro escribió:King_Sora_ ¿cuales son tu argumentos para que no salga para wii?, si es por no tener la consola eso nos puede pasar a cualquiera y por lo tanto no es escusa para que no salga.
Si dices que play 3 tendra mas potencia eso no garantiza nada, ademas como as dicho es pronto para pensar en el proximo juego, pero si hubiera un supuesto juego puente wii es la que tiene mas posiblidades, os guste o no os guste.
3 No es obligatorio que tenga que ser usado las funciones de wii, puedes jugarlo perfectamente sin ellas, un claro ejemplo es 358/2 days, que solo usa la pantalla tactil como mapa y las ordenes de la mision.
De verdad no entiendo esa forma de cerraros a que lo saquen para 1 consola u otra, asi parece que decis que los usuarios de wii no nos merecemos un juego de la saga en nuestra consola.
Parte de mi argumento,que no es un argumento, es que notengo la Wii si es verdad.
Pero teniendo PS3 y Xbox, no creo que vayan a hacer un juego de Kingdom Hearts para Wii porque yo la Wii la veo mas infantil que otra cosa, y la Wii no tiene el mismo potencial que las otras dos consolas, vale se vende mas que PS3,si, pero eso no quita que se pueda aprovechar mejor las cualidades de las otras consolas, con que la otra vendas.
Si yo fuese Nomura y quisiese hacer un buen juego, como ya lo esta haciendo, no eligiria Wii para sacar un Kingdom Hearts 3 ni nada por el estilo. Aparte que los controles seria un liazo.
Riku_97 escribió:Ya se hizo un tema como este!! cierrenlo no?
ya se habló y se duda mucho de que lo saquen....
Pavitsu escribió:Riku_97 escribió:Ya se hizo un tema como este!! cierrenlo no?
ya se habló y se duda mucho de que lo saquen....
Ehhh... y esa seguridad al decirlo?
Enfin, lo que a mi me interesa es saber porque decis que va a haber un juego intermedio. Que yo recuerde, Nomura, cuando le preguntaron si el siguiente juego era el 3, el solo dijo que el proximo juego seria el proximo juego. Hay tantos indicios como para estar diciendo que el proximo juego de kh va a ser un intermedio? Porque a mi me parece que solo lo hace para crear espectativa
Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado