King_Sora_ escribió:Pues yo no creo que se queden sin hacer KH3 tres años como minimo solo porque el FF Versus XIII todavia no ha salido...... lo malo del kingdom hearts es que tarda mucho en salir los juegos :S cada año salen 2 FF y el KH 1 cada año o 1 cada dos años
King_Sora_ escribió:Pues yo no creo que se queden sin hacer KH3 tres años como minimo solo porque el FF Versus XIII todavia no ha salido...... lo malo del kingdom hearts es que tarda mucho en salir los juegos :S cada año salen 2 FF y el KH 1 cada año o 1 cada dos años
Spotlight escribió:hombre, no estoy a favor de nadie, pero hablar de grandes posibilidades de que salga en la wii, cuando solo tenemos suposiciones, es algo dificil.
Opino que el proximo juego, será el proximo juego XD estoy con Nomura, puede que salga en la grande de nintendo,pero analizemos un detalle: seria un juego mejor que el bbs, hay que reconocerlo, por lo tanto si llamais principal al bbs, el de la wii seria tmb principal....pero todos sabemos que si e sun principal seria en PS3
Yo quiero que saquen kh1+kh2 para la wii, como han hecho con el metroid prime, eso le daria la razon a todos...
skeith, no creo que justo cuando terminen el FF justo se vallan a hacer un juego nuevo para wii, aparte de que no conocen el mercado que puedan tener.
Ya lo he dicho, si hay juego original en "la grande de nintendo" de KH, primero SE meterá el dedo gordo del pie para saber como reacciona la gente...
Enserio, es dificil k saquen un juego original en una consola grande de la compañia rival, la DS no cuenta, por que lo que querian era llegar a todo el publico, con varios formatos e historias originales....no para hacerla en DS porque si, por que son los rivales y asi somos mas simpaticos.
No exactamente, Spot, Nomura comentó que fué Nintendo la que pidió un KH para DS. S-E mandó a h.a.n.d. hacer un prototipo y al verlo viable y que podría ser interesante y darles ganancias tiraron el pryecto adelante. El único juego que S-E tenía pensado sacar si o si era BBS, que era parte de la historia global que Nomura quería explicar. El resto han sido peticiones de distintos frentes (Nintendo en Days y Disney en Coded) que ha Nomura le ha venido genial para entretenernos hasta BBS y KH3.Spotlight escribió:no hicieron KH 358/2 days solo para tener un juego en cada consola, sino que fue un proyecto, y de ese proyecto, con X capital inicial y con X recursos, acudieron a nintendo DS.
Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado