Death escribió:jordi16 escribió:Lo ke kiere decir...Kingdom Hearts Birth By Sleep sera juego con Naipes como en el KH Chains of Memories?
Puedes estar tranquilo, no va a ser así.
Se parecerá más al sistema de batalla que había en 358/2 Days.
Nos pondrán unos objetos o algo parecido que podremos equiparles para que hagan las habilidades.
Por ejemplo, la habilidad de Aqua "Time surpriser" se puede usar si la equipamos, pero no estará disponible si está sin equipar.
Supongo que las magias serán igual para Terra y Ven (Aqua tendrá la magia con PM, digo yo. Para algo es maga).
Pero se podrá atacar con la Llave Espada de manera normal sin equipar las habilidades.
Al menos, eso es como creo yo que será.
jordi16 escribió:eso ultimo no lo he entendido... a que te refieres con baraja de habilidades...? que como en el Days te pondran la habilidades y tu pones las ke te quepan?
jordi16 escribió:como cuando seleccionas el menu de magia sin tenerla organizada? es decir te vas al menu habilidades y te saldra en mitad del juego una gran lista con todas las habilidades...![]()
me parece un poco engorroso ¿no?
![]()
jordi16 escribió:pero con menu me refiero a lo ke sale en la pantalla de los comandos que elijes:
-Atacar
-Magia
-Item
-Fusion
-Etc..
Entonces en vez de magia items y todo eso solo sera:
-Atacar
-Habilidades¿?
SI no es asi al final tendreis que dibujarmelo...![]()
Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado