Nueva entrevista con nomura

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor jordi16 » Lun Sep 07, 2009 1:22 am

menos mal...el chains of memories no me gusto nada el modo de juego..con decirte ke no me lo he pasado... simplemente en un canal de youtube un chico puso todos los videos en español del juego..asik no me perdi nada...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 12,268.00

Notapor maister » Lun Sep 07, 2009 1:44 am

Death escribió:
jordi16 escribió:Lo ke kiere decir...Kingdom Hearts Birth By Sleep sera juego con Naipes como en el KH Chains of Memories?

Puedes estar tranquilo, no va a ser así.
Se parecerá más al sistema de batalla que había en 358/2 Days.
Nos pondrán unos objetos o algo parecido que podremos equiparles para que hagan las habilidades.
Por ejemplo, la habilidad de Aqua "Time surpriser" se puede usar si la equipamos, pero no estará disponible si está sin equipar.
Supongo que las magias serán igual para Terra y Ven (Aqua tendrá la magia con PM, digo yo. Para algo es maga).

Pero se podrá atacar con la Llave Espada de manera normal sin equipar las habilidades.

Al menos, eso es como creo yo que será.

Si,ademas,las habilidades se recargan solas una vez que se gastan es como una baraja de habilidades
maister
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 15,080.82

Notapor jordi16 » Lun Sep 07, 2009 10:59 am

eso ultimo no lo he entendido... a que te refieres con baraja de habilidades...? que como en el Days te pondran la habilidades y tu pones las ke te quepan?
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Notapor maister » Lun Sep 07, 2009 1:36 pm

jordi16 escribió:eso ultimo no lo he entendido... a que te refieres con baraja de habilidades...? que como en el Days te pondran la habilidades y tu pones las ke te quepan?

No,tu tienes un menu,en el que te añades las habilidades que quieres usar en el combate,cuando se entra a combatir tienes en una parte de la pantalla la lista de las habilidades,seleccionas la que quieres usar con los botones de direccion de la psp y la usas con el triangulo.
maister
6. Pirata
6. Pirata

Notapor jordi16 » Lun Sep 07, 2009 3:02 pm

como cuando seleccionas el menu de magia sin tenerla organizada? es decir te vas al menu habilidades y te saldra en mitad del juego una gran lista con todas las habilidades... :| :| me parece un poco engorroso ¿no? :miedo: :miedo:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Notapor maister » Lun Sep 07, 2009 4:19 pm

jordi16 escribió:como cuando seleccionas el menu de magia sin tenerla organizada? es decir te vas al menu habilidades y te saldra en mitad del juego una gran lista con todas las habilidades... :| :| me parece un poco engorroso ¿no? :miedo: :miedo:

Nono,en este juego no hay menus,solo tienes un menu con las habilidades y los objetos.
Pues a mi no me parece engorroso,sobre todo porque puedes ponerlas como tu quieras (primero piro,despues electro despues bla despues blabla,etc)
maister
6. Pirata
6. Pirata

Notapor jordi16 » Lun Sep 07, 2009 4:33 pm

pero con menu me refiero a lo ke sale en la pantalla de los comandos que elijes:

-Atacar
-Magia
-Item
-Fusion
-Etc..

Entonces en vez de magia items y todo eso solo sera:

-Atacar
-Habilidades¿?

SI no es asi al final tendreis que dibujarmelo... Imagen Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Notapor maister » Lun Sep 07, 2009 4:40 pm

jordi16 escribió:pero con menu me refiero a lo ke sale en la pantalla de los comandos que elijes:

-Atacar
-Magia
-Item
-Fusion
-Etc..

Entonces en vez de magia items y todo eso solo sera:

-Atacar
-Habilidades¿?

SI no es asi al final tendreis que dibujarmelo... Imagen Imagen

No,Seria asi

-Piro
-Hiperataque matalotodo
-Pirofuego enredado (me estoi inventando los nombres xD
-Electro con tirabuzon

Esas habilidades pulsando triangulo
Y los golpes normales con la llave espada pulsando el circulo
maister
6. Pirata
6. Pirata

Notapor jordi16 » Lun Sep 07, 2009 5:19 pm

aaa clarooooo en vez de salir atacar, magia, etc... directamente el Circulo sera atacar...
ya ke en los comandos solo estara lo que tu pongas...tanto hechizos como pociones,etc.... entonces si ke esta mejor :si: :si: :happy: :happy:

lo ke pasa es que espero ke se pueda asignar los hechizos como en el kingdom hearts Days apretando al boton L y los comandos cambien directametne a hechzos...
asi en los comandos normales no habra necesidad de ke los hechizos ocupen espacio...no se si me esplico... :ouch:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)