Nueva Información sobre BBS!!

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Skeith » Jue Sep 24, 2009 6:55 pm

bueno, lo pongo aqui para no abrir un tema solo por unos segundos de video xD

se trata de el video de recopilación de los juegos de PSP que se muestra en el TGS, en el cual aparece una parte del trailer del trailer de BBS que se muestra en esa misma feria. Concretamente sale desde el segundo 0:37 hasta el 0:46. Es poca cosa, pero menos da una piedra, esperemos que pronto salga el trailer entero.

En él se puede observar imagenes anteriores a la batalla que se mostró en el final secreto, pero con gráficos de PSP. ¿La batalla final? Quién sabe xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor Ryuubi » Jue Sep 24, 2009 7:46 pm

Wow
esa parte del trailer es muy parecido al final secreto del Final Mix pero sin sus armaduras. pero lo que mas me sorprende es de la invocacion. Parece que Ven está haciendo la invocacion de Stich tocando la llave espada como si fuera una guitarra lo mismo que hace Sora ¿Será una coincidencia? no lo se

Imagen
ya quiero ver el trailer
ya que solamente dieron detalles de trailer en KH insider
espero que lo traduscas

Otro ya están los Scans de la revistas de Famitsu de los mundos de Blanca nieves y PErter Pan

[spoiler]Imagen

Imagen[/spoiler]
Ryuubi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,500.00

Notapor david » Jue Sep 24, 2009 8:02 pm

¿Terra contra peter pan? Terra se nos esta volviendo un niño rebelde (aunque de niño tiene poco xddd) xDDD
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Dinero: 15,336.82

Notapor demyx cachorro » Jue Sep 24, 2009 8:17 pm

El mundo de blancanieves se a ganado mi corazon, la reina impone de una forma increible.

Sera sin duda de las mejores por no decir la mejor villana disney que a salido en la saga, aunque malefica sea tan poderosa, la reina tiene algo para mi que da asta miedo. Eso si el espejo nunca me quedo claro de que vando estaba. Deseo que la pelea como jefes sean memorables.

Pero ahi algo estraño, ¿le da la misma manzana envenenada a Ven y a Blancanieves?, porque solo hizo una. Puede sonar un poco descabellado pero y si la reina no puede darle la manzana como en la pelicula y es Ven el que se la da. No se es que es un poco chocante la verdad.

En cuanto a Piter Pan, a lo mejor pensaba que Terra era un adulto y por eso lo considera un peligro o simplemente le vio hablar con garfio y por eso se enfrenta a el.

En el caso de Aqua a lo mejor a ser una chica no les importan que esten con ellos Imagen, porque Ven a ser el mas joven pasaria desapercibido.

La imagen de grafio y Esmis, meda que pensar, que no pueden controlar a los nuevos enemigos, como paso con los sin corazon y ¿de los niños perdidos solo 2?. Una imagen parece el campamento indio, a lo mejor confunden a la hija del jefe con una princesa.

Poner como invocacion a stick no es muy original que digamos, o a lo mejor los compañeros que tengamos sean los que invoquemos.

Y estamos al primer dia, nos queda toda la semana para recibir mas sorpresas.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor jordi16 » Jue Sep 24, 2009 8:28 pm

cuando estara listo le trailer? T-T...no creo ke lo de ven tocando la guitarra sea coincidencia...supongo ke sera porke les gusto ne el KH2 y l oañadieron a este....

PD:no kiero ke me banen ni hago flood ni nada...pero eks esl a primera firma ke me hago con Photoshop 7.0 y no sabia mucho...y toquiteando y tal...solo keria saber ke opinion teniais...esk estoy muy contento por haber hecho mi propia firma ^^...y no keriap oner un post solo por esto...XD asik me gustaria ke me dijerais vuestra opinion...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 12,268.00

Notapor Skeith » Jue Sep 24, 2009 9:00 pm

Bueno, realmente no se porque os extraña tanto que Ven haga la misma pose que Sora al invocar a Stich, ya hemos visto imagenes de Ven con poses iguales a las de Sora, por lo que a estas alturas a mi no me sorprende nada.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Notapor Andriandreo » Jue Sep 24, 2009 10:09 pm

a mi tampoco me sorprende, la verdad es k lo veo normal, no es tan raro
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra

Notapor Ichi » Jue Sep 24, 2009 11:14 pm

Confirmado, BBS para enero 2010

Malditos Square, nos ponen a esperar mas, bueno, almenos la espera lo vale[s]aunque no del todo >O[/s]

Fuente: KHInsider

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor javilon_vacilon » Vie Sep 25, 2009 2:10 am

A 2010 que se nos va, a ver si no tardan mucho en traerlo y que se haga corta la espera.
Invocaciones confirmadas ahora solo falta la fusión y creo que tendra que ver con las armaduras.
Imagen
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Estantería de objetos

Notapor Ichi » Vie Sep 25, 2009 3:32 am

Mas que invocacion, a mi me parece limite, Stich en el II es invocacion, en este aliado

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor Ryuubi » Vie Sep 25, 2009 3:58 am

si se fijan bien el escenario donde está Ven, está el mundo de cenicienta. Por eso estaba bien muy fijamente y no está en el Deep Space.

así que en Enero del 2010
mmmm....
Espero que sea el dia de mi cumple por que ya compre mi PSP y con chip para bajar los juegos para descargar el juego de BBS Muajajajajaja
Ryuubi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Notapor Maleficent Fan » Vie Sep 25, 2009 5:33 am

¡ME HAN ENCANTADO LAS SCANS NUEVAS!

Y coincido con Demyx Cachorro, la Reina Grimhilde se muestra muy imponente. Como ya dije, es junto con Maléfica la mejor, e incluso da más miedo que ella. Maléfica es MALVADA, la Reina es CRUEL.

Y ya estoy formulando ciertas teorías sobre estos dos mundos y algo más: creo que una de las primeras cosas que hace Terra es llegar a Enchanted Dominion y conocer a Maléfica, y la relación es de traición mutua: ella quiere usarlo para sacarse de encima a Máster Xehanort y hallar a las Princesas, y él la usa a ella por sus poderes oscuros y como aliada contra el calvo. Y es ella quien le sugiere encontrar a las Princesas para encontrar a Xehanort, y él viaja a los mundos justamente para eso, y a su vez se relaciona con Garfio y la Reina para reclutarlos para Maléfica o pedir ayuda con las hipotéticas princesas de sus mundos.

Es decir, que en definitiva Terra, engañado o con su propio plan, se relaciona con los otros villanos por las Princesas y por indicación de Maléfica.

Ahora bien, en Nunca Jamás, de seguro Aqua hará el papel de Wendy, es decir, de mamá y protectora de los Niños Perdidos, y Ven se perderá en la isla por su cuenta; Terra, en tanto, como dijeron, es el adulto del lugar, y tal vez, sólo tal vez, acabe enfrentándose a Peter.

Pasemos a Blancanieves: vemos a Terra junto a la Reina Grimhilde y el Espejo, y pienso que presenciará el momento en que éste le dice a la Reina que Blancanieves es más hermosa que ella. La Reina enfurece; Terra, volviendo al tema de Maléfica, ofrece a la Reina quitarle el corazón a Blancanieves, ya percatado de que es una elegida, y la Reina se niega y ordena su muerte. Entonces Terra hace el papel del cazador de la peli, y en lugar de matar a la princesa la manda a esconderse al bosque. En el bosque entra en escena Ven y se hace amigo y protector de Blancanieves y los Siete Enanitos. Luego, la Reina se entera de la verdad, se convierte en bruja, y no sólo quiere envenenar a Blancanieves sino también a Ven. Blancanieves "muere", y es Ven el encargado de luchar contra ella y aniquilarla, de seguro arrojándola al vacío. Muerta la Reina, los enanitos velan a Blancanieves, llega Aqua al bosque y se infiltra en el castillo de la Bruja a averiguar el antídoto de la manzana envenenada, no sin antes enfrentarse al espejo. Luego, o Ven o Aqua buscan al Príncipe, Blancanieves despierta y todos felices.

(Me he roto el coco BASTANTE con estas pequeñas teorías así que espero opiniones, apelo a Skeith, Death o cualquiera. Y Sophonax, ADORO tu imagen de fan de Grimhilde. ¡VIVA LA BRUJA DE BLANCANIEVES!)
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola

Notapor Skeith » Vie Sep 25, 2009 6:07 am

Pues que decir, Maleficent, 10 de 10, no tengo ninguna queja ni veo ningún cabo suelto xD
He visto que hay un Scan de Ven en la cueva con los enanitos, quizás se los encuentra allí y al vovler con ellos a casa, presencia como los enanitos descubren a Blancanieves, y les insiste de que no es malvada, que no la echen y esas cosas xD Y diría que es Aqua quien presencia el despertar de Blancanieves, al menos es ella la que ve su ataúd.

Me encanta la idea de que Peter eche a Terra de Neverland por ser adulto xD ¿Llegaremos a volar con Terra? No me lo imagino xD Supongo que en ese mundo Ven y Aqua ayudarán a Peter a encontrar ese supuesto tesoro (que quizás es algo importante en la trama) y Terra hará lo propio con Garfio. Mismo objetivo, pero distinto bando.

Cada vez estoy más convencido de que Terra jugará a agente doble, por un lado buscará a MX para cumplir con la orden de su maestro (y seguramente para alguna venganza personal) y por otro lado hará creer a Maléfica y al resto de villanos que está de su parte para así obtener su ayuda para localizar los corazones puros. Aunque seguramente Maléfica se huele el pastel pero lo ignora para aprovecharse de él, como Xemnas hacía con Saïx y Axel en Days xD
Solo Nomura sabe lo loco que acabará Terra con tanta traición y bandos al final juego xD

Por cierto, en el resumen del trailer del TGS09 dicen que aparecen Terra y Aqua haciendo un prueba para ser maestro y Ven y MX les observan junto a el Maestro. Si esto es cierto, cobraría fuerza la idea de que el único que realmente fué enviado a por MX fué Terra y que Ven le siguió sin estar aún "graduado" lo que hizo que Aqua saliera tras él por orden de su maestro. Por cierto, hablando del Maestro, se ve que aparece en el trailer y tiene un aspecto similar a un Samurai... Un nuevo personaje... interesante.
Además, parece ser que aparecen las versiones humanas de Vexen, Xaldin y Laxeaus, por lo que Vergel queda más que confirmado. Esto se pone MUY interesante.
Imagen
Imagen
Imagen
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Notapor Maleficent Fan » Vie Sep 25, 2009 6:33 am

Sí, la verdad yo tampoco entiendo la relevancia del tesoro, creo que en Days Garfio y el señór Smee también buscan uno xD. Y ver volar a Terra sería interesante.

De todos modos, aunque ahora piense que Terra y Maléfica son dos traidores el uno con el otro, pienso que en algún determinado momento él caerá ante su oscuridad igual que Riku. Que se sobrepondrá, pero que caerá. Y a mi modo de ver, en KH1 Maléfica influyó más que Xehanort en el accionar de Riku.

Y sí, yo también leí la información del trailer y muero por verlo, sobretodo a Vexen y compañía como humanos. El "Samurai" tanto no me interesa, debe ser el maestro de Terra nada más. Y lo que quisiera oír es la voz del Guardián más que nada. En definitiva, BBS me entusiasma mucho tanto por Square como por Disney: por un lado, nuevamente mi Maléfica como co-protagonista, los mundos de Blancanieves, Aurora, Cenicienta y Peter Pan, que son películas hermosísimas, la fabulosa villana de la Reina Grimhilde; y por otro los misterios de la Llave Espada y Xehanort, las identidades humanas de la OXIII, el sistema de pelea, una nueva raza... hasta la fecha mi juego preferido es KH2 pero creo que BBS lo superará.

Sólo una duda: ¿Axel y Saix iban a traicionar a Saix? Esa no me la sabía. Pero bueno, ya sale el Days en inglés y me enteraré de todo.

EDITO: Por el sitio oscuro en el que están Ven y Blancanieves, creo que él la encuentra desamparada tras huir de las cercanías del castillo y la lleva a la cabaña de los enanitos, aún vacía; por otro lado, en una imagen todos los enanitos miran desconfiados a Ven menos Tontín. ¿Y si piensan que es la Reina disfrazada de muchacho? En la peli son muy paranoicos con ese tema xD.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola

Notapor Skeith » Vie Sep 25, 2009 3:04 pm

Bueno, en Coded sale como Xehanort envía a Riku a BH para que lo encuentre Maléfica así que puede que Xehanort (suponiendo que sea Terra) si cayese en la Oscuridad por ella, y por eso envía a Riku, para que le haga lo mismo y se lo prepare como recipiente xD

A mi del Maestro Samurai éste me interesa su final, ya que no aparece en el futuro de la saga me intriga mucho que fué de él, si murió, si fué encerrado, si separó sus elementos... podría ser un personaje a tener en cuenta para la trama de KH3.

Y si, Axel y Saïx tenían un plan para apodersarse de la OXIII, o al menos eso indican los informes secretos de Days, en los cuales Axel quería que Saïx escalara posiciones como fuese. Parece ser que su objetivo era aproximarse a Xemnas para algún propósito (eliminarlo, imagino). También se comenta que Xemnas lo sabía, pero que les ignoraba, ya que lo único que le importaba era su meta. Al final el plan se fué al traste por el abandono de Axel en KH2.
Imagen
Imagen
Imagen
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)