por Maleficent Fan » Vie Sep 25, 2009 5:33 am
¡ME HAN ENCANTADO LAS SCANS NUEVAS!
Y coincido con Demyx Cachorro, la Reina Grimhilde se muestra muy imponente. Como ya dije, es junto con Maléfica la mejor, e incluso da más miedo que ella. Maléfica es MALVADA, la Reina es CRUEL.
Y ya estoy formulando ciertas teorías sobre estos dos mundos y algo más: creo que una de las primeras cosas que hace Terra es llegar a Enchanted Dominion y conocer a Maléfica, y la relación es de traición mutua: ella quiere usarlo para sacarse de encima a Máster Xehanort y hallar a las Princesas, y él la usa a ella por sus poderes oscuros y como aliada contra el calvo. Y es ella quien le sugiere encontrar a las Princesas para encontrar a Xehanort, y él viaja a los mundos justamente para eso, y a su vez se relaciona con Garfio y la Reina para reclutarlos para Maléfica o pedir ayuda con las hipotéticas princesas de sus mundos.
Es decir, que en definitiva Terra, engañado o con su propio plan, se relaciona con los otros villanos por las Princesas y por indicación de Maléfica.
Ahora bien, en Nunca Jamás, de seguro Aqua hará el papel de Wendy, es decir, de mamá y protectora de los Niños Perdidos, y Ven se perderá en la isla por su cuenta; Terra, en tanto, como dijeron, es el adulto del lugar, y tal vez, sólo tal vez, acabe enfrentándose a Peter.
Pasemos a Blancanieves: vemos a Terra junto a la Reina Grimhilde y el Espejo, y pienso que presenciará el momento en que éste le dice a la Reina que Blancanieves es más hermosa que ella. La Reina enfurece; Terra, volviendo al tema de Maléfica, ofrece a la Reina quitarle el corazón a Blancanieves, ya percatado de que es una elegida, y la Reina se niega y ordena su muerte. Entonces Terra hace el papel del cazador de la peli, y en lugar de matar a la princesa la manda a esconderse al bosque. En el bosque entra en escena Ven y se hace amigo y protector de Blancanieves y los Siete Enanitos. Luego, la Reina se entera de la verdad, se convierte en bruja, y no sólo quiere envenenar a Blancanieves sino también a Ven. Blancanieves "muere", y es Ven el encargado de luchar contra ella y aniquilarla, de seguro arrojándola al vacío. Muerta la Reina, los enanitos velan a Blancanieves, llega Aqua al bosque y se infiltra en el castillo de la Bruja a averiguar el antídoto de la manzana envenenada, no sin antes enfrentarse al espejo. Luego, o Ven o Aqua buscan al Príncipe, Blancanieves despierta y todos felices.
(Me he roto el coco BASTANTE con estas pequeñas teorías así que espero opiniones, apelo a Skeith, Death o cualquiera. Y Sophonax, ADORO tu imagen de fan de Grimhilde. ¡VIVA LA BRUJA DE BLANCANIEVES!)