Roxas13 escribió:LOL
Fijaos en la imagen del Principio!!
La parte de los dientes de la Llave de Eraqus parece... Una E!!
La E Simbolica que Pone en el Logotipo de Square-Enix XDDDD
Dios, Nomura, me encanta tu Maldito Estilo![]()
Salu2!!
Maleficent Fan escribió:¡Así que Máster Erauqs! ¡Interesante! De modo que este era el famoso "samurai" del que se hablaba hace poco...
Sí, yo siempre pensé que el maestro de TVA sería un personaje nuevo y no Yen Sid. Para mí Yen Sid es uno de los más poderosos hechiceros pero no un Keyblade Master, porque si fuera así hubiera entrado en acción en KH2 en lugar de alertar a Sora y desaparecer por el resto del juego.
Pero hablemos de Erauqs, que es lo que interesa: primero que nada, pienso que él fue el gran héroe de la guerra de la que hablaba la abuela de Kairi, aunque desconozco quien pueda ser su enemigo...otro detalle es que no sabría decir si Xehanort originalmente era alumno de Erauqs o ambos eran maestros en igual rango. Me decanto por pensar que el gran maestro es Erauqs y que Xehanort es un científico pero no un experto en llave espada sino otro aprendiz.
Ahora bien, Erauqs o bien murió o su ser fue dividido por culpa de Máster Xehanort, y Terra se refiere a él al preguntar "¿qué hiciste con su corazón?". Ahora se habla de que la armadura de Aqua contiene parte de su ser y que por eso la guarda Xemnas, y tal vez parte de Erauqs acabe su armadura o algo por el estilo. Lo único seguro es que este pobre hombre no terminará bien xD.
También estoy dudando sobre sí Land of Departure y Place of Gathering no serán el mismo mundo de casualidad. A no ser, claro, que Land of Departure sea sólo el nivel de prólogo del juego (antes de que la historia se divida en tres personajes) y Place of Gathering sea el cuartel general de los protagonistas, como Ciudad de Paso en KH1, Bastión Hueco en KH2 y el Mundo Inexistente en Days.
Por otro lado, me sorprende que no salgan scans sobre los mundos de Hércules y Aurora, y que prácticamente no se mencione a Maléfica ahora. Tal vez estos dos mundos escondan sorpresas, tal vez el Coliseo vuelva totalmente renovado y el hecho de que Xehanort lo visite no sea un detalle secundario. Se me ocurre también que el mundo de la Bella Durmiente puede ser el único de Disney doblemente visitado por cada uno. En la primer visita se centrarían en la princesa Aurora y su historia original, y en la segunda, en los planes de Maléfica con Kingdom Hearts y las Princesas. Es decir, ¿a nadie le parece sospechoso que ya ni se mencione ese mundo, mientras nos bombardean con información de Cenicienta o Blancanieves?
Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados