Nueva scan de BBS

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor RoxasKun » Mié Oct 14, 2009 6:42 pm

Solo una palabra: EPIC.
Dios, ese tío tiene pinta de maestro y de ser respetable. Espero que tenga buena personalidad porque tiene pinta de prometer.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Dinero: 132,802.93

Notapor Skeith » Mié Oct 14, 2009 7:10 pm

No sube niveles, ese es el tablero de comandos. Según lo que dice el Scan, al perecer podremos jugar una especie de mini-juego en plan monopoly en el que nos moveremos por casillas utilizando unos "board-points" (puntos de tablero) y nos permitiran comprar en distintas casillas nuevos comandos, habilidades o mejorar las que ya tenemos.

Y el nombre del maestro no es exactamente así. La transcripción fónetica del nombre es "Erakuusu". Si lo separamos en sílabas (recordad que los japos escriben por sílabas, y no letras) tenemos "Era-kuu-su". Si invertimos eso nos keda "Su-kuu-era" que es la pronuncia a lo Japo de Square (Sukuera-Skuera-Square).

Es decir, no hay que invertir las letras del nombre, hay que invertir las sílabas.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor Villaverd » Mié Oct 14, 2009 7:12 pm

Asi que lo d subir niveles sera como en FF X no?
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Xaldings » Mié Oct 14, 2009 7:20 pm

Como mola!! La llave espada está genial, es bastante simple, pero pega con su físico y con las armaduras. Lo del nombre es un puntazo!

Llamadme loco, pero a mi me recuerda un poco a Luxord (en moreno). :ouch:

Tengo ganas de saber más de él. ¿Seguirá vivo en la actualidad? ¿Murió? ¿Se convirtió en algún otro ser tras su muerte? Estoy casi seguro que en KH3 volveremos a ver a Terra y Aqua, por lo tanto no descarto también volver a ver a este personaje.

Y pensar en todo lo que queda que aun no conocemos de este juegazo... :babas:
Última edición por Xaldings el Mié Oct 14, 2009 7:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 14,500.00

Notapor adaco » Mié Oct 14, 2009 7:35 pm

Vamos a ver que me emparanoye un poco...

Nose por qué esto me olerá un poco a que el ME (Maestro Eraqus) y el MX (Maestro Xehanort) van a tener mucho que ver, esto me huele al estilo de Diz y Ansem falso, que ambos querrán estudiar los corazones y que uno se irá por la rama equivocada y que siempre que quieren devolver el equilibrio el uno volverá.

Me parece que DiZ y ME tendrán mucha relación en este juego... es un palpito.
Imagen
Imagen
adaco
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 14,803.26

Notapor angel sincorazon » Mié Oct 14, 2009 7:38 pm

El tío és feo peró como aveis dicho tiene toda la pinta de ser el maestro de Terra Ven y Aqua
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado

Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82

Notapor jordi16 » Mié Oct 14, 2009 7:40 pm

sale como si estuvera en un menu...eligiendo alguna invocacion...en este caso sale Sparx..el primo de Stitch...no se...sera algun minijuego...kien dice ke no pueda haber...XDXD
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 12,268.00

Notapor Chaotix » Mié Oct 14, 2009 9:43 pm

Que crack Nomura con lo de Square al reves, me da buena impresion el personaje, estoy deseando saber mas sobre su papel en el juego.

PD: Gracias por la scan.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor Kousen » Mié Oct 14, 2009 9:51 pm

LOL
Fijaos en la imagen del Principio!!
La parte de los dientes de la Llave de Eraqus parece... Una E!!
La E Simbolica que Pone en el Logotipo de Square-Enix XDDDD
Dios, Nomura, me encanta tu Maldito Estilo :lol:

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen

Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
ImagenImagenImagen
Imagen
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Villaverd » Mié Oct 14, 2009 10:10 pm

Roxas13 escribió:LOL
Fijaos en la imagen del Principio!!
La parte de los dientes de la Llave de Eraqus parece... Una E!!
La E Simbolica que Pone en el Logotipo de Square-Enix XDDDD
Dios, Nomura, me encanta tu Maldito Estilo :lol:

Salu2!! :D

Jeje es verdad este Nomura es Dios
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Dinero: 43,412.18
Estantería de objetos

Notapor Dorisnov » Mié Oct 14, 2009 11:27 pm

¿Este tío porque no hace películas, libros y todo eso? Tiene una imaginación tremenda e infinita...

Lleva los pantalones de Terra y las zapas de Aqua.
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,624.27

Notapor jordi16 » Jue Oct 15, 2009 12:03 am

y tambien lleva la armadura de la cintura de Ven...XD pero se le tapa un poko...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Notapor Maleficent Fan » Jue Oct 15, 2009 5:44 am

¡Así que Máster Erauqs! ¡Interesante! De modo que este era el famoso "samurai" del que se hablaba hace poco...

Sí, yo siempre pensé que el maestro de TVA sería un personaje nuevo y no Yen Sid. Para mí Yen Sid es uno de los más poderosos hechiceros pero no un Keyblade Master, porque si fuera así hubiera entrado en acción en KH2 en lugar de alertar a Sora y desaparecer por el resto del juego.

Pero hablemos de Erauqs, que es lo que interesa: primero que nada, pienso que él fue el gran héroe de la guerra de la que hablaba la abuela de Kairi, aunque desconozco quien pueda ser su enemigo...otro detalle es que no sabría decir si Xehanort originalmente era alumno de Erauqs o ambos eran maestros en igual rango. Me decanto por pensar que el gran maestro es Erauqs y que Xehanort es un científico pero no un experto en llave espada sino otro aprendiz.

Ahora bien, Erauqs o bien murió o su ser fue dividido por culpa de Máster Xehanort, y Terra se refiere a él al preguntar "¿qué hiciste con su corazón?". Ahora se habla de que la armadura de Aqua contiene parte de su ser y que por eso la guarda Xemnas, y tal vez parte de Erauqs acabe su armadura o algo por el estilo. Lo único seguro es que este pobre hombre no terminará bien xD.

También estoy dudando sobre sí Land of Departure y Place of Gathering no serán el mismo mundo de casualidad. A no ser, claro, que Land of Departure sea sólo el nivel de prólogo del juego (antes de que la historia se divida en tres personajes) y Place of Gathering sea el cuartel general de los protagonistas, como Ciudad de Paso en KH1, Bastión Hueco en KH2 y el Mundo Inexistente en Days.

Por otro lado, me sorprende que no salgan scans sobre los mundos de Hércules y Aurora, y que prácticamente no se mencione a Maléfica ahora. Tal vez estos dos mundos escondan sorpresas, tal vez el Coliseo vuelva totalmente renovado y el hecho de que Xehanort lo visite no sea un detalle secundario. Se me ocurre también que el mundo de la Bella Durmiente puede ser el único de Disney doblemente visitado por cada uno. En la primer visita se centrarían en la princesa Aurora y su historia original, y en la segunda, en los planes de Maléfica con Kingdom Hearts y las Princesas. Es decir, ¿a nadie le parece sospechoso que ya ni se mencione ese mundo, mientras nos bombardean con información de Cenicienta o Blancanieves?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 14,500.00

Notapor jordi16 » Jue Oct 15, 2009 7:40 am

Maleficent Fan escribió:¡Así que Máster Erauqs! ¡Interesante! De modo que este era el famoso "samurai" del que se hablaba hace poco...

Sí, yo siempre pensé que el maestro de TVA sería un personaje nuevo y no Yen Sid. Para mí Yen Sid es uno de los más poderosos hechiceros pero no un Keyblade Master, porque si fuera así hubiera entrado en acción en KH2 en lugar de alertar a Sora y desaparecer por el resto del juego.

Pero hablemos de Erauqs, que es lo que interesa: primero que nada, pienso que él fue el gran héroe de la guerra de la que hablaba la abuela de Kairi, aunque desconozco quien pueda ser su enemigo...otro detalle es que no sabría decir si Xehanort originalmente era alumno de Erauqs o ambos eran maestros en igual rango. Me decanto por pensar que el gran maestro es Erauqs y que Xehanort es un científico pero no un experto en llave espada sino otro aprendiz.

Ahora bien, Erauqs o bien murió o su ser fue dividido por culpa de Máster Xehanort, y Terra se refiere a él al preguntar "¿qué hiciste con su corazón?". Ahora se habla de que la armadura de Aqua contiene parte de su ser y que por eso la guarda Xemnas, y tal vez parte de Erauqs acabe su armadura o algo por el estilo. Lo único seguro es que este pobre hombre no terminará bien xD.

También estoy dudando sobre sí Land of Departure y Place of Gathering no serán el mismo mundo de casualidad. A no ser, claro, que Land of Departure sea sólo el nivel de prólogo del juego (antes de que la historia se divida en tres personajes) y Place of Gathering sea el cuartel general de los protagonistas, como Ciudad de Paso en KH1, Bastión Hueco en KH2 y el Mundo Inexistente en Days.

Por otro lado, me sorprende que no salgan scans sobre los mundos de Hércules y Aurora, y que prácticamente no se mencione a Maléfica ahora. Tal vez estos dos mundos escondan sorpresas, tal vez el Coliseo vuelva totalmente renovado y el hecho de que Xehanort lo visite no sea un detalle secundario. Se me ocurre también que el mundo de la Bella Durmiente puede ser el único de Disney doblemente visitado por cada uno. En la primer visita se centrarían en la princesa Aurora y su historia original, y en la segunda, en los planes de Maléfica con Kingdom Hearts y las Princesas. Es decir, ¿a nadie le parece sospechoso que ya ni se mencione ese mundo, mientras nos bombardean con información de Cenicienta o Blancanieves?

Te equivocas en dos cosas...
1- No es Erauqs...sino Eraqus...a mi entender creo ke era asi...
2- No nos estan bombardeando con el mundo de blancanieves y cenicienta sino con el de blancanieves y Peterpan... el mundo de cenicienta sol osalio en las 2 primeras Scans...ya no salio mas...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Notapor TERRBOX » Jue Oct 15, 2009 2:42 pm

*.*
Gracias por la scan, es super chula, y ademas un personaje corriente (aunque tenga llave espada XD) porque casi todos son iguales ¬¬ Hasta el pato (?)
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns

Dinero: 256,059.88
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)