Pyto escribió:No existe y además la biblia es machista y homófoba
Pyto escribió:No existe y además la biblia es machista y homófoba
Pero la biblia es asi por que se refleja en ella el pensamiento de la epoca, osea el pensamientos de los humanos que los escribieron, no la voz de Dios escrito por los hambres como dicen algunos por ahi
Pyto escribió:No lo he leído porque son 10 páginas, si hubieran sido 2 ó 3 lass hubiera leído, pero no tengo ganas ni tiempo (?) para leerlas todas.
Y ponen a la mujer como si fuera un cáncer, desde que ella apareció el hombre dejó de ser libre, véase la historia de Adam y Eva, Adam estaba muy él solo pero apareció la mujer que, junto a la serpiente, "esclavizó" al hombre.
Y lo de la homofobia, en un texto el cielo estaba privado a los pecadores, a los homosexuales y a los afeminados, pero ahora no recuerdo bien el texto, ¿entonces qué?, ¿el cielo se moderniza a la vez que las sociedades y ya los homosexuales y los afeminados pueden entrar en éste?
Y ya sé que lo han escrito hombres y no es 100% la palabra de Dios, pero no deja de ser homofoba y machista.
Y ponen a la mujer como si fuera un cáncer, desde que ella apareció el hombre dejó de ser libre, véase la historia de Adam y Eva, Adam estaba muy él solo pero apareció la mujer que, junto a la serpiente, "esclavizó" al hombre.
Y lo de la homofobia, en un texto el cielo estaba privado a los pecadores, a los homosexuales y a los afeminados, pero ahora no recuerdo bien el texto, ¿entonces qué?, ¿el cielo se moderniza a la vez que las sociedades y ya los homosexuales y los afeminados pueden entrar en éste?
Pyto escribió:No te puedo responder a lo primero porque no me he leído la biblia :_.
Y lo de el texto ese homófobo no recuerdo cal era, pero lo he buscado D:
Y no me meto con el Islam porque se habla de Dios, aunque yo he dado mi opinión de la biblia, es verdad u_u
Y también estoy en contra de lo que hace el Islam, por supuesto.
DMA escribió:
Perdón por los que seáis creyentes de "algo", pero Dios, para vosotros, es un humano. Como los humanos sólo creen en ellos mismos como la única especie con inteligencia, decir que Dios existe es como decir que es un humano, sólo que infinitamente poderoso, etc etc.
DMA escribió: [...]
EDIT: Ah, y una cosa más... He oido por ahí lo de los milagros y lo de que Jesús y Moisés existieron, etc etc. Si no incluyo a Noé, es porque cuando escribieron esa parte de la Biblia tenían resaca, porque decir que hubo un diluvio que se cargó a todo dios menos a Noé... Perdonad, pero eso en mi idioma es "esnifar pegamento, y de marca Auchán (Alcampo)". [...].
Veo que no entiendes lo que te quiero decir. Vamos a ver, ¿quién te ha dicho que el único lenguaje existente es el nuestro?
Ala, qué casualidad, Dios se comporta igual que un humano incluso siendo un "ente espiritual".
Vamos a ver, me refiero al interior.
Y por favor, bajad de esa nube en la que tanto creéis que existe el paraíso, que estamos en el mundo real -.-"...
Volver a Debate, Filosofía y ciencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado