¿Dios existe?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Pyto » Dom Nov 29, 2009 10:25 pm

No existe y además la biblia es machista y homófoba
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Pyto
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,692.52

Notapor DaRyO » Lun Nov 30, 2009 1:22 am

Pyto escribió:No existe y además la biblia es machista y homófoba

Estoy deacuerdo contigo.
Pero la biblia es asi por que se refleja en ella el pensamiento de la epoca, osea el pensamientos de los humanos que los escribieron, no la voz de Dios escrito por los hambres como dicen algunos por ahi
Imagen
Imagen
Imagen
DaRyO
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,500.00

Notapor weee man » Lun Nov 30, 2009 8:56 pm

Pyto escribió:No existe y además la biblia es machista y homófoba

Joder tío sois una legión, respondo a uno sobre el machismo de la biblia y me salen 5 más con LO MISMO, leeros el tema entero por favor. Te voy a hacer un copia pega que si no me tiro aquí la vida entera.

¿Machistas? Ahora voy a revelar algo increíble que mucha gente no sabe: la Iglesia fue creada en Judea hace 2000 años! Es MUY curioso que una institución creada cuando la mentalidad del 100% de la población (mujeres incluidas) fuera: hombre-trabajar, mujer-ama de casa. Que curioso que, mientras que en el mundo civilizado las mujeres y los hombres son iguales en derechos desde hace como mucho 100 años, una institución en la que TODO se basa en lo que una persona dijo hace 2000 años no de los mismos derechos a hombres y mujeres! ¿Cómo puede ser? ¡Algo malo debe haber pasado en la Iglesia para que esto sea así!

Ahora la respuesta para homofobia.

¿Homófobos? Ahora voy a revelar dos cosas increíbles que mucha gente no sabe: la Iglesia fue creada en Judea hace 2000 años! Es MUY curioso que una institución creada cuando la mentalidad del 99% de la población fuera: hombre con mujer. Que curioso que, mientras que en el mundo civilizado hay matrimonios gays desde hace unos 10 años a lo sumo, una institución en la que TODO se basa en lo que una persona dijo hace 2000 años no esté de acuerdo con el matrimonio gay! ¿Cómo puede ser? ¡Algo malo debe haber pasado en la Iglesia para que esto sea así!

Y además, dice el séxtimo mandamiento de la Ley de Moisés (o sea que no solo los cristianos, los judios también creen esto): No cometerás actos impuros. Es un mandamiento que se puede intercambiar por: sé casto, la castidad es:

Castidad: al contrario de lo que se piensa, ser casto no es lo mismo que no ***. La castidad es la ordenación adecuada del impulso sexual, o sea, *** con moderación (igual que se bebe con moderación o se hacer deporte con moderación). Dado que para la Iglesia el sexo tiene como fin unir a los cónyugues Y la reproducción, el sexo que no tiene ambas cosas como fin (con condon o entre gays el fin es solo union, fuera del matrimonio o entre gays no es entre conyugues, masturbarse no es ni lo uno ni lo otro), es un pecado. Además, en el génesis (el cual es más metáfora que nada, ya que no debe tenerse en cuenta sus explicaciones de modo literal por ser un cuentecito para explicar a la gente de hace 3000 años como se creó el mundo de forma que lo entendieran) dice que Dios creó a Eva de una costilla de Adán, para que ambos se unieran y se amaran. Aparte de eso en la Biblia se dice explícitamente que la unión homosexual va contra la ley natural y es contraria a la voluntad de Dios, por lo tanto es un pecado.

Pero la biblia es asi por que se refleja en ella el pensamiento de la epoca, osea el pensamientos de los humanos que los escribieron, no la voz de Dios escrito por los hambres como dicen algunos por ahi

Bueno a esta persona al menos no tengo que darle clases de historia versión primaria para que me entienda.
Yo, como creyente, creo que Dios sí influyó a esos hombres a que escribieran la Biblia. A partir de aquí hay que entrar en el terreno de la demostración de la existencia de Dios y mucho follón, así que te pongo otro copia pega de antes:

Todos existimos porque nacimos de nuestros padres, y nuestros padres de nuestros abuelos y así sucesivamente. Seguimos retrocediendo y nuestra especie surgió de otra por evolución y sucesivamente. Llegamos al momento en el que surge la vida, por un motivo u otro (estoy pez en biología).
Retrocedemos más y la Tierra son materiales sólidos desprendidos del Sol, que es hidrógeno acumulado y fusionándose. Retrocedemos aún más y toda esa materia estaba concentrada en un cuerpo de densidad infinita que por algún motivo hizo BANG.
Ahora pregunto: ¿de dónde surgió esa materia que compone el universo? Uno de los principios básicos de la física es que la materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Además, una explosión no explica la existencia del tiempo ni el espacio. Si el universo se está expandiendo a la velocidad de la luz, ¿que hay fuera de él? ¿La nada? ¿Esa nada es infinita? ¿Hay otros universos aparte del nuestro?
Mi explicación a eso es Dios, ya que es más fácil creer en algo inmaterial que en la generación espontánea de universos o la alteración de algo infinito (para los que dicen que la materia pre-bigbang existió desde siempre, si existe desde hace infinito tiempo la explosion debió suceder hace infinito tiempo, sabemos que el universo tiene 11.500 millones de años, por lo cual debe hacer un momento determinado en el cual la materia aparece)

Me enrollo un poco al principio pero bueno, lo importante es la idea no las formas.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador

Dinero: 30,054.74

Notapor Pyto » Mar Dic 01, 2009 12:42 pm

No lo he leído porque son 10 páginas, si hubieran sido 2 ó 3 lass hubiera leído, pero no tengo ganas ni tiempo (?) para leerlas todas.

Y ponen a la mujer como si fuera un cáncer, desde que ella apareció el hombre dejó de ser libre, véase la historia de Adam y Eva, Adam estaba muy él solo pero apareció la mujer que, junto a la serpiente, "esclavizó" al hombre.

Y lo de la homofobia, en un texto el cielo estaba privado a los pecadores, a los homosexuales y a los afeminados, pero ahora no recuerdo bien el texto, ¿entonces qué?, ¿el cielo se moderniza a la vez que las sociedades y ya los homosexuales y los afeminados pueden entrar en éste?

Y ya sé que lo han escrito hombres y no es 100% la palabra de Dios, pero no deja de ser homofoba y machista.
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Pyto
13. Invisible
13. Invisible

Notapor hinmo » Mar Dic 01, 2009 6:50 pm

Pyto escribió:No lo he leído porque son 10 páginas, si hubieran sido 2 ó 3 lass hubiera leído, pero no tengo ganas ni tiempo (?) para leerlas todas.

Y ponen a la mujer como si fuera un cáncer, desde que ella apareció el hombre dejó de ser libre, véase la historia de Adam y Eva, Adam estaba muy él solo pero apareció la mujer que, junto a la serpiente, "esclavizó" al hombre.

Y lo de la homofobia, en un texto el cielo estaba privado a los pecadores, a los homosexuales y a los afeminados, pero ahora no recuerdo bien el texto, ¿entonces qué?, ¿el cielo se moderniza a la vez que las sociedades y ya los homosexuales y los afeminados pueden entrar en éste?

Y ya sé que lo han escrito hombres y no es 100% la palabra de Dios, pero no deja de ser homofoba y machista.

pues sino t leees los 10 post no debatas, a si de claro, puesto q el debate se basa en que cada uno sabe que decir y cuando y repetir un argumento fallido es caer como minimo, en la ignorancia
lo segundo no haber la mujer desde los judios, osease adam y eva esta bien colocada miremos lo que dice
y adam no tenia compañera .... entonces de la Costila saco a la mujer ... la serpiente hizo que la mujer comiera ... y ella le ofrecio al hombre

vale vamos por punto e marcado la palabra costilla por este motivo donde esta la costilla en el centro del cuerpo lo que con un simbolismo quiere decir que la mujer es igual al hombre ni mas ni menos sino igual segundo le sale del corazon a adan por lo que simboliza que el amor nace del corazon
segundo la serpiente alias satanas indujo a la mujer a comer porque la mujer era mas inocente que el hombre y por hay fue donde ataco
tercero la mujer le dio al marido en señal de compartir lo que tenia con el

despues jesus salva a una mujer de ser apedreada y ademas no para de alabarlas en todo el evangelio, solo t digo una cosa traeme un versiculo donde jesus diga matad a esta mujer.

hablas de un texto que no recuerdas, t invito a q lo busques y lo pongas, por que yo se que hay uno que habla de la sociedad griega y romana, que habla de las orgias muy deprevadas que tenian los romanos y griegos que habia asta zoofilia en esas orgias, y que hicieron decir que si algo es para tener hijo tiene que ser para tener hijos no para estar como putas todo los dias con uno o con tios puesto que no es para tener hijos (que conste que no soy homofogo estoy esplicando algo de hace 2000 años incluso mas)

ahora te devuelvo la pelota porque os meteis con la iglesia y no por ejemplo con el islam que es mas moderno y encima es incluso mas retrogrado ¿porque no te metes con eso?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Pyto » Mar Dic 01, 2009 7:15 pm

No te puedo responder a lo primero porque no me he leído la biblia :_.
Y lo de el texto ese homófobo no recuerdo cal era, pero lo he buscado D:
Y no me meto con el Islam porque se habla de Dios, aunque yo he dado mi opinión de la biblia, es verdad u_u
Y también estoy en contra de lo que hace el Islam, por supuesto.
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Pyto
13. Invisible
13. Invisible

Notapor weee man » Mar Dic 01, 2009 9:15 pm

Aparte de lo que dijo Hinmo, Dios dice que nunca hace una cosa menos perfecta que otra que ya haya creado, por eso creo al hombre después de los animales y a la mujer después del hombre, con eso te lo digo todo.

Vale, pues la Iglesia es homófoba con ese sentido que se le ha dado desde el PSOE en los últimos años, y yo también.
Imagen
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador

Notapor hinmo » Mar Dic 01, 2009 10:27 pm

Pyto escribió:No te puedo responder a lo primero porque no me he leído la biblia :_.
Y lo de el texto ese homófobo no recuerdo cal era, pero lo he buscado D:
Y no me meto con el Islam porque se habla de Dios, aunque yo he dado mi opinión de la biblia, es verdad u_u
Y también estoy en contra de lo que hace el Islam, por supuesto.

pues sino t as leido la biblia como puedes criticarla?
si as buscado el texto homofogo y no lo as encontrado no es que alomejor no es de la biblia?
t recuerdo que dios es igual a ala que yahve, puesto que no se dice en ningun momento el dios de los cristiano, sino dios tanto yavhe como ala son dioses, por lo que esto no es un post para criticar a la iglesia, ademas no es dar tu opinion de la biblia porque sino no tiene rincon aqui
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor DMA » Jue Dic 03, 2009 9:52 pm

Mi opinión es muy sencilla: Dios no existe, no hay más que decir.

Perdón por los que seáis creyentes de "algo", pero Dios, para vosotros, es un humano. Como los humanos sólo creen en ellos mismos como la única especie con inteligencia, decir que Dios existe es como decir que es un humano, sólo que infinitamente poderoso, etc etc. Perdonad, pero todos los que creéis os falta madurar y aprender a aceptar esto. Después de la muerte no se sabe lo que hay, porque lo más probable es que no haya nada. La vida no está para trabajar duro (eso no quiere decir que no haya que hacerlo), para rezar todos los días y perder el tiempo de esa manera, ser caritativo (repito, que no quiero decir que no haya que serlo), etc etc. Los humanos tenemos la manía de querer saber el por qué de TODO. Pero claro, se nos plantean cosas como el Big Bang, lo que hay detrás de la muerte y el por qué de la vida. ¿Qué hace el ser humano? Como estamos acostumbrados a tener a alguien por encima de nosotros, cómo no, inventémonos a un dios que gobierne sobre nosotros y sea la repera. Y no sólo eso, para que sea ya la caña, vamos a decir que es un ente, que está en todas partes, que es sabio, etc etc. Despertad, que la vida no da otra segunda oportunidad. Hay que ser felices y creer en uno mismo, no creer en un dios que nunca existirá (Kira sí xDDDDD) y decirle lo que has hecho a un cura para que luego cotillen entre ellos (esto sé que la mayoría o casi todo no lo harán, pero pasar de rezar a contarle tus intimidades a un cura es ya pasarse).

Y ejem, no digo anda sobre lo del "canastillo" de las monedillas y la mafia que hay en la Iglesia, porque respeto a los que creen. Si no, el 80% de esta charla serían insultos contra el cristianismo y sus derivados xD.

Y si pongo al cristianismo como religión base, es porque es la mayor mafia que ha existido en toda la vida y la que más injusticias ha hecho como lo de las brujas y lo de cortar cabezas en América del Sur cuando los españoles fueron a conquistar.
Y, las otras, otras tantas de lo mismo. No entiendo mucho de las otras, pero lo de no comer durante X tiempo sí que es una parida. Es más, la incluiré junto a las del cristianismo en el nuevo libro "Paridas del Mundo, by DMA".

Eso es todo. Que conste que dejé de postear en este foro hace ya, pero cuando vi esto no pude evitar dar mi opinión xD:

EDIT: Ah, y una cosa más... He oido por ahí lo de los milagros y lo de que Jesús y Moisés existieron, etc etc. Si no incluyo a Noé, es porque cuando escribieron esa parte de la Biblia tenían resaca, porque decir que hubo un diluvio que se cargó a todo dios menos a Noé... Perdonad, pero eso en mi idioma es "esnifar pegamento, y de marca Auchán (Alcampo)". Sobre lo de los milagros, yo también sé hacer. Puedo volar, viajar por el espacio, hacer bombas atómicas y soy indestructible. ¿Milagros? No sé ni cómo esa palabra está en el diccionario... Un milagro, amigos míos, es algo 100% ficticio. Es como si ahora me da por hacer una religión que dice que Kira existió hace ya y todos se lo creen, que por eso hubo epidemias y blablabla. Y sí, L también, por qué no. Si lo bueno de la religión es que cuando la crean dicen cualquier cosa, y hasta en años tan avanzados como éste seguimos creyendo es esas paridas. Y para terminar, sí, Jesús existió. Es más, yo soy de los que dicen que existió. Pero más bien, fue un "loco", que dijo que era el hijo de dios y blablabla, acabó muerto y todos se lo tragaron. Amigos míos, es la única parte de la religión cristiana que me gusta, porque gracias a ello aprovechamos y nos sacamos los "Reyes Magos" de la manga, que son los que me dan el manga en enero xDDDD. De todas formas, me da igual también eso, porque Santa Claus y DMA Company también hacen esas cosas.

Dejo ya de tanta charla, bye bye~~.
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 14,977.56

Notapor weee man » Jue Dic 03, 2009 11:53 pm

DMA escribió:
Perdón por los que seáis creyentes de "algo", pero Dios, para vosotros, es un humano. Como los humanos sólo creen en ellos mismos como la única especie con inteligencia, decir que Dios existe es como decir que es un humano, sólo que infinitamente poderoso, etc etc.

No, Dios es un ser espiritual, Jesucristo es tiene cuerpo humano y su espíritu es Dios, para nosotros no es un humano.

Bueno y el resto es un argumento mejor que la media, que por falta de tiempo y ganas no pienso responder porque no hay respuestas cortas o definitivas, tendría que filosofar y meter mucho texto y paso ¬¬
Imagen
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador

Notapor DMA » Vie Dic 04, 2009 12:23 am

Veo que no entiendes lo que te quiero decir. Vamos a ver, ¿quién te ha dicho que el único lenguaje existente es el nuestro? Ala, qué casualidad, Dios se comporta igual que un humano incluso siendo un "ente espiritual". Vamos a ver, me refiero al interior. Y por favor, bajad de esa nube en la que tanto creéis que existe el paraíso, que estamos en el mundo real -.-"...
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón

Notapor Pavitsu » Vie Dic 04, 2009 12:26 am

DMA escribió: [...]
EDIT: Ah, y una cosa más... He oido por ahí lo de los milagros y lo de que Jesús y Moisés existieron, etc etc. Si no incluyo a Noé, es porque cuando escribieron esa parte de la Biblia tenían resaca, porque decir que hubo un diluvio que se cargó a todo dios menos a Noé... Perdonad, pero eso en mi idioma es "esnifar pegamento, y de marca Auchán (Alcampo)". [...].

No sere yo quien defienda la religion judeocristiana ni ninguna otra monoteista (pues creo que si somos las creaciones de los dioses, al ser todos diferentes implica que hayan habido varios diseñadores o creadores, y no solo una entidad que lo es "todo", porque al serlo no sabria como plasmar los opuestos ni las diferencias, si nunca a sabido lo que son, al no tenerlo en sus "carnes"), pero la parte de Noe es una de las partes que más credibilidad daria yo a la Biblia.
Razones: Se sabe que nuestros antepasados vivieron un periodo de desglaciacion, subiendo los niveles del mar, inundando todo a su paso, lo que la gente creeria un castigo de Dios. Además, que el mismo relato de que una super inundacion acaba con muchos salvo unos pocos que repueblan su tierra esta presente en mitologia tan dispares como la babilonica, griega, egipcia, india y tambien en la maya y en la azteca, y recordemos que los mayas y astecas no tubieron contacto con la Biblia ni nigun otro escrito de occidente hasta 1492. Y si tantos pueblos recogen una misma leyenda, yo creo que es mucho más probable de que haya sucedido.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Dinero: 34,458.21
Estantería de objetos

Notapor DMA » Vie Dic 04, 2009 1:09 am

Si varias civilizaciones hablan de eso, es que es verdad. Pero ya te aseguro, que "Dios" no provocó eso. No puede llover de la nada, ¿sabes? Cuando uno estudia, se da cuenta de que el agua se condensa en forma de vapor de agua/nube y cae en forma de lluvia... No hay ningún Dios que haga llover, y menos así...
Imagen

Imagen

Imagen

Te quiero~~~~...
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón

Notapor weee man » Vie Dic 04, 2009 1:19 am

Veo que no entiendes lo que te quiero decir. Vamos a ver, ¿quién te ha dicho que el único lenguaje existente es el nuestro?

¿? No lo entiendo, es cierto, ¿a qué te refieres con lo del lenguaje?

Ala, qué casualidad, Dios se comporta igual que un humano incluso siendo un "ente espiritual".

La religión se basa en la fe, si Dios fuera por ahí transformándose en un gato con 7 penes y lanzando rayos laser por las orejas no se creería en Dios, se sabría que Dios existe, y entonces no tendría merito creer.

Vamos a ver, me refiero al interior.

¿Al interior de qué o quién?

Y por favor, bajad de esa nube en la que tanto creéis que existe el paraíso, que estamos en el mundo real -.-"...

Yo creo que si estamos debatiendo sobre si existe Dios o no es cuanto menos algo ilógico que digas a la gente "pero venga tío, deja de creer en Dios", lo lógico es argumentar, si vienes en plan "te digo lo que pienso y si no te gusta pues me cabreo y no me entiendes" no estás teniendo la actitud que se debe tener al debatir, ya que uno de los requisitos imprescindibles cuando dos personas debaten es que estén dispuestas a considerar los argumentos de los otros, porque si a mis razones me vas a decir "Dios no existe despierta!" pues no veo una razón para seguir discutiendo, al igual que si yo dijera "Dios existe, cierra tu impía boca pagano!" pues te cabrearías.
Imagen
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador

Notapor Pavitsu » Vie Dic 04, 2009 2:23 am

DMA, no se si habras leido bien mi post, pero yo no digo que las inundaciones las provocase Dios, ni Marduck, ni cualquier otra divinidad que se te ocurra. Solo he dicho que fue debido a la desglaciacion y que esto la gente lo interpreto como castigo divino, no de que un Dios hiciese diluviar para castigarnos y erradicarnos (esa seria una idea estupida para los griegos, en comparacion con otros relatos mitologicos griegos que hablan de varias edades de hombres, a los cuales erradicaron de forma más violenta y radical, como quemar toda la Tierra para resetearla, una inundacion mucho más agresiva y rapida que acabo con todo, etc)

Por cierto, weee man, lo que yo creo que se refiere DMA es que para ser una deidad que creo a los hombres y a todo, las escrituras recogen sus actos de una manera muy humana, como si hubiese sido un humano todopoderoso y no una deidad no humana, que al no ser humano, deberia actuar, por lo menos, de manera un poco diferente a la que actuaria un humano, porque si no el cristianismo se podria intrpretar como que todos podemos llegar a ser Dios, y para eso esta el Budismo...
No se si me he explicado bien o si era eso lo que realmente queria decir...
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Dinero: 34,458.21
Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia