--> Clan "Final Fantasy Nightmares"

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

Notapor Nell » Mié Ene 27, 2010 2:02 am

Kazu lee mi argumento y el de Nell y decie, y ya de paso nos presentas a tu personaje :p t parece?

Post editado: Me ekivoque Nell con kai15 xD

Lol, creo que editaste lo que no era xDD

En cuanto a los argumentos, yo para crear historias soy muy mala (Kazu y Punky pueden asegurarlo de cuando hablé con ellos), si presentan más miembros del clan otras tramas, las votamos también =P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor kai15 » Mié Ene 27, 2010 8:01 pm

SPOILER!!! [EDITADO]

cuidao'....

Punky,vuelve a leerlo,porque e modificado cosas...

[spoiler]mensaje que le e mandado a Punky:
Me da igual el nombre la verdad xD
aunque Espers es el que más me gusta(así es como los llaman en mi querido FFVI)
ah,a mi tampoco me gustan las nuevas,por eso le e dado a Adán las invocaciones clásicas y las que más me han gustado xD

En fin,mira lo que e escrito mezclando nuestras historias.Espero que te guste ^W^
(por cierto,después tenemos que postearlo en el clan aunque este lleno de spoilers ,ya que los personajes también son de ellos,no veo justo que seamos nosotros los que decidamos que historia va a tener cada uno)

///______FFXV_____///

Año 0:Al principio solo existían dos Dioses(El de la muerte y la de la creación)y una Esper.La Diosa de la creación crea la vida y la magia(es decir,lo bueno).El Dios de la muerte crea todo lo malo(el dolor,el odio,los malos sentimientos,la muerte...)
//*se ve como se crean los dioses y la esper y a continuación empieza la historia,en la actualidad,que es el año 3000*//

Año 3000,la tierra a cambiado mucho.Un imperio absolutista domina el mundo.Un malvado rey ???(todavía no tiene nombre) tiene al mundo entero sometido,pues este es el único humano que actualmente puede hacer magia,aparte los Espers y sus respectivos invocadores atacan sin piedad los mundos,con el fin de destruir y conquistar.Pero el rey no estaba contento,necesitaba más.Necesitaba a una poderosa Esper,la más poderosa de todos,a la que necesita para dominar de una vez con todas el mundo entero.Pero estaba perdida en el tiempo.El rey,desesperado,empieza a buscar dos llaves del tiempo que le pemitirán viajar al pasado,para conseguir así a la poderosa Esper.A la par,un grupo decide revelarse,ya que la situación en la que se encuentran ya les supera,pero no será fácil.Los invocadores poseen grandes poderes,ya que fueron creados por el imperio.Los invocadores no eran más que unas marionetas sin sentimientos,ya que eran artificiales,pero uno de ellos era distinto,parecía tener sentimientos...su nombre era Adán.Este viajó por el mundo y conoció a Staliner,un misterioso chico que más adelante se convertiría en el mejor amigo de Adán,aparte será el mejor compañero del invocador,ya que Staliner es un Esper y será una invocación de Adán,aparte de guerrero.(Nota personal:quería fortalezer la relación entre invocador y su invocación)
Más adelante conocen a Hina,una ladrona que se une al grupo más que nada porque a robado algo importante a la que un día fué su banda,y necesita huir de esta.También conocen a Isamu,un joven de lo más misterioso y reservado,y a Akira,un guerrero muy simpatico que tiene un pasado muy oscuro.Más adelante se une Galeon,un tio un poco raro y con pinta de ser poco leal que se unirá solamente por su odio hacia los invocadores.(Obviamente no tragará a Adán xD).Juntos parten en busca de dos llaves.Esas llaves les permitirán viajar al pasado.¿Pero para que viajar al pasado?Pues para encontrar a dos magas muy poderosas del pasado.Pandora y Kianda,unas magas inseparables que lucharon por la paz en el pasado,una era maga blanca y la otra maga negra.El grupo las necesita ya que son muy poderosas,y nadie del mundo actual puede hacer magia,quitando el rey.Ellas con su magia y valor son las únicas que pueden luchar contra el imperio y su malvado ejercito de Invocadores y sus respectivas Espers.Pero el rey no es tonto(LOL) y más adelante encuentra por fin las dos llaves del tiempo,y las roba,para ir al pasado en busca de la Esper.Pero no vuelve solo,trae consigo aliados poderosos,magos,guerreros...entre ellos,una diosa,la Diosa de la creación.Pero la diosa no va a ayudar al rey,como este pensaba,si no que va a intentar "renovarlo" todo.Más adelante habrá una lucha donde participarán humanos,dioses,etc.(no más Spoilers xD)

(lo siento punky es que no me acuerdo muy bien de tu historia xD)
*Puntos para recordar(???)

-me gustaría que explicaramos con detalle de donde procede la magia y porque hay seres que pueden utilizarla.El otro día viendo una peli en la cartelera se me ocurrió que si la magia procede de los dioses,los seres humanos que pueden utilizarla es porque son los hijos de estos,es decir,semidioses.Kianda,Pandora,el rey y todos los que posean magia podemos hacer que sean mitad humanos y mitad dioses,por eso pueden hacer magia...
Tariroriiii!!!

-Punky quiere que mis personajes se enamoren(un FF sin parejas no es un FF xD)

-Buscarle novia al personaje de Sweet xD

Bueno,esto es lo que se me a ocurrido.lo voy a postear en el clan(siento los spoilers)
por supuesto más adelante lo podemos cambiar,esto es algo donde todos participamos.Hay que darle importancia a todos los personajes(es que me da la sensación de que Staliner,Adán,Pandora y Kianda mueven los hilos en la historia,y no me parece justo con el resto)[/spoiler]
Última edición por kai15 el Jue Ene 28, 2010 6:06 pm, editado 9 veces en total
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Estantería de objetos

Notapor Kazu » Mié Ene 27, 2010 8:02 pm

Yo soy la jefa, así que leo to' lo que encuentre.

Siento estar menos activa últimamente.
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Estantería de objetos

Notapor Punky » Mié Ene 27, 2010 8:15 pm

No pasa nada :D, si kieres te creo tu personaje de verdad
Kai15, edita con lo q te envie por mp xD
hemos decidido unir los argumentos, os parece?
PD: que la gente incluya cosas de sus personajes y editamos el post de kai15, al leerlo todo de golpe es un super lio lo sé xD
vamos a empezar por lo basico... un viaje por el tiempo no? asi q no se podrán unir al grupo pandora y kiara asta que viajen al pasado no? o.O será mejor no tardar mucho, lo ideal es que se reunan todos pronto
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Fanaticos de la fantasia *.*!!!
Imagen
CLIK EN MI DIGIMON =D Y ADOPTAD UNO VOSOTROS TMB!
Punky
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 14,516.08
Banco: 15,626.11

Notapor SweetNaminé » Mié Ene 27, 2010 9:18 pm

Imagen Vosotros quereis que me haga la picha un lio. Porque, como han dicho arriba los personajes estaran como divididos y algunos si estan en el pasado tardaran en reunirse todos.
Imagen
No puede ser...
^¿Aún no conoces a BigBang?^

Imagen
Imagen
~ Too fast to live too young to die ~
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 29,628.98
Estantería de objetos

Notapor kai15 » Mié Ene 27, 2010 9:49 pm

^No tiene porque ser un lio.Los personajes del pasado NO saldrán hasta que el grupo del presente viaje al pasado.La historia empieza con Adán y Staliner,vamos a poner que estan solos dos capis,en el tercer se unen Hina,Akira e Isamu,luego en el cuarto vamos a poner que se une Galeon,y ya por fin en el quinto o en el sexto viajan al pasado y conocen a Pandora y Kianda,quienes se unen al grupo y van todos al año 3000,el presente.Y ya a partir de hay con todo el grupo ya empiezan las verdaderas movidas.A mí no me importa que Pandora no aparezca hasta el sexto capitulo,de verdad.
Pero vamos no se donde está el lio,en los FF pasa eso xD primero se unen unos pocos,luego más adelante se unen otros...
A mi sinceramente me parece más lioso que aparezcan todos en el primer capitulo :S
además creo que así podemos profundizar más en los personajes,porque si aparecen muchos a la vez no da tiempo a "mimar" al personaje y contar su historia.
En serio,no os preocupéis porque los personajes tardarán como mucho seis capitulos en reunirse.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor SweetNaminé » Mié Ene 27, 2010 10:55 pm

Ah bueno si solo son 6 capitulos o asi no es mucho, porque yo pensaba que hasta que fueran al pasado, pues pasaria mas tiempo y tal.
Imagen
No puede ser...
^¿Aún no conoces a BigBang?^

Imagen
Imagen
~ Too fast to live too young to die ~
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 29,628.98
Estantería de objetos

Notapor Nell » Mié Ene 27, 2010 11:34 pm

Me gusta como ha quedado la historia, ¡qué diablos! Me encanta ^^ Y de acuerdo con lo que dijo antes kai15
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Punky » Jue Ene 28, 2010 5:07 pm

Si es que yo al principio tambien lo interpreté q viajar al pasado seria de los ultimos capitulos del fic :P
x cierto
[spoiler] Los invocadores son creaciones del imperio a partir de experimentos con cádaveres, asi que Adán... su cuerpo, osea, su anterior identidad es... xD? ia lo pensaremos [/spoiler]
KAZU XD te lo ruego presenta el personaje

Kai15, sobre la esper que está buscando al rey... tengo un spoiler sobre mi personaje a ver que te parece. es TODA su historia xD, ni nada mas ni nada menos (seria buena idea ir creando las historias y los secretos de todos los personajes para luego dejar cabos sueltos...etc para enredar al lector)

[spoiler]
Mi personaje es el hijo del esper "Artema el angel" que para no caer presa del imperio se sacrificó desapareciendo de la faz de la tierra. Cedió el poder a sus 2 hijos (mi personaje y el malo de mi personaje)
Es la causa de que mi personaje tiene los conocimientos de la magia blanca xD
el rey esta buscando una poderosa esper? podria ser Artema, para capturarla antes de que dividiera su poder y desapareciera... etc
Ademas cambiar el pasado supone cambio y muerte de mi personaje xD (LOL) y el hermano de mi personaje no sabe nada de esto tampoco claro.
y el padre d mi personaje? podria ser... la identidad anterior de Adan? xD [/spoiler]
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Imagen
Punky
6. Pirata
6. Pirata

Notapor kai15 » Jue Ene 28, 2010 5:48 pm

No,haber...La Esper que esta buscando el rey es un personaje que e creado yo y que enseñé a Caty por mp.Dije que cada uno creara personajes secundarios aparte de los protagonistas y el mio es esa Esper.Ya tengo hasta una historia pensada para ella,para Adán y para Pandora y me gustaría conservar sus historias.No me convence mucho eso de que los invocadores se hicieran con cadaveres =S yo pensaba que ibamos a hacer que fueran maquinas con forma humana.En fin,que decida el resto que prefiere.Bueno aquí os dejo la historia de Adán:
[spoiler]todos los invocadores fueron creados por el imperio,por lo tanto no tenían sentimientos.Sin embargo Adán si tenía sentimientos....¿porque? porque el NO fue realmente creado por el imperio.Fue capturado por el imperio,quienes le borraron los recuerdos y le hicieron creer que el era como el resto del ejercito de invocadores del imperio.Adán en realidad es del pasado,y tenía una novia...la famosa Esper que busca el rey.Pero alguien del presente encontró las llaves del tiempo y viajó al pasado,entonces es cuando encontró a Adán y se lo llevo al imperio.[/spoiler]

Por lo tanto Adán no puede ser el padre de tu personaje =S

Chicos ir posteando las historias de vuestros personajes para modificar mi anterior post .Ahora posteo a la Esper.
Por cierto,¿quien va a crear al rey? no hace falta hacer una ficha muy completa de el.Solo hay que ponerle un nombre y que quiere(conquistar y destruir,encontrar las dos llaves del tiempo para encontrar a una Esper muy poderosa con la que podrá dominar el mundo)
y que alguien haga a personajes tipicos de FF(Cid,Biggs y Wedge)
por cierto,¿meteremos chocobos y moguris?¿y que medio de transporte utilizarán los personajes?una aeronave,un pepino...xD

ah Sweet,podrías hacer fan arts de los personajes y eso,para colgarlos y eso en el fic,si quieres claro...o Caty...

EDITO:

La Esper:

*Nombre:Dafne
Imagen

*Raza:Esper(invocación)

*Edad:Es inmortal,lleva en el mundo desde que se creó.(Junto con el Dios de la muerte y la Diosa de la creación).En el año 3000 tuvo que esconderse para que el malvado rey no la encontrara.Fisicamente aparenta 18 años.

*Historia:Lo único que se sabe de ella es que fue una de los Espers que sirvió a Adán en el pasado,y ambos acabaron enamorados.Pero algo terrible paso y tuvieron que separarse,aunque ambos se seguían queriendo...(ahora ya sabéis que se separaron porque se llevaron a Adán)

Poderes:El poder de esta Esper es la luz.Ataca con una poderosa y brillante luz.Aparte posee ciertas habilidades.

///Habilidades///
*Canto de Sirena:canta una bella canción que hace que el enemigo se enamoré de ella y no ataque al grupo.En caso de que sean varios enemigos,se atacaran entre ellos.

*Luz de Dios:lanza contra el enemigo un poderoso rayo de luz que le quita muchisima vitalidad.A veces provoca la muerte.

Es una invocación del equipo,por eso no pongo cuanto PV y PM tiene.Podemos hacer que el grupo la encuentran y se une a ellos en condición de Invocación.A partir de ahí sería una invocación más de Adán.

Espero que os guste,yo de momento no creo más personajes,que con esta ya van cuatro.Que cada uno haga aparte de su protagonista y su villano,personajes secundarios.Más que nada para que el fic se haga más largo...no hace falta que tengan un gran peso argumental.Black,tu podrías crear a alguno de la banda de Hina,Sweet tu podrías poner a Chieko para contar la historia de Akira,Nell tu podrías poner la historia de Etsuko...
no se,yo os doy ideas.
Última edición por kai15 el Jue Ene 28, 2010 7:27 pm, editado 2 veces en total
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor Mentos » Jue Ene 28, 2010 7:01 pm

Imagen
Código: Seleccionar todo
[img]http://i49.tinypic.com/zjjcis.jpg[/img]

:B
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns

Dinero: 319,254.71
Banco: 664,875.25
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor kai15 » Jue Ene 28, 2010 7:10 pm

^ Gracias 5elementoS(L) *__*
es muy kawaii <3
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor Punky » Jue Ene 28, 2010 7:20 pm

Muchas gracias! xD i love la tia del XIII q no se como s llama
:P
xD xD
ok, yo ya e kreado a la diosa asi que voy a añadr la ficha de artema y ya esta xD
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Imagen
Punky
6. Pirata
6. Pirata

Notapor kai15 » Jue Ene 28, 2010 7:26 pm

Punky,haz también al Dios de muerte.
Y si quieres haz tu al rey.Le pones nombre y lo que pretende(que ya lo pusimos más arriba).El físico,edad,arma y demás te lo dejo a ti.
También puedes hacer algún invocador malvado del imperio...no se,lo que prefieras tu,pero tenemos que ir posteando todo para que encaje bien todo en la historia.
Haber si Kazu nos pasa las fichas de su personajes con todos sus datos e historias,así los metemos en el argumento.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor Punky » Jue Ene 28, 2010 7:32 pm

Imagen

*Nombre: Artema

*Raza:Esper(invocación)

*Edad: ?¿, creada por los dioses junto a los demas espers para gobernar y cuidar el equilibrio

*Historia: Artema el angel simboliza el elemento de la luz curativa. La diosa la conceció el poder de la magia blanca para aliviar el sufrimiento humano.
Poderes: Sacro, Luz curativa, habilidades de magia blanca 100% y posee algunos ataques de luz ofensivos como sanctus

///Habilidades///
*Sanacion maximun- Recupera 100% la vida de todos sus aliados
*Esna++- Recupera de cualquier estado alterado a todos sus aliados.
*Sanctus- La energia curativa se transforma en luz dañina definitiva

Editado: dios de la muerte? voy xD
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Imagen
Punky
6. Pirata
6. Pirata

AnteriorSiguiente

Volver a Biblioteca