No,haber...La Esper que esta buscando el rey es un personaje que e creado yo y que enseñé a Caty por mp.Dije que cada uno creara personajes secundarios aparte de los protagonistas y el mio es esa Esper.Ya tengo hasta una historia pensada para ella,para Adán y para Pandora y me gustaría conservar sus historias.No me convence mucho eso de que los invocadores se hicieran con cadaveres =S yo pensaba que ibamos a hacer que fueran maquinas con forma humana.En fin,que decida el resto que prefiere.Bueno aquí os dejo la historia de Adán:
[spoiler]todos los invocadores fueron creados por el imperio,por lo tanto no tenían sentimientos.Sin embargo Adán si tenía sentimientos....¿porque? porque el NO fue realmente creado por el imperio.Fue capturado por el imperio,quienes le borraron los recuerdos y le hicieron creer que el era como el resto del ejercito de invocadores del imperio.Adán en realidad es del pasado,y tenía una novia...la famosa Esper que busca el rey.Pero alguien del presente encontró las llaves del tiempo y viajó al pasado,entonces es cuando encontró a Adán y se lo llevo al imperio.[/spoiler]
Por lo tanto Adán no puede ser el padre de tu personaje =S
Chicos ir posteando las historias de vuestros personajes para modificar mi anterior post .Ahora posteo a la Esper.
Por cierto,¿quien va a crear al rey? no hace falta hacer una ficha muy completa de el.Solo hay que ponerle un nombre y que quiere(conquistar y destruir,encontrar las dos llaves del tiempo para encontrar a una Esper muy poderosa con la que podrá dominar el mundo)
y que alguien haga a personajes tipicos de FF(Cid,Biggs y Wedge)
por cierto,¿meteremos chocobos y moguris?¿y que medio de transporte utilizarán los personajes?una aeronave,un pepino...xD
ah Sweet,podrías hacer fan arts de los personajes y eso,para colgarlos y eso en el fic,si quieres claro...o Caty...
EDITO:
La Esper:
*Nombre:Dafne
*Raza:Esper(invocación)
*Edad:Es inmortal,lleva en el mundo desde que se creó.(Junto con el Dios de la muerte y la Diosa de la creación).En el año 3000 tuvo que esconderse para que el malvado rey no la encontrara.Fisicamente aparenta 18 años.
*Historia:Lo único que se sabe de ella es que fue una de los Espers que sirvió a Adán en el pasado,y ambos acabaron enamorados.Pero algo terrible paso y tuvieron que separarse,aunque ambos se seguían queriendo...(ahora ya sabéis que se separaron porque se llevaron a Adán)
Poderes:El poder de esta Esper es la luz.Ataca con una poderosa y brillante luz.Aparte posee ciertas habilidades.
///Habilidades///
*Canto de Sirena:canta una bella canción que hace que el enemigo se enamoré de ella y no ataque al grupo.En caso de que sean varios enemigos,se atacaran entre ellos.
*Luz de Dios:lanza contra el enemigo un poderoso rayo de luz que le quita muchisima vitalidad.A veces provoca la muerte.
Es una invocación del equipo,por eso no pongo cuanto PV y PM tiene.Podemos hacer que el grupo la encuentran y se une a ellos en condición de Invocación.A partir de ahí sería una invocación más de Adán.
Espero que os guste,yo de momento no creo más personajes,que con esta ya van cuatro.Que cada uno haga aparte de su protagonista y su villano,personajes secundarios.Más que nada para que el fic se haga más largo...no hace falta que tengan un gran peso argumental.Black,tu podrías crear a alguno de la banda de Hina,Sweet tu podrías poner a Chieko para contar la historia de Akira,Nell tu podrías poner la historia de Etsuko...
no se,yo os doy ideas.