por kai15 » Lun Feb 08, 2010 12:48 pm
A mi me parece bien el orden.El prologo sería la creación de los Dioses,los Espers,la situación del mundo actual,la ambición del rey y la "creación" de Adán.(kazu,lee con atención todo.Si tienes alguna duda pregunta antes de empezar qobvio).Despúes yo empezaría con el primer capi donde aparecen los más personajes(vamos a poner que son Akira y Hina),bueno,pues lo suyo sería que antes de continuar,los creadores de dichos personajes hicieran un mini tale,como sugerí atrás,para conocer un poquito al personaje.Luego Sweet seguriría con el tercero y así sucesivamente.Eso,o dentro del capitulo contamos la historia de los personajes(es decir,yo hago el capitulo dos,donde aparecen Akira y Hina,cuento sus historias,y sigo con la historia principal,pero todo dentro de un mismo capitulo)
votar cual os gusta más.
Punky dijo:
*Recordemos que no debemos saber que es un invocador xD, el prologo seria cuando el imperio le captura, empieza a experimentar con el, ocurré nosek fallo y le tiran.
No se debe especificar que es Adán ni de que el imperio esta creando invocadores artificiales, eso se descubre mas adelante, y MAS adelante se descubre que no fue creado en el fondo por el imperio*
No puede ser xD
Todo el mundo estaba mal porque el rey estaba destruyendo y conquistando ciudades con sus invocadores artificiales y su poderosa magia.Eso es algo que la gente tenía que saber por narices...lo que no tienen porque saber es que los invocadores son artificiales y los creó el imperio,pero tiene que saber que existen,porque si atacan cuidades por cojones alguien los a tenido que ver xD
es algo que no se puede dejar para más adelante porque así se supone que empezaba la historia(el mundo esta sometido,un grupo se revela tal y tal...)
en cuanto a lo de Adán,ya creo que va a ser bastante obvio que es invocador,pero bueno =_D lo que no tienen porque saber es quien es en realidad,pero lo de que es invocador y que trabajó para el imperio porque le borraron la memoria yo creo que es algo que se tiene que saber desde el principio,luego más adelante se pueden explicar más cosas de su pasado,porque Adán antes de que le borraran la memoria tenía una vida,y sería genial que a lo largo del fic fuera recordando cosas interesantes.
(me obligais al final a poner su historia aquí xD)
*Adán era un invocador del pasado(del mismo siglo que Kianda y Pandora).Era el mejor invocador del mundo.El imperio era muy poderoso,ya que tenían su ejercito de invocadores artificiales,pero el rey se encaprichó en que quería encontrar una Esper,la más poderosa,para que fuera su sierva y le ayudará a hacerse con todo,para dominar de una vez por todas el mundo.El rey estuvo buscando las llaves del tiempo para ir al pasado y encontrarla.Entonces,un supuesto aliado del rey,Gerard,encontró las llaves,y viajó al pasado en busca de Adán,sabiendo que era muy poderoso y que con el podría vencer al rey y al imperio en general.Cuando llegaron al mundo actual,Gerard volvió a esconder las llaves.Pasados unos días, Adán y su compañero llegaron al imperio,con la intención de luchar contra el rey,pero unos soldados los atacaron.Mataron a Gerard por traidor y a Adán,que habían descubierto quien era, lo cojieron y lo llevaron hasta el rey,el cual le borró la memoria y le hizo creer que el era un invocador creado por el imperio.Pasa el tiempo,y el rey descubrió que la Esper que anda buscando esta enamorada de Adán,entonces se le ocurre utilizar a Adán para atraer a la Esper.Adán no recuerda nada,ni siquiera a su novia,pero cuando descubre que le quieren utilizar para hacerle daño a ella huye del imperio,se encuentra con Staliner y inician una aventura.La misión de Adán es acabar con el imperio por haberle borrado sus recuerdos.*
Por cierto,necesito las historias completas de Hina,Kianda,Galeon, Staliner y la del personaje de Kazu.
Ah,creo que deberíamos hacer "algo" para que todos luchen contra el imperio,no se si me explico.Nuestras historias son muy diferentes,no tiene nada que ver Isamu con Kianda,por ejemplo.Isamu lucha por una cosa y Kianda por otra.
Deberíamos hacer que si todos van a luchar contra el imperio sea por algo,por ejemplo Adán va a luchar contra ellos por haberle robado sus recuerdos.Que razones va a tener Akira? podríamps hacer que Demmon se hace aliado del rey,entonces Akira ve que tiene una oportunidad para matarlo,por ejemplo.Que lo decida SweetNaminé.
Yo creo que para que formen un grupo deben tener unas metas parecidas,una misión,un deseo... pensar xD