--> Clan "Final Fantasy Nightmares"

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Punky » Jue Feb 04, 2010 7:25 pm

Clikea arria en platines y entrarás en un menu. Si dejas tu dinero en el banco te lo guardaran y te aumentará ademas con un tipo de interes xD y nadie te lo podrá robar
Y si, se puede robar dinero LOL
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Fanaticos de la fantasia *.*!!!
Imagen
CLIK EN MI DIGIMON =D Y ADOPTAD UNO VOSOTROS TMB!
Punky
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 14,516.08
Banco: 15,626.11

Notapor kai15 » Jue Feb 04, 2010 7:28 pm

Estoy entre los más ricos 8)
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Estantería de objetos

Notapor SweetNaminé » Jue Feb 04, 2010 7:30 pm

Que bien que bien. La nena ya tiene cuenta en el banco.
Intento de atraco en proceso, buscando victima (?)
Imagen
No puede ser...
^¿Aún no conoces a BigBang?^

Imagen
Imagen
~ Too fast to live too young to die ~
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 29,628.98
Estantería de objetos

Notapor Nell » Jue Feb 04, 2010 10:08 pm

Os ha quedado genial la Soundrack, kai15 *o* Me gusta la música de mi personaje Isamu ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Catryoshka » Jue Feb 04, 2010 10:55 pm

Wooo, que genial han quedado los Soundtrack Kai! estan geniales!... amo la de Kianda, la de Light and Darkness y la de adán the summoner! *O*!

OMG, que grande me dsiento, tengo cuenta en el banco en vez de derrochar los platines en tonteras XDD... aunque yo tenia mis 4000 TTOTT!... los quiero de vuelta! ¬¬!... me pondre en huelga u.ú.

PD: Sweet, amo tu primera firma, es tan *O*!!
Imagen
Imagen

╔═══╗
███
()
╚═══╝
Copia esto en tu firma y ayuda a los Kagamine a dominar el mundo
Catryoshka
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 1,983.52
Banco: 27,722.82
Estantería de objetos

Notapor Punky » Vie Feb 05, 2010 4:43 pm

Me encantas xD, espero con muchas ganas las demás :D
Evanescences ruless!
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Imagen
Punky
6. Pirata
6. Pirata

Notapor Kazu » Vie Feb 05, 2010 5:00 pm

Hm, ojalá tuviera sonido aquí, no puedo oír los themes...

Órdenes de la jefa:

Mañana comenzaré el prólogo con los personajes que crea convenientes (obvio). Dejo aquí mis sugerencias de quién seguirá; si alguien no está de acuerdo o algo que me lo diga.

Constará de 12 capítulos, si queréis más o menos, o más sugerencias, MP...

Prólogo - Kazu

I - kai15

II - SweetNaminé

III - Punky

IV - Nell

V - Caty5630

VI -

VII -

VIII -

IX -

X -

XI -

XII -

(Así es, faltan xD)
Hasta que alguien no cuelgue lo que toque, no continuará. Ejemplo, cuando kai15 suba su capítulo (tendrá que esperar al prólogo), SweetNaminé esperará Ooo

¿Algún inconveniente?
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Estantería de objetos

Notapor Punky » Vie Feb 05, 2010 5:10 pm

Ok, el prologo que estamos todos de acuerdo es la creación de adán, no?
Recordemos que no debemos saber que es un invocador xD, el prologo seria cuando el imperio le captura, empieza a experimentar con el, ocurré nosek fallo y le tiran.
No se debe especificar que es Adán ni de que el imperio esta creando invocadores artificiales, eso se descubre mas adelante, y MAS adelante se descubre que no fue creado en el fondo por el imperio
Embrollos y Embrollos xD, stais de acuerdo?
PD: Mete a Nell en el clan jefa xD
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Imagen
Punky
6. Pirata
6. Pirata

Notapor SweetNaminé » Vie Feb 05, 2010 10:47 pm

Caty6530 escribió:Wooo, que genial han quedado los Soundtrack Kai! estan geniales!... amo la de Kianda, la de Light and Darkness y la de adán the summoner! *O*!

OMG, que grande me dsiento, tengo cuenta en el banco en vez de derrochar los platines en tonteras XDD... aunque yo tenia mis 4000 TTOTT!... los quiero de vuelta! ¬¬!... me pondre en huelga u.ú.

PD: Sweet, amo tu primera firma, es tan *O*!!

GRR QUE VIVA EL YAOI asdads. Tengo alguna firmiya por hay de yaoi asi que si quieres ya sabes dame un toque y te la regalo :yo: ¡Buahah!

Kazu yo estoy de acuerdo, lo que, si hago el segundo caqpitulo seria la historia ¿no? No el pasado de mi personaje y tal, ¿Eso lo pondras en el prólogo?
Imagen
No puede ser...
^¿Aún no conoces a BigBang?^

Imagen
Imagen
~ Too fast to live too young to die ~
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 29,628.98
Estantería de objetos

Notapor Punky » Vie Feb 05, 2010 11:52 pm

Creo que no, será el prologo de cada uno de los personajes. En 12 capitulos no puede caber el fic xD, los capitulos serian eternos! xD
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Imagen
Punky
6. Pirata
6. Pirata

Notapor Nell » Vie Feb 05, 2010 11:57 pm

A mí me parece bien el orden, siempre y cuando no me pille en época de exámenes... (?)

Punky escribió:PD: Mete a Nell en el clan jefa xD

No me puedo creer que alguien se acordara :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Catryoshka » Lun Feb 08, 2010 5:01 am

SweetNaminé escribió:GRR QUE VIVA EL YAOI asdads. Tengo alguna firmiya por hay de yaoi asi que si quieres ya sabes dame un toque y te la regalo :yo: ¡Buahah!

De verdad? :cry: :cry: :cry: :cry:
Waa me encantaria, Gracias!
Y te apoyo, que viva el Yaoi o.ó!... xDDD

Bueno, volviendo al tema del fic... el orden me encanta! xD... eso de ser de las ultimas a las que le toque hacer un cap me gusta... asi no me presiono y mis neuronas no mueren xPP (siempre me pasa, cuando soy de las primeras me pongo nerviosa y no tengo inspiracion xDD)
Y es cierto Jefaza... mete en el clan a Nell... pobre, se debe sentir excluido y como una rata abandonada (?) okey no, sorry, momento emo xDDD
Imagen
Imagen

╔═══╗
███
()
╚═══╝
Copia esto en tu firma y ayuda a los Kagamine a dominar el mundo
Catryoshka
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 1,983.52
Banco: 27,722.82
Estantería de objetos

Notapor kai15 » Lun Feb 08, 2010 12:48 pm

A mi me parece bien el orden.El prologo sería la creación de los Dioses,los Espers,la situación del mundo actual,la ambición del rey y la "creación" de Adán.(kazu,lee con atención todo.Si tienes alguna duda pregunta antes de empezar qobvio).Despúes yo empezaría con el primer capi donde aparecen los más personajes(vamos a poner que son Akira y Hina),bueno,pues lo suyo sería que antes de continuar,los creadores de dichos personajes hicieran un mini tale,como sugerí atrás,para conocer un poquito al personaje.Luego Sweet seguriría con el tercero y así sucesivamente.Eso,o dentro del capitulo contamos la historia de los personajes(es decir,yo hago el capitulo dos,donde aparecen Akira y Hina,cuento sus historias,y sigo con la historia principal,pero todo dentro de un mismo capitulo)
votar cual os gusta más.

Punky dijo:
*Recordemos que no debemos saber que es un invocador xD, el prologo seria cuando el imperio le captura, empieza a experimentar con el, ocurré nosek fallo y le tiran.
No se debe especificar que es Adán ni de que el imperio esta creando invocadores artificiales, eso se descubre mas adelante, y MAS adelante se descubre que no fue creado en el fondo por el imperio*

No puede ser xD
Todo el mundo estaba mal porque el rey estaba destruyendo y conquistando ciudades con sus invocadores artificiales y su poderosa magia.Eso es algo que la gente tenía que saber por narices...lo que no tienen porque saber es que los invocadores son artificiales y los creó el imperio,pero tiene que saber que existen,porque si atacan cuidades por cojones alguien los a tenido que ver xD
es algo que no se puede dejar para más adelante porque así se supone que empezaba la historia(el mundo esta sometido,un grupo se revela tal y tal...)
en cuanto a lo de Adán,ya creo que va a ser bastante obvio que es invocador,pero bueno =_D lo que no tienen porque saber es quien es en realidad,pero lo de que es invocador y que trabajó para el imperio porque le borraron la memoria yo creo que es algo que se tiene que saber desde el principio,luego más adelante se pueden explicar más cosas de su pasado,porque Adán antes de que le borraran la memoria tenía una vida,y sería genial que a lo largo del fic fuera recordando cosas interesantes.
(me obligais al final a poner su historia aquí xD)

*Adán era un invocador del pasado(del mismo siglo que Kianda y Pandora).Era el mejor invocador del mundo.El imperio era muy poderoso,ya que tenían su ejercito de invocadores artificiales,pero el rey se encaprichó en que quería encontrar una Esper,la más poderosa,para que fuera su sierva y le ayudará a hacerse con todo,para dominar de una vez por todas el mundo.El rey estuvo buscando las llaves del tiempo para ir al pasado y encontrarla.Entonces,un supuesto aliado del rey,Gerard,encontró las llaves,y viajó al pasado en busca de Adán,sabiendo que era muy poderoso y que con el podría vencer al rey y al imperio en general.Cuando llegaron al mundo actual,Gerard volvió a esconder las llaves.Pasados unos días, Adán y su compañero llegaron al imperio,con la intención de luchar contra el rey,pero unos soldados los atacaron.Mataron a Gerard por traidor y a Adán,que habían descubierto quien era, lo cojieron y lo llevaron hasta el rey,el cual le borró la memoria y le hizo creer que el era un invocador creado por el imperio.Pasa el tiempo,y el rey descubrió que la Esper que anda buscando esta enamorada de Adán,entonces se le ocurre utilizar a Adán para atraer a la Esper.Adán no recuerda nada,ni siquiera a su novia,pero cuando descubre que le quieren utilizar para hacerle daño a ella huye del imperio,se encuentra con Staliner y inician una aventura.La misión de Adán es acabar con el imperio por haberle borrado sus recuerdos.*

Por cierto,necesito las historias completas de Hina,Kianda,Galeon, Staliner y la del personaje de Kazu.
Ah,creo que deberíamos hacer "algo" para que todos luchen contra el imperio,no se si me explico.Nuestras historias son muy diferentes,no tiene nada que ver Isamu con Kianda,por ejemplo.Isamu lucha por una cosa y Kianda por otra.
Deberíamos hacer que si todos van a luchar contra el imperio sea por algo,por ejemplo Adán va a luchar contra ellos por haberle robado sus recuerdos.Que razones va a tener Akira? podríamps hacer que Demmon se hace aliado del rey,entonces Akira ve que tiene una oportunidad para matarlo,por ejemplo.Que lo decida SweetNaminé.
Yo creo que para que formen un grupo deben tener unas metas parecidas,una misión,un deseo... pensar xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor Punky » Lun Feb 08, 2010 4:50 pm

Sobre lo de Adán... Lo de los invocadores artificiales saben que existen pero no saben que son, no saben ni que son artificiales xD, osea yo áfirmo que ya conocen la existencia pero no saben nada de su origen, ellos se creen que son magos extraños que invocan monstruos xD
Descubrirán que Adán tiene tambien esa capacidad (cuando muestre sus poderes delante de todos) , y cuando descubran el origen de los invocadores artificiales será un LOL XD, ¿Adán lo es tambien? y ahi ya se desata todo. (Luego descubren que es un invocador "original" no artificial por motivos que ni sé xD)

Historia de Staliner

Artema el ángel es el esper de la la luz, y al ser un esper la implica a estar amenazada bajo el acoso del imperio.
Cuando el imperio asaltó su templo sagrado escondido en lo más remoto del mundo, Artema desapareció y otorgó todo el poder en sus 2 hijos (Staliner y Renilats que es el villano de mi personaje)
Se desconoce si Artema abandonó el planeta por intención propia, ha sido asesinada, atrapada por el imperio...etc.
Staliner no recuerda nada de su madre ya que tenia pocos meses de vida, y tampoco sabe nada de su padre humano.
Criado en la gran ciudad central del imperio, desde pequeño siempre ha tenido una inteligencia superior, en primaria igualaba a los alumnos de secundaria. Eso le han traido algunos problemas, tiene un caracter reservado y se le da bien trabajar solo, pero no tiene ningun problema en trabajar con los demás. Es muy espabilado, ingenioso y a veces chantajista cuando le conviene (me recuerda a Adel del final fantasy tactics a2 xD)
Staliner además conoce técnicas mágicas y lo ha ocultado durante toda su vida, desde el orfanato que una profesora (rebelde del imperio) le aconsejó que no mostrará sus poderes en público.
Staliner odia el imperio por su absolutismo y por su ignorancia, y sueña con un país libre, y cuando descubra sus origenes de Artema el odio se apoderará de él (?)
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Imagen
Punky
6. Pirata
6. Pirata

Notapor kai15 » Lun Feb 08, 2010 5:25 pm

Ah vale vale,entonces saben lo de los invocadores pero no saben que son artificiales.Al principio todo el mundo piensan que Adán es como el resto de invocadores imperialistas,un ser insensible,pero descubren que no es así,que tiene buenos sentimientos.¿Porque? porque el no fue creado por el imperio(y ahi es cuando se cuenta su historia)
muy buena la ficha,ahora tenemos que aclarar cosas de otros personajes.

Por cierto...
el villano de mi otro personaje,Adán.

Imagen
Nombre:Santasia(como dijo Punky xD)más conocido como el rey liante
Personalidad:Es muy arrogante,egoísta,ambicioso y envidioso.
Historia:Es practicamente el rey del mundo.Es el culpable de todo.En el presente es el único ser humano que puede hacer magia.Creó un imperio poderoso que contaba con los servicios de invocadores artificiales,creados por ellos mismos.Lo único que quiere es conquistar y destruir.Lo tenía practicamente todo,pero quería más.Necesitaba dos llaves,las llaves del tiempo.Dos llaves que le permitirían ir al pasado en busca de un Esper,a la más poderosa de todas(Dafne),para dominar el mundo.Buscó por todo el mundo las dos llaves,pero no las encontró.Un día un hombre,Gerard,dijo que le ayudaría a buscar las llaves,pero cuando Gerard las encontró viajó al pasado y trajo a Adán,con la intención de destruir al imperio y al rey.Pero el rey,muy astuto,mandó matar a Gerard por traidor y le borró los recuerdos a Adán,con la intención de que trabajará para el,pues había descubierto quien era Adán,y le hizo creer que era una creación del imperio.A los pocos días descubre que Dafne,la esper que anda buscando,esta enamorada de Adán,entonces planea utilizarlo para atraer a la Esper.Pero Adán,que a descubierto lo que planea hacer con el,huye.
Adán,que siempre había albergado odio hacia el rey por borrarle sus recuerdos,decidió plantarle cara y luchar contra el,pues antes no se había atrevido.Pasa el tiempo y el rey consigue encontrar las dos llaves.Viaja al pasado y captura a Dafne,además trae con el poderosos aliados(Zero,etc).Más adelante encontrará más aliados(Demmon,Dios de la muerte,Diosa de la creación,etc)y todos juntos sembraran el pánico.Sin embargo,la Diosa de la creación no le va ayudar(el pensaba que si),todo lo contrario,lo va a "renovar" todo.

*Puntos para recordar:Estaba muy interesado en encontrar a Dafne...pero también estaba muy interesado en encontrar a Artema...¿porque? xDD
Última edición por kai15 el Lun Feb 08, 2010 9:24 pm, editado 2 veces en total
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Biblioteca