--> Clan "AnimeDesign" V 2.1!

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "AnimeDesign" V 2.0!

Notapor Xor_juan » Dom Feb 07, 2010 6:24 pm

La madre de asuka...
^Por deciir algo xD
Imagen Imagen
Imagen Clicad ;P
Imagen <---Me encanta kaori *0*
Imagen
Imagen
ImagenImagen Imagen dadle click!! pliiis!!

Spoiler: Mostrar
Imagen<--Mithologyc por siempre *0*
Imagen Artema!! ^^
Xor_juan
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 0.87

Notapor SephirothKLY » Dom Feb 07, 2010 7:58 pm

Red! Dijiste q la pregunta era facil XD
Bueno ya.. Creo q tenemos a todos para el torneo de firmas.
Por favor diganme todos los q participaran asi armo la lista o3o
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Imagen

Imagen
Imagen
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón

Dinero: 14,559.44

Notapor Xor_juan » Dom Feb 07, 2010 9:03 pm

Yo me apunto, si puedo claro xD
Imagen Imagen
Imagen Clicad ;P
Imagen <---Me encanta kaori *0*
Imagen
Imagen
ImagenImagen Imagen dadle click!! pliiis!!

Imagen<--Mithologyc por siempre *0*
Imagen Artema!! ^^
Xor_juan
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 0.87

Notapor RedXIII » Dom Feb 07, 2010 9:37 pm

TT, hoy estoy hasta las narizes de ciertos users, bueno... Es facil, os di la pista clave ya hace tiempo, con eso, vamos, seria poner wikipedia y buscar 2 lineas. ;D.

En cuanto a lo de la madre de Asuka *petrificado**muerto*
Si la madre de Asuka esta muerta.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos

Notapor kaori » Dom Feb 07, 2010 10:36 pm

es Kaworu Nagisa? .o.

KLY yo participo XD, sobre lo de proyect Zero tambien me parece genial fatal frame (la chica de la camara q ve espiritus)
Imagen
Imagen
Imagen

mi blog
Imagen (Remodelando)
Imagen
Imagen
Imagen xor_juan.
Imagen
Imagen

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia y pega esto en tu firma y ayuda a los Vocaloid's a dominar el mundo
kaori
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
AnimeDesign

Dinero: 149.42
Banco: 34,688.35
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Dom Feb 07, 2010 11:38 pm

Has acertado =D, es Kaworu Nagisa, ahora pondre un monton de informacion, bueno, un monton no, un poco, por cierto, se llama Eva-0Z, no es una Z pero es muy parecida, creo que es griega, pero ahora no recuerdo.

Imagen

Vale, los votos son:

-Project Zero: 2
-Tenchu: 1

Ahora la informacion (Todos se van ·_·U):

Contiene spoilers, avisados.

Kaworu Nagisa es el "4º Niño" pero en la serie, que yo recuerde, ni se nombro un "4º Eva" de NERV ni se vio nunca montar a Kaworu en un Eva, que recuerde, pero si se vieron las pruebas de sincronizacion.

Entonces, en muchos juegos han metido a Kaworu como un piloto de un eva secundario, en un juego de Ps2, creo, sale Kaworu pilotando, no se si era, el Eva-04 (Americano) o el Eva-SEELE. Era un juego de hablar, de estos donde te dan opciones y tu eliges, creo. En otro juego de PS2 llamado Shinseki Evangelion battle orchestra, disponible para PSP gracias a las estrategias de mercado de Sony, Gainax y Broccoli, donde llebas a un Eva en una pantalla a lo Smash bros brawl, se trata de luchar contra 1, 2 o 3 enemigos a la vez, es un juego vastante entretenido y ademas tambien sale el Jet alone (Es un robot que sale en un capitulo, donde Misato intenta de desactivarlo montandose encima con un portatil) Un Eva secreto, parecido al dios de los truenos, el Eva Ayanami principal no es el 00 azul si no que es el 00 de pruebas, el amarillo, el azul cuesta una pasta, Eva-0Z, evas de SEELE, evas principales, etc... Tambien se pueden llevar a los Angeles en el modo mision y arcade.
Este juego es como la serie, por lo que eh entendido, no se muy bien como va. El juego,con Shinji, empieza en la ciudad contra el primer Angel, en el caso de Asuka es diferente por que el grado de dificultad del cmampo es mayor ya que si te caes pierdes vida. Y el jefe final suele ser Eva-0Z, aparecen los amigos de Shinji como pilotos, el comatoso Toshi, creo que es, el amigo de gafas, y Kaworu, pero estos son pilotos de SEELE, por lo que he visto, pero tiene unos cuantos defectillosen el argumento, comparandolo con el de la serie, ademas del Eva-0Z, se supone que en Evangelion Your (Not) Alone o en el otro se muetra el verdadero Eva de Kaworu, pero no se parece al Eva-0Z.

Otro dato curioso, el Eva-02, 03 y 04 se parecen mucho, y el 03 y o4 son clavados.

Imagen
Imagen

Jet alone:
Imagen

Eva-0Z:
Imagen

Eva-Kaworu You are:
Imagen
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor hinmo » Lun Feb 08, 2010 12:20 am

señores vamos a decir un juego para la semana que viene
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Estantería de objetos

Notapor Lionheart » Lun Feb 08, 2010 1:09 am

Yo participo KLY =D
Imagen

Imagen
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón

Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Estantería de objetos

Notapor kaori » Lun Feb 08, 2010 8:38 am

bien acerte!!! =O no savia sikiera q habia un juego de evangelion XDDD

ai les va mi pregunta >=3 una facilisima .. regalada con esto... ya les estoy diciendo kien es XDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mi blog
Imagen (Remodelando)
Imagen
Imagen
Imagen xor_juan.
Imagen
Imagen

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
kaori
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Lun Feb 08, 2010 9:59 am

hinmo escribió:señores vamos a decir un juego para la semana que viene

RedXIII escribió:Has acertado =D, es Kaworu Nagisa, ahora pondre un monton de informacion, bueno, un monton no, un poco, por cierto, se llama Eva-0Z, no es una Z pero es muy parecida, creo que es griega, pero ahora no recuerdo.

Imagen

Vale, los votos son:

-Project Zero: 2
-Tenchu: 1

Ya esta, esta semana toca Tenchu Project Zero, a no ser que qerais alargar Evangelion para votar mas juegos.

[EDITADO] Joooo, Kaori, ahora no las reconozco, ¿Es Rey Ayanami? (Si no es su malvado clon (?))
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor kaori » Lun Feb 08, 2010 10:21 am

si era rei contes q la puse alas 11:38 por tanto segia siendo domingo XD.
Imagen
Imagen
Imagen

mi blog
Imagen (Remodelando)
Imagen
Imagen
Imagen xor_juan.
Imagen
Imagen

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
kaori
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Lun Feb 08, 2010 5:58 pm

XD, Es verdad, =D ahora que lo pienso, Sephi, he tenido una gran idea para el clan ;D, es esta:

Con las semanas tematicas el que mas preguntas responda ganara una mini user que diga el que mas sabe de "..." en anime design.

Esta bien esta idea ¿no? Fomaentaria el posteo y el adivinar.

Bueno, con que yo soy el que mas respondio de Evangelion, quiero la mia =D.

Bueno, de mientras, si nadie tiene ningun inconveniente, damos por finalizada la semana tematica de Evangelion ( :cry: ) Y damos comienzo a la de Project Zero ( :cry: x2).

Y aqui mi pregunta.

¿que tipos de camaras salen en Project Zero? (osea, el 1, 2 y 3)
(Pon una foto de cada)
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Axel_Roxas19 » Lun Feb 08, 2010 6:48 pm

Vale Red Aqui esta la respuesta

Project Zero :
ImagenImagen
Esta cámara tiene la sorprendente capacidad de capturar imágenes que la gente normal no puede ver. Si la utiliza una persona con un considerable poder espiritual, la cámara puede incluso capturar el alma con una fotografía. Esta cámara se la dejó a Miku su madre, pero no se sabe de donde la consiguió, aunque es muy probable que la heredara de su madre, Mikoto Munakata.
Tipos de carretes:
Tipo 14: Carrete con el que podréis tomar todas las fotos de situaciones y espíritus no agresivos. Es perfecto para fotografiar objetos del ambiente que resulten curiosos o hechos esporádicos que aparezcan durante el juego. Para combatir contra fantasmas no se recomienda, ya que posee un mínimo poder para exorcizar y no causa apenas daño en el fantasma.

Tipo 37: Carrete con un poder para exorcizar algo mayor que el anterior. Se puede gastar aunque es algo raro, ya que durante el juego te dan bastantes. Es bueno para combatir contra fantasmas simples que no dan muchos problemas. Ya que con unas cuantas buenas fotos, el fantasma estará derrotado.

Tipo 74: Carrete con un poder para exorcizar elevado, durante el juego obtendréis suficientes carretes tipo 74 como para que nos os den problemas algunos fantasmas difíciles. Se suele usar cuando el fantasma es algo difícil o para ganar gran cantidad de puntos con una buena foto.

Tipo 90: Carrete con un gran poder para exorcizar, no habrá gran cantidad de carretes durante el juego, pero os serán suficientes para los momentos adecuados. Este carrete se recomienda dejar para fantasmas difíciles o cuando te atacan varios fantasmas a la vez. Recomiendo guardar varias fotos de este carrete para Kirie, ya que, aunque sea lenta, no es fácil de vencer.

Project Zero 2
ImagenImagen
La Cámara Obscura tiene el poder de mostrar “lo inexplicable” y captura los pensamientos existentes de las almas que no descansan en paz o exorcizarlos. Se usa para luchar contra fantasmas, puede tener más poder de daño usando carretes especiales. Además se puede potenciar las habilidades de la cámara y sus lentes con ayuda de las Piedras espirituales.

Tipos de carretes:
Tipo 07: Carrete infinito, podréis tomar todas las fotos que queráis no se gastará nunca. Es perfecto para fotografiar objetos del ambiente que resulten curiosos o echos esporádicos que aparezcan durante el juego. Para combatir contra fantasmas no se recomienda, ya que posee un mínimo poder para exorcizar y no causa apenas daño en el fantasma.

Tipo 14: Carrete con un poder para exorcizar algo mayor que el anterior. Se puede gastar aunque es algo raro, ya que se puede usar gran cantidad de veces. Es bueno para combatir contra fantasmas simples que no dan muchos problemas. Ya que con unas cuantas buenas fotos, el fantasma estará derrotado.

Tipo 61: Carrete con un poder para exorcizar elevado, durante el juego obtendréis suficientes carretes tipo 61 como para que nos os den problemas algunos fantasmas difíciles. Se suele usar cuando el fantasma es algo difícil o para ganar gran cantidad de puntos con una buena foto.

Tipo 90: Carrete con un gran poder para exorcizar, no habrá gran cantidad de carretes durante el juego, pero os serán suficientes para los momentos adecuados. Este carrete se recomienda dejar para fantasmas difíciles o cuando te atacan varios fantasmas a la vez. Recomiendo guardar varias fotos de este carrete para el Kusabi y también para Sae, ya que no son fáciles de vencer.

Tipo Zero: Carrete con poder máximo para exorcizar, el mejor carrete que puedes tener. Obtendrás pocos a lo largo del juego, pero este tipo de carrete no se suele usar, a no ser en situaciones algo peligrosas donde la situación requiera un gran carrete para eliminar al fantasma. Recomiendo guardar este carrete para Sae especialmente, ya que a Sae no se le puede sacar muchas imágenes mortales.

Project Zero 3 : P.D : Es lo mismo que el 2º ^ ^ ^

ImagenImagen
La Cámara Obscura tiene el poder de mostrar “lo inexplicable” y captura los pensamientos existentes de las almas que no descansan en paz o exorcizarlos. Se usa para luchar contra fantasmas, puede tener más poder de daño usando carretes especiales. Además se puede potenciar las habilidades de la cámara y sus lentes con ayuda de los puntos espirituales que consigues capturando espíritus.

Tipos de carretes:
Tipo 07: Carrete casi infinito, podréis tomar todas hasta 99 fotos por sueño. Es perfecto para fotografiar objetos del ambiente que resulten curiosos o hechos esporádicos que aparezcan durante el juego. Para combatir contra fantasmas no se recomienda, ya que posee un mínimo poder para exorcizar y no causa apenas daño en el fantasma.

Tipo 14: Carrete con un poder para exorcizar algo mayor que el anterior. Se puede gastar aunque, si lo utilizáis bien es algo raro. Es bueno para combatir contra fantasmas simples que no dan muchos problemas. Ya que con unas cuantas buenas fotos, el fantasma estará derrotado.

Tipo 61: Carrete con un poder para exorcizar elevado, durante el juego obtendréis suficientes carretes tipo 61 como para que nos os den problemas algunos fantasmas difíciles. Se suele usar cuando el fantasma es algo difícil o para ganar gran cantidad de puntos con una buena foto.

Tipo 90: Carrete con un gran poder para exorcizar, no habrá gran cantidad de carretes durante el juego, pero os serán suficientes para los momentos adecuados. Este carrete se recomienda dejar para fantasmas difíciles o cuando te atacan varios fantasmas a la vez. Recomiendo guardar varias fotos de este carrete para Reika, ya que no es fácil de vencer.

Tipo Zero: Carrete con poder máximo para exorcizar, el mejor carrete que puedes tener. Obtendrás pocos a lo largo del juego, pero este tipo de carrete no se suele usar, a no ser que en situaciones peligrosas donde se requiera un gran carrete para eliminar al fantasma. Recomiendo guardar este carrete para Reika especialmente, ya que con una buena foto que saquéis, le hará mucho daño.

Grax por elejir mi juego =)
Firmas Hechas Por Friends:
Imagen <---- Grax Vanitas3ImagenVanitas , Grax Grax Grax =^^= =DImagenOMG Boxi , Gracias ^^
Axel_Roxas19
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
AnimeDesign

Dinero: 16,312.46
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Lun Feb 08, 2010 6:55 pm

Vale, jas acertado, te toca

(Creia que la del 3 era distinta)
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Axel_Roxas19 » Lun Feb 08, 2010 6:58 pm

Vale ,
¿Cuantas lentes se consigue en el Project Zero 2?
Última edición por Axel_Roxas19 el Lun Feb 08, 2010 10:01 pm, editado 1 vez en total
Firmas Hechas Por Friends:
Imagen <---- Grax Vanitas3ImagenVanitas , Grax Grax Grax =^^= =DImagenOMG Boxi , Gracias ^^
Axel_Roxas19
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
AnimeDesign

Dinero: 16,312.46
Banco: 0.00
Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Clanes