Kaworu Nagisa es el "4º Niño" pero en la serie, que yo recuerde, ni se nombro un "4º Eva" de NERV ni se vio nunca montar a Kaworu en un Eva, que recuerde, pero si se vieron las pruebas de sincronizacion.
Entonces, en muchos juegos han metido a Kaworu como un piloto de un eva secundario, en un juego de Ps2, creo, sale Kaworu pilotando, no se si era, el Eva-04 (Americano) o el Eva-SEELE. Era un juego de hablar, de estos donde te dan opciones y tu eliges, creo. En otro juego de PS2 llamado Shinseki Evangelion battle orchestra, disponible para PSP gracias a las estrategias de mercado de Sony, Gainax y Broccoli, donde llebas a un Eva en una pantalla a lo Smash bros brawl, se trata de luchar contra 1, 2 o 3 enemigos a la vez, es un juego vastante entretenido y ademas tambien sale el Jet alone (Es un robot que sale en un capitulo, donde Misato intenta de desactivarlo montandose encima con un portatil) Un Eva secreto, parecido al dios de los truenos, el Eva Ayanami principal no es el 00 azul si no que es el 00 de pruebas, el amarillo, el azul cuesta una pasta, Eva-0Z, evas de SEELE, evas principales, etc... Tambien se pueden llevar a los Angeles en el modo mision y arcade.
Este juego es como la serie, por lo que eh entendido, no se muy bien como va. El juego,con Shinji, empieza en la ciudad contra el primer Angel, en el caso de Asuka es diferente por que el grado de dificultad del cmampo es mayor ya que si te caes pierdes vida. Y el jefe final suele ser Eva-0Z, aparecen los amigos de Shinji como pilotos, el comatoso Toshi, creo que es, el amigo de gafas, y Kaworu, pero estos son pilotos de SEELE, por lo que he visto, pero tiene unos cuantos defectillosen el argumento, comparandolo con el de la serie, ademas del Eva-0Z, se supone que en Evangelion Your (Not) Alone o en el otro se muetra el verdadero Eva de Kaworu, pero no se parece al Eva-0Z.
Otro dato curioso, el Eva-02, 03 y 04 se parecen mucho, y el 03 y o4 son clavados.

Jet alone:

Eva-0Z:

Eva-Kaworu You are: