por Rinoa » Mar Abr 20, 2010 9:36 pm
¡Cuanto tiempo! Antes que nada: gracias por la explicación de los sucesos de hace un mes o así u.u Esperémos que los banneos no sean indefinidamente como dicen y que algún día podamos volver a ver a los users, sobretodo a Cloty, que a mí me caía muy bien a pesar del poco contacto u_u Pero bueno, no voy a ser yo quien haga aflorar los viejos acontecimientos :_D
He estado dando unas vueltecitas por el foro y el trolleo, no sé si lo debería decir, pero me ha parecido hasta gracioso XDD Quizás sea porque de lo poco que me paso me lo tomo todo a cachondeo, pero me parecía todo tan... cómico xD Hasta he visto una Supertortilla!! XDDDDDDDDDDDD Ainx. Y por lo que decías Mickey unas páginas más atrás, es verdad que el foro ha cambiado, yo de lo que llevo aquí también se lo he notado :S Y eso que soy una usuaria que se pasa más bien poco y también que no lleva ni la mitad que muchos otros; pero bueno, las cosas siempre están en constante cambio, lo que podemos hacer es o adecuarnos o morir ù_ú ( siendo drásticos, claro), pero no te lo tomes al pie de la letra XD A veces si que es verdad que no se puede acomodar uno a la nueva situación (como es mi caso con el FFXII ^^U), pero bueno... hay que hacer lo posible.
El asunto de Apollo yo tampoco tenía ni idea, el nick en sí me suena, sé que hubieron problemas (no sé de que clase xD), pero vamos, que no estoy al corriente. De todas maneras, Arcania/Black Diamond (porque te has cambiado de nick ¿verdad? ò.o) no pasa nada por lo que hubieras hecho en un pasado, la gente puede cometer errores y luego rectificar.
Y mmh... hoy no he venido contando que es de mi vida como de costumbre, pero veo que me vuelvo a enrollar (que esto sí que es costumbre); aviso de que como también es costumbre (y dale con la costumbre :_D) no podré participar en el concurso, es más, ahora me pasaré por el club de fans para desapuntarme de uno -.-''
Y por sacar tema (aunque no me vaya a pasar en una temporadita >.<''): ¿Qué tal fue el viaje de fin de curso Risoka? Mi clase, cuando estaba en 4º de ESO, también se fueron a Italia. Yo no fui porque no me gusta eso de viajar... y tampoco me hacia gracia ir con la clase, para que mentir xD Y creo que hice bien, porque a la vuelta me explicaron que aquello fue un desmadre o_o Lo que tenía cosas graciosas que dije: "tendría que haber ido para poder verlo con mis ojos", pero bueh~
Y por último, gracias a vosotros sé que existe en Chorrilandia un post donde se puede pedir dinero, voy a ver si hay suerte *-*'' XDD Que intentarlo no cuesta nada =D
Seguid así, que el clan prospera >_<