--> Clan "Lost Hearts"

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "Lost Hearts"

Notapor Jcmdsex » Lun Abr 19, 2010 1:15 pm

Pero si el post está en chorrilandia, por el amor de Chuck -.-

Mickey escribió:si nos esta forreando a todos :S ademas si se cambio el nick a Reiji, porque se sigue haciendo llamar Habimaru?? para eso se hubiera dejado el nick anterior :S

Lo hace para publicitar su obra, Sekai. Reiji es un personaje de dicha obra. Pene. Penepenepene (:
Imagen

^Muchas gracias Mentis <3
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Estantería de objetos

Notapor Mickey » Lun Abr 19, 2010 4:14 pm

Entonces yo le voy a decir Reijimaru xD!!!, bueno, cada uno tiene su punto de vista :| ... ademas digo yo, porque en vez de ir a pedirle platines a Reijimaru, porque no suben los platines que ganas en un posteo, o bajan los precios de la tienda :\

Vagina, VaginaVaginaVagina (:
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Rinoa » Mar Abr 20, 2010 9:36 pm

¡Cuanto tiempo! Antes que nada: gracias por la explicación de los sucesos de hace un mes o así u.u Esperémos que los banneos no sean indefinidamente como dicen y que algún día podamos volver a ver a los users, sobretodo a Cloty, que a mí me caía muy bien a pesar del poco contacto u_u Pero bueno, no voy a ser yo quien haga aflorar los viejos acontecimientos :_D

He estado dando unas vueltecitas por el foro y el trolleo, no sé si lo debería decir, pero me ha parecido hasta gracioso XDD Quizás sea porque de lo poco que me paso me lo tomo todo a cachondeo, pero me parecía todo tan... cómico xD Hasta he visto una Supertortilla!! XDDDDDDDDDDDD Ainx. Y por lo que decías Mickey unas páginas más atrás, es verdad que el foro ha cambiado, yo de lo que llevo aquí también se lo he notado :S Y eso que soy una usuaria que se pasa más bien poco y también que no lleva ni la mitad que muchos otros; pero bueno, las cosas siempre están en constante cambio, lo que podemos hacer es o adecuarnos o morir ù_ú ( siendo drásticos, claro), pero no te lo tomes al pie de la letra XD A veces si que es verdad que no se puede acomodar uno a la nueva situación (como es mi caso con el FFXII ^^U), pero bueno... hay que hacer lo posible.
El asunto de Apollo yo tampoco tenía ni idea, el nick en sí me suena, sé que hubieron problemas (no sé de que clase xD), pero vamos, que no estoy al corriente. De todas maneras, Arcania/Black Diamond (porque te has cambiado de nick ¿verdad? ò.o) no pasa nada por lo que hubieras hecho en un pasado, la gente puede cometer errores y luego rectificar.
Y mmh... hoy no he venido contando que es de mi vida como de costumbre, pero veo que me vuelvo a enrollar (que esto sí que es costumbre); aviso de que como también es costumbre (y dale con la costumbre :_D) no podré participar en el concurso, es más, ahora me pasaré por el club de fans para desapuntarme de uno -.-''
Y por sacar tema (aunque no me vaya a pasar en una temporadita >.<''): ¿Qué tal fue el viaje de fin de curso Risoka? Mi clase, cuando estaba en 4º de ESO, también se fueron a Italia. Yo no fui porque no me gusta eso de viajar... y tampoco me hacia gracia ir con la clase, para que mentir xD Y creo que hice bien, porque a la vuelta me explicaron que aquello fue un desmadre o_o Lo que tenía cosas graciosas que dije: "tendría que haber ido para poder verlo con mis ojos", pero bueh~

Y por último, gracias a vosotros sé que existe en Chorrilandia un post donde se puede pedir dinero, voy a ver si hay suerte *-*'' XDD Que intentarlo no cuesta nada =D

Seguid así, que el clan prospera >_<
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]

Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts

Dinero: 149,467.68
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos

Notapor Risoka » Mar Abr 20, 2010 10:13 pm

Rinoa escribió:Y por sacar tema (aunque no me vaya a pasar en una temporadita >.<''): ¿Qué tal fue el viaje de fin de curso Risoka? Mi clase, cuando estaba en 4º de ESO, también se fueron a Italia. Yo no fui porque no me gusta eso de viajar... y tampoco me hacia gracia ir con la clase, para que mentir xD Y creo que hice bien, porque a la vuelta me explicaron que aquello fue un desmadre o_o Lo que tenía cosas graciosas que dije: "tendría que haber ido para poder verlo con mis ojos", pero bueh~

Me lo pasé genial, pero nos pasó cada desgracia...xD ¡Si hasta casi nos detienen! xDDD
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts

Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Estantería de objetos

Notapor Arcania » Mar Abr 20, 2010 11:19 pm

Rinoa escribió:¡Cuanto tiempo! Antes que nada: gracias por la explicación de los sucesos de hace un mes o así u.u Esperémos que los banneos no sean indefinidamente como dicen y que algún día podamos volver a ver a los users, sobretodo a Cloty, que a mí me caía muy bien a pesar del poco contacto u_u Pero bueno, no voy a ser yo quien haga aflorar los viejos acontecimientos :_D

He estado dando unas vueltecitas por el foro y el trolleo, no sé si lo debería decir, pero me ha parecido hasta gracioso XDD Quizás sea porque de lo poco que me paso me lo tomo todo a cachondeo, pero me parecía todo tan... cómico xD Hasta he visto una Supertortilla!! XDDDDDDDDDDDD Ainx. Y por lo que decías Mickey unas páginas más atrás, es verdad que el foro ha cambiado, yo de lo que llevo aquí también se lo he notado :S Y eso que soy una usuaria que se pasa más bien poco y también que no lleva ni la mitad que muchos otros; pero bueno, las cosas siempre están en constante cambio, lo que podemos hacer es o adecuarnos o morir ù_ú ( siendo drásticos, claro), pero no te lo tomes al pie de la letra XD A veces si que es verdad que no se puede acomodar uno a la nueva situación (como es mi caso con el FFXII ^^U), pero bueno... hay que hacer lo posible.
El asunto de Apollo yo tampoco tenía ni idea, el nick en sí me suena, sé que hubieron problemas (no sé de que clase xD), pero vamos, que no estoy al corriente. De todas maneras, Arcania/Black Diamond (porque te has cambiado de nick ¿verdad? ò.o) no pasa nada por lo que hubieras hecho en un pasado, la gente puede cometer errores y luego rectificar.
Y mmh... hoy no he venido contando que es de mi vida como de costumbre, pero veo que me vuelvo a enrollar (que esto sí que es costumbre); aviso de que como también es costumbre (y dale con la costumbre :_D) no podré participar en el concurso, es más, ahora me pasaré por el club de fans para desapuntarme de uno -.-''
Y por sacar tema (aunque no me vaya a pasar en una temporadita >.<''): ¿Qué tal fue el viaje de fin de curso Risoka? Mi clase, cuando estaba en 4º de ESO, también se fueron a Italia. Yo no fui porque no me gusta eso de viajar... y tampoco me hacia gracia ir con la clase, para que mentir xD Y creo que hice bien, porque a la vuelta me explicaron que aquello fue un desmadre o_o Lo que tenía cosas graciosas que dije: "tendría que haber ido para poder verlo con mis ojos", pero bueh~

Y por último, gracias a vosotros sé que existe en Chorrilandia un post donde se puede pedir dinero, voy a ver si hay suerte *-*'' XDD Que intentarlo no cuesta nada =D

Seguid así, que el clan prospera >_<

Yo te conozco, creo xD
Bueno, pues muy bien justificada xD
Imagen
Imagen
Imagen

Kurogane - 200000 Platines - Gracias muchísimas gracias.
xXRIKUXx - 10000 Platines - Muchas gracias <3 Sois los mejores
Bocs - 500 Platines - Arigato ^^
Little Sho - 1100 - Gracias :3
Arcania
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 174.37
Banco: 15,525.00
Clan: The Unknowns

Notapor Final Fan » Mar Abr 20, 2010 11:38 pm

Quien no conoce a Rinoa, no conoce lo bueno (??????)
El año pasado (o el anterior? meh) fueron unos amigos en verano a Italia, también, y unas chicas robaron en un Zara pero no las pillaron /pena
¿Un post para pedir dinero? ¿Nani? xDDDD Me tengo que pasar por Chorrilandia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts

Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos

Notapor Rinoa » Jue Abr 22, 2010 12:57 pm

Risoka escribió:¡Si hasta casi nos detienen! xDDD

Dios o_O ¿Y eso? xD

Final Fan escribió:Quien no conoce a Rinoa, no conoce lo bueno (??????)

Gracias (¿¿?? xDDD)

Final Fan escribió:El año pasado (o el anterior? meh) fueron unos amigos en verano a Italia, también, y unas chicas robaron en un Zara pero no las pillaron /pena

Madre mía. Pues si que pasan cosas en Italia xD A mí me dio pena no ir porque dicen que la pasta y las pizzas de allí están buenísimas >.< Pero vamos, la pasta que hacen en el Trastevere (no sé si conoceréis el restaurante) también está riquísima *-*
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]

Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts

Dinero: 149,467.68
Estantería de objetos

Notapor Jcmdsex » Jue Abr 22, 2010 4:44 pm

Mi pizza preferida eeeeeeeeees...

La de boloñesa de Hacendado. No existe nada mejor *·*
Imagen

Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Estantería de objetos

Notapor Risoka » Jue Abr 22, 2010 9:41 pm

^Prefiero la 4 quesos :3

Bueno, la pasta no fue nada del otro mundo para mí. Excepto un día, todos comíamos macarrones de primero y de segundo carne con patatas fritas, y de cenar lo mismo TT__TT.
Lo de la detención fue porque cuando llegamos a puerto algunos llevaban droga Ooo.
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts

Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Estantería de objetos

Notapor Villaverd » Vie Abr 23, 2010 6:08 pm

Bueno últimamente no me estoy pasando mucho por aquí por el tema de los exámenes y otros motivos y hasta un mes o por ahí estaré así, y que me envíen ya lo del concurso los que faltan y creo ya el tema y que vote to dios
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Dinero: 43,412.18
Estantería de objetos

Notapor Jcmdsex » Vie Abr 23, 2010 6:19 pm

¿No eras de Sevilla? Habría jurado que en feria no habían clases...
Imagen

Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Estantería de objetos

Notapor Mickey » Sab Abr 24, 2010 8:02 am

Rinoa escribió:A veces si que es verdad que no se puede acomodar uno a la nueva situación (como es mi caso con el FFXII ^^U)

Jajajaj estamos igual con ese juego de morondanga!! XD!!! hay!! se me habia muerto la PC :S se me dio por entrar en modo a prueba de fallos y la arregle yo =D !!!!
Imagen

Imagen

Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola

Estantería de objetos

Notapor Roxas!! » Sab Abr 24, 2010 4:08 pm

LoL? DDDDD:
Alguien me explica que ha pasado aqui? Llevo desde pascuas sin pasarme y me encuentro que el clan ha sido reducido en numero de paginas u__u''

Me habeis echado de menos? Yo no 8D
Firmas~
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen

Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen

Regalitos~~
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts

Dinero: 225,908.42
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos

Notapor Mickey » Dom Abr 25, 2010 3:47 am

Roxas!! escribió:LoL? DDDDD:
Alguien me explica que ha pasado aqui? Llevo desde pascuas sin pasarme y me encuentro que el clan ha sido reducido en numero de paginas u__u''

Me habeis echado de menos? Yo no 8D

Yo tmpoco te heche de menos xD pero te explico, el clan no se reducio en numero de paginas,fue cerrado :S porque a Cloty lo banearon y ahora el Rey del clan xD es Villaverd!!! bien, masomenos eso!! y bla bla bla XD y todo eso u.u
Imagen

Imagen

Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola

Estantería de objetos

Notapor Jcmdsex » Dom Abr 25, 2010 1:55 pm

Tengo tendinitis :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por jugar a Star Wars con los bolis.

Ayer he fappeado pensando en una vela. Es posible.
Imagen

Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Clanes