por kai15 » Dom Ago 29, 2010 3:20 pm
A mi FFVII no me gusta nada y lo sabeis xDD
¿Esta sobrevalorado?..si.Porque es buen juego,pero tampoco es el mejor de la historia.
Al FFVII le pasa como al Quijote,que fue muy bueno en su tiempo y es un "imprescindible".
A mi sinceramente me parecen mejor el VI y el IV.Si no comparemos personajes...
Terra,Celes,Locke,Sabin,Shadow...sinceramente me parece mejor el elenco del VI.
Por no hablar de los diseños de los personajes... Tifa parece...ya sabemos todos lo que parece...Aeris va muy hortera....Barret o_O..Yuffie...ejem...
los únicos que van bien por así decirlo son Sephirot,Cloud y Vincent,en mi opinión.
FF The 4 Heroes of Light me da que no me va a gustar...a mi también me recuerda a FFIII,aunque leí que que era un remake de FFI,pero para empezar las princesas no se llaman iguales,la de FFI se llamaba Sara y esta Aire(los nombres cada vez más currados ¬¬)
Por cierto,encontré información sobre el argumento del Agito.
"El mundo de FF Agito se llama Oriens,y lo componen cuatro naciones:Suzaku,Byakku,Genbu y Seiryu.Alrededor de cada uno de los cristales hay una escuela de magia llamada Peristylium,donde los estudiantes son entrenados para convertirse en grandes soldados y magos.El juego se centra en Peristylium Suzaku,situado en una isla separada del resto del continente.
Un tratado de paz llamado "Pax Codex" fue firmado entre las naciones en las que residen estos cristales.Bajo el mando del comandante Cid,Byakku rompe el tratado y comienza a invadir las otras naciones con su armada de aeronaves.Se las arregla para invadir todas las naciones excepto Suzaku,donde se reunió con una fuerte resistencia debido a la fuerte capacidad defensiva de Suzaku.Se las arregla para desactivar el poder del cristal,lo que hacía que fuera una ciudad imponente.Sin embargo,doce estudiantes han conservado las facultades de su pacto con el cristal.Cid intenta persuadir al presidente para firmar un nuevo tratado para que depongan las armas,pero los estudiantes estan ocupados formando un plan denominado "Operación Apóstol"."
EDITO
También e encontrado algo sobre el Versus:
"De momento, Tetsuya Nomura, ha comentado, que se basará en una línea de Hamlet, del escritor inglés William Shakespeare, "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera". Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones. Su historia será verdaderamente absorbente y algo más adulta."
PD:Ya te e enviado un mp,Kazu