--> Clan "Final Fantasy Nightmares"

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Yuuki Kiseki » Vie Ago 20, 2010 11:48 pm

Demyx escribió:^Rewelcomido =P

Se acerca el Birth by Sleep y con ello el fin del verano ¿Habeis hecho algo especial durante este verano?

Estudiar, sufrir, cortar con mi novia, enamorarme... enamorarme x2, jugar con los colegas, hacer KDDs, poca cosa más...

Con sólo decir que he ido a la playa dos veces en todo el verano... Ninguna a la piscina.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor kai15 » Sab Ago 21, 2010 2:44 pm

Kazu escribió:
kai15 escribió:
Demyx escribió:^Rewelcomido =P

Se acerca el Birth by Sleep y con ello el fin del verano ¿Habeis hecho algo especial durante este verano?

Yo e estado tres semanas en Sevilla y e conocido al amor de mi vida (L)

PD:A mi me da igual que se acabe el verano,empieza mi año sabatico.

Asdsadsad, y yo empezando 2º de ESO T.T

Por cierto Kai, conectate al msn de vez en cuando DDD:

Me robaron el msn,te paso más tarde mi nuevo msn por mp.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Estantería de objetos

Notapor Yuuki Kiseki » Dom Ago 22, 2010 7:24 pm

Un regalito, premohs. Ah, sí, son compradas <3:

Imagen
Código: Seleccionar todo
[img]http://i35.tinypic.com/2ponko2.png[/img]

PD: Hay dos más, os jodéis y esperáis (?). Es coña (:
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 1,813.83
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Nell » Mié Ago 25, 2010 12:32 am

He vuelto de vacaciones~
O por lo menos, vuelvo a tener internet =)

¿Alguna novedad?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor kai15 » Vie Ago 27, 2010 6:58 pm

Bueno como el clan es de FF,hablemos de FF.
En el TGS de este año van a enseñar un trailer de FF Versus y FF Agito.
Además,puede que también vayan a enseñar algo de algún nuevo título de la Fabula,aunque de esto no estoy yo muy segura...
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor Kazu » Vie Ago 27, 2010 7:13 pm

Yo de FF, últimamente me he viciado a la OST, tras volver a escuchar One-Winged Angel xD
Kai, no me pasaste tu msn...
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Estantería de objetos

Notapor Mentos » Vie Ago 27, 2010 10:10 pm

Yo de OST escucho ahora mismo...

http://www.youtube.com/watch?v=J6ZXilqbpwE es el pehne Ooo

Y bueno, el Versus no me interesa mucho... no tengo PS3, el que sí me interesa es el Agito, que ahora tengo PSP 8D
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns

Dinero: 319,254.71
Banco: 664,875.25
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Demyx » Vie Ago 27, 2010 11:29 pm

Aun no he podido hacerme con una PS3, aunque pronto lo haré D: FFXIII caerá rendido a mis pies e_e El FFXIII Versus me llama mucho la atención, más cuando lei algo por el estilo de "la gente que lo ha probado se ha impresionado al ver como se destruia una carretera a tiempo real". Ciertamente estoy intrigado. El Agito también lo espero con ganas =P

Este octubre llega a la NDS un nuevo título llamado FF The 4 Heroes of Light, parece que vuelve al estilo clásico, me recordó un poco a FFIII. De todas formas no sé que tal estará.

El último capítulo de la saga FF Crystal Chronicles para Wii está muy buen, FFCC The Crystal Bearers. Cuesta un poco adaptarse a los controles, pero luego es bastante entretenido. ¿Defectos? La duración, solo unas veinte horas :/ Aunque tiene un gran mundo para explorar, le he encontrado puntos muy comunes con Zelda. La historia está muy bien y tiene varios personajes carismáticos. También alguno que otro cameo de la saga xD Le pongo un notable.

He vuelto a jugar a FFVII en el port de PSX a PSP. Voy por el tercer cd. ¿No os parece uno de los juegos más sobrevalorados de la historia? A mi me gusta, pero creo que hay otros FF que merecen más la fama que tiene la séptima entrega. Y que conste que me gusta, pero ciertamente le veo varios defectos que le pesan. Hasta hay momentos que prefiero al Crisis Core al original :O ¿Qué opinais?

^Si es que cuando hablo de FF no hay manera de que cierre la bocaza >O
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Estantería de objetos

Notapor Nell » Sab Ago 28, 2010 1:30 am

Leí un artículo en Hobby sobre El Final Fantasy The 4 Heroes of Light y se me quitaron todas las ganas de jugar. Los gráficos me parecen muy malos, una historia que ni roza lo original (empieza teniendo que salvar a una princesa o algo así) y combates al estilo de FFIII, lo cual acaba por cansar y aburrir de la monotonía. Vamos, que yo por lo menos, paso, ya leeré las críticas más constructivas de quienes lo jueguen.

^Quieras o no, FFVII debía de ser la leche en su tiempo. Es decir, es verdad que no es tan guay como lo pintan, pero sí tiene sus puntazos. Y no, no me refiero precisamente a la traducción. Engancha y yo, por ejemplo, aún no he conseguido matarme a las dos últimas Armas, lo que significa que tengo dos buenas razones para volver a jugarlo, al contrario que el FFX, que ya ni sé qué hacer... Y el Crisis Core habría sido un juegazo, sino fuera por su sistema de combate, que no me gustó en absoluto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Demyx » Sab Ago 28, 2010 11:52 am

Estuve leyendo sobre FF The 4 Heroes of Light y creo que no lo voy a jugar, los gráficos no me gustaron y se ve que parte del combate lo controla la IA O_o No puedes elegir a quien curar, ni cosas de este estilo. No sé en que estarán pensando =/

FFVII... yo lo juegé en su tiempo y me gustó mucho, y lo sigue haciendo. Pero viendo el cambio que hizo de FFVII al FFVIII :/ ¿Si no se hubieran esforzado en investigado un poco más sobre el 3D de la consola de Sony, no habrian podido hacer un juego graficamente mejor? Aunque los gráficos no son lo que más me importa. Los sidequests no me parecen muy buenos y tiene más bien pocos, con excepción de las últimas dos Armas, pero me parece más bien pobre. La traducción xDDDD Es de las cosas con las que me parto más del juego: "Tú crees que Cloud ¡¿Voy a luchar por AVALANCHA hasta la muerte?!", "Allévoy", "esto es el menç de la materia" o errores como "Absorver PM = Invoca a los caballeros de la mesa redonda" xDDDDD Este último era el más lol. En historia... a mi me gusta, pero prefiero a otros, no me parece el mejor, aunque tenía puntos bastante fuertes. ¿Personajes? Me gustan, son carismaticos y te puedes encariñar facilmente con ellos, aunque los diseños no son muy buenos. El sistema de materias es de lo más loable. De todas formas creo que la explotación de esa saga le ha hecho más bien que daño.
Crisis Core, a mi me gustó su sistema de combate, era el típico rpg de acción. Me recordó un poco a Rogue Galaxy. El único problema que le veo a Crisis Core es su corta duración >O

FFX tiene más sidequests y parecidos que FFVII. Tienes el Verdugo, las armas astrales, Youjimbo, Ánima, Hermanas Magus, eones oscuros, etc. Aunque a la larga no son mu divertidos xD Pero tiene más que FFVII.

Yo creo que FFVII es el que más necesita un remake, y no por fanboyismo ni parecidos, sino para pulirlo un poco más, que arreglar sus puntos flacos =P
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

apuesto tds mi platines
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3

Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor kai15 » Dom Ago 29, 2010 3:20 pm

A mi FFVII no me gusta nada y lo sabeis xDD
¿Esta sobrevalorado?..si.Porque es buen juego,pero tampoco es el mejor de la historia.
Al FFVII le pasa como al Quijote,que fue muy bueno en su tiempo y es un "imprescindible".
A mi sinceramente me parecen mejor el VI y el IV.Si no comparemos personajes...
Terra,Celes,Locke,Sabin,Shadow...sinceramente me parece mejor el elenco del VI.

Por no hablar de los diseños de los personajes... Tifa parece...ya sabemos todos lo que parece...Aeris va muy hortera....Barret o_O..Yuffie...ejem...
los únicos que van bien por así decirlo son Sephirot,Cloud y Vincent,en mi opinión.

FF The 4 Heroes of Light me da que no me va a gustar...a mi también me recuerda a FFIII,aunque leí que que era un remake de FFI,pero para empezar las princesas no se llaman iguales,la de FFI se llamaba Sara y esta Aire(los nombres cada vez más currados ¬¬)

Por cierto,encontré información sobre el argumento del Agito.

"El mundo de FF Agito se llama Oriens,y lo componen cuatro naciones:Suzaku,Byakku,Genbu y Seiryu.Alrededor de cada uno de los cristales hay una escuela de magia llamada Peristylium,donde los estudiantes son entrenados para convertirse en grandes soldados y magos.El juego se centra en Peristylium Suzaku,situado en una isla separada del resto del continente.
Un tratado de paz llamado "Pax Codex" fue firmado entre las naciones en las que residen estos cristales.Bajo el mando del comandante Cid,Byakku rompe el tratado y comienza a invadir las otras naciones con su armada de aeronaves.Se las arregla para invadir todas las naciones excepto Suzaku,donde se reunió con una fuerte resistencia debido a la fuerte capacidad defensiva de Suzaku.Se las arregla para desactivar el poder del cristal,lo que hacía que fuera una ciudad imponente.Sin embargo,doce estudiantes han conservado las facultades de su pacto con el cristal.Cid intenta persuadir al presidente para firmar un nuevo tratado para que depongan las armas,pero los estudiantes estan ocupados formando un plan denominado "Operación Apóstol"."

EDITO
También e encontrado algo sobre el Versus:
"De momento, Tetsuya Nomura, ha comentado, que se basará en una línea de Hamlet, del escritor inglés William Shakespeare, "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera". Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones. Su historia será verdaderamente absorbente y algo más adulta."

PD:Ya te e enviado un mp,Kazu
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor Ichi » Dom Ago 29, 2010 9:56 pm

Al fin algo de actividad midios

Sobre el VII, es verdad, en su tiempo innovo bastante, por que fue el primer FF en integrar muchas cosas: graficos 3D, historia futurista, gran personalizacion de los personajes(III, V y VI lo tenian, pero estaban mucho mas limitadas que en VII)

A mi dos que si me parecen infravalorados han sido el IX y el XII, el primero es uno de los mejores FF's jamas creados, con el, a mi parecer,mas carismatico protagonista de FF, sin dejar por detras a los demas personajes.Tambien resalta por su historia, muy bonita,sentimental y emocionante. El segundo por el magnifico sistema de batallas que tiene y su extremadamente larga longevidad(cosa que me encanta en un videojuego)

Hablando del XII¿Podria alguien decirme por que es tan repudiado entre los fans? Vale que no tendra la mejor historia y los mejores personajes(la historia es buena, pero esta mal enfocada) pero de ahi a decir que es un mal FF... no se, no veo por que el irracional odio =S

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor kai15 » Lun Ago 30, 2010 2:58 pm

Yo tampoco lo entiendo,a mi FFXII me gusta.
Vale,no es el mejor de la saga,pero a mi personalmente me parece mejor que el III y II,y estos no son tan repudiados.
En cuanto a FFXIII... e avanzado más y me gusta bastante,espero que el Versus y el Agito sean igual de buenos.

Cambiando de tema,una cosa que odio de S-E(entre otras muchas cosas) es que se pongan a hacer tres mil juegos y tarden seis años en lanzarlos al mercado.
Hace poco dijo Nomura en su twitter que antes del Versus y el Agito saldrán otros juegos que ya estan preparando...¿entonces porque nos enseñan trailers de estos dos y no de sus nuevos proyectos?
¿cuanto tiempo planean dejarnos con la baba colgando?
Añoro la época en la que se sacaba un FF cada dos años...

PD:Gracias por la firma del cactilio,mola! :3
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor Demyx » Lun Ago 30, 2010 9:59 pm

Mira KH Re: Coded, supimos de su existencia cuando ya tenian terminado el 80% del juego. Es cierto que la espera es odiosa, pero trabajos como FFXIII no se pueden terminar antes. Ciertamente es muy costoso hacer un videojuego, conlleva muchas horas de trabajo y más si es un juego de ese calibre. Cada vez la calidad de los videojuegos es mayor, creo que a la larga también aumentará el tiempo de su desarrollo :/

A mi FFXII me gusta bastante, aunque me recordó bastante a Star Wars. Tiene un mundo bastante grande y el sistema de batalla es bastante bueno. FFIX es uno de mis favoritos, lástima que pase un poco inadvertido >_>
Imagen
Quotes

apuesto tds mi platines
sere el rei de los mods

^Sure

Buen chiste.

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor kai15 » Mar Ago 31, 2010 3:33 am

E leído en un foro(no lo pongo por si se considera spam) que en el TGS de este año van a enseñar un nuevo juego que nos va a dejar alucinados.
Hagamos apuestas...
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Biblioteca