--> Clan "Bohemia Lectura"

Vosotros seréis el octavo arte

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor Yuuki Kiseki » Sab Ago 21, 2010 9:41 pm

A decir verdad, usé libro de inglés de la academia y diccionario. Ah, y un amigo me corrigió un par de faltas, si te sirve como respuesta.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Zee » Sab Ago 21, 2010 9:42 pm

Pues tu amigo pasó muchas por alto, lol.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Dr. Claus » Dom Ago 29, 2010 3:52 am

Colegas, he vuelto, y con novedades en fan place, disfruten, aunque sea poco xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Choco » Lun Sep 06, 2010 2:25 pm

Cucú! Esto está muerto D:
Me gustaría que opinaseis sobre estos dos dibujos:

Este es un diseño de un personaje, por favor, leed la descripción D:
http://choqui-chan.deviantart.com/art/C ... -chan&qo=2

Y este es un Chibi de Kasane Teto, de Vocaloid =D
http://choqui-chan.deviantart.com/#/d2y4sjj
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Dinero: 56,924.14
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Estantería de objetos

Notapor Choco » Lun Sep 20, 2010 7:31 pm

Hola clan, perdonad por el doble post que voy a hacer, pero creo que es bastante importante lo que voy a decir:
Dejo el Clan.
Siento decirlo, pero he tomado la decisión de dejarlo, creo que ya ha pasado la época de estar por aquí y pasarme por otro lugar. No quiero decir que lo haya pasado mal, todo al contrario, lo he pasado genial con vosotros, dibujando, con los concursos, leyendo textos y hablando de nuestras cosas, que han sido muchas las anécdotas que han pasado por estas páginas, pero creo que toca cambiar. Lo he pasado muy bien con vosotros, lo repito, me ha encantado conoceros un poco mejor a todos vosotros y compartir mis pequeños relatos y mis dibujos, y viendo como todos mejoráis al paso del tiempo, corrigiendo errores e introduciendo cosas nuevas. Me gustaría agradeceros a todos por haberme dejado participar en este clan tan bonito, pero me gustaría mencionar a Axelpower, Narrador, Lex Phoenix (Zoroasto Lilith), Jeanny24, Kiba, Zero, Dr.Claus, Demyx, Death, Minato, Roxas13, Ichi y Yari, gracias a todos por aportar alguna cosilla que me ha hecho mejorar y, lo siento si me he dejado alguien, pero sois tantos los que me habéis ayudado, que no me acuerdo de todos.
Todos sabéis que tengo un DeviantArt, donde sigo poniendo mis dibujos, pero vuelvo a colgar el link para que podáis seguir viendo mis trabajos:
http://choqui-chan.deviantart.com/
Para marcharme, me gustaría dejaros un dibujo y un relato. El dibujo lo hice ayer, y creo que he mejorado bastante, pero no está perfecto, espero que os guste:
http://choqui-chan.deviantart.com/art/M ... -chan&qo=0

Y aquí el relato, lo escribí en abril, pero lo he corregido, está inspirado en Rémi Gaillard. Sabéis que no acostumbro a escribir, pero aquí mi última historia:
Sonrisa

Manolo oyó cómo una voz grave anunciaba las alineaciones de los dos equipos. Se acercó hasta la zona del vestuario azulgrana y pudo ver cómo el entrenador daba las últimas instrucciones a sus jugadores. Estaban concentrados, asimilando la información. Los entendió perfectamente, ya que hablaban en catalán, su lengua materna. Los jugadores salieron del vestuario y vio que se dirigían hacia el túnel de vestidores, reuniéndose con el equipo local. Manolo sabía que ganaría el equipo blanco y entristeció, aunque en el fondo tenía un poco de esperanza. Oyó como la voz del locutor iba anunciando el nombre de cada uno de los jugadores y cómo la afición respondía con entusiasmo. Cuando sonó el silbato de inicio, él se olvidó del partido y se dedicó a ponerse a trabajar. Se dirigió hasta una sala donde había todo de productos de limpieza, cogió un mocho y un cubo y volvió al vestuario. Empezó a fregar y contempló el vestuario: podría coger una camiseta de algún jugador, Cruyff por ejemplo, pero sabía que eso no le sentaría bien al jugador, así que simplemente se dedicó a seguir fregando. Rato después, se sentó en un banco del vestuario, cansado. De repente, apareció un hombre, que miraba a todos lados, nervioso. Manolo, sorprendido, le preguntó si necesitaba algo.
- Sí, ¡escóndeme! – Le dijo el hombre. Manolo, se quedó quieto, sin saber atenderle, así que el hombre rápidamente se metió en un armario de algún jugador. Inmediatamente después aparecieron unos cuantos policías, que estaban enfurecidos.
-¿Algún problema, agentes? – Preguntó Manolo.
- Sí, ¿ha visto usted a algún hombre sospechoso por aquí?. – Dijo un policía. Manolo se puso nervioso, sin saber qué responder.
- No. – Dijo algo inseguro. Los policías no le hicieron caso y siguieron corriendo pasillo abajo, en busca del culpable.
-Ya puedes salir – Dijo Manolo. El hombre salió del armario y Manolo pudo observarle mejor: era un hombre de unos veinte y tantos años, alto, de pelo moreno y vestido con la equipación del Real Madrid.
-Muchas gracias. – Dijo el hombre.
-No hay de qué. – Respondió Manolo. - ¿Quién eres?
-Soy Matías García, encantado. – Se presentó.
-Manolo Rodríguez. – Dijo él encajando las manos. - ¿Por qué te perseguían esos hombres?.
-Ahora mismo no te lo puedo contar, la verdad es que tengo prisa. – Dijo mientras salía del vestuario. – Pero si quieres, puedo invitarte a algo más tarde y te lo cuento, ¿te apetece?.
-Está bien. – Contestó Manolo. – ¿A las cinco al Sol?
-Perfecto. - Dijo Matías mientras se alejaba corriendo. – ¡Y gracias!

Manolo llegó puntualmente al bar. Estaba situado en una calle concurrida, con gente de todas las edades paseando. Aún se seguía preguntando cómo había podido aceptar aquella petición tan... ¿extraña?. Sin duda, era algo demasiado raro y simplemente habría podido haberse quedado en su casa con su mujer e hijos, pero quería desvelar aquel pequeño misterio. Manolo entró en el bar. Olía a tabaco y había un gran ambiente, lleno de viejos jugando al dominó y hombres fumando y charlando sobre política y economía. Un camarero le preguntó algo, pero le vio en una mesa un poco apartada y Matías le saludó con ganas. Manolo se dirigió hacia él, cogió una silla y se sentó delante suyo. Matías llamó a un camarero y le pidió que le llevara unas cuantas tapas.
- Gracias por aceptar mi invitación. – Dijo Matías. El camarero llegó con la comida y la dejó en la mesa. – Venga, no te cortes, come lo que quieras.
Manolo estaba incómodo con la situación. Matías rió fuertemente y se llevó un puñado de patatas bravas a la boca.
- Hoy es un día feliz para mí. – Dijo Matías con la boca llena.
- ¿Por qué? – Preguntó Manolo, extrañado.
-¿Aún no lo sabes? El Barcelona ha ganado 0 a 5. Seguro que Franco debe de estar furioso. – Dijo Matías riendo a carcajadas.
-Yo también soy catalán. – Añadió Manolo con una sonrisa.
-¡Hombre! Entonces perfecto, seguramente debes de haber oído hablar de mí. – Dijo Matías con una sonrisa pícara mientras le picaba la espalda.
-La verdad... no te conozco. – Dijo Manolo un poco confuso. Matías rió.
-¡Pues claro que no! En persona no me debes conocer, pero seguro que has oído hablar de mí.
Manolo seguía sin entenderle. Matías sacó su cartera y sacó unos recortes de periódicos. Manolo hizo una lectura rápida, hasta que al final lo comprendió.
-¿Eres el “Camaleón”?. – Dijo Manolo, algo incrédulo. Matías asintió enérgicamente y se levantó de la silla.
-Sí, el mismísimo. – Respondió. - Soy el rey del camuflaje, el único humorista capaz de aparecer en lugares insignificantes y desaparecer de manera espectacular.
Matías dio una vuelta sobre sí mismo e hizo una reverencia. El resto de la clientela lo miró extrañado, pero los camareros se miraron entre sí y siguieron con su trabajo.
-¡Baja la voz! – Dijo Manolo rojo de vergüenza. – Por aquí hay muchos espías, podrían detenerte.
Matías se sentó, pero siguió mirándolo risueño.
-Franco no me da miedo. – Replicó.
-No me extraña, tienes agallas por hacer todo lo que haces. – Dijo Manolo exasperado.
-Sólo lo hago para sacar una sonrisa a la gente en estos momentos difíciles.
-Sí, pero por un precio muy caro.
-Sé que soy perseguido, y que lo que hago supone un gran riesgo para mí, pero quiero hacerlo. Vale la pena.
Matías suspiró y sonrió nostálgico.
-Sé que piensas que estoy loco, que colarse en estos lugares es un suicidio, pero sé que al menos, ni que sea una persona, agradece que lo haga. Quiero que la gente piense que, aunque las cosa hoy sean complicadas, siempre hay alguien que te hará sonreír en los momentos difíciles y te animará a que continúes con tu día a día y que algún día, el sol volverá a brillar en estos días grises.
-Te ha salido un buen discurso. – Dijo Manolo sorprendido.
-Nunca voy a perder la sonrisa. – Respondió con una gran sonrisa.
Se oyó un golpe y, sobresaltados, se levantaron de la silla. La puerta del bar se abrió de golpe y entraron un gran número de policías.
-¡Quietos todos! – Dijo uno de los policías mientras apuntaban a todos con una pistola. – Que nadie se mueva o resultará perjudicado.
- Primero de todo. – Dijo otro policía. - ¿Quién nos ha llamado?.
-¡He sido yo! – Dijo un hombre que estaba al lado de Matías y Manolo. Los señaló con el dedo. – ¡Han sido ellos!.
Los policías se abalanzaron sobre los dos hombres. Manolo y Matías opusieron resistencia, pero ellos los empezaron a golpear fuertemente hasta que se dejaron capturar.

Los dos amigos fueron llevados a comisaría. Quedaron durante días encerrados en la cárcel, pendientes de un juicio. Cuando el día llegó, fueron juzgados. Manolo quedó en libertad, ya que no había realizado ningún crimen. Matías, alias el Camaleón, fue condenado al Garrote Vil.
Manolo decidió buscar información sobre su amigo, buscando artículos pasados. Matías se había dedicado a infiltrarse en lugares públicos haciendo alguna broma para manifestarse en contra del régimen. Reuniones sociales, políticas, ceremonias, partidos de fútbol... Había hecho de las suyas en cualquier compromiso que hubiese tenido el Generalísimo y siempre había conseguido salir ileso, por eso era llamado el Camaleón, por su capacidad de camuflarse y así pillar a su presa desprotegida. Sin duda era un hombre valiente y con grandes capacidades, una persona que tenía claros sus ideales y sus sueños: había luchado contra un enemigo de manera rápida y eficaz. Recordó que le había visto en algunas emisiones televisivas, donde siempre salía sonriendo y sin temor a nada. La última vez se había colado en el desfile de la fiesta nacional española, disfrazado de soldado, donde se atrevió a apuntar a Franco con un fusil y gritar un “España libre”. Se preguntó qué es lo que habría hecho en el partido del Real Madrid – Barcelona.
Un mes después, vio en los informativos que Matías ya tenía fecha para su asesinato. Nueve días después, se dirigió a una pequeña comisaría y preguntó por la pena de muerte del Camaleón. El guardia le llevó a una sala llena de gente. Habían varios policías armados vigilando. En medio, estaba situado Matías, sentado en el garrote. Estaba custodiado por dos policías más. Matías estaba sonriendo, mirando a toda la gente que le había ido a ver. Intentó decir algo, pero un policía le golpeó la cabeza.
- Es la hora. – Dijo uno. Los policías se miraron y los dos que custodiaban a Matías le pusieron el collar en su cuello. Manolo lo miró, triste, y él le devolvió la sonrisa. Manolo tenía un nudo en la garganta, pero aguantó sus lágrimas. Los policías accionaron el garrote y todo el público aguantó la respiración. Matías seguía ahí, sentado, aguantando la sonrisa, pero con una mirada llena de dolor. Se oyó algo que accedía, un sonido de rotura. Matías dejó los ojos en blanco y sus brazos cayeron grácilmente. Matías seguía sonriendo, pero sin parpadear. Todos lo miraban fijamente, recordando a aquel héroe capaz de hacer hazañas sin igual. Un policía pidió que se fueran de allí, pero nadie se movió. Amigos, conocidos, familiares...todos quedaron en silencio, memorando su existencia y admirando a aquél hombre capaz de hacer frente a un enemigo con la arma más poderosa del hombre: la sonrisa.
http://choqui-chan.deviantart.com/art/C ... 305?q=&qo=

Adiós a todos.
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Dinero: 56,924.14
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Estantería de objetos

Notapor Dr. Claus » Lun Sep 20, 2010 11:57 pm

Lo has hecho por inactividad, es normal, esta ya muerto... un placer Choco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor ita » Mar Sep 21, 2010 2:32 pm

¿Me puedo reunir de nuevo al Clan?

Sé que pertenezco a otro, pero estamos pendientes de que Destro (el líder), decida cerrarlo oficialmente. Así que, por eso, creo que no habría problema.

Y, si es necesario, me pongo a escribir algo para que valoreis mis no demasiado buenas habilidades literarias. Como veais.
ita
AnimeDesign

Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Estantería de objetos

Notapor Dr. Claus » Mar Sep 21, 2010 11:28 pm

Mujer... tu entra, pero esto esta muy muerto... es dificil sacarlo a flote, pero en fin... bienvenida de nuevo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor GuinCoome » Mié Sep 22, 2010 12:06 am

En nada cumplo un mes en el foro, y llevo esperando para entrar al clan, pero he visto esto:
Dr. Claus escribió:Mujer... tu entra, pero esto esta muy muerto... es dificil sacarlo a flote, pero en fin... bienvenida de nuvo

Y me parece una frase que sólo refleja una mentalidad muy poco progresista y emprendedora frente a esto.

Para mí será importante sacarlo a flote. Y creo que todos estáis en el clan porque, de un modo u otro, os gusta, os lo pasais bien, haciendo las actividades, siguiendo la mentalidad y la filosofía que aquí se siguen.
Yo quiero unirme para intentar aprender, conocer gente, intentar ayudar, y, en general, pasármelo bien.
No veo el por qué hay que desistir en nada cuando perfectamente se puede progresar.
Sólo lo propongo. ¿Por qué quedarse parado mirando cuando se puede reaccionar y cambiar?

PD: Intentad ser generosos con la penalización por esto xD. Me queda muy poco, pero me costaba quedarme quieto viendo las pocas ganas que hay aquí.
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No Shaking Throne
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura

Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Estantería de objetos

Notapor Dr. Claus » Mié Sep 22, 2010 1:22 am

^Si es porque no lo he intentado a veces... eso es que no viste el antiguo post... normal, si no estabas... a ver, yo sigo aqui y me quedo hasta que se hunda, pero es que tampoco puedo aportar mucho porque si es que apenas paso, casi nada ya, me tienen en un plan... si no, pues claro que ayudaria o aportaria alguna idea, pero cada vez que hay actividad acaba cancelada porque nunca conseguimos que se termine, y aparte, la ultima vez que quise decir que habia que cambiar bohemia la destroce entera (en parte con lo que dije, aun me siento culpable...) Al menos me digne a postear para despedirme de choco y de Ita (aunque no sea la mejor manera).

Si, ya se ve claramente que ando de pocos animos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor GuinCoome » Mié Sep 22, 2010 8:39 am

Lo entiendo, creo... Pero, pese a todo, creo que rendirse es el último paso que se debe dar.
Si fallaste en su día, sólo es señal de que tendrás la oportunidad de corregir tus errores. Errar es humano, al fin y al cabo. Si las consecuencias fueron malas para el clan, entonces lo que se debe hacer es cambiar la situación.
Creo que, al fin y al cabo, rendirse es lo único que demuestra una derrota. Yo voy a hacer lo posible si al final resulto admitido, aunque tarden su tiempo en aceptarme.
Pero, desde luego, lo último es rendirse. Y no lo digo como crítica, en absoluto. Sé lo que es rendirse, y también sé las consecuencias que trae. Ninguna es destacable, porque no conduce a ninguna parte.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No Shaking Throne
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor ita » Mié Sep 22, 2010 3:34 pm

GuinCoome, aunque no cumplas exactamente con los requisitos, estás dentro, fijo. Además, de aquí hasta que el "Jefe" (Axelpower) se pase, ya los cumplirás sobradamente, así que tampoco te preocupes mucho por eso. Además, muestras mucho interés en reanimar el Clan, que le conviene, y eso es de agradecer.

Dr. Claus, ¡Gracias por la bienvenida! A ver si entre los tres lo reanimamos y vuelve a ser el de antes. ¿Aún tienes el dibujo de la "Última Cena"? Por que me gustaría poder verlo acabado y entero, que me fui y no lo pude ver. Si es posible, te apetece subirlo y todo eso, claro ^^-.

Y bueno, a ver si ahora que he vuelto al Clan me entra la inspiración divina y escribo algo, que ya toca. Y si no, que alguien escriba algo para que pueda criticarlo, o me tocará leer Players y sacarle los errores a Narrador .__. xDD. Bueno, ya dejo de decir chorradas.
ita
AnimeDesign

Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Estantería de objetos

Notapor Axelpower » Mié Sep 22, 2010 4:39 pm

El "Jefe" Axelpower se pasa a diario, pero entre lo mal que va el foro, sus labores como miembro del Staff y el inicio de Segundo de Bachiller le da tiempo a leer unos cuantos topics y muy poco más. Sé que tengo el Clan un poco abandonado, pero es que estoy increíblemente agobiado a nivel personal, lo siento muchísimo.

En primer lugar, Choco, ha sido un enorme placer tenerte con nosotros. Espero que al menos te pases alguna vez a postear como invitada.

En segundo, ita, haría falta que volvieses a presentar un dibujo//escrito, pero teniendo en cuenta que tienes diversos talleres en Fan Place y que nos deleitaste con innumerables microrrelatos en la V.1 del Clan lo dejaré pasar por esta vez. ¡Pero espero que al menos colabores y animes un poco esto, que sé que eso sé te da genial! =D

Finalmente, GuinCoome, haría falta que presentaras un relato (no es preciso que sea muy largo) o un dibujo, según cuál sea tu disciplina antes de que pudiera aceptarte como miembro oficial, pero mientras tanto quedas aceptado como invitado, así que eres libre para postear cuando quieras por aquí. Ah, y por cierto... ¡Bienvenido! =D
A new beginning
Imagen
Axelpower
Bohemia Lectura

Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Dr. Claus » Mié Sep 22, 2010 4:55 pm

El "Jefe" Axelpower se pasa a diario, pero entre lo mal que va el foro, sus labores como miembro del Staff y el inicio de Segundo de Bachiller le da tiempo a leer unos cuantos topics y muy poco más. Sé que tengo el Clan un poco abandonado, pero es que estoy increíblemente agobiado a nivel personal, lo siento muchísimo.

Yo estoy igual, o peor.

Ita, ahi esta el dibujo, cuando tenga una oportunidad de subilo lo hare, tarde o temprano debia de hacerlo, lo prometido es deuda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor GuinCoome » Mié Sep 22, 2010 5:00 pm

El único "relato" que tengo aquí es uno que acabo de empezar. No sé si bastará, al estar inacabado. Tiene muchos fallos, y me gustaría corregirlos, ya que quiero tomarlo bien desde el principio, y si me ayudarais, me haríais un gran favor.

Angel.

Estos son los fallos que han salido a flote, la mayoría destapados gracias a otras personas.
El principal fallo que le he visto yo está en los capis 1.2 y 1.4, en los cuales se habla de muchas cosas muy repentinamente.

En el segundo, se trata de la descripción personal. Creo que debería extenderla un poco más a lo largo de diversos capítulos. Es decir, no poner tantas ideas de sopetón, sino ir dosificándolas.

En el cuarto, unas instrucciones. No sé si estoy en lo cierto, pero creo que debería dosificar estos pasos también. O acortarlo de algún modo. Creo que tiene una sobrecarga de información, corregidme si me equivoco.

Además, fue precisamente ita la que me dijo que presentaba a demasiados personajes tan repentinamente. Y, respecto a eso, no sé qué hacer. En esta historia hay cinco "bandos", por así llamarlos. Los cinco lados del pentágono que supone la historia. Y tengo que presentar a los cinco desde el minuto cero. Por eso, no sé cómo llevar el tema.

Respecto al clan, lo dicho. La derrota sólo llegará cuando nos rindamos. Y, desde luego, yo he aprendido a no cometer dos veces el mismo error.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No Shaking Throne
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Clanes