por Dr. Claus » Mié Sep 22, 2010 1:48 am
Oye, gracias Naxid por aceptar esto, a ver si consigues ser activo, yo es que ultimamente apenas paso )=
Y red, ahora me voy a quedar bien explayado, pero ya, para que te calles.
1º Esta actitud que tienes me parece de un crio, esto es una consulta chorra, para pasar el rato tio, ya esta, y mira lo que estas montando, como siempre, NUNCA VAS A CAMBIAR.
2º La consulta es mia, no tuya, con lo cual, tengo el derecho de hacer lo que vea mas conveniente para los hechos.
3º Si te he echado, no ha sido por lo que paso el otro dia... no, esto es un cumulo de cosas, mira, te doy las gracias por lo que has podido ayudarme, pero es que:
-Siempre me hablas de mala manera y como un borde. No hay manera de mantener una conversacion normal contigo. ¿Crees que tengo que aguantar siempre eso? Si, por eso ya ni hablo contigo, porque se me hace algo desagradable hablar con alguien que te trate con malas maneras siempre.
- Te crees que es tu consulta y llego un momento que parecia el 0 a la izquiera, te lo dije, y tu seguias.
- Nunca me haces caso en lo que te digo aqui. No quiero una family llena de ocupas, para eso que vayan alli, no aqui, esto tiene otra funcion, asi que deja de montarte las mini historias esas que sobran, te lo comente, y ni caso tambien.
- Ni me comentaste lo de Kairi, (me daba igual la competencia) y al ver que estabas alli, se dejo claramente que parecias un chaquetero, como no quieres que me cabree si pense que me dejaste tirado. En plan "Ya me aburri aqui, me voy alli" Y por mucho que digas que era por ayudarla, os pasasteis por el forro lo que os dijeron anteriormente.
- Los 3 puntos primeros repetidas veces, he tenido demasiada paciencia contigo.
4º Y tu actitud de los ultimos dias de que segun tu "no me digno a hablar":
Yo ya casi ni estoy, tengo ya demasiados problemas como para estar pendiente de pillarte un dia y intentar arreglar algo en el cual colaborarias poco porque eres un picado, y te enfadasp or todo, te cierras, y no escuchas nada, porque nunca haces caso de lo que te dice la gente cuando haces mal, nunca, encima ya se vio bastante claro las varias faltas de respeto a todo el mundo en aquella consulta de kairi que se paso por el forro el permiso del moderador, y encima lo defiendes, tanto tiempo que llevas aqui y no sabes que existe Khworld cafe, actuas antes de pensar.
Y sinceramente, me da igual lo que opinen los demas, pero esto es cierto, tu has pedido un porque, aqui lo tienes, si te sientes ofendido, ahora te aguantas, para mi se acabo el tener que pedirte encima disculpas cuando ya tel as di y encima aguantar tu actitud de criajo con esta chorrada, que es lo que es, y no otra cosa. Lo unico que consigues con esto es que me replantee menos el que vuelvas, asi de claro. Porque, pa chulo tu, chulo yo.
Bastante palos me estoy llevando ya con otros temas para que tu me des la brasa tambien. Venga hombre, hasta los cojones.
Edit: Y no digas ahora "Pues te vi por msn y ni me hablaste" Cuando estoy en xbox, deja claramente un subnick dejando claro que hago, jugar, asi que se sobreentiende que estoy ocupado y no me pondre a hablar desde una xbox sin teclado, asi que no me vayas a venir con esas, y a ver si leemos mas las cosas, que con el cafe y esto ya tiene delito lo tuyo.
Edit2: Y como sigas insistiendo y creando mal embiente y flood, el proximo mensaje que vaya con esa intencion te lo reporto.