Consulta del Dr. Claus //Abrimos por vacaciones

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

Re: Consulta del Dr. Claus // ¿Quién ganara?

Notapor Naxid » Dom Sep 19, 2010 4:45 pm

Vende toda tu casa excepto la tele y después cómpratela, busca un enchufe en la calle, conecta la tele y la play y listo ;)
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Mar Sep 21, 2010 9:34 pm

Bhien, guay, ya tenemosh en la conshulta un *hip* substithuto de Red, bien, vamosh a celebrarlo *hip* oh vaya, se me acabo, da igual, lo tirare a la basura.
Felicidadesh *hip* ya eresh el nuevo Red ¿Cohmo te sientes? yo...yo... aquí eshperando a que me digha el GRAN JEFE, el motivo tan bestial de mih deshpido que hiciera olvidar todoh aquello que hice por la conshulta y haga pregunthar a todosh por que hecho a red *hip* de la conshulta, me lo han preg...pregun...preguntado tantash vezes que si me dieran un platin ahora podrhia comprarhme un chupa xups, ashi que, deleitanosh losh motivos que teh, indu...indu... llevaron a mih merechido deshpido *hip*, en cuantoh al nuevo Red, eresh mas bajo de loh que penshe, una pashtima que ganarash por Avandonoh deh losh demash, pero no puedo tener nada contrah ti exchcepto que substituhierash mi pueshto sin importarteh como me sentiah, igual que claush.
Y trahnquiloh, no esh una intromshion, ahora vah la conshulta Dime, y noh por MP ni MSNG ¿Porh queh me echashte?.

*Red resvala y cae al suelo, 2 segundos despues se duerme, Kairi lo coje y se lo lleva*

[Traduccion del borracho]:

Spoiler: Mostrar
Magnifico, admirable, ya disponemos en el consultorio un *hipo* nuevo trabajador en substitución del caballero Red, magnifico, Vamos a celebrarlo *hipo* oh, que hecatombe, se me terminado, no tiene importancia alguna, lo depositare en la papelera.
Enhorabuena *hipo* ya eres el nuevo Red ¿Como se sientes? yo...yo... aquí silenciosamente esperando a que corrobore el GRAN JEFE, el motivo tan desmesurado de mi transacción para no trabajar mas en esa consulta que hiciera dejar en el tintero todo aquello que concebí e innové por el consultorio y haga preguntar a muchos caballeros por que hecho a Red *hipo* del consultorio, ai las, han sido tantas las veces que me lo han preg...pregun... preguntado que si me dieran dinero virtual de este foro, podría comprar un exquisito y dulce caramelo con palo, así que, deléitanos con los motivos que le indu...indu... portaron a mi merecida transacción para no seguir afanando en el consultorio *hip*, en cuanto al señorito que substituirá a Red, es mas bajo de lo que me había simbolizado, una verdadera lastima que triunfaras por Abandono de los demás participantes, pero no puedo tener nada contra ti excepto que substituyeras mi puesto sin importarte cuales eran my sentimientos hacia esa acción, cosa que comprendieron a la perfección los demás concursantes y por eso se retiraron, igual que Claus.
Y tranquilo, no es una intromisión, ahora va la consulta, dime, y no por MP ni MSN ¿Por que me echaste?.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos

Notapor Kairi » Mar Sep 21, 2010 9:47 pm

Vaya, se ha vuelto a dormir. A la cama. *Kairi se lleva a Red*
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.

Imagen
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign

Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Estantería de objetos

Notapor Naxid » Mar Sep 21, 2010 10:36 pm

Red, lo siento, pero supongo que el resto tenemos derecho, no? Y que si gano por abandono es como si no se hubiera presentado nadie más, en parte es lo mismo, si Claus decide que vuelvas me iré pero no era mi intención que te sintieras mal, comprendeme e.e
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Estantería de objetos

Notapor Dr. Claus » Mié Sep 22, 2010 1:48 am

Oye, gracias Naxid por aceptar esto, a ver si consigues ser activo, yo es que ultimamente apenas paso )=

Y red, ahora me voy a quedar bien explayado, pero ya, para que te calles.

1º Esta actitud que tienes me parece de un crio, esto es una consulta chorra, para pasar el rato tio, ya esta, y mira lo que estas montando, como siempre, NUNCA VAS A CAMBIAR.
2º La consulta es mia, no tuya, con lo cual, tengo el derecho de hacer lo que vea mas conveniente para los hechos.
3º Si te he echado, no ha sido por lo que paso el otro dia... no, esto es un cumulo de cosas, mira, te doy las gracias por lo que has podido ayudarme, pero es que:

-Siempre me hablas de mala manera y como un borde. No hay manera de mantener una conversacion normal contigo. ¿Crees que tengo que aguantar siempre eso? Si, por eso ya ni hablo contigo, porque se me hace algo desagradable hablar con alguien que te trate con malas maneras siempre.
- Te crees que es tu consulta y llego un momento que parecia el 0 a la izquiera, te lo dije, y tu seguias.
- Nunca me haces caso en lo que te digo aqui. No quiero una family llena de ocupas, para eso que vayan alli, no aqui, esto tiene otra funcion, asi que deja de montarte las mini historias esas que sobran, te lo comente, y ni caso tambien.
- Ni me comentaste lo de Kairi, (me daba igual la competencia) y al ver que estabas alli, se dejo claramente que parecias un chaquetero, como no quieres que me cabree si pense que me dejaste tirado. En plan "Ya me aburri aqui, me voy alli" Y por mucho que digas que era por ayudarla, os pasasteis por el forro lo que os dijeron anteriormente.
- Los 3 puntos primeros repetidas veces, he tenido demasiada paciencia contigo.

4º Y tu actitud de los ultimos dias de que segun tu "no me digno a hablar":

Yo ya casi ni estoy, tengo ya demasiados problemas como para estar pendiente de pillarte un dia y intentar arreglar algo en el cual colaborarias poco porque eres un picado, y te enfadasp or todo, te cierras, y no escuchas nada, porque nunca haces caso de lo que te dice la gente cuando haces mal, nunca, encima ya se vio bastante claro las varias faltas de respeto a todo el mundo en aquella consulta de kairi que se paso por el forro el permiso del moderador, y encima lo defiendes, tanto tiempo que llevas aqui y no sabes que existe Khworld cafe, actuas antes de pensar.

Y sinceramente, me da igual lo que opinen los demas, pero esto es cierto, tu has pedido un porque, aqui lo tienes, si te sientes ofendido, ahora te aguantas, para mi se acabo el tener que pedirte encima disculpas cuando ya tel as di y encima aguantar tu actitud de criajo con esta chorrada, que es lo que es, y no otra cosa. Lo unico que consigues con esto es que me replantee menos el que vuelvas, asi de claro. Porque, pa chulo tu, chulo yo.

Bastante palos me estoy llevando ya con otros temas para que tu me des la brasa tambien. Venga hombre, hasta los cojones.

Edit: Y no digas ahora "Pues te vi por msn y ni me hablaste" Cuando estoy en xbox, deja claramente un subnick dejando claro que hago, jugar, asi que se sobreentiende que estoy ocupado y no me pondre a hablar desde una xbox sin teclado, asi que no me vayas a venir con esas, y a ver si leemos mas las cosas, que con el cafe y esto ya tiene delito lo tuyo.

Edit2: Y como sigas insistiendo y creando mal embiente y flood, el proximo mensaje que vaya con esa intencion te lo reporto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Estantería de objetos

Re: Consulta del Dr. Claus //Bienvenido Naxid

Notapor RedXIII » Mié Sep 22, 2010 5:40 pm

Vale, no te doy la razon en eso pero has ganado, me voy para siempre como querias, el Dr. Red no volvera NUNCA MAS, puedes borrarme del post principal.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Re: Consulta del Dr. Claus //Bienvenido Naxid

Notapor Dr. Claus » Mié Sep 22, 2010 6:00 pm

Todavia me sigue pareciendo increible la prioridad tan grande y el pollo que estas montando por un post que solo es para pasar el rato, tio, no te dejes consumir por lo virtual, tienes que aprender que con estas cosas no puedes tomartelas tan malamente y seriamente como has hecho, me da igual que ya no me hables, que me llames borde, o todo lo que quieras, pero tienes que aprender que no puedes tomarte una seriedad cosas asi, y sabes lo que te digo? Llevabas razon solo en una cosa, la mayoria de las veces has tenido que encargaste de esto tu, me da cosa siempre dejarselo a alguien al cargo y encima apenas puedo pasar para atender, y lo mejor es que lo cierre, tu ganas, es mas, por mi como creas otra, me da igual que decision tomes, la verdad, pero yo ya dudo que pase mucho mas por este foro. Esto es lo mejor, yo no me siento agusto aqui y he notado mucho que no soy muy bien recibido (No va con todos, pero yo noto esa sensacion ultimamente, y pido perdon si alguien se siente ofendido, solo es una sensacion mia, asi que no lo tomeis en serio si alguien no lo cree asi), asi que... lo primero, es pedir disculpas a Naxid por cerrarlo sin previo aviso, y daros las gracias a los demas por haber hecho que este post hasta estado en pie tanto tiempo y haya dado sus buenos momentos, pero creo que por mi situacion lo mejor es que lo cierre o ceda, porque para lo que estoy, creo que es lo mejor, asi... un placer a todos, puede que algun dia me replantee el querer abrir otra vez una, pero creo que ahora no es el momento.

Un saludo queridos pacientes del chalado de Claus.

No la voy a ceder, esta idea fue mia, luego que creen otra me da igual, pero esta consulta siempre fue mia y yo me voy con ella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Estantería de objetos

Re: Consulta del Dr. Claus //Cerrado.

Notapor RedXIII » Mié Sep 22, 2010 6:27 pm

Entiendo, yo...quisiera pedir perdon por las molestias que he causado, aunque no haya mas consulta todos sentiremos el latido y la vida que se respirava aquí, aunque se cierre, nunca la olvidaremos, y menos yo *snif* este si es el verdadero final del secretario Red.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Consulta del Dr. Claus //Abrimos en vacaciones

Notapor Dr. Claus » Mar Jul 05, 2011 12:40 pm

¡Muy buenas! Que raro, yo pensé que se borró esto hace tiempo xD He pedido a un Mod Puto Lerd-Playero que lo reabra, me trajo bastantes recuerdos buenos de hace tiempo y me hizo ilusión volver a abrir el post, así también de paso haré el esfuerzo de quedarme más por el foro, pero bueno, dejémonos de rollos, que hay que volver a presentarse...

Como veis, el post está ubicado en chorrilandia, con lo cual vosotros venís, pedís una consulta. Chorra, porque el post no da para más... hasta cierto límite de absurdo, aunque creo que de otra veces ya he podido ver de todo... Por supuesto es una actividad Off Topic en la que podéis participar todos siempre que queráis ¡Lo que no soy es una farmacia 24h! (?) xD

Y... en fin, supongo que era por resumir un poco para los nuevos, (Porque lo demás sale en el primer mensaje del tema, cosa que tendré que actualizar... quién sigue por aquí ya se sabe de que va el asunto. Eso si, ahora mismo estoy solo, podría solo, pero también quiero dar la oportunidad a otra gente de que me ayude, ya se me ocurrirá algo para elegir... siempre que os haga ilusión (?) Lo dudo

En fin, poco más que decir, bueno, queda una última cosa...

Red si tu, el golfo piltrafilla siempre que quieras tienes un hueco como secretario-psico-maníaco-espanta pacientes con semi rifle incluido Serás bienvenido, sin problema, tal vez te gustará revivir tiempos chorras, y esta vez puedes ir más por libre En el fondo que haría sin ti en esto... (?)

Saludos del Doc~~
Última edición por Dr. Claus el Mar Jul 05, 2011 1:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Estantería de objetos

Re: Consulta del Dr. Claus //Cerrado.

Notapor RedXIII » Mar Jul 05, 2011 1:10 pm

Imagenx10

Sabia que no podías vivir sin mi =D Principalmente por que si no tengo un bazooka a muy bonito preparado bueno, me pillo vacaciones remuneradas, ya nos veremos (?)

¿Eso significa que seguirás también con el fic?

*Se sienta en su cuntresilla con ruedas* Qrecuerdos, la de horas que me pase aquí sentado cargándome a alguien.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Re: Consulta del Dr. Claus //Abrimos por vacaciones

Notapor Nell » Mar Jul 05, 2011 2:02 pm

¿Necesitas enfermera? Y no, no lo digo con tono erótico =(
diseccionar disecar mejillones, peces, corazón y pulmones. Pero no pinchar una aguja, porque se me queda dentro xDDD (?)

Pero también vengo por una consulta.
No puedo dormir por las noches, no sé porque será, el calor supongo =( Me han dicho que abra mucho la ventana, pero si abro la ventana entran mosquitos y me asustan y me pican. ¿¡Qué hago!? Tengo miedo de lo que pasará esta noche D:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Mar Jul 05, 2011 2:25 pm

Usa la escopeta >_> (?)

PD: A partir de ahora podríamos hacer doble opinión, así Claus también puede responder Así puedo responder yo 8D.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Dr. Claus » Mar Jul 05, 2011 2:42 pm

Porque estaba haciendo la comida, ¡que si no..! Sí, buen plan, me gushta.

@Nell Comprate e instálate una lámpara de techo, es lo mejor para el veranito, más barato que un aire acondicionado... ¡además es para toda la vida! Eso... o ir a la armería para balas de la escopeta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Kairi » Mar Jul 05, 2011 3:55 pm

Qrecuerdos, me alegro que hayas vuelto a la consulta Bertín Osborne Dr. Claus =3

Y ahora... El otro día se me cayó el bate en el pie y me duele mucho D=
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.

Imagen
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign

Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Estantería de objetos

Notapor Mentos » Mar Jul 05, 2011 4:00 pm

Eh eh, yo trabajo aquí ): se supone...

Pues rebienvenido Doctor :3
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen