Vosotros seréis el octavo arte
GuinCoome escribió:¿Shakespeare? xD
Me ha gustado bastante. Poético, sí, eso es lo mejor. Para mí, la prosa empleada con fuerza resulta mucho más poderosa que muchos versos. Está bien escrito, ejemplos muy curiosos. Mención especial a la última frase: ["...como dijo un gran sabio, "A veces lo más necio es un hombre sabio". Y, en esta ocasión, aquellos necios ya han sido olvidados.]
GuinCoome escribió:A mí me gusta mucho la prosa, por eso de la fuerza que pueden llegar a adquirir las palabras. Pero a mi me gusta escribir en prosa, más que en verso. No es que se me dé muy bien, aunque tampoco me pongo serio con ello... Además, la prosa no tiene ataduras ni limitaciones.
Dejo aquí algo que colgué en "El rincón del poeta":
Todo lo vivido hasta ahora han sido pasos hacia un acantilado.
Sorbos del néctar de la felicidad.
Sensaciones que nunca debieron ser descifradas.
Sentimientos que nunca debieron ser revelados.
Huellas en un desierto que no pueden ser borradas.
Lágrimas cayendo en un río de melancolía.
Miradas vacías de significado.
...Y ahora resurges de la nada.
Es cortito y sencillo, pero para mí es muy especial.
Era una noche oscura y tenebrosa...
Nah, en realidad era alguna mañana de agosto. El pequeño no tan pequeño Zero caminaba hacia su escuela, con un humor excelente, esperando encontrarse con amigos que no había visto durante el fin de semana, admirar la belleza de su amada, encontrase con un amigo de la infancia que casualmente había terminado en la misma escuela... En fin, que iba a ser un día excelente, vamos.
Zero llegó feliz a su clase de Química Inorgánica. Cabe decir que aquí en México la educación no se divide en Ciencias y Letras. Es todo junto, te jodes.
En fin, Zero llegó feliz a su clase para descubrir de pronto que esa semana empezaban los exámenes. "OMG!", exclamó el chico, al recordar que tenía un examen de trigonometría esperándolo a las 8 am. Por suerte, esta asignatura sólo requiere práctica y casi nada de teoría, por lo que Zery se las arregló para contestar su examen.
Zero estuvo ausente durante dos largas semanas, apenas siendo capaz de escribir su prólogo del fic grupal de Persona y unos tristes párrafos para Psique. Tras esto, Zero tuvo sólo tres días de clase (durante los cuales no pudo conectarse debido a deberes y proyectos mensuales) y cinco días de fin de semana, debido a las celebraciones de la Independencia de México. No obstante, salió de viaje y no pudo tocar la computadora hasta el domingo por la noche. El lunes, martes y miércoles, Zero descubrió que en su casa no tenía internet.
Tristemente, el internet no ha llegado aún. Además, el próximo lunes comienzan de nuevo sus dos semanas de exámenes, por lo que apenas podra pasarse.
Una triste historia sobre la triste vida de un triste joven.
Zero escribió:4.- Yuuki... Hasta ahora no había notado lo mucho que has mejorado. Muchas felicidades. El único fallo que tienes es tu lista interminable de historias interminables.Era una noche oscura y tenebrosa...
Nah, en realidad era alguna mañana de agosto. El pequeño no tan pequeño Zero caminaba hacia su escuela, con un humor excelente, esperando encontrarse con amigos que no había visto durante el fin de semana, admirar la belleza de su amada, encontrase con un amigo de la infancia que casualmente había terminado en la misma escuela... En fin, que iba a ser un día excelente, vamos.
Zero llegó feliz a su clase de Química Inorgánica. Cabe decir que aquí en México la educación no se divide en Ciencias y Letras. Es todo junto, te jodes.
En fin, Zero llegó feliz a su clase para descubrir de pronto que esa semana empezaban los exámenes. "OMG!", exclamó el chico, al recordar que tenía un examen de trigonometría esperándolo a las 8 am. Por suerte, esta asignatura sólo requiere práctica y casi nada de teoría, por lo que Zery se las arregló para contestar su examen.
Zero estuvo ausente durante dos largas semanas, apenas siendo capaz de escribir su prólogo del fic grupal de Persona y unos tristes párrafos para Psique. Tras esto, Zero tuvo sólo tres días de clase (durante los cuales no pudo conectarse debido a deberes y proyectos mensuales) y cinco días de fin de semana, debido a las celebraciones de la Independencia de México. No obstante, salió de viaje y no pudo tocar la computadora hasta el domingo por la noche. El lunes, martes y miércoles, Zero descubrió que en su casa no tenía internet.
Tristemente, el internet no ha llegado aún. Además, el próximo lunes comienzan de nuevo sus dos semanas de exámenes, por lo que apenas podra pasarse.
Una triste historia sobre la triste vida de un triste joven.
PD: Conseguí el BbS, el Persona 3 PSP y el Persona PSP... pero no tengo PSP. Esto será una tortura ;_;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados