--> Clan "Bohemia Lectura"

Vosotros seréis el octavo arte

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor Dr. Claus » Mié Sep 22, 2010 5:38 pm

Por cierto, Guin, ¿quien era el siguiente del fic de persona? Es que yo ya te digo que apenas pasare, y es para ir pendiente cuando me toque
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor GuinCoome » Mié Sep 22, 2010 6:10 pm

^Le tocaría a Jeanny, así que supongo que simplemente se pasará al siguiente... Sería Ichi, pero no tiene Internet, o eso me han comentado. De todas formas, habrá que hacer multi para verlo bien, ya que es muy pronto para dar el paso a MW.
Igual se te podría hacer un hueco si tienes tiempo en la primera ronda, pero eso hay que comentarlo.
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No Shaking Throne
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura

Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Dr. Claus » Mié Sep 22, 2010 6:12 pm

Comentadlo y cuando acordeis algo avisadme, yo es que tiempo lo tengo muy corto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Yuuki Kiseki » Mié Sep 22, 2010 11:00 pm

Sacar esto a flote es posible con la colaboración de todos. Yo también, en algún que otro momento pensé dejar el clan pero... Como ha dicho alguno, rendirse con algo que te gusta no es el camino correcto.

Mmm. Llevo unos días en los que me ha dado por escribir, ¿podéis leer esto? Quisiera ver qué os parece. Forma parte de un relato que estoy llevando a cabo últimamente, "El Sueño de una Noche de Verano". Ahí va:

Creo que acompañar al azar es jugar con la suerte del destino. No adapto mis ideales a estos tiempos donde la inmundicia juega su papel sobre escoria sin importarle lo más mínimo el juicio que mencionan aquellos olvidados personajes que jugaban en tierra firme. Que opinaban sobre fuego sin quemarse; que cosechaban ideas tan poderosas como el mismo hierro.

Ahora ¿qué ha pasado con el mundo? La gente, la de ahora y la de aquí, sólo buscan caminos incorrectos. Juegan con la curiosidad extrema, capaces de perderlo todo en busca... ¿de qué?, ¿qué buscan? Eso es lo malo; no saben ni tan siquiera lo que quieren, lo que buscan. Pisan sobre hielo fundido encima del abismo. Cruzan puentes sin estabilidad sobre las cuerdas. Creen, confían y siguen buscando, un futuro sobre la curiosidad. Porque, como dijo un gran sabio, "A veces lo más necio es un hombre sabio". Y, en esta ocasión, aquellos necios ya han sido olvidados.

Un poco filosófico... Pero bueh. xDD
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Estantería de objetos

Notapor GuinCoome » Mié Sep 22, 2010 11:10 pm

¿Shakespeare? xD

Me ha gustado bastante. Poético, sí, eso es lo mejor. Para mí, la prosa empleada con fuerza resulta mucho más poderosa que muchos versos. Está bien escrito, ejemplos muy curiosos. Mención especial a la última frase: ["...como dijo un gran sabio, "A veces lo más necio es un hombre sabio". Y, en esta ocasión, aquellos necios ya han sido olvidados.]
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No Shaking Throne
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Yuuki Kiseki » Mié Sep 22, 2010 11:27 pm

GuinCoome escribió:¿Shakespeare? xD

Me ha gustado bastante. Poético, sí, eso es lo mejor. Para mí, la prosa empleada con fuerza resulta mucho más poderosa que muchos versos. Está bien escrito, ejemplos muy curiosos. Mención especial a la última frase: ["...como dijo un gran sabio, "A veces lo más necio es un hombre sabio". Y, en esta ocasión, aquellos necios ya han sido olvidados.]

Shakespeare no. Era... Marco de Samos, o algo así...

Muchas gracias por tu crítica. Sí, lo que más me gusta//mejor se me da es escribir en poetic face. (?)
Imagen

Firmas:
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Estantería de objetos

Notapor GuinCoome » Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

A mí me gusta mucho la prosa, por eso de la fuerza que pueden llegar a adquirir las palabras. Pero a mi me gusta escribir en prosa, más que en verso. No es que se me dé muy bien, aunque tampoco me pongo serio con ello... Además, la prosa no tiene ataduras ni limitaciones.

Dejo aquí algo que colgué en "El rincón del poeta":

Todo lo vivido hasta ahora han sido pasos hacia un acantilado.
Sorbos del néctar de la felicidad.
Sensaciones que nunca debieron ser descifradas.
Sentimientos que nunca debieron ser revelados.
Huellas en un desierto que no pueden ser borradas.
Lágrimas cayendo en un río de melancolía.
Miradas vacías de significado.

...Y ahora resurges de la nada.

Es cortito y sencillo, pero para mí es muy espcial.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No Shaking Throne
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Yuuki Kiseki » Mié Sep 22, 2010 11:52 pm

GuinCoome escribió:A mí me gusta mucho la prosa, por eso de la fuerza que pueden llegar a adquirir las palabras. Pero a mi me gusta escribir en prosa, más que en verso. No es que se me dé muy bien, aunque tampoco me pongo serio con ello... Además, la prosa no tiene ataduras ni limitaciones.

Dejo aquí algo que colgué en "El rincón del poeta":

Es cortito y sencillo, pero para mí es muy especial.

Me encanta. Lleno de significado, lo hace especial, como dices. Si pusiera nota, 9,5/10. ^^

Dejo otra cosilla, ea. (?):

Puedes vivir en la penumbra o en la luz. Ésa es tu elección.

Yo escogí vivir entre luz. Poder ver todo lo que me rodea y pelear contra lo que no.

Hay gente, que decidió no ver nada para no sufrir cuando veía la verdad.

Pero hay gente, como Miguel, que dijo: "¿Para qué quiero la luz si tropiezo con las tinieblas?"

...Aunque, tanto la luz como las tinieblas nacen de la misma raíz.
Imagen

Firmas:
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Estantería de objetos

Notapor Zee » Jue Sep 23, 2010 4:03 am

NO VERGAS PUTAS PINCHES MAMES.

Nunca mejor dicho.

Primero que nada, una enorme, ENORME disculpa por mi inesperada ausencia. Os lo cuento al final del post, que lo primordial es:

1.- Choqui, ha sido un gran placer tenerte como compañera en el Bohemia. Indudablemente, figuras en mi lista mental de Miembros Legendarios y Pr0's ;_; Suerte allá a donde vayas~~

2.- ¡Tita Ita! O: Por mí, eres más que bienvenida al clan. Pero como Ax ya te ha aceptado, no tengo nada más que decir que... O:

3.- Guincoome, dentro de nada estás dentro como miembro oficial. En dos días, en realidad... ¡Así que bienvenido por adelantado!

4.- Yuuki... Hasta ahora no había notado lo mucho que has mejorado. Muchas felicidades. El único fallo que tienes es tu lista interminable de historias interminables.

5.- Oh, hai there, Claus. How iz u doin?

Pues eso... ¿No me dejo nada? ¿No? Oh, okay. Comienzo a explicar que sucedió:

Era una noche oscura y tenebrosa...
Nah, en realidad era alguna mañana de agosto. El pequeño no tan pequeño Zero caminaba hacia su escuela, con un humor excelente, esperando encontrarse con amigos que no había visto durante el fin de semana, admirar la belleza de su amada, encontrase con un amigo de la infancia que casualmente había terminado en la misma escuela... En fin, que iba a ser un día excelente, vamos.
Zero llegó feliz a su clase de Química Inorgánica. Cabe decir que aquí en México la educación no se divide en Ciencias y Letras. Es todo junto, te jodes.
En fin, Zero llegó feliz a su clase para descubrir de pronto que esa semana empezaban los exámenes. "OMG!", exclamó el chico, al recordar que tenía un examen de trigonometría esperándolo a las 8 am. Por suerte, esta asignatura sólo requiere práctica y casi nada de teoría, por lo que Zery se las arregló para contestar su examen.

Zero estuvo ausente durante dos largas semanas, apenas siendo capaz de escribir su prólogo del fic grupal de Persona y unos tristes párrafos para Psique. Tras esto, Zero tuvo sólo tres días de clase (durante los cuales no pudo conectarse debido a deberes y proyectos mensuales) y cinco días de fin de semana, debido a las celebraciones de la Independencia de México. No obstante, salió de viaje y no pudo tocar la computadora hasta el domingo por la noche. El lunes, martes y miércoles, Zero descubrió que en su casa no tenía internet.
Tristemente, el internet no ha llegado aún. Además, el próximo lunes comienzan de nuevo sus dos semanas de exámenes, por lo que apenas podra pasarse.

Una triste historia sobre la triste vida de un triste joven.

Escribí esto mientras cenaba en el centro comercial xDDDD

Pues eso... Mi ausencia no termina aquí. Mil disculpas al clan, a los nulos seguidores de Psique y a los compañeros del fic grupal de Persona ;_;

PD: Conseguí el BbS, el Persona 3 PSP y el Persona PSP... pero no tengo PSP. Esto será una tortura ;_;
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Dr. Claus » Jue Sep 23, 2010 3:52 pm

Yo y mi incultura con el ingles, malditra sea, no te entendi Zero ;_; El caso es que poco me queda de estar por aqui, con el curso y lo demas me espera una larga ausencia...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Yuuki Kiseki » Jue Sep 23, 2010 5:24 pm

Zero escribió:4.- Yuuki... Hasta ahora no había notado lo mucho que has mejorado. Muchas felicidades. El único fallo que tienes es tu lista interminable de historias interminables.

Era una noche oscura y tenebrosa...
Nah, en realidad era alguna mañana de agosto. El pequeño no tan pequeño Zero caminaba hacia su escuela, con un humor excelente, esperando encontrarse con amigos que no había visto durante el fin de semana, admirar la belleza de su amada, encontrase con un amigo de la infancia que casualmente había terminado en la misma escuela... En fin, que iba a ser un día excelente, vamos.
Zero llegó feliz a su clase de Química Inorgánica. Cabe decir que aquí en México la educación no se divide en Ciencias y Letras. Es todo junto, te jodes.
En fin, Zero llegó feliz a su clase para descubrir de pronto que esa semana empezaban los exámenes. "OMG!", exclamó el chico, al recordar que tenía un examen de trigonometría esperándolo a las 8 am. Por suerte, esta asignatura sólo requiere práctica y casi nada de teoría, por lo que Zery se las arregló para contestar su examen.

Zero estuvo ausente durante dos largas semanas, apenas siendo capaz de escribir su prólogo del fic grupal de Persona y unos tristes párrafos para Psique. Tras esto, Zero tuvo sólo tres días de clase (durante los cuales no pudo conectarse debido a deberes y proyectos mensuales) y cinco días de fin de semana, debido a las celebraciones de la Independencia de México. No obstante, salió de viaje y no pudo tocar la computadora hasta el domingo por la noche. El lunes, martes y miércoles, Zero descubrió que en su casa no tenía internet.
Tristemente, el internet no ha llegado aún. Además, el próximo lunes comienzan de nuevo sus dos semanas de exámenes, por lo que apenas podra pasarse.

Una triste historia sobre la triste vida de un triste joven.

PD: Conseguí el BbS, el Persona 3 PSP y el Persona PSP... pero no tengo PSP. Esto será una tortura ;_;

Primero... Gracias por lo anteriormente mencionado (justo al principio. xD.) Ahora estoy preparando el lanzamiento de
-X-, TMN+ y TMN 2ª Temporada. Por lo demás, voy a hacer una recopilación de mis "fics" que no continué digamos que por absurdo que fue más de uno. Por lo tanto, sólo me quedaré con los proyectos importantes, que serán no más de cuatro. Digamos que, con eso, ese "fallo" podría desaparecer y, también, poder remendar los nuevos que llevo.

Ahora, tu escrito. Una única palabra, si se considera "palabra": xDDDDD. Lo último que has dicho me hizo descojonarme.

Y tu PD... Yo sí tengo PSP y sólo un mísero juego. (No cuento el Pursuit Force de mi hermano, aunque lo juegue.) La pena es que no tengas PSP, ojalá pronto te hagas con una, lo antes posible, claro.

Bueno, como dije, otro escrito hecho por mí. Poético, creo, de nuevo:

Tengo un extraño frío en mi interior. Aplaca mis sentimientos, no pienso como yo mismo; no soy yo.
De un día para otro, pasé de amar a una persona a no sentir ningún afecto; aunque no solo ella. Frío, frío, frío. No me encuentro bien.

He olvidado el amor. He confundido el amor. He repudiado el amor.

Porque... No olvidé lo que era sentir; olvidé que sentía amor.
Imagen

Firmas:
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Estantería de objetos

Notapor GuinCoome » Jue Sep 23, 2010 5:39 pm

Uhmmm.. No está mal, pero no me gusta tanto como los otros. Sigue otro estilo totalmente distinto.
Yo por ahora no tengo nada que exponer =P.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No Shaking Throne
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Axelpower » Sab Sep 25, 2010 6:18 pm

Bueno, en primer lugar, quiero dar la bienvenida oficial a GuinCoome como miembro del Clan Bohemia Lectura, al cumplir hoy el último requisito que le faltaba. ¡Espero que disfrutes con nosotros!

En segundo, os dejo un microrrelato que escribí hace tiempo. Lo dejé hace unos meses en inglés, pero hoy me he dignado a traducirlo.

Intentando olvidar todos esos malos recuerdos que invaden mi mente. Intentando borrar todos los pesares que me hiciste sentir. Intentando llenar cada rincón de mi ser con esos lejanos días en los que disfrutábamos cada minuto de nuestras vidas, en los que pasábamos juntos, y sin remordimientos, todo el tiempo que nos pertenecía, y en los que tú, afortunadamente, cambiaste mi forma de ver el mundo.

Como ya he dicho, la versión original (abajo en el spoiler) es en inglés, por lo que es posible que traducido no dé el mismo resultado. Aun así, ¡espero críticas y opiniones!

Trying to forget all those bad memories that invade my mind, trying to erase all those sorrows that you have made me feel and trying to make every corner of my mind full of those distant days in which we both enjoyed every minute of our lives, which we spent together and without regrets all the time we own and in which you, luckily, changed my way of seeing the world that surrounds us.
A new beginning
Imagen
Axelpower
Bohemia Lectura

Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor GuinCoome » Dom Sep 26, 2010 11:12 am

Me gusta, aunque este tipo de cosas, en mi opinión, ganan muchos puntos en forma de poesía, aunque sea en prosa. La temática es practicamente la misma que la del poema que dejé aquí hace unos días.

Por desgracia, esos temas siempre nos van a dar mucho que hablar y mucho tiempo que perder entristeciéndonos.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No Shaking Throne
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Yuuki Kiseki » Dom Oct 03, 2010 10:37 pm

Un escrito más, como siempre... filosófico:

Y decía la verdad. Algún día me daría por pensar qué hacer con mi vida, ¿no? Es algo que nos pasa a todos y aún siendo en sí algo tópico nunca será igual.

Ninguna persona es totalmente idéntica a otra. Así como ninguna persona es perfecta, ni siquiera en conjunto, pues siempre hay algún defecto. Así es la vida.

Sólo hay algo perfecto: sentir. Puedes sentir malo o bueno, pero no deja de ser lo que sientes y como lo sientes. Y siempre lo sientes tan perfecto que... puede ser "perfectamente" malo, o "perfectamente" bueno.

El amor es un sentimiento inerte pero con la función de un ave Fénix. Cuando no lo sientes, puede renacer. Cuando lo sientes, puede morir.
Y el tiempo que transcurre entre ambos es el tiempo inerte que hay en nuestro corazón.

Ese sentimiento inerte, es la pena.
Imagen

Firmas:
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Clanes