Moderador: Sito
Ricraser escribió:Aver esta es mi ultima duda del juego xD, en la seccion de minijuegos me falta la marca de mickie, y no se si se me ha pasado algun minijuego o algo, os digo los que tengo aver si alguien me dice cual me falta.
-rompeanforas
-las carreras
-los tableros
-las canciones de los patitos
-fruitball
si alguien me sabria decir si me flta algun minijuego o algo, solo me falta la marca esa de mickye para tenerlo al 100 % XD
Sheizen escribió:Estoy atascado con Aqua en el Coliseo del Olimpo, resulta que tengo que participar en los juegos y soy muy lento con Aqua y no paso de la ronda dos, algún consejo?
Morgana Dragonheart escribió:ola! necesito que me digais algun truco para acabar con Xehanort al final, cuando controla el cuerpo de Terra y tú luchas con su armadura. es muy rapido y no deja de hacer ataques.
y otra cosa, para completar la lista de comandos, se consiguen en los tableros, tesoros, y coso?
gracias!
Sheizen escribió:Estoy atascado con Aqua en el Coliseo del Olimpo, resulta que tengo que participar en los juegos y soy muy lento con Aqua y no paso de la ronda dos, algún consejo?
Morgana Dragonheart escribió:muchas gracias! pero ahora tengo una duda mas, esta vez con las sistensis. resulta que no me deja hacer las sisntesis que quiero, cuado voy a sintetizar y elijo los ingredientes solo puedo elegir entre los que me salen resaltados. eso por qué es? es que para sintetizar los comandos deben de estar a un determinado nivel?
Sheizen escribió:Vale, ahora que me habéis mencionado lo de la síntesis tengo una duda yo tambien xD.
Resulta que no tengo muy claro cuando se pueden sintetizar los comandos. ¿Tienen que estar a su máximo nivel?
RoxasKun escribió:Morgana Dragonheart escribió:muchas gracias! pero ahora tengo una duda mas, esta vez con las sistensis. resulta que no me deja hacer las sisntesis que quiero, cuado voy a sintetizar y elijo los ingredientes solo puedo elegir entre los que me salen resaltados. eso por qué es? es que para sintetizar los comandos deben de estar a un determinado nivel?
Si, yo también tuve un problema similar. Prueba poniendo Cura++ y luego Bloqueo y viceversa. Si no funciona intenta con Bloqueo y Esna.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado