Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Leechanchun » Lun Oct 04, 2010 9:50 pm

Yo mate a la reminiscencia de vanitas a base de golpes con terra, lo mas facil es comprarse 4 o 5 comandos tenue (del coso virtual) ponerte tres comandos de pociones (las que prefieras, lo importante es tener mas de 1 punto de vida, no toda la barra de vida) y a golpes, pero la idea es tomarlo con calma ya que no es un desafio en el que se pueda ir a saco, siempre estate erca pero manteniendo las distancias y cuando acabe un como y se pare un poco, le das 2 golpes y te vas, asi todo el rato y cuando te haga el tiro certero (rayo azul y negro) tepones detras de el y le das todo cuanto puedas (yo le di dos combos enteros y le quite la mitad de la vida) aunque a veces no te dara tiempo a darle ni siquiera un combo entero, pero en ese momento le haras daño. Hay gente que te dira que uses minas, pero yo con los tres me lo he cargado a golpes, con Terra a base de comandos de tenue, y con ven y aqua solo daba volteretas y luego le daba, realmente es un regalo porque es muuuuuuy facil, encomparacion al desconocido, (la verdad es que me resulta mas facil que ferrocustodio 3 y 4 y eso que estos no son muy dificiles)
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 10,716.45
Estantería de objetos

Notapor Ricraser » Mar Oct 05, 2010 2:50 am

Aver esta es mi ultima duda del juego xD, en la seccion de minijuegos me falta la marca de mickie, y no se si se me ha pasado algun minijuego o algo, os digo los que tengo aver si alguien me dice cual me falta.

-rompeanforas
-las carreras
-los tableros
-las canciones de los patitos
-fruitball

si alguien me sabria decir si me flta algun minijuego o algo, solo me falta la marca esa de mickye para tenerlo al 100 % XD
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 981.34

Notapor Roxas!! » Mar Oct 05, 2010 2:28 pm

Ricraser escribió:Aver esta es mi ultima duda del juego xD, en la seccion de minijuegos me falta la marca de mickie, y no se si se me ha pasado algun minijuego o algo, os digo los que tengo aver si alguien me dice cual me falta.

-rompeanforas
-las carreras
-los tableros
-las canciones de los patitos
-fruitball

si alguien me sabria decir si me flta algun minijuego o algo, solo me falta la marca esa de mickye para tenerlo al 100 % XD

Tienes que superarlo todo al máximo, incluidas las canciones de los sobrinos de donald. En essto último, tienes que sacar una puntuación de FANTÁSTICO en todas las canciones: principiante y experto.

Espero haberte ayudado ^^
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen

Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen

Regalitos~~
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts

Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos

Notapor Ricraser » Mar Oct 05, 2010 4:52 pm

100% por fin xD todo todo, lo que me faltaba era una cancion pense que solo eran 4 pero son 5 :/
La reminiscencia de vanitas y el enmascarado salen cuando te pasas el last episode no?
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado

Notapor XemnasXIII » Mar Oct 05, 2010 5:09 pm

Necesito si son tan amables la ubicacion de estos tiros certeros:
Lluvia Meteórica
Salva Ígnea
Súbito caos
EDIT: no me di cuenta de k era el inicial, gracias matein

todos en modo terra, gracias de antemano
Última edición por XemnasXIII el Mar Oct 05, 2010 8:11 pm, editado 1 vez en total
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 13,724.03
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor matein96 » Mar Oct 05, 2010 6:25 pm

Súbito caos::.Pasate el ultimo partido del fruitbol.
Lluvia meteórica:En una casilla bonus del tablero de cenicienta.
Salva ígnea: Es el inicial con Ven , con Aqua se consigue en la tienda del coso y con Terra en el bosque de los enanitos.
Sombra sónica: Es el inicial de Terra.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
matein96
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 415.05
Estantería de objetos

Notapor Morgana Dragonheart » Jue Oct 07, 2010 8:05 pm

ola! necesito que me digais algun truco para acabar con Xehanort al final, cuando controla el cuerpo de Terra y tú luchas con su armadura. es muy rapido y no deja de hacer ataques.
y otra cosa, para completar la lista de comandos, se consiguen en los tableros, tesoros, y coso?
gracias!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Morgana Dragonheart
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 62.43
Banco: 15,744.78
Estantería de objetos

Notapor Sheizen » Jue Oct 07, 2010 9:03 pm

Estoy atascado con Aqua en el Coliseo del Olimpo, resulta que tengo que participar en los juegos y soy muy lento con Aqua y no paso de la ronda dos, algún consejo?
Sheizen
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 165.72

Notapor Chaotix » Jue Oct 07, 2010 9:11 pm

Sheizen escribió:Estoy atascado con Aqua en el Coliseo del Olimpo, resulta que tengo que participar en los juegos y soy muy lento con Aqua y no paso de la ronda dos, algún consejo?

Megafulgor, Megafurgor, Megafulgor, se hace con LluviaPiro (Piro++,Aero+), y TardoPiro (Piro++, Freno).
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor RoxasKun » Vie Oct 08, 2010 12:55 am

Morgana Dragonheart escribió:ola! necesito que me digais algun truco para acabar con Xehanort al final, cuando controla el cuerpo de Terra y tú luchas con su armadura. es muy rapido y no deja de hacer ataques.
y otra cosa, para completar la lista de comandos, se consiguen en los tableros, tesoros, y coso?
gracias!

A mí me aconsejaron que llevara Coraza Cura (Coraza y Cura++). Usa comandos que requieran estar a una prudente distancia del enemigo y el tiro certero. Una vez que conozcas sus ataques te será sencillo.

Sheizen escribió:Estoy atascado con Aqua en el Coliseo del Olimpo, resulta que tengo que participar en los juegos y soy muy lento con Aqua y no paso de la ronda dos, algún consejo?

A mí me pasó lo mismo. Simplemente levea unos niveles más y consigue algunos nuevos comandos y listo.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Dinero: 132,802.93

Notapor Morgana Dragonheart » Vie Oct 08, 2010 12:36 pm

muchas gracias! pero ahora tengo una duda mas, esta vez con las sistensis. resulta que no me deja hacer las sisntesis que quiero, cuado voy a sintetizar y elijo los ingredientes solo puedo elegir entre los que me salen resaltados. eso por qué es? es que para sintetizar los comandos deben de estar a un determinado nivel?
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Morgana Dragonheart
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 62.43
Banco: 15,744.78
Estantería de objetos

Notapor RoxasKun » Vie Oct 08, 2010 3:59 pm

Morgana Dragonheart escribió:muchas gracias! pero ahora tengo una duda mas, esta vez con las sistensis. resulta que no me deja hacer las sisntesis que quiero, cuado voy a sintetizar y elijo los ingredientes solo puedo elegir entre los que me salen resaltados. eso por qué es? es que para sintetizar los comandos deben de estar a un determinado nivel?

Si, yo también tuve un problema similar. Prueba poniendo Cura++ y luego Bloqueo y viceversa. Si no funciona intenta con Bloqueo y Esna.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Dinero: 132,802.93

Notapor Sheizen » Vie Oct 08, 2010 4:36 pm

Vale, ahora que me habéis mencionado lo de la síntesis tengo una duda yo tambien xD.
Resulta que no tengo muy claro cuando se pueden sintetizar los comandos. ¿Tienen que estar a su máximo nivel?
Sheizen
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 165.72

Notapor XemnasXIII » Vie Oct 08, 2010 5:01 pm

Sheizen escribió:Vale, ahora que me habéis mencionado lo de la síntesis tengo una duda yo tambien xD.
Resulta que no tengo muy claro cuando se pueden sintetizar los comandos. ¿Tienen que estar a su máximo nivel?

RoxasKun escribió:
Morgana Dragonheart escribió:muchas gracias! pero ahora tengo una duda mas, esta vez con las sistensis. resulta que no me deja hacer las sisntesis que quiero, cuado voy a sintetizar y elijo los ingredientes solo puedo elegir entre los que me salen resaltados. eso por qué es? es que para sintetizar los comandos deben de estar a un determinado nivel?

Si, yo también tuve un problema similar. Prueba poniendo Cura++ y luego Bloqueo y viceversa. Si no funciona intenta con Bloqueo y Esna.

Si, tienen que estar al maximo nivel, para eso estan los tableros de comandos

PD: he ganado a Pete en en frutibol a la primera tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 13,724.03
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Ricraser » Vie Oct 08, 2010 8:04 pm

Como se puede matar a la reminiscencia de vanitas con terra al 50 ? XD es practicamente imposible alguien me puede dar alguna estrategia? y porfavr no me paseis el video de ventus contra la reminiscencia no estoy con ventus si no con terra. gracias de ante mano
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura