Moderador: Sito
Mepirotron escribió:Lo pongo en spoiler por si acasoSpoiler: Mostrar
Eitan escribió:Esperemos que alguien pueda aconsejarme xD... aunque sea algo.
Veamos, me ha dado por pasarme a los tres personajes en Modo Maestro, todos con la habilidad de Experiencia 0 (o como se llame) activada. Afortunadamente, conseguí pasarme el juego con Ven, aunque ahora el inconveniente sería Aqua. Me he quedado justamente atascado en el Coliseo del Olimpo, en el momento donde hay que luchar con límite de tiempo, y es que estándo al nivel 1, pues matar, no matas tan rapido que como en el 20, ¿no? He pasado bastante rato en el Coso, entrenando los comandos y consiguiendo habilidades. La Biodescarga es bastante útil, aunque en cuanto se me acaba el Tino, me quedo con una mano delante y otra detrás porque no les mato a tiempo lol So... ¿algún consejo? Si necesitáis que diga algún detalle más, en plan los comandos que uso, habilidades, arma, sólo decidme LOL
Gracias por adelantado u___u
Cross escribió:Eitan escribió:Esperemos que alguien pueda aconsejarme xD... aunque sea algo.
Veamos, me ha dado por pasarme a los tres personajes en Modo Maestro, todos con la habilidad de Experiencia 0 (o como se llame) activada. Afortunadamente, conseguí pasarme el juego con Ven, aunque ahora el inconveniente sería Aqua. Me he quedado justamente atascado en el Coliseo del Olimpo, en el momento donde hay que luchar con límite de tiempo, y es que estándo al nivel 1, pues matar, no matas tan rapido que como en el 20, ¿no? He pasado bastante rato en el Coso, entrenando los comandos y consiguiendo habilidades. La Biodescarga es bastante útil, aunque en cuanto se me acaba el Tino, me quedo con una mano delante y otra detrás porque no les mato a tiempo lol So... ¿algún consejo? Si necesitáis que diga algún detalle más, en plan los comandos que uso, habilidades, arma, sólo decidme LOL
Prueba a con estos tres comandos:
-Megafulgor=Luvia Piro++ + Tardo Piro ++ (Mata a dos hordas de enemigos)
-Hipotermia= Hielo++ + Furia ligadora (tambien lo consigues con pegatinas) (Mata a una horda de enemigos i/o los congela)
-Pira: Piro++ + Piro++ (Salen 3 columnas de fuego a tu alrededor, diriges con el pad)
A eso si ponente prisa magica(con cristal temporal)
Tambien van bien: Tiro electro: Electro++ + Electro++
Para sintetizar los comandos puestos:Spoiler: Mostrar
Eitan escribió:Cross escribió:Eitan escribió:Esperemos que alguien pueda aconsejarme xD... aunque sea algo.
Prueba a con estos tres comandos:
-Megafulgor=Luvia Piro++ + Tardo Piro ++ (Mata a dos hordas de enemigos)
-Hipotermia= Hielo++ + Furia ligadora (tambien lo consigues con pegatinas) (Mata a una horda de enemigos i/o los congela)
-Pira: Piro++ + Piro++ (Salen 3 columnas de fuego a tu alrededor, diriges con el pad)
A eso si ponente prisa magica(con cristal temporal)
Tambien van bien: Tiro electro: Electro++ + Electro++
Para sintetizar los comandos puestos:Spoiler: Mostrar
Tener esos comandos los tengo xD Pero el problema es ese, el causar daño. Al tener activada la dichosa habilidad, lo hace todo mas jodidamente complicado. Por el momento, he probado con una estrategia basada en fullÉter + Biodescarga + Confu. No da malos resultados, ya que puedo hacer el tiro certero bastante, aunque se necesita una sincronizacion bastante buena para que funcione, por lo que apenas he conseguido llegar a la cuarta-quinta ronda, dependiendo de cómo se me de xDU. De todas formas, dan ganas de quitarse la habilidad y subir de nivel, pero no, aguantaré y me lo pasaré al nivel 1 lol
De todas formas, si alguien sugiere algo... soy todo dedos (?)
IzumiSensei escribió:Buenas, estuve buscando a ver si alguien más ha tenido el problema que tengo con el modo multijugador, pero parece que nadie más lo tiene. Quiero jugar con un amigo (por modo ad hoc) pero, por mucho que estamos en el mismo canal (configurado tanto en la psp como dentro del juego), creamos desafio, etc, hemos probado mil cosas y nada, no hay manera de entrar en el modo multijugador (obviamente le damos con conexión), pero nada...
Agradeceria si nos pudiesen ayudar ^^ gracias de antemanos.
Roxas_Tami escribió:mmmmmmmmm
Yo tengo tantas dudas, preguntas sobre el KH BBS bueno ya que recien lo voy a poder jugar, pero en fin a ver eto.....
Como es que se puede vencer a Vanitas Sentiment?
Es que se ve muy dificil la verdad, y ya hasta me habian dicho anteriormente que cuando llegue a esa parte del juego no solo debo de estar en un buen nivel, me pregunto si con esas habilidades que puso cierto usuario se le podra ganar facil pero tengo entendido de que tambien tengo que ser bastante rapida contra Vanitas es eso verdad? mmm Bueno eso serian mis dudas ya que no quiero volver a perder contra otro enemigo T_T pero eso no me agrada del juego, que tengas que vencer a Vanitas!
T/////T
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado