Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Cross » Mar Nov 16, 2010 11:54 pm

Ese cofre esta abierto ya y el recreo de Pete ya me lo recorrí entero... :S no quiero empezar de nuevo la historia por un cofre :S
Cross
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 175.27

Notapor Mepirotron » Mié Nov 17, 2010 6:44 pm

Lo pongo en spoiler por si acaso
Spoiler: Mostrar
el episodio final se juega con el primer personaje que jugaste??? o es una gilipoyez/coincidencia¿?
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Leon18 » Mié Nov 17, 2010 7:04 pm

Mepirotron escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso
el episodio final se juega con el primer personaje que jugaste??? o es una gilipoyez/coincidencia¿?

Mepi, el episodio final solo se juega con Aqua, así que da igual con cual personaje juegues por primera vez :wink:
Imagen

Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns

Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Instagram: pleon18
Estantería de objetos

Notapor Eitan » Jue Nov 18, 2010 7:03 pm

Esperemos que alguien pueda aconsejarme xD... aunque sea algo.

Veamos, me ha dado por pasarme a los tres personajes en Modo Maestro, todos con la habilidad de Experiencia 0 (o como se llame) activada. Afortunadamente, conseguí pasarme el juego con Ven, aunque ahora el inconveniente sería Aqua. Me he quedado justamente atascado en el Coliseo del Olimpo, en el momento donde hay que luchar con límite de tiempo, y es que estándo al nivel 1, pues matar, no matas tan rapido que como en el 20, ¿no? He pasado bastante rato en el Coso, entrenando los comandos y consiguiendo habilidades. La Biodescarga es bastante útil, aunque en cuanto se me acaba el Tino, me quedo con una mano delante y otra detrás porque no les mato a tiempo lol So... ¿algún consejo? Si necesitáis que diga algún detalle más, en plan los comandos que uso, habilidades, arma, sólo decidme LOL

Gracias por adelantado u___u
Eitan
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,668.17
Banco: 15,417.94

Notapor Cross » Sab Nov 20, 2010 2:51 pm

Eitan escribió:Esperemos que alguien pueda aconsejarme xD... aunque sea algo.

Veamos, me ha dado por pasarme a los tres personajes en Modo Maestro, todos con la habilidad de Experiencia 0 (o como se llame) activada. Afortunadamente, conseguí pasarme el juego con Ven, aunque ahora el inconveniente sería Aqua. Me he quedado justamente atascado en el Coliseo del Olimpo, en el momento donde hay que luchar con límite de tiempo, y es que estándo al nivel 1, pues matar, no matas tan rapido que como en el 20, ¿no? He pasado bastante rato en el Coso, entrenando los comandos y consiguiendo habilidades. La Biodescarga es bastante útil, aunque en cuanto se me acaba el Tino, me quedo con una mano delante y otra detrás porque no les mato a tiempo lol So... ¿algún consejo? Si necesitáis que diga algún detalle más, en plan los comandos que uso, habilidades, arma, sólo decidme LOL

Prueba a con estos tres comandos:
-Megafulgor=Luvia Piro++ + Tardo Piro ++ (Mata a dos hordas de enemigos)
-Hipotermia= Hielo++ + Furia ligadora (tambien lo consigues con pegatinas) (Mata a una horda de enemigos i/o los congela)
-Pira: Piro++ + Piro++ (Salen 3 columnas de fuego a tu alrededor, diriges con el pad)

A eso si ponente prisa magica(con cristal temporal)

Tambien van bien: Tiro electro: Electro++ + Electro++

Para sintetizar los comandos puestos:
Hielo++: Hielo+ + Hielo
Hielo+: Hielo + Hielo
Piro++: Piro+ + Piro
Piro+:Piro + Piro
Luvia Piro++: Piro++ + Aero++
Tardo Piro++: Piro++ + Paro++
Electro++: Electro+ + Electro
Electro+: Electro + Electro
Aero++: Aero+ + Aero
Aero+: Aero + Aero
Paro++: Paro+ + Paro
Paro+: Paro + Paro
Cross
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 175.27

Notapor Eitan » Dom Nov 21, 2010 1:41 am

Cross escribió:

-Hipotermia= Hielo++ + Furia ligadora (tambien lo consigues con pegatinas) (Mata a una horda de enemigos i/o los congela)
-Pira: Piro++ + Piro++ (Salen 3 columnas de fuego a tu alrededor, diriges con el pad)

Tener esos comandos los tengo xD Pero el problema es ese, el causar daño. Al tener activada la dichosa habilidad, lo hace todo mas jodidamente complicado. Por el momento, he probado con una estrategia basada en fullÉter + Biodescarga + Confu. No da malos resultados, ya que puedo hacer el tiro certero bastante, aunque se necesita una sincronizacion bastante buena para que funcione, por lo que apenas he conseguido llegar a la cuarta-quinta ronda, dependiendo de cómo se me de xDU. De todas formas, dan ganas de quitarse la habilidad y subir de nivel, pero no, aguantaré y me lo pasaré al nivel 1 lol

De todas formas, si alguien sugiere algo... soy todo dedos (?)
Eitan
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,668.17
Banco: 15,417.94

Notapor Sora » Dom Nov 21, 2010 3:29 am

Eitan escribió:
Cross escribió:

Tener esos comandos los tengo xD Pero el problema es ese, el causar daño. Al tener activada la dichosa habilidad, lo hace todo mas jodidamente complicado. Por el momento, he probado con una estrategia basada en fullÉter + Biodescarga + Confu. No da malos resultados, ya que puedo hacer el tiro certero bastante, aunque se necesita una sincronizacion bastante buena para que funcione, por lo que apenas he conseguido llegar a la cuarta-quinta ronda, dependiendo de cómo se me de xDU. De todas formas, dan ganas de quitarse la habilidad y subir de nivel, pero no, aguantaré y me lo pasaré al nivel 1 lol

De todas formas, si alguien sugiere algo... soy todo dedos (?)

Megafulgor Megafulgor Megafulgor Megafulgor Megafulgor ?

No sé es que no se me ocurre nada más, lo siento.
Ah se me acaba de ocurrir una, y si usas magneto, (el más potente) y luego algun rayo? o el mega furlgor con magneto, o magneto y las minas inteligentes esas xDD, ami me suele venir muy bien :D

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor IzumiSensei » Vie Nov 26, 2010 11:40 pm

Buenas, estuve buscando a ver si alguien más ha tenido el problema que tengo con el modo multijugador, pero parece que nadie más lo tiene. Quiero jugar con un amigo (por modo ad hoc) pero, por mucho que estamos en el mismo canal (configurado tanto en la psp como dentro del juego), creamos desafio, etc, hemos probado mil cosas y nada, no hay manera de entrar en el modo multijugador (obviamente le damos con conexión), pero nada...

Agradeceria si nos pudiesen ayudar ^^ gracias de antemanos.
IzumiSensei
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 124.06

Notapor Leon18 » Vie Nov 26, 2010 11:41 pm

IzumiSensei escribió:Buenas, estuve buscando a ver si alguien más ha tenido el problema que tengo con el modo multijugador, pero parece que nadie más lo tiene. Quiero jugar con un amigo (por modo ad hoc) pero, por mucho que estamos en el mismo canal (configurado tanto en la psp como dentro del juego), creamos desafio, etc, hemos probado mil cosas y nada, no hay manera de entrar en el modo multijugador (obviamente le damos con conexión), pero nada...

Agradeceria si nos pudiesen ayudar ^^ gracias de antemanos.

Alguno de los 2 es pirateado y otro original? es que puede ser por eso...
Imagen

Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor IzumiSensei » Vie Nov 26, 2010 11:42 pm

Son los 2 piratuelos...
IzumiSensei
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 124.06

Notapor Leon18 » Vie Nov 26, 2010 11:54 pm

Pues puede ser, que uno sea descargado de la versión americana (que traía la versión española) y otro de la versión europea...
Saludos.
PD: (A los mods) No sé si decirle esto está penalizado por hablar de piratería si pasa algo borrad el mensaje si es necesario.
Imagen

Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Mickael » Dom Nov 28, 2010 12:01 am

Tengo Vergel Radiante en la historia de Aqua en nivel 6 y ya me he pasado el episodio final y he vencido a la Reminiscencia de Vanitas, el nível de los mundos no sube más? yo tenía entendido que subían casi todos a 9, vergel y keyblade graveyard a 10 y land of departure a 13 (este último si lo tengo a 13) ._.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts

Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Clan: Lost Hearts

Notapor x.Kio.x » Dom Nov 28, 2010 6:26 am

lo que pasa es que con aqua no suben mas
solo si juegas con ella en el episodio final....yo tambien
pense que subia pero no
en el episodio final estan por el nivel 9o10 vergel radiante solo que no puedes ir a subir de nivel
por que automaticamente peleas contra xehanort
espero haberte ayudado
saludos
Imagen
En este mundo hay algo escondido,es algo amable y dulce
El mundo lo esconde para que no pueda ser encontrado fácilmente,
Porque si lo vieran,todos lucharían por tenerlo,pero siempre,quien mas lo merezca lo encontrara
x.Kio.x
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 1,047.29

Notapor GirlVanitas » Mar Dic 07, 2010 11:32 pm

mmmmmmmmm
Yo tengo tantas dudas, preguntas sobre el KH BBS bueno ya que recien lo voy a poder jugar, pero en fin a ver eto.....
Como es que se puede vencer a Vanitas Sentiment?
Es que se ve muy dificil la verdad, y ya hasta me habian dicho anteriormente que cuando llegue a esa parte del juego no solo debo de estar en un buen nivel, me pregunto si con esas habilidades que puso cierto usuario se le podra ganar facil pero tengo entendido de que tambien tengo que ser bastante rapida contra Vanitas es eso verdad? mmm Bueno eso serian mis dudas ya que no quiero volver a perder contra otro enemigo T_T pero eso no me agrada del juego, que tengas que vencer a Vanitas!
T/////T
Imagen
Gracias a mi hermanita Paola-chan que me hizo esta firma super kawaii ~ *-*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

<-- Gracias Vash yay! :3 (Te quedo super kawaii) *-*b
Imagen
#SaveKHWorld
RoxasGirlVanitas22 <3
Quiero un PSP CON EL KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP *///*!! T_T
GirlVanitas
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 2,732.89

Notapor Sora » Mié Dic 08, 2010 2:53 am

Roxas_Tami escribió:mmmmmmmmm
Yo tengo tantas dudas, preguntas sobre el KH BBS bueno ya que recien lo voy a poder jugar, pero en fin a ver eto.....
Como es que se puede vencer a Vanitas Sentiment?
Es que se ve muy dificil la verdad, y ya hasta me habian dicho anteriormente que cuando llegue a esa parte del juego no solo debo de estar en un buen nivel, me pregunto si con esas habilidades que puso cierto usuario se le podra ganar facil pero tengo entendido de que tambien tengo que ser bastante rapida contra Vanitas es eso verdad? mmm Bueno eso serian mis dudas ya que no quiero volver a perder contra otro enemigo T_T pero eso no me agrada del juego, que tengas que vencer a Vanitas!
T/////T

A vanitas sentiment nunca es fácil vencerlo, puede ser menos difícil, pero no fácil xD. Es decir, con mucho nivel y con ciertas habilidades especiales (casi siempre distintas con cada personaje), como el tiro certero de rayos (no se ahora mismo como se llama) o el tornado con Ven (siempre y cuando se coja al oponente en el momento adecuado xD).

EDIT POR LA ADMINISTRACIÓN: Asuntos personales por MP.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39