¿Qué anime o manga estáis viendo o leyendo ahora?

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Re: ¿Qué anime o manga estáis viendo o leyendo ahora?

Notapor Demyx » Mar Dic 06, 2011 6:42 pm

Viendo Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2

Y de los mangas que actualmente estoy leyendo sin que los tenga en lista de espera: Rurouni Kenshin, Pluto, Fairy Tail, D.Gray-man y Naruto. Y Sakura CC, que he descubierto que mi hermana tenía la colección entera, it's free!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor TERRBOX » Mar Dic 06, 2011 6:49 pm

Maho Shojo Madoka Magika: Bueno, pues hará un par de días que la acabé más o menos y me ha sorprendido MUY gratamente. Como bien dice Mickael es una vuelta de tuerca al género de las magic girls, pero bueno en realidad no se considera ni de este (si acaso sólo los dos primeros capítulos xD). Los personajes están muy bien desarrollados, sobre todo Sayaka y su estupenda degradación moral. La trama, que al principio parece de lo más básico, está muy bien trabajada y es muy original. Creo que no hay nada que no me gustara de este anime, del capítulo 1 al 12 son todos extremadamente buenos y además tienen una belleza visual soberbia.

Respecto a la comparación con Steins;Gate, lo siento Mickael pero Madoka se lleva la palma en todos los aspectos. Técnicamente, está claro que el diseño de personajes y la animación son mucho mejores. Argumentalmente, para mí es mucho más original Madoka que Steins;Gate y realmente entiendo porque ha triunfado tanto como lo ha hecho. Además, ¿"bonito y épico final"? Lo siento Mickael pero a mí el final me dejó bastante frío
esperaba al menos que el sacrificio de Okabe fuese verdadero y hubiese muerto, pero tuvieron que dejar un final feliz.
¿"Personajes entrañables"? Venga vamos, la mayoría de contenido del anime es Okabe, Okabe y Okabe, los otros personajes no dejan de caer en los tópicos: la tsundere, el amigo salido, la retard, la lolicon... Okabe es dios, pero los otros son bastante planos y para nada están tan desarrollados como en Madoka.

Deseaba con todas mis fuerzas que Steins;Gate fuese mejor que Madoka, pero mientras la veía empezaba a comprender que realmente están a diferentes niveles y que a partir de ahora va a ser bastante difícil que un anime iguale a Madoka.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns

Dinero: 256,059.88
Estantería de objetos

Notapor Mickael » Jue Dic 08, 2011 7:31 pm

Anime

Ben-to --> Con un argumento sin sentido, pero bastante epificado, entretiene, y las batallas están bastante curradas.

Kore Wa Zombie Desu Ka? --> Ya desde el principio resulta un WTF? al coger diferentes elementos de distintos géneros y combinarlos (que el prota sea un zombie con poderes de mahou shojo que usa una motosierra como arma ya lo dice todo). La historia esta bastante bien construída y el personaje de Yuu es sublime. Sería una gran serie sino abusara tanto del fan service.

Ahora pasemos con Terr:

TERRBOX escribió: Respecto a la comparación con Steins;Gate, lo siento Mickael pero Madoka se lleva la palma en todos los aspectos. Técnicamente, está claro que el diseño de personajes y la animación son mucho mejores. Argumentalmente, para mí es mucho más original Madoka que Steins;Gate y realmente entiendo porque ha triunfado tanto como lo ha hecho. Además, ¿"bonito y épico final"? Lo siento Mickael pero a mí el final me dejó bastante frío
esperaba al menos que el sacrificio de Okabe fuese verdadero y hubiese muerto, pero tuvieron que dejar un final feliz.
¿"Personajes entrañables"? Venga vamos, la mayoría de contenido del anime es Okabe, Okabe y Okabe, los otros personajes no dejan de caer en los tópicos: la tsundere, el amigo salido, la retard, la lolicon... Okabe es dios, pero los otros son bastante planos y para nada están tan desarrollados como en Madoka.

Deseaba con todas mis fuerzas que Steins;Gate fuese mejor que Madoka, pero mientras la veía empezaba a comprender que realmente están a diferentes niveles y que a partir de ahora va a ser bastante difícil que un anime iguale a Madoka.

No pidas perdón, tu tienes tu opinión y yo la mía. Si todos los seres humanos pensáramos igual, el mundo sería muuuuuy aburrido. Yo reconozco la originalidad de madoka y entiendo que es basicamente el volver algo como el género de chicas mágicas tan oscuro lo que le da su éxito. Pero está muy sobrevalorada y en breves empezaran a explotarla por doquier... Será el evangelion de este siglo (Aunque me parece muy bestia compararla con evangelion).

Las principales razones de que Madoka me decepcionara un poco (mas que nada porque yo empece a ver Madoka pensando: "Esto tiene que ser la ostia!") son los capis finales. Hasta el 8 o 9 me gustó bastante (lo que sucede en el 3 es un lolazo, la historia de sayaka está muy bien llevada y el como se descubre toda la verdad sobre las magic girls y los planes de kyubey está bien construído). Pero es que luego...

...meten viajes por el tiempo, Kyubey es un extraterrestre venido de una galaxia que necesita energía para compensar la entropía y Madoka ante el sufrimiento del mundo se convierte en una Diosa así como así. Que di que sí, que estas cosas explcian la historia, que Madoka sea tan poderosa etc...
Y enciman dejan el final totalmente preparado para spinoffear al máximo.

Mezclar la ciencia ficción con la magia es algo muy arriesgado y a mi no me convenció. Quizás si todo hubiera sido fantasía pura me hubiera gustado más. Por otra parte es también una cuestión de sensaciones: cuando terminé de ver Madoka fue: "Am... pos que guay". Es decir, un anime más. Terminar Steins;Gate fue: "Qué buena, ¡m'ha encantao!"

Que si, con la muerte de okabe hubiera sido más épica y trágica, pero los finales tristes ya no resultan tan inesperados como antes. Que todo terminara felizmente si que fue inesperado después de ver como avanzó la serie.

Y el estilo de dibujo, exceptuando los laberintos de brujas, aunque bien es cierto que intentan conservar el estilo de los animes de magic girls, queda muy extraño para la oscura trama... demasiado moe. Y bueno, no sé, Mami es bastante plana aunque reconozco que las evoluciones de sayaka y homura son buenas. La de madoka si que es muy precipitada y estereotípica. Si, algunos personajes de Steins; son planos, pero lo explica el hecho de que en cada línea temporal hay "una versión" del personaje (aún así kurisu evoluciona algo), el único que puede evolucionar es okabe que es el que viaja entre líneas.

En fin, podríamos pasarnos años y años discutiendo sobre esto, pero no nos llevaría a nada. Para ti es mejor madoka, para mi lo es steins, y los dos somos felices con nuestras opiniones. Y dicho esto... ¿hacen unas palomitas? :3
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts

Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Clan: Lost Hearts

Notapor Sasuke Sharingan » Mié Dic 14, 2011 6:39 pm

Pues estoy viendo Naruto Shippuden por animax y Elfen lied por youtube! Saludos! :M
It's Supernatural

Imagen
^ thanks ita! ^
Imagen
^ thanks Velacrow ^

Imagen
^ Gracias Caim ^
Sasuke Sharingan
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 833.81
Banco: 2.62
Estantería de objetos

Notapor Final Fan » Vie Dic 16, 2011 6:34 am

He comenzado a seguir el anime de Mirai Nikki, que me han dicho que el manga está muy bien y quería echarle un vistazo a la serie en sí.
También sigo Digimon Xros Wars (anime) y ǝnígmǝ (manga). Y bueno, también sigo los cómic Raruto y 5ElementoS, de jesulink.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts

Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos

Notapor TERRBOX » Dom Dic 18, 2011 8:05 pm

-Panty & Stocking with Garterbelt: la acabó de ver y está bien si quieres echarte unas risas, pero ya está. Es un anime de humor chorra, muy chorra, sólo hay que ver el dibujo cartoon.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns

Dinero: 256,059.88
Estantería de objetos

Notapor Gray » Mar Dic 20, 2011 11:07 am

Actualmente estoy leyendo los mangas siguientes: Kuroko no basket (Es buenísima. uwu), Naruto (Para ver como acaba), One piece (Legado de Dragon ball), Bleach (Aunque tenga bajones de vez en cuando y trolleos), Fairy tail (El dibujo es bueno, aunque la historia es muy happy), Beelzebud (Al cual le quedan dos telediarios), The Break NW, Negima, Bakuman y la mejor serie que he leido en mucho tiempo (A parte de One piece), Katekyo Hitman Reborn! Me enganchó desde que empecé a ver el anime y no paré de verlo en una semana para acabarlo, además de empezar a seguir el manga nada mas acabé el anime.

Y viendo ando One Piece otra vez, terminando la saga de Water Seven y hace poco me vi Tengen Toppa Gurren Laggan (En dos días), Tiger & Bunny y the money of soul and possibility control, la cual creo que es una obra de arte.

Saludos~
Imagen
Imagen
Imagen
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign

Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Estantería de objetos

Notapor Chibi » Mar Dic 27, 2011 7:37 pm

Leyendo:

Bakuman: nunca espere que el argumento de dos chicos que sueñan con hacer un anime de éxito pudiese alargarse tanto, tenerte en tensión y encima con sentido xDDD. Me lo leo online, la salida de tomos legalmente es muy lenta.

Fairy tail: de los pocos mangas en los que mi hermano y yo hemos colaborado para comprar xD. Eso si, vamos muy lentos comprando los tomos uU

El dulce hogar de Chi: me ha gustado xD. Es algo muy moe aunque los dibujos no me llaman demasiado

Axis Powers Hetalia: una pena que este en ingles, que sea tan cómico (a veces absurdo) y que solo sean viñetas en tiras... Me gustaría algo mas lineal.

Blue exorcist: no llevo demasiado, pero parece bueno Owo.

Black butler: esta tarde voy a comprar 2 tomos mas xD. Me ha gustado mucho -w-, incluso el dibujo me parece muy bueno.

Gate 7 : de las clamp, aunque no me entero demasiado porque yo de historia japonesa cero... Me gustó mas Tsubasa.

Viendo

Axis Powers Hetalia: y a veces no todos los capis xD. Soy mas de leer, la verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS TEST
ImagenImagen
Chibi
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 3,319.08
Estantería de objetos

Notapor Neipol » Jue Ene 12, 2012 9:23 am

Me estoy comprando la nueva edición de Berserk por Glénat.

Es tan <3<3<3<3<3
RPGPlayer.org
Imagen
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Neipol
The Unknowns

Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos

Notapor grimExecutrix » Mar Ene 17, 2012 5:05 am

Yo estoy en mi época de decadencia.
Ahora solo leo manga, y de ellos casi solo shounen: One Piece, HunterxHunter, Naruto, Yu Yu Hakusho.
Ajá, solo shounen. Pero hey, también me gusta el shoujo, solo que nadie me recomienda una buena serie xD.
grimExecutrix
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 215.76

Notapor Rainfell » Mié Feb 01, 2012 1:25 am

Animes tan solo estoy viendo uno. Code Geass :)
Mangas me estoy leyendo. Kuroshitsuji, Bleach, Soul Eater, Katekyo Hitman Reborn y Ouran Host Club :3

Besos!
Rainfell
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 350.55

Notapor Xinsed » Lun Feb 06, 2012 6:33 am

Manga: Naruto
Hace tiempo que no lo veo y ahora que se me acumularon me dan ganas de verlos.

Anime: Naruto shippuden
Ya se termino el relleno hace unas semanas así que de nuevo lo estoy siguiendo.
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta

Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Estantería de objetos

Notapor Mickael » Mar Feb 07, 2012 2:00 am

Anime

Cowboy Bebop: cazarecompensas espaciales... mola. See you later, space cowboy.

Tengen Toppa Gurren Lagann: Convencí a mis compañeros de piso para que la vieran, y de paso me vuelvo a emocionar concada uno de sus maravillosos momentos, simplemente... ¡¿Ore wo dare da to omotte?!

Manga

Rosario + Vampire: Dudé si verme el anime o leerme el manga, pero hoy que el primero desvirtuaba al segundo. Echhi, alguna lucha, humor. Está entretenido.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts

Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62

Notapor x.Kio.x » Jue Feb 09, 2012 3:48 am

Anime: estoy viendo shakugan no shana III final,zero no tsukaima Final y naruto shippuden algunas veces
Manga: estaba leyendo el maga de pandora hearts ya que la serie termino como ._. WTF? pero hace tiempo que no lo veo
Imagen
En este mundo hay algo escondido,es algo amable y dulce
El mundo lo esconde para que no pueda ser encontrado fácilmente,
Porque si lo vieran,todos lucharían por tenerlo,pero siempre,quien mas lo merezca lo encontrara
x.Kio.x
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 1,047.29

Notapor Dark-Xemnas1 » Jue Feb 23, 2012 8:15 pm

En estos momentos estoy viendo death note y vampire knight , son increibles :M
Dark-Xemnas1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 1,719.33

AnteriorSiguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics