--> Clan "AnimeDesign" V 2.1!

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "AnimeDesign" V 2.1!

Notapor RedXIII » Vie Mar 02, 2012 8:24 pm

No me llenéis esto de Flood ¬_¬

A ver, no es la primera vez que sobre-explotan una saga para sacar dinero ni la ultima, cada uno tiene su modo de pensar y cambia según el tiempo, tu piensas ahora que KH siempre sera una pasada pero llegara un día en el que veras algo que no te guste XD, a mi por ejemplo no me gusta que se compartan juegos entre compañías por que te obliga a comprar las consolas ademas de perder relación entre historias.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos

Notapor Deja » Vie Mar 02, 2012 8:57 pm

No eh flood, era para que lo comentarais, que os parece la Vita? se puede jugar desde la vita a la ps3 :OO
Imagen
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns

Dinero: 77,012.56
Clan: The Unknowns

Notapor RedXIII » Vie Mar 02, 2012 9:23 pm

Dejagow5 escribió:No eh flood, era para que lo comentarais, que os parece la Vita? se puede jugar desde la vita a la ps3 :OO

No voy a discutir sobre eso por que generara Off-topic en el clan y no interesa, solo advertir que no me gustan mensajes literalmente cortos de ese estilo, me parece bien que quieras PSVita y que quieras entablar una conversación, pero diciendo "¡Quiero la PSVita! ¡Y la quiero ya!" unicamente no dices demasiado, así que, por favor, como hiciste posteriormente, es mejor que preguntes directamente.

A la pregunta, a mi PSVita me interesa bastante sobretodo por Grabity Danze y Ultiamte Marvel VS Capcom que sale nuestro querido Phoeinx Wright en escena a luchar, el sistema es chulo y me parece curioso el nuevo enfoque que le dieron a la consola. Lo que no me gusta es que valga 250€ pero vamos, que eso es lo de siempre XD, aunque no recomiendo para nada la versión 3G, yo si quiero un móvil me compro un móvil, no una consola y cuando quiero una consola me compro una consola, no un móvil XD.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Yuehito » Vie Mar 02, 2012 11:05 pm

Seria muy genial tener una, pero en realidad las consolas están costando un ojo de la cara, ademas con lo caro que es estudiar aquí en mi país (T^T), tendría que ... que ... bueno, no se si sea una buena idea hacer eso. Pero si tendria que perder un miembro de mi cuerpo para poder obtener una.
Me gustaría que algún día entendieran estos tipo, que se recuerde por los tiempo como un buen juego y jugado por casi todos, en vez de estar repartiendo juegos debajo de las piedras (xD) y que solo algunos sepan de que existió.
(Si, me encantaría tener una PSPvita)
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign

Dinero: 106,242.40
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos

Notapor Deja » Dom Mar 04, 2012 10:20 pm

En resumen, PSVita es la portátil más cara del momento, aunque su precio vale lo que es.

He abierto un concurso, me gustaría que participarais, es simple.

viewtopic.php?f=43&p=605267#p605267
Imagen
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns

Notapor Sheldon » Dom Mar 04, 2012 11:41 pm

Dejagow5 escribió:Sheldon, si la PS3 Rula, ¿por qué no la pruebas?

Para eso tengo una Xbox 360 que es hasta un poco mejor que la PS3 (sobre todo en Bayonetta, que al fin y al cabo es para lo único que la quiero) y por lo menos no apesta a Sonyer. BUAH
.
Imagen
.
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign

Dinero: 244,384.44
Banco: 15,023.30
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Lun Mar 05, 2012 11:33 am

Sheldon escribió:
Dejagow5 escribió:Sheldon, si la PS3 Rula, ¿por qué no la pruebas?

Para eso tengo una Xbox 360 que es hasta un poco mejor que la PS3 (sobre todo en Bayonetta, que al fin y al cabo es para lo único que la quiero) y por lo menos no apesta a Sonyer. BUAH

¿Eh? Eso no tiene sentido, Bayonetta también esta para PS3 (Y es mejor que XBOX360 en cuestión de maquina).

Os advierto de que no quiero peleas entre Sonyers, Nintenderos y XBOXeros por que verdaderamente en el foro os estáis pasando ya, no pasare ni una (Ironias incluidas como lo de "apesta a sonyer") Cada uno se compra la consola que quiere, por ejemplo a mi me gusta PSVita mas que Nintendo3DS por que verdaderamente no me gusta la jugabilidad de Nintendo 3DS y creo que PS3 tiene un microprocesador superior al de XBOX360 y que puede procesar muchos mas datos, pero no soy un Sonyer (Soy un tio que se ha leído lo que llevan las consolas XD) por que tengo una DS y siempre que me invitan juego a la XBOX360 o a la Wii sin problemas (No veas lo bien que me lo pasaba matando Zombis en el L4D2 de Xbox XD)Ademas que mola mas un PC pepino.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor XemnasXIII » Lun Mar 05, 2012 2:45 pm

Me voy unos pocos posts mas atras y "corrijo" a red, siempre pense que Bacteriologico era con B, no como tu lo has puesto xD, por otro lado Choco, a no ser que lo hayas acabado ya, te queda la que para mi es la mejor parte del juego
El Castillo del Olvido

y en cuanto a las plataformas de los juegos y demas, decir que es casi 100% seguro que BBSII salga para PSVita (si leyera UMD venderia mi PSP y con lo que me dieran mas algunos dineritos la compraria), pero lo que no estoy de acuerdo (aunque espero equivocarme) es que KHIII salga para PS3, os recuerdo que el juego ni tan siquiera se ha comenzado (tardaran bastante en el desarrollo) y la PS4 ya se esta desarrollando en Japon, asi que me huele a que se van a saltar una generacion de PlayStation.

Ahora aporto datos, se ha confirmado Pokemon Black & White 2, con unas "fusiones" de Kyurem y Reshiram y Zekrom, en la portada, la sorpresa es ¡Que saldra para NDS! supongo que los que tengamos 3DS tendremos alguna ventaja vease e-shop o algo de eso, pero la verdad es que me ha sorprendido
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Lun Mar 05, 2012 2:59 pm

XemnasXIII escribió:Me voy unos pocos posts mas atras y "corrijo" a red, siempre pense que Bacteriologico era con B, no como tu lo has puesto xD, por otro lado Choco, a no ser que lo hayas acabado ya, te queda la que para mi es la mejor parte del juego
El Castillo del Olvido

y en cuanto a las plataformas de los juegos y demas, decir que es casi 100% seguro que BBSII salga para PSVita (si leyera UMD venderia mi PSP y con lo que me dieran mas algunos dineritos la compraria), pero lo que no estoy de acuerdo (aunque espero equivocarme) es que KHIII salga para PS3, os recuerdo que el juego ni tan siquiera se ha comenzado (tardaran bastante en el desarrollo) y la PS4 ya se esta desarrollando en Japon, asi que me huele a que se van a saltar una generacion de PlayStation.

Ahora aporto datos, se ha confirmado Pokemon Black & White 2, con unas "fusiones" de Kyurem y Reshiram y Zekrom, en la portada, la sorpresa es ¡Que saldra para NDS! supongo que los que tengamos 3DS tendremos alguna ventaja vease e-shop o algo de eso, pero la verdad es que me ha sorprendido

Lo primero, ni me acuerdo de que hablas xD.

Lo demas, hombre es lo que yo también pienso, BSS II para Vita por que si KHIII fuera para PS3 también saldría para PSVIta, algo que seria raro XD.

En cuanto a lo de Pokémon, suena bien eso y mola que sea para DS xD, estoy un poco mosqueado por poner juegos de DS para 3DS XD.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor XemnasXIII » Lun Mar 05, 2012 3:03 pm

RedXIII escribió:En cuanto a lo de Pokémon, suena bien eso y mola que sea para DS xD, estoy un poco mosqueado por poner juegos de DS para 3DS XD.

Dejo imagen de las aberraciones:

Imagen

Hombre, yo compre 3DS supuestamente para dejar olvidada NDS, aunque obviamente cuando salga el juego o bien lo comprare, o bien lo "alquilare" pero vamos, sorpresa cuando menos
Equipo Rubi Omega:
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Estantería de objetos

Notapor Deja » Lun Mar 05, 2012 7:08 pm

CLAN, HE ABIERTO UN CONCURSO DE POESIA HOYGAN PARTICIPEN QUE ES MUY FACIL, me vale cualquier cosa. Pero no me dejéis en ridículo sin concursantes :<

sheldon, no sabía que tuvieras la xbox, no molas. Ya no te quiero.

Hombre, Red, siempre podemos contar nuestras diferencias en cuanto a consolas, pero sin insultar por favor os lo pido. SHELDON, a lo mejor te caen mal los sonyers, encantado de conocerme.

k mas ? podemos aser un konkurso only clan, os parece si? a lo mejor hasta participa alguien ^^

Rebienvenido señor XemnasXIII^^
Imagen
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns

Notapor Sheldon » Lun Mar 05, 2012 7:59 pm

Pido perdón si os he llegado a ofender *se inclina*

Y lo que decía de Bayonetta, es que básicamente es uno de los pocos juegos que me atraen del catálogo Xbox/Ps3 (junto con algún Rpg y poco mas) (Si, Red, ya sabía que también estaba para Ps3). Así mismo creo que prácticamente las dos consolas anteriores ofrecen lo mismo tanto en el catálogo jugable como en prestaciones multimedia y tal; Ps3 puede tener blu-ray y tal pero a mi no me interesa. Y ya está, dejemos la conversación.
.
Imagen
.
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign

Dinero: 244,384.44
Banco: 15,023.30
Estantería de objetos

Notapor Dr.Anarchy » Lun Mar 05, 2012 8:06 pm

¿Soy al unico al que le parece que nintendo no se ha currado el diseño de los dos nuevos pokémon? Por cierto el otro día vi por ahí que valve iba a sacar una consola(rumor) y que se llamaría steam box. ¿Qué os parece?
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign

Dinero: 28,198.87

Notapor XemnasXIII » Lun Mar 05, 2012 8:28 pm

Dr.Anarchy escribió:¿Soy al unico al que le parece que nintendo no se ha currado el diseño de los dos nuevos pokémon? Por cierto el otro día vi por ahí que valve iba a sacar una consola(rumor) y que se llamaría steam box. ¿Qué os parece?

En el clan hay pocos pokemaniacos, asi que te contesto yo, que si lo soy, en principio sí, parece que al ser un B&W-2, la historia va a ser una continuacion de B&W, asi que eso promete mucho, si la fusion es cosa argumental y siempre que tenga una explicacion logica el porque de esa fusion, me parece genial, ademas concordaria con la historia y acabaria acostumbrandome al diseño y acabaria gustandome, pero si es como las Tablas de Arceus o los discos de Genosect, que cambian de forma porque si, al ponerle un complemento, cagada total
Equipo Rubi Omega:
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Estantería de objetos

Notapor Deja » Lun Mar 05, 2012 8:43 pm

No tengo ni puta idea de lo que habláis, dejé de seguir pokemon en la 5º generación.

¿Eso que es una nueva generación?
¿Ahora los pokemons se fusionan? Sería buena idea xD

A lo de steam box, no tengo ni idea, xD, se me ocurrió steam al verlo xD
Imagen
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns

AnteriorSiguiente

Volver a Clanes