Me voy unos pocos posts mas atras y "corrijo" a red, siempre pense que Bacteriologico era con B, no como tu lo has puesto xD, por otro lado Choco, a no ser que lo hayas acabado ya, te queda la que para mi es la mejor parte del juego
y en cuanto a las plataformas de los juegos y demas, decir que es casi 100% seguro que BBSII salga para PSVita (si leyera UMD venderia mi PSP y con lo que me dieran mas algunos dineritos la compraria), pero lo que no estoy de acuerdo (aunque espero equivocarme) es que KHIII salga para PS3, os recuerdo que el juego ni tan siquiera se ha comenzado (tardaran bastante en el desarrollo) y la PS4 ya se esta desarrollando en Japon, asi que me huele a que se van a saltar una generacion de PlayStation.
Ahora aporto datos, se ha confirmado Pokemon Black & White 2, con unas "fusiones" de Kyurem y Reshiram y Zekrom, en la portada, la sorpresa es ¡Que saldra para NDS! supongo que los que tengamos 3DS tendremos alguna ventaja vease e-shop o algo de eso, pero la verdad es que me ha sorprendido