--> Clan "AnimeDesign" V 2.1!

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "AnimeDesign" V 2.1!

Notapor Dr.Anarchy » Mié Abr 11, 2012 11:32 pm

Bienvenido otra vez, hablando de los animes y eso, he empezado a ver mi vecino totoro, pero no he tenido tiempo para acabar la peli, lo que llevo vista me gusta mucho, y de anime he empezado a ver negima, que me estuve leyendo el manga y me gustó bastante.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign

Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Clan: AnimeDesign

Notapor RedXIII » Jue Abr 12, 2012 12:09 am

Negima me han dicho que es entretenida.

Totoro, XD, esta muy bien esa peli, es entretenida y ademas creo que da un buen mensaje a los niños pequeños, se nota que es de Ghibli, aparte de por que Totoro es la marca de la empresa XD, bueno, tengo muchas criticas sobre las pelis de Ghibli, y positivas, algunos las ven muy infantiles en cierto sentido, peor verdaderamente lo que gusta de Ghibli no es su madurez y tal, si no la fantasía que desprende, el verlo y estar casi en otro mundo que se mezcla en el mundo cotidiano que vivimos o que refleja mitos y leyendas de antiguamente, como "La princesa Mononoke" que muestra muy bien muchas creencias Japonesas.

Naussicä del valle del viento (Espero haberlo escrito bien xD) muestra un posible y apocalíptico futuro de la tierra como respuesta a la contaminación que sufre cada día, son películas que de cierto modo reflejan un poco como es el mundo.

Y en "Haru y el reino de los gatos" se puede ver como a veces el corazón nos dictamina otro camino incierto y que la vida puede cambiar de repente (Ademas de aprender a madurar por nosotros mismos, como la protagonista lo hace a través de momentos extremos).

A los que tengáis oportunidad os recomiendo ver la filmografia de Ghibli (Y recordaos que "Mis vecinos los Yamada" no es una película si no una serie que creo el estudio Ghibli [La cual vi, es curiosa]).

PD: Dos curiosidades.

El viaje de Chihiro fue premiada con un Óscar como mejor película de Animación infantil el 2001, el primer film de no parla inglesa y anime que gana un Óscar (Creo) y "El castillo ambulante" en 2005, o eso he visto xD.

En Toy Story 3 podemos ver a Totoro escondido entre los personajes de la pelicula, ya que Disney y Ghibli son compañías muy bine avenidas y ademas, Ghibli esta considerada como la Disney Japonesa.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos

Notapor Sheldon » Jue Abr 12, 2012 12:56 am

Dios mio, soy un puto fanboy de Chibli. Creo que me he visto todas sus películas menos la última que han sacado aquí en España Arriety. Son increíbles la mayoría de ellas, con ese toque tan...tantan de fantasía y a la vez...nose...Es como si fuera un mundo entero en tan solo 1 hora y media. Las BSO, casi todas de Hisaishi, son geniales, obras maestras. Es escucharlas, y se me cae una lágrimilla. Por cierto, me encanta el aire tan 'europeo a su manera' que Miyazaki confiere a las películas, sobre todo al 'Castillo Ambulante'.

Vi 'Totoro' aunque no me gustó mucho, la vi algo empalagosa y tal, al igual que 'Puedo escuchar el mar' y alguna mas qomeacuerdodelnombre. De cualquier manera, 'Nausicaä' , 'Mononoke' y 'La Tumba de las luciérnagas' (he llorado muchísimo con esta película) son mis preferidas preferidisimas por todo, un argumento completísimo, similitudes con la vida real, un dibujo increíblemente precioso, etc...

Y eso, 'Porco Rosso'. Una historia algo bizarra (según yo) aunque avanza correctamente, una ambientación logradísima y sobre todo, una película en la que se reflejan las ideas de Miyazaki de manera excelente.

Luego, algo mas shojo pero aun así una historia PRECIOSA que también me hizo llorar se puede encontrar en 'Susurros del corazón', muyperoquemuy bonita y una delicia para cualquier amante de las historias de amor.

'Laputa' (quememolaestenombre). Una historia épica. Se me ponen los pelos de punta con la maldita isla y con los robots gigantes qmedanmuchomiedillo.

Pues eso, todas las películas de Ghibli son un clásico de, no solo del anime, sino de la animación occidental al igual. Me encanta que Chihiro y El Castillo Ambulante hayan recibido los Oscars, es un gran paso en la aceptación de productos de carácter oriental por parte de nosotros, los occidentales. Y eso, que veáis al menos uno, o morís

Cambiando de tema (que me voy por las ramas)

RedXIII escribió:Shojo super paranoico XD, no se, he visto algunas cosas de la serie y verdaderamente son raras XD.

No te voy a negar que es algo raro, en todo caso diferente a lo habitual. A mi es que estos argumentos enrevesados me molan bastante y soy muy seguidor de ellos. De todas formas, Madoka es algo...¿Como definirlo? Jodidamente impresionante. No llega a ser Shojo, porque las batallas y eso están ahí como algo secundario aunque muy cuidadadas y elegante (me encanta la transformación de Mami sisisisisisisisi). Es un anime ante todo argumental. Muchos y nutridos diálogos, con segundas intenciones, información falsa, etc... Te harás un lio, yo me lo hice, aunque bueno, conforme avanzas las cosas se aclaran un poco mas. De la misma manera, hay giros argumentales a porrillo, algo que le viene al trama que ni pintado y una estética casi macabra: todo bonito y precioso blablabla pero luego es la cosa mas oscura y tétrica que un manga de Magical Girl a dado de si y muy creativa, por cierto. Pues eso, un punto positivo a la banda sonora (si, me encanta la música y para mi es un punto muy importante dentro de una obra). Y ya está, debería al menos echar un vistazillo.

Nota mental: Debo reducir la longitud de mis posts -.-
.
Imagen
.
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign

Dinero: 239,434.44
Banco: 15,023.30
Estantería de objetos

Notapor hinmo » Jue Abr 12, 2012 5:44 pm

¿oye habeis visto "la princesa Mononoke"?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Estantería de objetos

Notapor James Bond » Jue Abr 12, 2012 8:46 pm

Sip. Peliculón. La vi el día de navidad que la echaron en La Sexta 3. Será de 2001, pero no ha envejecido. Lástima que me quedara sin ver el final por culpa de que ya nos íbamos de casa de mi abuela >_<
Imagen
Imagen
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign

Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Estantería de objetos

Notapor Sheldon » Vie Abr 13, 2012 12:36 am

Me encanta Mononoke <3. La vi por primera vez con mis padres y fue un suplicio porque ellos no ven con buenos ojos todo esto del anime y manga en general. Se burlaron y rieron de la película infinidad de veces y noseque. Yo no les hice caso y disfrute con ella. Gran película, si señor.
.
Imagen
.
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Dr.Anarchy » Vie Abr 13, 2012 4:31 pm

Yo empecéa verla cuando la ponían en la Sexta 3 pero me quedé dormido.... malditas litronas....

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign

Notapor hinmo » Vie Abr 13, 2012 9:46 pm

pues yo la vi y no se no me impacto tanto me la habian puesto como PELICULON y me dejo con bastantes ganas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Vie Abr 13, 2012 10:12 pm

A mi las pelis de Ghibli siempre me dejan con ese agridulce sabor de "Quiero mas" o de "¿Así termina?", siempre he creído que es una manera de potenciar la magia y la imaginación de los espectadores y de que ellos mismos creen la magia.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Sheldon » Sab Abr 14, 2012 12:13 pm

¡Me encanta esa sensación! Primero me enfado y me pongo a criticar. Pero después reflexionando me doy cuenta de que la mayoría de las veces son finales abiertos con los que puedes imaginar una continuación o un final alternativo. Creo que cualquier composición tiene que tener eso, la capacidad de interactuar con el público y dejarle de alguna manera completar la historia a su manera y su gusto. De cualquier forma, en la sociedad actual se nos da todo hecho, para que hagamos el mínimo esfuerzo. Es una pequeña razón por la que las películas/libros/etc que te hacen pensar cosas y reflexionar sobre algún tema en concreto o algo así no cuajan hoy en día. ¿La alternativo para ganar millones sin apenas comerte la cabeza? Tías buenas, coches a porrillo, disparos (disparos y mas disparos), armas atómicas de destrucción masiva y mas cosas al estilo. ¿A que viene esto? Pues no se, es que este tema me pone enfermo.
.
Imagen
.
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Dr.Anarchy » Sab Abr 14, 2012 2:49 pm

Tienes razón, aunque en, a mi las películas con finales abiertos me gustan, pero también es verdad que de vez en cuando a la gente le gusta ver una película hinchada a tiros, peleas y explosiones, o una pastelón romántico o lo que sea, simplemente para pasar un ratillo entretenido sin tener que pensar en nada (hablo siendo un gran fan de las pelis de Stallone y Statham).

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign

Notapor Sheldon » Sab Abr 14, 2012 5:27 pm

Si, un típico Domingo por la tarde en el que no sabes que hacer -.-
.
Imagen
.
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Dom Abr 15, 2012 4:05 pm

Sheldon escribió:Tías buenas, coches a porrillo, disparos (disparos y mas disparos), armas atómicas de destrucción masiva y mas cosas al estilo. ¿A que viene esto? Pues no se, es que este tema me pone enfermo.

Dr.Anarchy escribió: hinchada a tiros, peleas y explosiones, o una pastelón romántico o lo que sea, simplemente para pasar un ratillo entretenido sin tener que pensar en nada

Oh, que bien estais definiendo "Los casos del Inspector Der"

Hombre, las peliculas de Jackie Chan suelen ser así, pero a mi me gusta por que es un personaje muy divertido y nunca suele matar a los personajes de las peliculas y tal, sus versiones no americanas son geniales XD.

Bueno, en esencia, la fama de las peliculas de Ghibli es esa, la ausencia de un final cerrado, por que las películas de Ghibli, a diferencia de las de Disney, quieren que la gente crea en otros mundos, que imagine, como hacen muchas veces sus personajes, que a veces no saben si era todo un sueño o realidad, pero siempre dejan ese pequeño indicio que hace que el espectador crea que es real, como vemos en "El viaje de Chihiro" cuando hacen un plano de la goma que le dio la "Abuelita" o en "Haru y el reino de los gatos".
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor James Bond » Lun Abr 16, 2012 4:41 pm

Ey chavales, ¿habéis visto este vídeo hecho con el MikuMikuDance?
http://www.youtube.com/watch?v=qyBKjtCX ... u.be#t=35s
Imagen
Imagen
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign

Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Lun Abr 16, 2012 10:19 pm

Bueno, desgraciadamente a mi Vocaloid no me gusta, pero estoy seguro que a nuestros miembros fans les interesara XD.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign