--> Clan "The Unknowns"

Live and let live

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "The Unknowns"

Notapor Black Rose » Lun Ago 20, 2012 6:11 pm

Sobre lo que ha dicho Kailee hace unas páginas atrás... verás, uno no puede ir con intención de quitarle el "puesto" a una persona que hasta la fecha no sabía que existía, just sayin' >_>

Mentos escribió:Rebienvenida, supongo xD y bueno, el foro se ve ehm... un poco inactivo xD cuando se vuelva activo un poco más me uno que o sí no no sé que postear lel

Bueno, quizás no supieras antes de su existencia, pero este foro tiene ya su tiempo. Efectivamente si todos piensan lo mismo que tú el foro va a tener menos actividad que el coño de una monja.
No sé si esperas que salgan extraterrestres mágicos que conviertan a mi foro en un KHWorld alternativo con miles de usuarios en un plis, o qué xD

Y en fin, a parte de esto, (yo lo suelto, aunque a nadie le interese una puta mierda, es por sacar tema de mis cosillas) esta tarde me he vuelto a quedar sola. Bueno, es que este finde ha sido movidito, con quedadas y tal. He quedado con una chica que también había estado aquí en el foro, aunque al principio no lo sabía ya que la conozco de twitter, y con un chaval que conocí antes que a ella en twitter también. Muy majos los dos, bellísimas personas, y tampoco es que sean feos precisamente e_e Meh, pero tengo novio, y soy hetero, así que (?)

Por otro lado, últimamente me he estado animando a escribir parte de mis guiones destinados a videojuegos... me apasiona el mundillo, y creo que estoy haciendo un buen trabajo respecto a la trama. Y no lo digo solo yo, sino esos "álguienes" que han leído algún trocito de mi guión~

Supongo que no me lanzaré con el proyecto en plan público (a contratar a gente o meterme en una empresa o lo que pollas termine haciendo) hasta dentro de unos cuantos años... muchos en realidad. Aún me falta mucho para acabar la historia, que además tendrá secuela. (Con una segunda parte me basta, ya lo tengo todo pensado)

Creo que lo mejor que puedo hacer es aprender de los demás en la materia, meterme en un equipo a hacer trabajos sencillos y observar cómo hacen el resto. Hacer varias cosas para, además de pillar práctica, recolectar una importante cantidad de dinero... es mejor si produzco yo misma el proyecto, así me aseguro de dirigirlo y participar activamente y tomar un papel importante en ello, sin que el guión sufra distorsiones.

¿Qué os parece?

Haced el favor de no pasar de mí como bellacos, a poder ser ¬¬
Black Rose
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Bohemia Lectura

Dinero: 2,645.67

Notapor Tsuna » Lun Ago 20, 2012 9:13 pm

^ Pues yo últimamente no quedo con nadie, llevo casi todo el verano en casa, no me gusta el sol ni el calor, soy así (?).

¿Guiones de videojuegos? Jijij, buscaba gente para montar algo así, ya que me iba a dedicar exclusivamente a programar videojuegos, de hecho, al no poder hacer uno con este pc tan cutre que tengo, escribí lo que iba a ser su argumento en Fan Place, pero me aburrí y nadie lo leía.
Aquí no pasamos de la gente :(
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns

Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Mentos » Lun Ago 20, 2012 10:42 pm

Bueno Nykai, nadie suele pensar como yo (?)

Y sí, TWEWY 2 está más que confirmado <3

*6 días después*

ANUNCIADO REMAKE DE TWEWY PARA PSVITA.

DDDDDDDDDDDDDD:
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns

Dinero: 319,254.71
Banco: 664,875.25
Estantería de objetos

Notapor Deja » Lun Ago 20, 2012 11:10 pm

Rose, podrías compartirlo con el resto del foro. Sirviríamos de betas xD

De todas formas, lo mejor es no hacerse ilusiones xD
Imagen
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns

Dinero: 77,012.56

Notapor Black Rose » Mar Ago 21, 2012 1:06 am

Deja escribió:Rose, podrías compartirlo con el resto del foro. Sirviríamos de betas xD

De todas formas, lo mejor es no hacerse ilusiones xD

¿Y cómo cojones te crees que empezó el guión de Kingdom Hearts Tetsuya Nomura? Con una idea, un proyecto probeta, una ilusión. Todo es una ilusión, hasta que llega un día, el día en que se cumple.

Llevo desde que tenía 13 años pensando esta historia... y ya tengo 18, no me lo tomo a broma precisamente. Esto va para grande, y no es el único proyecto que tengo empezado... solo que, es el mejor.

Los demás son como de prueba, para ir practicando en el mundillo de los videojuegos, hacer juegos indie de estos con un grupillo de amigos en plan amateur y así. Y cuando vea por donde van los tiros de todo esto y lo que tengo que hacer, con un poco más de experiencia, me pondré en marcha. Mi meta es llegar a hacer algo similar (respecto a gráficos) a FF; Vamos, una guapada de juego, con una preciosa y dramática trama a juego.

No me subestiméis, nenes. :write:
Black Rose
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Bohemia Lectura

Notapor Deja » Mar Ago 21, 2012 2:58 am

^A lo mejor te encuentras con el mundo real y pagas cuatro millones de dólares para probar ese "proyecto". Pero vamos, mucho ánimo =)
Imagen
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns

Notapor Black Rose » Mar Ago 21, 2012 12:29 pm

Deja escribió:^A lo mejor te encuentras con el mundo real y pagas cuatro millones de dólares para probar ese "proyecto". Pero vamos, mucho ánimo =)

No sé en qué pagaré, pero aquí estamos en los euros. En el mundo real los videojuegos no caen de los árboles, os recuerdo los hace la gente, es un trabajo. Y no eran "nadie" hasta conseguir lo que se propusieron. Y es lo que pienso hacer yo.

Si a tí te gusta pensar que no vas a conseguir nada en esta vida me parece de coña, pero no intentes hundirme la ilusión, porque es mi sueño. Es mi puto sueño, y no se toca.

Por otro lado, tampoco has visto nada de lo que soy capaz de hacer con guiones, pero tranquilo, ya voy viendo quién merece ver ciertas cosas y quién no merece ni un ápice más de mi atención.
Ah, y por si no has caído en la cuenta, como bien he dicho, me lo tomo en serio. Y eso quiere decir que:

-Como no es un puto fan fic, no lo voy a publicar en internet para que cuatro imbéciles me digan "ay que bonito sigue" o "ay no me gusta" o directamente no lo lea nadie; sé lo que tengo que hacer.
-El proyecto está a medias, es como escribir un libro, y cuando lo termine, lo primero que haré será patentarlo.
-Después, lo mostraré únicamente a las personas que estén dispuestas a leer algo más de 4 líneas, y tengan capacidades para formar un equipo "videojueguil" conmigo. Gente así emprendedora y tal.

Que al parecer por aquí hay bien pocos.

Pensad un poco más en vez de decir la primera polla que os pase por la puta cabeza.

Aunque también es que soy gilipollas, si en el foro se cuenta la fiabilidad de los usuarios por la cantidad de los putos mensajes y no por la calidad; si es que una no aprende.

Que yo antes le daba más al postear que un tonto a un lápiz, pero resulta que hay más a parte de esto. Hey, sí: Hay más.

EN FIN. Que estoy cabreada y esto me ha hecho estallar.
Black Rose
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Bohemia Lectura

Notapor Tsuna » Mar Ago 21, 2012 1:37 pm

Rose, no le hagas caso, es que Deja está últimamente borde e insoportable.

Respecto al guión, pues si estás tan segura de que tendrá éxito, o a ti te gustará, genial, sigue adelante con ello, pero no le des prioridad a una idea que puede dejar de gustar con el tiempo. Te digo esto último por mi experiencia.

Si te lo curras y haces algo como guionista, sacar un título, grado superior, etc, podrías tener futuro en ello, pero claro, como dicen arriba, es mucho más que comentar en un foro, tienes que ponerte en ello.

Y por supuesto, siempre encontrarás gente que de opiniones negativas, debes aprender a ser madura y valorar todos los puntos de vista, eso no quiere decir que sea una buena obra o una mala obra.

Y eso, saliendo del tema, la cabeza me va a estallar con tanto número y cálculo, esto es una burrada xD
Pero no me quejo :)
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Black Rose » Mar Ago 21, 2012 2:01 pm

Gracias Zeix... es simplemente que ya venía con un enfado relacionado con esto y he saltado.

Creo que ya lo he dicho, pero esto no me viene de hace 4 días. Cuando era pequeña, quería ser pintora, siempre se me ha dado bien el dibujo... pero sobretodo, por encima de técnicas que te puedan enseñar haciendo bachillerato, tengo talento para expresar. Soy una romántica. Y ahora lo propio es que malentendáis ese concepto por un tópico. No, yo me refiero al romanticismo respecto al arte; digamos que lo llevo muy dentro, soy así. Y yo digo las cosas tal cual son, no porque me crea esto o me lo deje de creer... el caso es que hace un par de años me dí cuenta de que no me podía dedicar al dibujo.

No para lo que yo quería conseguir con ello. No sería capaz de pasarme la vida dibujando un personaje repetidas veces durante toda la duración de un manga (por poner un ejemplo). El hecho de dibujar demasiado lo mismo, acabaría desgastándome, terminaría odiándolo por muy fantástico que fuese el personaje.
Total que con el tiempo me he dado cuenta de que más que dibujar (aunque lo hago bien, tengo que decir) me gusta escribir, se me da bien. Por encima de todo, no puedo vivir sin expresar los anhelos más sentidos de mi corazón.

Ahora intento ponerle entusiasmo a las cosas, porque ya he vivido suficientes años siendo pesimista, y lo estoy superando, así que los que creáis que vivo en las nubes y necesito una dosis de realidad: No, gracias.

Sé perfectamente el mundo en el que vivo, pero no me pienso conformar con trabajar toda mi vida de cajera en el super.
Sé que hay cosas que hago bien, que no todo lo hago bien, que no se me da bien estudiar, pero sí sé hacer otras cosas, y para lo poco que puedo dar de mí, lo hago bien.

Este proyecto al que yo llamo con cariño "proyecto estrella" (debido a que es el más importante, al que llevo más tiempo dándole vueltas) lleva empezado desde hace 4 años. Lo he dejado estancado por etapas, porque no me inspiraba, pero estos días lo estoy remontando. La gracia es que siempre tengo clarísimo el principio y el final, pero me cuesta escribir el desarrollo... pues ese problema se está solventando, poco a poco, se me van ocurriendo cosillas para conducir a los personajes del inicio al desenlace.

Tengo mucho escrito, aunque no os fiéis de mi orden, todo ordenado en archivos según categoría. Y la calidad de cada uno brilla por su originalidad, y por unas cuantas cosillas más, y las pocas personas que lo han leído (que no son cualquiera) han podido apreciar eso, y es lo único que necesito para continuar, su buen criterio.

Como entenderéis no os voy a dar prueba de ello hasta que lo termine y lo patente... y termine todo el proyecto (lo que significa la creación de un nuevo Action RPG).
¿O es que os pensáis que la gran J.K. Rowling enseñaba cada capítulo que escribía por ahí?
Solo se lo mostró a su hermana... y flipó en colores xD
Eso fue suficiente para convencerse de que debía publicarlo, y mira por donde, su obra es conocida por todo el mundo.

No me estoy comparando con ella, ni mucho menos, que os creéis que vivo en Matrix (como el flipao del Guardián de las Estrellas ese) solo digo que para conseguir algo grande, antes ha sido algo pequeño, sencillo. Una persona normal con una idea poco conocida, eso es todo.

Y bueno, ya de paso, si os da la gana podéis pasaros por aquí http://nykai.blogspot.com.es/ que acabo de escribir una entrada... a ver si así es más fácil haceros llegar un poco a mí, que me comprendáis.
Black Rose
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Bohemia Lectura

Notapor Nebula » Mar Ago 21, 2012 2:05 pm

Pero ¡déjanos leer un trocito de ese guión!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns

Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Estantería de objetos

Notapor TERRBOX » Mar Ago 21, 2012 4:45 pm

Yo la verdad es que vivo con una ilusión semejante, quiero estudiar para ser programador y lógicamente quiero serlo de viedojuegos. También había pensado en guionista, pero es que realmente para ser guionista no hay ningún estudio en particular y, si es que acaso exista, no creo que vaya muy bien, así que decidí seguir por el camino de programador esperando hacer algo "mío" algún día. He leído bastante sobre como meterte en una empresa y dicen que lo mejor y más fácil al principio es trabajar de tester, y si tienes estudios relacionados como programador, diseñador artistico, diseño en 3D y cosas así que vayas a por ello, pero ya te digo que para trabajar de guionista necesitas mucha experiencia en ese sector para que te confíen a ti todo un proyecto (ya que al fin y al cabo la historia de un videojuego es lo más importante, o eso creo yo), así que yo te aconsejo que estudies algo relacionado y vayas escalando puestos, es lo que yo espero hacer.

Si dices que te gusta dibujar y se te da medianamente bien, podrías ser diseñadora artística de personajes o entornos, en tal caso tampoco deberías dibujarlos miles de veces hasta aborrecerlos. Es mi consejo, y es lo que voy a hacer, no sé cómo saldrá pero estoy seguro de que nunca me voy a rendir.

Aunque por lo que he leído lo que quieres es hacer un grupo emprendedor, es decir un proyecto indie, si es así y no quieres aventurarte en empresas del sector la verdad es que no necesitas estudiar nada, pero ten en cuenta que estas cosas son mucho más inestables. Aunque mira Notch, hizo Minecraft y ahora es multimillonario, así que nunca se sabe.

Respecto a lo de ser cajera, yo también pienso igual que tú, no quiero un trabajo corriente pues crear videojuegos es mi meta y paso de tirar mi sueño por mantenerme. Yo siempre lo he dicho, aunque me paguen 9999 millones de euros a la semana por hacer otro trabajo que no sea esto, no lo aceptaría, para nada lo aceptaría. Pienso que lo único que hay que hacer es no rendirse.

EDIT: Y algo que se me olvidó comentar es que si supiera dibujar haría un manga, porque la mayoría de ideas que tengo quedan mejor en este formato, no sé, será que consumo demasiado manganime xD
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns

Dinero: 256,059.88
Estantería de objetos

Notapor GuilleOrgWbo » Mar Ago 21, 2012 5:20 pm

@Black Rose,me gusto el discurso pero muy largo XD
Pd:Con suerte hoy pillo el mgs 4
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen

AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns

Dinero: 31,135.64

Notapor Tsuna » Mar Ago 21, 2012 6:27 pm

TerrBox, pienso exactamente igual que tú, pero de manera idéntica xD Excepto en la parte del trabajo, a mí si me pagan 9000000000000000000€ por hacer cualquier chorrada, lo aceptaría, ya que con ello puedes ganar dinero para financiar lo que realmente te propones, juas juas juas.
Es todo estrategia.
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Deja » Mar Ago 21, 2012 10:14 pm

Pasaré por alto los insultos, Zeix, porque no quiero pelearme por esa estupidez ^^

A ver, Rose, yo no digo que no vaya a salir bien, es más, cuando digo "mucho ánimo" no va con sarcasmo ni nada por el estilo. Pero cada quien se lo toma como quiera. Si es que me voy a preocupar por lo que importe lo que diga, vamos. Ja.

Realmente, te deseo mucha suerte. Pero, ¡bah!, ¡bah! y ¡bah!

¿Euros? xD
A ver, que los videojuegos no se hacen en España. xDDD Más que nada decía lo de dólares por Estados Unidos, cosa que ya sabes. Es más, también lo decía porque no te van a pagar a ti por la idea, quizás tengas que pagar tú por que se lleve a cabo, y eso es lo que no funciona gratuitamente.

Venga, va, yo quiero escribir un libro y hacerme famoso a lo Cervantes ^^

Y eso, chicos, mucha suerte a todos, quizás dentro de diez años vuestros juegos serán puestos en el mercado junto con los GTA, CoD y esas 10 sagas famosas que salen en noviembre de cada año.
Imagen
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns

Notapor Tsuna » Mar Ago 21, 2012 11:17 pm

¿Insultos? No creo que un "estado" como puede ser "borde" o "insoportable" sea un insulto, y tengo mis razones para decírtelo, una de ellas es que le has tirado "caca" a las ideas de la chica "by the face", o eso me ha parecido a mí.

¿Los videojuegos no se hacen en España? Anda, ¿Y quién traduce los juegos a Español?
SE, por ejemplo, tiene su sede aquí, en Europa por ejemplo, dónde trabajan programadores españoles/alemanes, etc, que cogen la ROM del juego, y la modifican de tal modo que quede en español, vuelven a "rehacer" el juego.

Es cierto que todo eso aquí tiene poca fuerza, en este país va más el fútbol que otra cosa, piensas que es fácil, pero no, si tú estás dispuesto a hacer algo, esfuérzate por conseguirlo, cómo he dicho arriba, es todo estrategia y soluciones hay para todo menos para la muerte.
Lo que tú entiendes por videojuegos, son aquellos que ves todos los días en primera persona, porque has nombrado exclusivamente juegos de PS3/X-BOX. A ver, hay videojuegos para móviles, para portátiles, ordenadores, etc, etc, etc.

CoD vende estupendamente, pero yo a esa gente, como programadores, les tiraba la misma "caca" que le has tirado a la chica, porque esos, con perdón, no valen nada. El día que programen un mapa sin un bug y un modo campaña que supere las 30 horas de argumento, con un argumento sólido y coherente, no cuatro canis matándose a tiros por la calle frente a soldados sin ningún sentido, entonces, les daré un aplauso.
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns

Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Clanes