--> Clan "The Unknowns"

Live and let live

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "The Unknowns"

Notapor Neipol » Mar Ago 21, 2012 11:27 pm

Sólo diré que las traducciones de los juegos de S-E se hacen en Japón... xD

Hasta los traductores tienen que ir a traducir el juego a Japón. Os lo dice alguien que tiene como a uno de sus mejores amigos a un alumno de la traductora al español de FFVI, VII, VIII, IX, X...
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns

Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos

Notapor GuilleOrgWbo » Mar Ago 21, 2012 11:27 pm

Como siempre la suerte no está de mi lado,como coño se lo han llevado,sólo habían pasado 8 putas HORAS,SÓLO 8 T-T,en fin...
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen

AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns

Dinero: 31,135.64

Notapor Deja » Mié Ago 22, 2012 12:09 am

JAJAJA, Zeix, tío, no me jodas XD

En cuanto a tu comentario, solo saco en claro que en España como mucho llegas a traductor de CoD.

¡Ah! Perdón, ya nos ha solucionado la duda Neipol. Gracias, por cierto ^^
Imagen
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns

Dinero: 77,012.56

Notapor TERRBOX » Mié Ago 22, 2012 1:41 am

Zeix escribió:TerrBox, pienso exactamente igual que tú, pero de manera idéntica xD Excepto en la parte del trabajo, a mí si me pagan 9000000000000000000€ por hacer cualquier chorrada, lo aceptaría, ya que con ello puedes ganar dinero para financiar lo que realmente te propones, juas juas juas.
Es todo estrategia.

Por dios no me digas TerrBox que no tiene nada que ver con una caja y tierra, llámame Terr que es como lo hace casi todo el mundo xD Respecto a lo del trabajo, yo me refería más que nada a trabajar de eso toda la vida, si luego la pasta va para mi proyecto claro que lo haría. Lo que principalmente quise decir es que por mucho dinero que me diesen jamás me resignaría a cumplir mi sueño.

Y Deja, respeta nuestras ilusiones igual que nosotros respetamos las tuyas. Es cierto que, aunque el sector va creciendo poco a poco, es dificil trabajar aquí de esto pero yo no veo ningún problema en irme fuera para trabajar de lo mío, de hecho es la posibilidad que más contemplo, así que no sé a qué viene.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns

Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor León » Mié Ago 22, 2012 1:58 am

Ricos todos.

Yo ni me puedo ir a estudiar a Madrid y eso que tengo 15000 euros, y vosotros os vais a ir a Japón, EEUU...que envidia :(
ImagenImagen
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns

Dinero: 92,052.43
Estantería de objetos

Notapor Deja » Mié Ago 22, 2012 2:13 am

¿Tíos?

Yo en ningún momento me he metido con vuestras ilusiones, ni he dicho nada el doble sentido que le estáis viendo.

XDD Venga, dejad de comeros el coco con el tema y vamos a descansar
Imagen
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns

Notapor Black Rose » Mié Ago 22, 2012 2:39 am

TERRBOX escribió:He leído bastante sobre como meterte en una empresa y dicen que lo mejor y más fácil al principio es trabajar de tester, y si tienes estudios relacionados como programador, diseñador artistico, diseño en 3D y cosas así que vayas a por ello, pero ya te digo que para trabajar de guionista necesitas mucha experiencia en ese sector para que te confíen a ti todo un proyecto (ya que al fin y al cabo la historia de un videojuego es lo más importante, o eso creo yo), así que yo te aconsejo que estudies algo relacionado y vayas escalando puestos, es lo que yo espero hacer.

Si dices que te gusta dibujar y se te da medianamente bien, podrías ser diseñadora artística de personajes o entornos, en tal caso tampoco deberías dibujarlos miles de veces hasta aborrecerlos. Es mi consejo, y es lo que voy a hacer, no sé cómo saldrá pero estoy seguro de que nunca me voy a rendir.

Aunque por lo que he leído lo que quieres es hacer un grupo emprendedor, es decir un proyecto indie, si es así y no quieres aventurarte en empresas del sector la verdad es que no necesitas estudiar nada, pero ten en cuenta que estas cosas son mucho más inestables. Aunque mira Notch, hizo Minecraft y ahora es multimillonario, así que nunca se sabe.

Tengo una pregunta, ¿qué es eso de ser "tester"?

Bueno, por otro lado, no lo sabéis porque naturalmente no lo he dicho, no me conocéis tanto para obviarlo xD
Terminé la eso con una ilusión frustrada de realizar bachiller artístico, pero ni me molesté en empezar poque DETESTO ESTUDIAR, y no soporto la frutración y la presión de los trabajos que, a mi manera de ver son inútiles y no tienen nada que ver con el desarrollo personal y/o artístico.
Así que me mudé de ciudad (también necesitaba cambiar de aires...) y allí estudié un ciclo de grado medio de diseño gráfico (conocido como autoedición). Aprendí mucho allí... me gusta el diseño gráfico, y al parecer no se me da nada mal x)
Luego... este año he estado estudiando dos cosas a la vez: Diseño y programación web, y un curso online de Diseño 3D (3d Max 2012).
Aunque esto de los cursos en academias privadas... me está decepcionando bastante; te hacen pagar un pastizal y luego la calidad de la enseñanza no lo vale tanto como debería.

Por otro lado... no, no podría ser diseñadora artística porque... digamos que no tengo técnica de dibujante, soy amateur completamente, es decir... dibujo por el placer de expresarme, y si no necesito hacerlo, puedo perfectamente prescindir de ello. También es que he pasado muchísimo tiempo sin practicar mi estilo... así que he ido perdiendo esa fluidez que tenía al principio. Nada, que yo para eso no sirvo; watcheo a varios artistas buenos en DeviantArt con la esperanza de contratar a uno o dos algún día (una para la portada y otro para los personajes o los paisajes) y si para entonces se me ocurre algún diseño de personaje o algo, le puedo mostrar un dibujo mío y tal, pero como no los suelo pintar, solo sirve de idea para inspirarse si eso... en fin, ya de paso os dejo aquí el DA, por si tenéis curiosidad por esto que os cuento: http://nykai.deviantart.com/

Sobre lo de hacer un proyecto indie... a ver, sí, esa es la idea para empezar... pero ya te digo, que ese proyecto, ESE en especial, lo reservaré hasta que tenga dinero y nivel y experiencia suficientes para hacer algo... algo guapo de verdad, aunque lo haga a mis 40 añacos y con dos hijos, me da igual, lo tengo que hacer.
Luego vería qué hago... si me uno a una empresa haciéndoles cumplir a rajatabla con el guión (habiendo estudiado bien como va todo, si me faltan cosas, lo que sea) y que así salga un juego perfecto, en gráficos, en jugabilidad y doblado en dos o tres idiomas si puede ser (si puedo añadir el español, de coña, más faltaría) y con subtítulos en varios idiomas más. Que quiero sacarle rendimiento al asunto xD

En fin, y eso.

PD: Lo siento, me enrollo mucho, en el cole me suspendían por pasarme de líneas en los resúmenes, si os consuela saberlo >_>

PD2: No me importaría irme a trabajar/vivir al extranjero si así puedo cumplir este sueño, no me importa en absoluto. Sé que quien quiera estar conmigo nunca me abandonará, vaya donde vaya.

PD3: Creo que... quería decir alguna cosilla más, pero se me ha escapado de entre mis pensamientos ._.
Black Rose
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Bohemia Lectura

Dinero: 2,645.67

Notapor Demyx » Mié Ago 22, 2012 3:04 am

^Sobre la discusión.
Buah, tan cerca de la 200 y tan mal rollito. En fin, voy a hacer una gran quoteada, básicamente para responderos, pero también para "poner fin a las hostilidades". ¿Por quién va? Esencialmente Zeix, Deja y BlackRose. Que en todas las páginas que llevamos nunca hubo un ambiente tan... tenso.

Zeix escribió:Rose, no le hagas caso, es que Deja está últimamente borde e insoportable.

Cuidadín, Zeix. Deja puede ser borde, pero Rose tampoco se ha quedado corta, y tú aquí tampoco. Y la verdad es que no me lo esperaba de un usuario como tú :/

[...]

Hice un pedazo post quoteando todo lo que decías y con contraargumentos, pero al cabo de más de una hora... lo he borrado :B ¿Por qué? Porque no quiero dar cuerda a una discusión que me haría ganarme alguna enemistad ni tampoco quiero más mal rollo en el clan.

Simplemente recalcar en todo lo que he leído:
1. Deja, cuidado con la forma de decir las cosas, pues se ha hecho evidente no le sientan bien a más de uno.

2. Nykai, cuidado con tu tono también. Tendrás tu proyecto y blablabla y has dejado claro que no te gusta que te subestimen. Pues no lo hagas tú con nosotros, en este foro no somos "cuatro imbéciles" que vienen a comentar una mierda de fan fic, somos gente con criterio y más de uno seguro que tiene sus propios proyectos. Hay escritores y dibujantes, algunos peores que tú, otros mejores. Es importante tener autoestima, pero es un error infravalorar a los demás, y sobre todo a una comunidad.

3.Zeix, ídem en las formas de decir las cosas. Aunque ya te quoteé arriba.

Siento si no os es muy agradable de leer, pero no me gusta este tipo de ambientillo en el clan, así que espero no volver a presenciar algo de este estilo. Obviamente se pueden debatir cosas, pero siempre dentro del límite del respeto, y aquí se ha puesto un pie fuera de él.

Imagen

ALL HAIL THE UNKNOWNS! qchupipandi xDD

En fin, chicos, hemos llegado a la página 200. Parecía imposible hace unos meses, pero no lo es, ¡todo está por hacer, y todo es posible! Se nos ha dicho que éramos una moda, pero aquí estamos. Y es que por algo somos el mejor clan del año 2012. Y lo volveremos a ser en 2013.

Lost Hearts, AnimeDesign... que se preparen Ooo qrivalidad xD

En fin, qué decir. Que me lo paso muy bien en clan y que realmente estoy muy contento con vosotros, porque siento que realmente cumplimos con su objetivo. Y la verdad es que me ha servido mucho para estrechar lazos con gente con la que ya ni siquiera hablaba o que ni conocía. Espero que esto siga así y no que no cambie, sino que mejore de aquí en adelante.

A por las antiguas 600 páginas de TU.

Ale, que suene el himno~
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Estantería de objetos

Notapor Leon18 » Mié Ago 22, 2012 3:07 am

^blablabla pero mi mensaje fue el 200 D:

Imagen

Bueno, 200 págs. creo que me toca dar karma xD
Imagen

Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns

Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Instagram: pleon18
Estantería de objetos

Notapor Deja » Mié Ago 22, 2012 3:18 am

En realidad fue el mío, respondiendo a lo que era un tester.

¡PERO BUENO! TENGO LA CAPTURA DE LA CONVERSACIÓN CON DEMYX.

Imagen

Ya vez, lo extraño es irreal (?)
Imagen
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns

Notapor Demyx » Mié Ago 22, 2012 3:19 am

Karma free xDD Bueno León, lo borré porque eres un trollazo xDDD Y porque deseabas que los borrara Ooo Se hizo evidente en la multi >O

Por cierto, he visto el tráiler de Salvamé, de Apollo, adaptada al cine versión Hollywood... y no es broma. Pero de momento no se me permite publicarla >_>

PD: DEJA, ¡cabrón! xDD
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Estantería de objetos

Notapor Leon18 » Mié Ago 22, 2012 3:21 am

Deja, mira las horas.. xD

No quería que los borraras D:
Imagen

Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns

Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Instagram: pleon18
Estantería de objetos

Notapor Deja » Mié Ago 22, 2012 3:38 am

JAJAJA

A ver, león, la captura la hice mucho antes de todo esto. Porque la conversación del msn no la tenía cerrada y eso......................................................................................................... *puntos suspensivos*

Si eso le preguntas a Don Demyx u.u

Además, ¿no te parece ultra-súper-mega raro que demyx me haya dicho "Oyes, puedo borrar tu mensaje?" minutos después de haber posteado el suyo? U_____________U
Imagen
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns

Notapor Leon18 » Mié Ago 22, 2012 3:43 am

Deja, te digo que lo puse antes, si no, mira o que te diga Demyx, que me borró el mensaje dos veces xD

Si no lo crees allá tú xDDD que mucha gente lo ha visto lel..
Imagen

Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen